Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Magdalenas de naranja en la Thermomix, que no me he olvidado yo de mi maquinilla preciosa.

Magdalenas de naranja 

INGREDIENTES:
1/2 naranja de zumo con piel
4 huevos.De la XL a ser posible.
180 gr de azucar
200 gr de aceite de girasol
220 gr de harina de la marca Gallo, es muy buena para la reposteria 
1 poquito  de sal
1 sobre de Levadura Royal
Azucar glass para espolvorear

PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 230
 

Ponga en el vaso la naranja, junto con los huevos y el azúcar, programe 3 minutos temp.37ºvelocidad 5 .
 

Volver a programar el mismo tiempo y velocidad, pero sin temperatura.
 

Verter  el aceite al vaso y mezclar 15 seg.vel 5
Agregar la harina, la levadura y el pellizquito de sal, y programar 8 seg, vel.6
 

Colocar los moldes en la bandeja del horno, rellenarlos 3/4 partes con una cuchara y espolvorear con azucar, ( yo le pongo azúcar glass )Temperatura del horno a 220º arriba y abajo con aire , y hornear  durante 15 minutos aproximadamente según el horno, vigilad que no se quemen .
Y a comer, que vayamos abriendo boca para Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.