Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

REGALO DE PRODUCTOS DEL SANTOREINO

 NO PUEDO ENCONTRAR UN VIDEO QUE LUZCA MAS, QUE RECUERDE A LUISA LINARES Y LO GALINDOS Y QUE ADEMAS PROMOCIONE MI PRECIOSO PUEBLO, CUYO LEMA ES 
!! 4.000 AÑOS DE HISTORIA OTEANDO EL HORIZONTE !! Y POR SUPUESTO MI TIERRA LINDA, VERDE DE OLIVARES Y RECIA DE GENTES FUERTES QUE TRABAJAN EL OLIVO Y TIENEN UN SERIO COMPROMISO CON LA TIERRA . SER LA DESPENSA DE EUROPA EN CUANTO AL CULTIVO DE LA ACEITUNA SE REFIERE Y DEL SAGRADO ORO LIQUIDO, EL ACEITE , COMIDA DE DIOSES.

BUENO Y BUENO, QUE ESTOS PRODUCTOS SON DE MI TIERRA, QUIERO COLGARLOS ESTA NOCHE Y MAÑANA HARE UNAS COSILLAS CON ELLOS.
SON DE UNA TIERRA MUY PERO QUE MUY ESPECIAL, LA TIERRA DEL SANTO REINO COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA .

LES DOY LAS GRACIAS POR SU GENEROSIDAD Y SU AMABILIDAD Y ESPERO QUE SE PROMOCIONEN DE LA MANERA MAS ADECUADA, QUE TODO EL MUNDO CONOZCA LAS EXCLENCIAS DE ESTOS PRODUCTOS , LA CALIDAD ESTA FUERA DE TODA DUDA ( YA LOS HE CATADO ) Y DOY FE DE ELLO.




Historia:



Esta empresa nació cuando en 1.965, un emprededor Francisco Gutiérrez decidió montar una pequeña freiduría de patatas. Los comienzos fueron muy duros en unos tiempos en los que todo el proceso se realizaba manualmente, incluso el pelado y cortado de la patata, y el reparto se hacía en motocicleta.



La empresa hoy:



En la actualidad, con más de cuarenta años de experiencia y dedicación, e impulsada por una segunda generación que actualmente dirige la empresa, Patatas Fritas Santo Reino ha evolucionado hasta llegar a ser una empresa de reconocido prestigio.



El proceso de elaboración:



Consiste en la perfecta combinación de las nuevas tecnologías, que permiten optimizar el proceso, sin abandonar el método artesanal de elaboración nuestras patatas, friéndolas en calderas y a fuego lento, tal como lo haríamos en casa. Seleccionamos las mejores patatasa que da la tierra y el aceite de nuestros olivos. Utilizar sólo ingredientes naturales y el mimo con que se elaboran es nuestro secreto para conseguir en nuestras patatas y frutos secos el autentico sabor tradicional.



Que generosos que son, de verdad, y que generoso el Tremendo con los puñaitos que se cogiaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.