Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

NIÑA-OS QUE ME HAN DAO OTRO PREMIOOOOOO, MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE CONTENTA ESTOY. ME LO HA CONCEDIDO ENCARNA DEL BLOG, MIRA POR MI VENTANA

ESTE ES EL PREMIO QUE ME HA ENVIADO ENCARNA, GRACIAS GUAPINAAAAAAA



 
Buenoooooo, que no se que decirosssssss, que mi amiga bloguera Encarna del blog MIRA POR LA VENTANA me ha concedido este premiazo y se lo agradezco con el corazón, que vive en Badajoz y se acuerda de mi que estoy aqui en Alicante.....oyyyyyyyyy.Gracias Encarna, no si te gustara el Adagio de Albinoni pero a mi me encanta, te lo dedico con cariño.
Encarna pinta de maravilla y hace unas manualidades preciosas, que mas se puede pedir.

http://mirapormiventana2.blogspot.com/
 Os pediria por favor que todas las que querais os lleveis mi premio para ponerlo en el blog, cada mariposillaaaa somos una de nosotras en el mundo bloguero ( ha quedao muy cursiiiii) ?????? ea pues ya esta .
Pero fijate lo que me ha dado cuando he visto el premio.Estaba en el gimnasio y he salido corriendo.


La de la derecha soy yo antes de la dieta y la de la izquierda  soy yo despues de la dieta, amooooossss que yo creo que he ganaoooo eh???????y con helado en la mano y todo , pero el de la izquierda es desnatado.

36 comentarios:

  1. guapaaa que te vamos a tener que regalar una estanteria para poner todos los premios, muy merecidos me alegro mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio, es muy bonito, lleno de mariposas hermosas, agradezco que me regales un cachito de tu premio, pero donde mejor esta es en tu blog, para que lo luzcas bien.
    Besos guapa y recibiras muchos premios por que te los mereces.

    ResponderEliminar
  3. Tremendita enhorabuena por ese tan merecido premio, Ahhhhh!!!!!! y que estas muy favorecida antes y después de la dieta "mú guapa tú" jajajajajjj Besos..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!
    Estas muy guapa en las dos fotos...antes y después de la dieta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena,que coleccion de premios has apañado en poco rato, como se nota las cosas buenas, ademas como te ha sentado el gimnacio, vas ha tener que fomentar la dieta esa que has echo, que te forras seguro, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapísima, y cuidadin con las dietas que haces que te cambian hasta la cara !!!!!jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje, será por titulo de esta entrada, si casi escribes la biblia, jejejeje
    por cierto,....... donde dices que vives?, jejejeje
    Felicidades por el pedazo premio
    Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! muchas gracias por pasarte por mi blog!!! y felicitaciones por tu premio!!!
    Me voy a dar una vueltita por tu blog para conocerte un poco.
    Espero nos sigamos visitando
    Cariños y buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tremendita por dedicarme el adagio de Albinoni, me encanta.
    Siento mucho..... que mi premio te pillara en mal momento, se que el gimnasio es muy duro y tu te pasas cada día horas en el, trabajando todos tus musculos. Ja Ja Ja
    A mi me gusta más una oración que tienes en tu blog.

    besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Encarna de nuevo por el premio.
    Hija , se me olvido decirte que iba al gimnasio, peor no pasa nada, yo puedo con la oracion el gimnasio y sino a las pruebaa me remito.


    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maria : La verdad es que los premios sin vosotras ya me diras, una mindunguilla cualquiera.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mari Carmen, a ti por visitarme.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Andrea, mir acuanto quieras con esa preciosa criaturilla que tienes, encantada de recibirte aqui en Alicante.

    Un abrazo y besitos para esa princesa.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajja, te has quedado muy requetebien en el gimnasio.
    Felicidades por el premio es muy bonito visualmente.
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Ferminnnn, cuchaaaaaaaaa que te oye el tremendooooo, jejejejejejejeje, has visto ?? lo que hace el regimennnnn.
    La verdad es que estoy muy contenta de que la gente se acuerde de mi en general.


    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ea, tiene mucho colorido con las mariposas , es muy chulo, si señor. Has visto como me he quedadooooo ?????un primor de los primores con los prodcutos desnatados.
    jejejejejejejejeje.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  18. Gracias Begoña, te has dado cuenta de que no parezco la misma, sera eso maloooo????? pero yo me encuetro bien,jejejejejejejejeje

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  19. Jose Maria gracias por el comentario:
    Has visto ???? si no parezco la mismaa , oyyyyyyyy, madre mia que pedazo de dieta y que viaje a Lourdes que he hecho, jejejejeje.

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  20. Maribel gracias mujer.Has visto que estoy que no parezco yooooo jejejejejeje lo que hace el helado desnatado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Juaniiiiii, que estaba yo preocupada que no me iba a quedar bien despues de la dieta y fijateeeee jejejejejejeje que no se me ha caido naaaaa

    Besitosss guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  22. Gracias Belen todo me sonrie los premios y la figura que se me ha quedadoooo

    Besitoss guapisima

    ResponderEliminar
  23. Oye pues estas estupenda, ya me pasaras la dieta y se te va a bloquear el blog con tanto premio je,je
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  24. Mamen, tu que me has conocido antes y ahora, dilo estoy maravillosaaaaa, jejejejejeje

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! enhorabuena por la dieta y ya veo uqe la dieta fantástica ehh! jajaja

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, asj, quien me ha visto y quien me ve. viva la dietaaaaa, jajajajajaja

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Tremendita si tu te los mereces todos.

    ResponderEliminar
  28. Tremendita vengo a entregarte un premio qué me hace mucha ilusión que tengas, es el Indalo de Oro, después se lo puedes entregar a otro blog que sea relacionado con la cocina y que tenga más de 300 seguidores.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html


    Felicidades por esos 300 seguidores muy pronto los 400

    ResponderEliminar
  29. Gracias Trini, un honor viniendo de ti que sabes tanto de cocina.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tu premio y por concedérnoslo a tod@s
    Besos y buen fin de semana
    (A ver si mañana sale bueno y podemos tomar el sol...)

    ResponderEliminar
  31. Amiga querida que espectáculo el derroche de manifestaciones de cariño hacia ti, lluvia de premios, es que eres lo máximo y te los mereces todos.
    Muchos besos y un abrazote de tu amiga Venezolana.

    ResponderEliminar
  32. Gracias amiga , tu siempre tan cariñosa y tan buena gente como eres,como siempre es todo un honor que tu me visites y vengas allende los mares .
    Un abrazo enorme desde España ( Alicante ) hasta Venezuela

    ResponderEliminar
  33. Gilda un placer siempre que me visites a mi blog-casa y pasatelo bien el finde.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por ese premio recibido, no vas a tener sitio donde ponerlos. ENHORABUENA
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  35. Chica estas que te sales, me voy el fin de semana de viaje y no veas......que cantidad de premios....FELICIDADES, guapiña, te los mereces todos besiños

    ResponderEliminar
  36. Silvia, cariño, has visto como me he puesto a raiz de la dieta ???? mira que guapisima , jejejejeje gracias a ti por ser genial y muy cariñosa.
    Biquiños primor de los primores.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.