Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

CENA DE MI HIJA A SUS COMPAÑERAS Y REVUELTO DE BACALAO, REGALO DE ENAMORADA

Que no me he ido todavia de vacaciones, que lo sepais, que aun estoy por aqui........voy a haceros un comunicado oficial......QUE SE CASA MI HIJA EL ..... 3 DE SEPTIEMBREEEEEE,  soy la madre de la noviaaaaaaa, y ya me he comprado el vestido....un momento...a lo smal intencionados, qu eos veo por debajo de la mesa, AJUSTEISON  edad.....si la hija se casa y ponle que tenga ...TANTEISON , ella debe tener CUANTEISONNNNN, malos, que sois muy malos, que yo la tuve a mi hija con 1o o 12 años ...no RECUERDEISON, y claro yo sigo siendo JOVENCEISON  y ella alaaaaa a casarse, no es por náaaaaaaaaa pero tengo una hijaaaaaaaaaaaa ESPECTARCULEISON ya colgare las fotos de la boda y vais a decir ....cuanta  BELLEZEISONNNNN y no es mentira....tengo dos hijos muy guapos, tengo un hijo, no teneis porque saber si el hijo es el mayor o el la hijaa, que estais ahiiiii AJUSTEISON que te AJUSTEISONNNN ; es muy , pero que muy guapooooooo.


Vamos poniendo cosillas , queso de varias clases, jamón ( sin ibericar ) ( no era iberico ) pero era de bodega de ESPUÑA que lo tenia guardado, lomo, empanada de bacalo con pasas , ELABOREISON pour moi ( POR MI ) , distintas clases de pates, tostas de queso de cabra ( en ruleison ) con confitura de tomate, como lo veison ?????,

En el melon, se aprecian PALEISON ( brocheteison ) dados de jamon york y queseison eddam ,y un trozo de melón. En la piña, tomates cherry, un trocito de piña y queso de distintas clases.

Las tartaletas estaban rellenas de ensaladilla rusa , ( ELABOREISON)  pour moi ( por  yo ) y los langostinos con su salsilla rosicaaaa.

Lacon con aceite de Baños de la Encina, limon y pimienta negra molida



Otra perspectiveison de las mesas, habia varias.
 Por cierto, las compañeras de mi hija , son unas chicas ESTUPENDEISONNNNN que se han portado con ella de maravilla, lleva tres despedidas de soltera , le quedan aun varias y es que cada grupo de amigas le han hecho una distinta , compañeras de trabajo, ( de distintos sectores ), etc , que menos que devolverles de alguna manera lo bien que se han portado, por cierto, eran un  MOGOLLONSEISON , yo estuve con ellas y no querian que me fuera, claro, asi se reian gratissssss.

GRACIAS A TODAS, GUAPISIMASSSSSSS, POR LA PARTE QUE ME TOCA......

Y AHORA VA EL VIDEO DEDICADO  A TODAS ELLASSSS.




YO SE QUE ELLA-OS SERAN AMIGA-OS PARA SIEMPREEEEEEEEEE.


Y ahora REVUELTEISON de bacalao con pimientos de Padrón, cebollita picada, huevos, CAYENA ( picanteison )  y de  COMPLEMENTEISON  AS MIÑAS GALLETAS  DAVEIGA AS MILLORES GALLETAS DO MUNDO ENTEIROOO, VA PRA VOS ,,,,EMPRESARIOSSSS DAVEIGA,  DA MIÑA CHANTADA, XUNTO A RIBEIRA SACRA AS IMAXENES MAIS EXPECTACULARES DO GLOBO TERRÁQUEO...

OBSERVEISON:


OBSERVEISONNNNN,  es escaso ?? no solo para Tremendo 

Sofreir todito ...y agregar HUEVEISON


Es o no es pa comerselo ?????????, que bueno estaba me dijo el Tremendo y.....OBSERVEISON...mirar abajo....



Y una cosita mas, sabesi quien es Enamorada, del blog , TOQUES DE ENAMORADA ??????, ha estado de vacaciones en Alicante y el otro dia quedamos, nos tomamos un cafelito juntas y lo pasamos ....genial. Es una persona encantadora, simpatica, agradable, guapa, y estuvimos hablando como si nos conocieramos de toda la vida, visitar su blog y vereis que recetas mas ricas que cuelga.
Enamorada, me ha encantado conocerte, parece que nos hubiesemos conocido de toda la vida.......
Gracia spor el regalo que me trajo...os lo muestro, un detallazo.

Una fuentecita en forma de pez monisima, para millll cosas, un recipiente para meter la cenolla en el frigorifico y que no huela y cutro recipientes para hacer polossss caseros , los mas buenos, GRACIASSSSSS Enamorada , cuando vuelvas nos vemos, 

Una ultima cosilla, habreis OBSERVEISON que todas las palabras que acaban en EISON y que las tengo registradas en EISON & EISON  , me han recomendado que las ponga en mayúsculas para que no me las COPIEISON, yo les he dicho que mas de una ,,, que le da igual.... y me han dicho que asi se distinguen mejor las huellas dactilares,,,( ha coleison ) ???????.








103 comentarios:

  1. Que sepas que eres un solete, animas a cualquier hija jajajaja.
    Felicidades por ese bodorrio que ya está a las puertas ehhhhhhhhhh, y !! que viva la madre de la noviaaaaaaaaa!! jajajaja. Ya nos enseñaras fotos ehhh, que queremos ver que guapetones vais todos.
    Desde luego la cenita fue bárbara, chiquilla que habia de todo y más.

    Biquiños pisiosaa :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu hija por su próxima boda, a ti por ser la madreison de la novieison y al Tremendo que es el Padre de La Novia.
    Vaya banquete les serviste a las amigas de tu hija, quedarían contentas.
    Y el revuelto de bacalao para hacerte la ola.
    Muy bonitos los regalos de Enamorada.
    También enhorabuena por el premio de la entrada anterior.
    Beseisons.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la boda y por ese pedazo de cena! la idea de las brochetas me la llevo!

    ResponderEliminar
  4. menuda currada te has pegado para las amigas de tu hija y ellas seguro que encantadas con el banquetazo, ya nos enseñaras fotos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Madre de la novia, felicidades.
    Saludos guapa, ya mismo está aquí septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Olá! venho agradecer a sua visita ao receitasaodesafio. Já somos sua seguidora.
    Adorei as fotos. Que comida boa!
    Um beijinho português
    Patrícia

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya Tremendita! ¡¡Qué notición! Felicidades a tu hija!! Que sea muy feliz!

    Mira que yo siempre voy cogiendo los ramos que tiran las novias y no veo la ocasión de poder casarme... Y no será por falta de amor!

    ResponderEliminar
  8. Notaria, que digo yo, que cuando tenga que organizar alguna comida con amigas que si te puedo llamar, no? Menuda organización, chiquilla. a esas mesas no les falta na de na.
    Besitos a la madre de la novia.

    ResponderEliminar
  9. Por tu alegría y por tu forma de hablar, yo que me pensaba que eras de la edad de mi hija, y resulta que tienes una hija que ya tiene edad de casarse. Es un gusto y una alegría tener un carácter asin. Me alegro que te lo estés pasando tan bien , esos son recuerdos para toda la vida.
    La mesa de las niñas de 10. un besito

    ResponderEliminar
  10. Ya quisier ayo tener la edad de tu hijaaaa, hija miaaaa, tengo unos poquillos mas, lo de mi humor viene de toda la vida, siempre he sido así, lo pasamos la mar de bien, no querian que me fuera.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  11. Nena, eres la monda!, y menuda cenita,la las niñas y la del tremendo!!, te ha quedado tooodo de lujo!!, y los regalitos una chulada, qué lindo encuentro como nos cuentas!!!. Besicos desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  12. Carolina, aqui estoy yo para lo que necesites, llamame cuando tengas un EVENTEISON, ahi voy, mi hija esta estudiando Protocolo y Relaciones Institucionales , asi que entre las dos ...la armamos.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  13. Tytania, cuando llegue tu hora...ya esta ...sin que te tiren el ramo ni náaaa, y amismo nos estas dicendo que te casas.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  14. Solenoide, la verdad es que quedo una mesa muy bonica, habia de tóooo y lo pasamos muy biennnn.

    Besitos pa ti preciosa

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti Patricia por visitar mi blog desde ese pais hermano que es POrtugal, precioso pais que me encanta visitar.

    Beijinhos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Gracias ati Camilni por acordarte de mi, ya queda poco, aun estoy tranquilita.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. LOla, guapisima, estoy muy contenta y a ver como se desarrolla todo, por cierto, las fotos las cuelgo seguro.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  18. Escuciplando llevate la idea de las brochetas, si señorita y que les guste a la gente, seguro que si, estan buenisimas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Cocinerita do meu coraçao ,, que linda que ers qu me das la ENHORABUENEISON , oyy y todo son cosas buenas para mi y los miossss, es que te tengo que queréeeeeeee.
    Mil besitos primor de los primores

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyyyy mi Merchi, que primor eres, con todas esas cosillas tan bonitas que me dicessss, ayyyyyyy ruliñaaaa miña, miña,,,,,,,No te preocupes que las fotos de la niñaaaa, las cuelgooo.

    Biquiños mil xeitosiña

    ResponderEliminar
  21. felicitaciones tremendita a ti y a tu hija!!!!!
    Te quedo todo de lujo y estoy segura que la pasaron de lo mejor, es que la madre de la novia es muuuuuy especial!!!!!!!!!!
    Me disculpo por no venir antes, es que tuve muchos problemas y no entre al blog por muchos dias.......pero aqui estamos otra vez!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  22. Donde esté un buen picoteo que se quite lo demás. Muchas felicidades por la boda de tu hija :-)

    ResponderEliminar
  23. La madre de novia más guapa y apañá que os podáis imaginar y yo doy fé de ello, vebga que ya queda menos,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a la novia!!! las amigas deben haber quedado felices con el banquete!
    Y tus recetas como siempre muy ricas.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Medudo fiestón les preparaste! Te quedó todo de lujo, a cual más apetecible. El regalo de Isabel, fantástico. Ya me contó que pasasteis un rato estupendo, que congeniasteis la mar de bien. Lástima habérmelo perdido, a la próxima. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Si lo llego a saber me apunto a la cena, espectacular, pero el revuelto me quita el sentio.
    Felicidades a la novia y a la madre.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  27. Tremendeison, que eres una fenómena, felicidades a toda la familia por los momentos de emoción que os esperan. Otra cosa, guapa: tengo un detallito para ti en mi blog, ¿te acercas y lo recojes? besos!

    ResponderEliminar
  28. entrada de hoy me ha enternecido mucho. Además de simpática y buena cocinera te veo como una mami feliz por la boda de su niña y emocionada, que ya tienes el vestidito preparado. Tú siempre serás joven,la juventud se lleva por dentro y, a la vista está, nadie más joven que tú. Vaya mesa has preparado, ni en un hotel de 5 stars, un lujazo. Enhorabuena bonitísima.

    ResponderEliminar
  29. Bueno bueno y bueno, menudo banquete montasteis , eso si ... te voy a decir una cosa que se podía haber mejorado mucho, los langostinos, los podíais haber colocado mejor, jejejeje
    Que regalos mas chulis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Ferminnnnnnnnnnnn, cucha, que los langostinos estaban peleaosss, que no se hablaban , como lo svoy aponer mirandose, tu miras a alguien con el que has discutido ???', jejejejejejje, un fallo de protocolo, joerison, chissssss.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Ayyyyyyyyy mi Maryyyyyy, que cosas mas bonicas que me dices, ea, pa lloráaaaa, gracias mujer.
    La verdad que yo la mayoría de amigas, ( de verdad ) que tengo son muy jovenes, es curioso, mas jovenes que mis hijos inclusive, y me lo paso con ellasssss de miedo, cuando digo mi amiga a chicas muy jovenes , el tremendo se rie, pero el sabe que es asi, y morire así, encantadisimaaaa.

    Biquiños riquiña e mais cosiñas boas.

    ResponderEliminar
  32. Fátima, que cuando no vienes te echo de menos, ayyyy , que bien .Muchas gracias por tu regalito, te lo agradezco en el alma pero no se ...lo merecere ??, hay tanta gente buena ...

    Gracias y ya lo tengo ( me he dado un poco de prisa ).

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  33. JO!!, yo me apunto a ese banquete, qué rico, rico.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Irmina, cogete el avio y la repetimos, jejejejeje.

    Besitos guapa artistaza

    ResponderEliminar
  35. Gracias Lola ( pan frito o rebanás ) se las dare a mi hija tambienlas felicitaciones, esta titititititiititi, nerviosita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Mari Carmen, es que Enamorada es una persona fantástica, lo pasamos muy bien , a ver cuando nos conocemos nosotras.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Un regalo para tí, que me encanta tu blog.
    http://cocina-con-nieves.blogspot.com/2011/07/precioso-premio.html

    Date un paseo por mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por la boda de tu hija, menudo fiestón se te viene encima Tremendita!
    Ahora mujer, envidia de banquete que os habéis pegao´no hehehe
    A mi el bacalao me rechifla, así es que esta receta la hago si o si!
    Me alegra mucho haber llegado a tu blog y como bien decías compartir además gente tan maja y sobre todo a Nathalia, que es mi prima del alma ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias Mury po tu comentario, la verdad es que disfrute mucho preparandolo y comiendolo con toda la juventud.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Miss Cupcake ; gracias por venir, que alegria recibirte y compartir a Nathalia que es un cielo de persona, yo le digo que yo sere la tita tremendita de su bebé, jejejeje.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Nieves, guapisima , que muchas GRACIAS por el regalo, eres un sol, que lo sepas, ademas de tener un blog precioso.Es muy dificil elegir a las agraciadas con toda la gente buenisima que tiene este mundo bloguero.

    Besitos prior de los primores

    ResponderEliminar
  42. Gracias Encarna por lo de guapa y apañáaaa , que alegria que me digan esas cosas. Ya me queda menos. oyyy que nerviossss.

    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  43. Gracias Patricia por venir a mi blog, quedate a picoteo, a mi tambien me gusta.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Miri, como te va por allá , por Toronto, ya estaba pasando lista y te echaba de menos, veo que estas bien y eso es lo importante, encantadisima de tu visita . Gracias por tus felicitaciones.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. PARABÉNS PARA A NOIVA E PARA SI QUE PREPAROU UM BANQUETE PARA AS RAPARIGAS , QUE DEVEM TER ADORADO.
    ESTAVA PERFEITO.
    BOM DOMINGO
    BESITOS

    ResponderEliminar
  46. Gracias Säo33 por la felicitación, ahora es todo cuenta atrás, preparativos, y mas preparativos.

    Beijinhos guapa

    ResponderEliminar
  47. Jaajajjaja!!!
    Veo que estás tan loqueison como yo.
    Aquí me quedo,a seguirte,y me va genial porque mañana voy a hacer bacaleison y tienes unas cuantas recetas.
    Ah!Y esperamos las fotos de tu niña,felicidades!
    Beseisons!

    ResponderEliminar
  48. ¡Bueno!.¡La madre de la novia!.
    Menuda comilona te marcaste hija mía!
    tu hija te tiene qeu ahcer la ola!.

    Felicidades futura suegra!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  49. Halaaaaaaaaaaaa, la que te viene encima... pero ya veo que tienes el traje, y es que el 3 de septiembre, está a la vuelta de la esquina.
    Felicidades anticipadas. Habría que verte en la celebración del banquetazo que preparaste. Que cantidad de cosas buenas, hummmmmmmmmmm.
    Cucha: que eres tremendeison.
    Besazos

    ResponderEliminar
  50. felicidades y menuda cena un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Sandra, estamos mas locos que cuerdos, y el que diga que no, que levante la mano, pero sin falsedad, eso nooooo, Ya os ire contando, vereis que hija mas guapa que tengo.

    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  52. Hola tremendita! En primer lugar: Enhorabuena a la novia y la madre de la novia!!!

    Y también decirte que muchas gracias por tu visita y por las cosas tan positivas que me dices. Muchísimas gracias.

    Me quedo con las coordenadas de tu blog para pasarme a cargar las pilas con tu simpatía.

    Besote

    ResponderEliminar
  53. Te ha quedado un picoteo de lo más. Vas a ser la madre de la novia más eisssson. Felicidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  54. Marta, gracias guapa, procurare ser EISON & EISON

    gracias primor por tu amabilidad.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  55. Gracias Zaida por visitarme, solo te digo lo que te mereces. Gracias por las felicitaciones se lo dire a mi hija. Pasate cuando quieras que yo lo hare por el tuyo que es una pasada.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  56. Wivith , que tengo un yerno muy majo, ya veremos cunado lo sea de verdad , ( mira que si se convierte en un capullito )???? es broma ( por si lo lee ) yo procuro ser una buena suegra y marchosita.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  57. Ayyyyyyyyyyyyyyy mi Orquidea, ayyyy miesison y eison, ya sabes, debes de ponerlo en mayuscula, jejejejejeje.
    Ya tengo el traje, voy a parecer una diosaaaaa ( hay muchas clases de diosas ) jejejejeje, puedo ser la fea tambien.


    Besitos primor de los primores

    ResponderEliminar
  58. Goge, paisana, ya te pregunte lo de traerme la vela, dime que te parece.
    La cena grandiosa. si señor.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  59. Lo primero es lo primero, sí ahora estás preocupada por la edad, cuando seas abuela no vayas a entrar en depresión, eh? Y ahora, la cena, vamos a ver, era la cena de tu hija, ¿pero quién la preparó?, que se ve la mano tuya por todos lados.

    ResponderEliminar
  60. Isaaaa, que a mi la edad no me preocupa en absoluteisonnnn, que va, y el dia que sea abuela...de depresion na de naaaaa, al contrario me volvere mas joven. La cena era de mi hija pero la preparamos entre las dos, yo un poquillo mas , jejejejje.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por la boda de tu hija, y muchas felicidades para ella, en cuanto a la cena de las chicas solo hay que echar un ojo a la mesa, tiene todo una pinta estupenda.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  62. Tremendita, enhorabuena por la boda de tu hija y por la magnífica mesa que has preparado. Has dejado el listón muy el alto para el banquete de boda. Por cierto, espero ansiosa a ver las fotos de la novia y la madre de la novia. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Perdona chica por no comentarte a su debido tiempo en esta fabulosa entrada que nos has hecho, pero es que los fines de semana no acostumbro a cocer el cacharro este, por eso de desconectar un poco y hacer cosas diferentes al resto de la semana. Bueno vamos alla, respecto a la mesa no se le puede pedir más, chica creo que eres perfecta para organizar eventos, vaya tela la que montastes, pronto tengo cena familiar de verano y te copiaré muchas cositas.
    Y luego lo de tu hija, QUE SE CASA? que ilu me hace y tu la madre de la novia con lo jjoven que eres y otra cosita mi paisano será el PADRINO no? pues que sepas una cosa, que estoy esparando como loca que nos pongas las fotos y nos cuentes algo así a tu manera.
    BESITOS Y ME ALEGRO ENORMEMENTE DE TODO LO BUENO QUE OS PASE, TE LO MERECES GUAPA

    ResponderEliminar
  64. Hola querido amigo felicitaciones por tu blog.
    Es maravilloso.
    Gracias por visitar mi blog que has hecho.
    Si quieres conocerme mejor para encontrar el sitio de semen
    itacanelcuore-annamaria.blogspot.com.
    ¡Qué maravillosa cena que ha realizado.
    Un abrazo para ti y tu tierra.

    ResponderEliminar
  65. Tremendita ya tenía Yo ganas de leerte de nuevo, que graciosa eres!..bueno primero enhorabuena a tu hija ya no le queda ná de ná y a ti por esa cena tan estupenda que les preparaste, tiene todo una pinta bárbara. Por cierto estoy segura de que eres una madre muy jovencita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  66. Hola,
    Vaya mesa más bien puesta, es una gozada!!!!
    Gracias por tus amables comentarios en mi blog.
    Me hago seguidora tuya porque no quiero perderme nada de lo que hagas, ja ja.
    Un saludo desde el delta del Ebro.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades para a boda! Que linda mesa tens com muitas coisas apetitosas.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuenaaaa! Con ese entusiasmo seguro que todo sale fenomenal. Un besazo a la novia y a la madre de la novia.

    ResponderEliminar
  69. Maria: vamos a ver, estoy segura que todo saldra bien , la prueba dle banquete estaba muy bien, que siga asi, Las fotos de la novia las vereis, la madre.....jejjejejejejejejje.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  70. Carmen, guapisima, tu siempre tan amable. Que si que se casa la niña, como dice la cancion, yo no se si reir o llorar, hare un combinado, estoy haciendo ejercicios para controlar el llanto. Un, dos, tres, sorbiendooooo, jejejejjeje. El TREMENDO sera el padrino si Dios quiere, claro que si, ya pondre fotos y os contare a mi manera.

    Besitos primor de los primores

    ResponderEliminar
  71. Annamaria , bienvenida a mi blog, espero que te sientas comoda y veas cosas que te gusten , la primera seguidora italiana que tengo, tengo de muchas partes del mundo, pero de tu pais no, pais precioso donde los haya. Nos visitaremos .

    Besitos .

    ResponderEliminar
  72. Susana, tu has oido hablar de Marusalem ??? pues era primo mio , jejejejejejeje, no te digo mas .
    Ya me queda poco y me estoy poniendo algo......chiiiiiiiiiiissssss. No te guardo rencor por no tocarme tu premio, ejem. ejem jejejejejejje.

    Besitos guapisima y pa el chiquillo ese tan guapo, tambien

    ResponderEliminar
  73. Susana, no es Marusalem, es Matusalem que se me ha ido a letra, parece mentira que fuera mi primo.

    Besitos otra vez

    ResponderEliminar
  74. Herminia, gracias por venir, este es tu-mi blog, jejeje, pasa y acomodate y miramos cosas juntas, me alegro mucho de encontrar el tuyo.Nos visitaremos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  75. Hola. Todo esta genial!!!! Que aspecto han!!! Gracias por tu visita e aqui estoy seguindote tambien... besos. Lucia

    ResponderEliminar
  76. De poco llego ¿comentario 74? que barbaridad! Me alegro de la boda de tu hija, pero no sabia que la gente se casara estando en la ESO, en fin chica, si es feliz, cuanto antes mejor. A ver si quedamos para patinar sobre hielo en Elche y luego nos cogemos unas acuaticas en Santapola y dejamos a las cuarentonas paralizadas (pero tía que bien te estoy dejando)
    Bueno yo tb sigo trabajando hasta final de esta semana y este mes he tenido pintor, mecanico de la lavadora... en fin, eso mas la pereza del caluroso verano= Baja productividad
    Venga, felicidades!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  77. Hola Ana; me alegro que vengas a verme desde ese pais vecino y al que tanto quiero, he visitado Portugal desde que era una niña y me encanta.Nos visitaremos y aprenderemos cosas para poner en practica.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  78. Hola guapísima !!! Menudo platito rico rico que nos has preparado de bacalao... y que decir de la merendola.... genial que no haría una madre para su hija verdad ???.
    Lo celebraremos a nuestra manera y por provincias .... ya que sabes que tambien se casa mi hija en Agosto menudo """ Evento """ importante donde los halla...
    Tremendita me encantó conocerte y que razón tienes estubimos hablando cómo si de toda la vida nos conocíeramos.... coincidiamos en tantas cosas jajaja., ya volveremos a vernos.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa! para que podamos estar en contacto y a su vez mandarte la foto te pongo mi correo esperando me envíes el tuyo ok??
    isabellucaslopez@hotmail.com
    Tlfnos. 91 4086362 - 686954232
    Al final vinieron Carmen y Mª Jesús a buscarme al salir del trabajo.... nos vimos un ratito y ya conectaran contigo para quedar, ya pondré las fotos en mi blog... si no quieres que ponga la tuya me lo dices sin ningún problema.
    Más besitos y esto no lo publiques jajaja

    ResponderEliminar
  80. O barriguinhas , guapa, que me alegro que me visites , entra en mi blog y pasatelo bien y si te puedo enseñar algo , aqi estoy, seguiremos visitandonos.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  81. la madre de la novia.... seguro que vas a estara WAPISIMA!!!!
    y bueno esa merendola.... seguro que marcharon de alli encantadisimas!
    Un besazoooooo enorme

    ResponderEliminar
  82. Lo primero enhorabuena por la boda,y menudo banquete que preparastes tan rico, las amigas de tu hija estaran encantadas con tigo, un besico.

    ResponderEliminar
  83. Enamorada, guapisima, qu eme alegre mucho de conocerte, a ver que pasa , seguro que las respectivas bodas salen a pedir de boca, yo mientras tanto preparando platos sin parar , asi nos visitamos, a ver si nos volvemos a ver pronto.

    Besitos primor de los primores

    ResponderEliminar
  84. Gracias Priscilita por tus comentarios, a ver que ya queda poco, ahora es no parar, ahi buscando detalles y retocando cosillas.


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  85. Conchi, que estoy muy contenta de que se case mi hija , los buenos ratos hay que aprovecharlos porque los malos vienen solos, a ver que pasa, seguro que lo pasaremos genial, ya tenemos a los palmeros contratadossss. jejejjejeje.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  86. Olá

    Venho agradecer a visita ao meu cantinho e conhecer este espaço. Já sou tua seguidora.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  87. Tremendita que ilusión la boda de tu hija, pido de todo corazon que todo salga como tengáis planeado, la boda de Trini fue preciosa no es porque es mi hija pero la organizaron entre mi yerno y ella y le hicieron llorar a todos muchas veces nos lo dicen, los que estuvieron en la boda lo bien que lo pasaron, era muy muy tarde y nadie se iba.
    Menuda mesa has preparado!!!
    Tremendita no pierdas nunca ese buen humor eres un sol.
    Me pongo manos a la obra y ponemos el concurso, si es que me faltan horas del día.

    ResponderEliminar
  88. Cocinera, qué panzada se dieron! ¡Cuánto lujo (y hasta lujuria) en la mesa! Todo exquisitation, las entrashions y el revolshion. Muy fashion también. ¡Que se case pronto tu hija porque con tanto festejo no les va a entrar el vestido!

    ResponderEliminar
  89. MENUDO TRABAJO TE HAS DADO, PERO TE HA QUEDADO PERFECTO, SUPONGO QUE LO HABRÁN PASADO DE FÁBULA

    BESOS

    ResponderEliminar
  90. Buenooo,Tremen,antes que nada,Felicidades a tu hija por su boda,y como no,a tí por la parte que te toca.
    ...y sobre la merendolaaaa,no me extraña que no te quisieran soltar las amigas de tu hija,¡madre de Dios!¡menudo buffet que les montaste!,...qué menos que "darte un poco de jabón en la espalda" jajaja,y seguro que a tí no tefaltarían temas de conversación con ellas...No, en serio,tremen,por tu forma de hacer las entradas y los comentarios,me da la sensación de que eres una persona muy afable y de muy buen trato con todo el mundo.¡Te felicito por ello!
    Muxu handi bat,prexioxi!!!!

    ResponderEliminar
  91. Tremendita soy la bañusca emprimer lugar felicitarte por la prosima boda de tu hija y en 2 lugar que hen un comentario anterior en el Blogs de Ana de que conocias a Amalia escalante pues Amalia era la suegra de mi prima hermana Lucia galan la mujer de Diego no se si lo conoceras un saludo

    ResponderEliminar
  92. Pero cuántas cosas ricas en esa mesa, enhorabuena por tu hija.
    Saludos

    ResponderEliminar
  93. Que mesa maravilhosa, parabéns :)
    Obrigado pela visita
    beijinhos

    ResponderEliminar
  94. Gracias Xana, t einvito, ven corriendo a Alicante y te tomas algo , vale ??' jejejejejejje.
    Bienvenida a mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  95. Claudia , la verdad es que no nah nada que no se pueda hacer por una hija, es algo inexplicable.

    Besitos

    ResponderEliminar
  96. Pilar, guapisima, muchas gracias por tus felicitaciones, se las dare tambien a la novia, ya estoy pensando como va a ir de guapa, es muy alta y muy buen tipo, ....en fin ira muy guapa.
    A lo mejor resulta un poco petulante lo que te voy a decir pero .....soy afable, cariñosa, me llevo bin con todo el mundo la gente me quiere y yo quiero a la gente, que mas quiero yo ????me sale solo que le voy a hacer.

    Besitos primor de los primores.

    ResponderEliminar
  97. Gracias Elena por tu comentario, todo fue idea nuestra y salio muy bonito todo y muy rico. Elena, mi hija esta estudiando Protocolo y Relaciones Institucionales y a ella todo este mundillo le encanta, a ver si entre las dos hacemos un buen tandem.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  98. Estela, prepare tanta comida que no podia ni comer pero las amigas se pusieron como se suele decir vulgarmente, la barriga a un laoooo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  99. Trini, que alegria la boda de una hija, creo que va a ser preciosa, yo ya estoy haciendo ejercicios de autocontrol, me emociono solo de pensarlo, mi hija y su novio tambien lo estan organizando todo ellos dos y mi hija es muy detallista, esta estudiando Porptocolo y relaciones Institucionales y no le podia ir mejor, es que es lo suyo.Ya pondre fotos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  100. Olá Tremendita,

    gostei muito de conhecer o teu blogue.

    Um beijinho.

    ResponderEliminar
  101. Larajinha, gracias pro visitar mi blog, me da mucha alegria .

    Beijinhos

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.