Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Jubilación a los 67 años

Lo que parecia una mera especulación, hoy es  una dura realidad. Apenado momento para la historia de España, ver como un partido de izquierda impone con saña y encono la perdida del estado de bienestar que habían logrado los trabajadores a lo largo de muchos años. de lucha.De nada vale el saber que no lo están haciendo bien, a mi , sencillamente, no me vale para nada,las lamentaciones.

Con todo el respeto del mundo, si no hay quien sepa en el gobierno, representar y gobernar  para el bien los trabajadores, que lo dejen , si la única salida que le ve  a la crisis es quitarle bienestar a la gente que ha levantado España con el sudor de su frente, mejor es que  abandonen , de todas formas ya nos sentimos abandonados y muy decepcionados, 

España está hundida  en la miseria y la desigualdad social. Cualquier sacrificio antes de quitarle a un trabajador el derecho a jubilarse con una edad digna. ¿Cuánto dinero se gasta innecesariamente en cosas estúpidas? Gastos de representación, dietas, subvenciones, coches de lujo, arreglo de palacios que se convierten en sedes, al uso y disfrute de politicos que solo desean alimentar el ego y algo mas.......Tantos años de lucha y reivindicación de los trabajadores para mandar a hacer " puñetas " los derechos adquiridos. Ultimamente solo tenemos obligaciones y el derecho del gobierno a que  personas de 67 años desempeñen  un trabajo que dista mucho de ser el reposo del guerrero que todo ser humano ansia al llegar a cierta edad y carentes o no de vitalidad , llevan en sus espaldas unos años de lucha, y acarician con los dedos un descanso merecido y Benidorm , por poner un ejemplo los esta esperando.

¿ Que va a ser de Maria Jesús y su acordeon en su cafeteria llena de personas mayores que bailan al son de los pajaritos, Asturias patria querida, no te vayas de Navarra y un recorrido musical por todos los rinconces de nuestro país? va a ser que el cuerpo cada vez está mas ajado y los clavos que sujeta la tibia, las protesis de la rodillan y la fijación con tornillos que llevan en su columna, se van a ir cayendo poco a poco, con un sonido tintineante y repetitivo, tin, tin, tin, y ahora viene cloc, la prótesis , 
ea, ?entonces de que sirve tanto sufrimiento y tanto trabajar ? para ir a Benidorm cuando las piernas no respondan y las fuerzas esten a punto de abandonarnos ?.

 Se imaginan un camionero guiando trailers hasta los 67 años, un marinero saliendo a la mar a esa edad y otras muchas profesiones que creo que no hace falta nombrar, creo que la seguridad social tiene otros métodos bastante más viables para el pueblo que este decretazo.

Esto tiene toda la pinta de un decretazo del estado, ya que a simple vista parece estarse defendiendo intereses de unos pocos, antes que el interes común, el gobierno tiene que estar comprometido con su pueblo y no con los intereses políticos. Yo no tengo preferencias  políticas, es solo un poc de sentido común. .Esto es democracia ? por narices, y ahi estan los partidos innombrables defendiendo lo indefendible y votando a favor del gobierno y en contra del trabajador, eso dice muy poco de ellos, eso es puro interés, a mi me enseñaron desde pequeña que nadie da nada por nada, ahi queda la cosa

¿Y que me decis de los sindicatos? de los sindi que ? madre del amor hermoso , aqui nadie mueve un dedo, estos,los sindicatos que se suponen que defienden a los trabajadores , o son los sindicatos que estan con la mano tiesa y la palma hacia arriba esperando que alguien deposite las cuarenta monedas de plata preceptivas para entregar al pueblo al ejecutor , al ejecutor de sentimientos y derechos .

  Fuera lujos, fuera gastos innecesarios?,  la edad de jubilación, deberia ser unificada a los  60 años. mientras haya calidad de vida deberiamos de vivirla y disfrutarla .es curioso que hasta gente de izquierdas de toda la vida  que   tenga que acordarse de  personas que han gobernado España desde la  opresión y la autoridad,  ante la incapacidad y mala gestión del gobierno actual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.