Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Vamos a ambientarnos que ya esta aqui la Navidad.

Que estas luces  de Navidad representen alegria, trabajo,salud, ilusiones y que se vaya ya la crisis de una vez, por Diós Santo, que hay mucha gente que estas Navidades no van a tener nada que comer, literalmente, nada que comer, lo se de buena tinta, que bajen los politicos de sus poltronas y vean la realidad, yo por desgracia la veo todos los dias, que para ya tanta injusticia y tanta palabreria barata .
Adios 2010, esperemos que el 2011 llegue lleno de trabajo que es  la base de todo.

Bueno y que me decis de un deseo muy ferviente que tenemos todos los españoles ?? que nos sonria la diosa fortuna, que vierta con su cuerno abundancia para todos .
Su alegoría solía ser la rueda de la fortuna una especie de ruleta que significaba el azar o lo aleatorio de la buena o mala suerte; en cuanto a representación de su aspecto positivo, solía figurársele con la cornucopia, pues venga, que la cornucopia se desborde y llene a la gente necesitada de cosas materiales, porque no, para paliar las necesidades que de alguna manera les está cambiando la  vida  y que ya va siendo hora de salir de ese cerco opresor que no les deja respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.