Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

PASTEL DE COSILLAS SUELTAS, MERMELADA DE TOMATE DE POSTRE Y.....ENTRAR Y VEREIS, MANDA CO....

Os pongo en antecedentes,,esta entrada tiene mas mérito que otras,,por que ?? se me ha vuelto a reproducir la tendinitis , con origenes en el accidente de tráfico que tuve anteriormente,,,,,que llevo el brazo en cabestrillo y que voy ENDROGÄ con los miorelajantes que me han pautado y por supuesto que me los administro...asi que me decis ??? quiero que de un paso al frente el que alguna vez me haya deseado una desgracilla aunque sea solo pequeña,,,que se caiga, que le den, que tenga que tomar miorelajantes, que le den neobrufen, que luzca un cabestrillo,,,y un largo etcetera,,,venga que sus veoooo, quien ha sido ???pues lo ha conseguido y mas cosillas que ahora no quiero enumerar.
Como dicen mis amigas las gitanas,,,lo que pidas pa mi,,,er doble pa ti, jejejejejeeje, el caso es que el dia de mi  aniversario de boda,,,a urgencias y cabestrillo pa mi body.
He tirado de gastroteca ( o algo asi ) por que con el brazo no puedo hacer muchas monerias.

No quiero deciros cuantos años cumpli de feliz matrimonio,,por que os hubiera engañado ,,,en lo de feliz,.,,,,que no,,,,pero vais a empezar a sacar cuentas,,,y noooooo.
El dia que me case fue uno de los dias mas felices de mi vida, creo recordar, por que yo estaba ,,como sin conocimiento ninguno, venga a decir tonterias por un tubo,,,cuanta tonteria juntaaaaaaa,,,tardaba en llegar el ramo de novia y cogi una maceta de pilistras, por mi tierra se estilan mucho , y la cogi en brazos con el consiguiente disgusto de mi madre que veia peligrar la pureza de mi vestido,,,y por ende la mia propia,,,, Que no cunda el pánico,,sino viene el novio nos comemos lo que estaba preparado par ala boda y el que se lo pierde,,pero asi, tan fresca,  todavia me pregunto,,,,como pude ser tan ,,,,( sin palabras ) que me case y na de na,,,lo mismo que ahora,,,que ignoranteeeeeeeeeee por Dios,,ya la he perdido,  la ignorancia me refiero.
No cuento nada de la noche de bodas, que no, pero os dire que nos habiamos comprado un coche de quinta o sexta mano, un simca 1000, que lo aparcamos en la puerta del hotel , yo para el dia siguiente del bodorrio me habia comprado un modelo...pero modelo,,,color melocoton suave , entallao, que parecia yo, tan delgaita, una actriz de Hollywood ,,,unos taconazos a pesar de no hacerme falta...increibles,,,,,pues el coche que no arranca y mi reciente marido,,,ala a empujar,,,si es hoyyyyy ya te digo yo con lo que iba a empujar,,,,me escurria con los zapatos que casi pierdo la dentadura en el maletero del coche,,ayyyy pero ni asi,,,empezamos malll, al taller y nosotros en el autobus con las prendas de vestir de purita gala,,,,, que pena,,,,,que mal......pero es lo que habia con 100.00 pesetas que quereisssss,,que lastimica, pero muy felíz ......Creo que a base de tanto sufrimiento , estoy viendo que no me emociona ni na,,,ni lloro,,,estoy enferma,,lo se.......

Gracias mil a toda la gente que ha firmado la peticion para que la ONCE no tenga criterios tan extrictos para afiliarse que sean personalizados  flexibles,,,,muchas de vosotras ya sabeis el problema de mi hijo y eso me tiene a mi pendiente de todas estas cosas. Graciasssssssssssssss

PASTEL DE COSILLAS SUELTAS, 

O sea de lo que te encuentras en el frigorifico y que estan a punto de que les salga pelusilla,,,noooo

HILOS DE JAMON CURADO http://www.espuna.es/es/productos/loncheados/hilos-y-cintas/hilos-de-jamon-curado-2x50g.aspx
CON 3  HUEVOS
DOS PIMIENTOS VERDES
UNA CEBOLLETA
QUESO RALLADO
NATA LIQUIDA,,UN CHORREÓN.

EL TROZO DE PAÑO VERDE ....NO ES INGREDIENTE
 LOS SUBSODICHOS EN PRIMER PLANO
 PATATAS COCIDAS DE LA PRIMA CONCHA COMO NO,,,LA PRIMA QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO MUNDIAL,,,DE DOS CLASES,,,LAS QUE TENIA A MANO, MI AMIGA PRECIOSA NENALINDAhttp://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/ TUVO EL PRIVILEGIO DE CONOCER A MI PRIMA CONCHA Y ES QUE VALEEEEEEE,,,PRIMA QUE TE QUIERO UN MONTÓN.
 EN UNA FUEnTE DE HORNO INTRODUCIMOS ( sin animo de guarrear ) LOS INGREDIENTES ...PATACAS ABAJO,,,ENCIMA ( con perdón ) EL JAMÓN, LOS PIMIENTOS, LOS HUEVOS COCIDOS ( eso asi como se ponen ) LA NATA Y EL QUESO RALLADO Y AL HORNITO..
 MIRAR QUE COSA MAS BONICA,,,,180º DURANTE 20-25 MINUTOS DEPENDIENDO DEL HORNO..
  CON EL QUESO TORRAILLO,,,Y TODO ...ESTA BUENISIMO
AQUI ES DONDE SE APRECIA TODO LO REALIZADO,,,PROBARLA Y VEREIS,

MERMELADA DE TOMATE
500 GRS DE TOMATES PERA
200 GRS DE AZUCAR BLANQUILLA 
200 DE AZUCAR MORENO
NUEZ MOSCADA 
CANELA MOLIDA 
CLAVO ENTERO.
 MACHACAMOS EL CLAVO,,,ALGO ASI COMO EL GOBIERNO CON NOSOTROS,,,DALE QUE TE PEGO.
 TODICO QUE VA A LA THERMOMIX.
 AQUI YA SE ESTA ABSORBIENDO EL AZÚCAR,,,, TEMPERATURA 100º, VELOCIDAD 3, DURANTE 40 MINUTOS.
 Y UNA VEZ ACABADO EL TIEMPO SE MIRA, SI ESTA MUY LIQUIDA, TEMPERATURA VAROMA , OTROS DIEZ MINUTILLOS.
YA SABEIS, DE BAÑO MARIA NADA, AL MENOS YO, BOCA ABAJO CUANDO ESTE EL TARRO LLENO Y EL MISMO AL ENFRIARSE EL CONTENIDO ...COGE EL VACIO,,PLOF.

 MIRAR COMO QUEDO, COMO A MI ME GUSTA....LA VERDAD QUE A MI ME GUSTA TODO....TODO , TODO NO PERO ...
 LA COSA VA QUE ARDE,,QUE SE ACABA.
 Y ANTES DE QUE SEA ASI,,,ME PONGO UNA TOSTADICA CON QUESO DE UNTAR Y MERMELADITA,

Doy fé que llevo mas de dos horas con la entrada, solo escribo con la derecha,
Fdo,La bloguera tendinera...de tendinitis



Me voy que me llama el Tremendo....voyyyyyyyyy...no mirarrrrrr, que os veo.

43 comentarios:

  1. Creo que tu blog se está. Vengando de mi, es el tercer comentario que te pongo y nada, jajajja, te suena?
    A ver si salen luego los otros dos.
    Cuídate mucho.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Si ese pastel tan rico lo haces con una mano,que no harás con las dos.Que te mejores guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que a pesar de todas las cosas que te pasan tu no pierdes el buen humor,ya te estoy imaginando empujando el coche con los tacones.Te puedes creer que a mi me paso algo parecido el ida de mi boda,se nos paro el coche (tambien era de 2ª mano)cuando íbamos de camino al hotel a dormir .......y tambien tuve que empujarlo pero yo no llevaba tacones y era de madrugada y no había nadie en la carretera que nos echase una mano ,al final arranco y pudimos llegar sin problemas.
    El plato que nos traes te quedo genial para ser de aprovechamiento ,el queso isa derretido esta muy rico.
    Te deseo que te pongas buena pronto, como dicen por aquí tienes que pasar el agua,haber si se termina esta mala racha.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vaya con el tremendo, en menuda hora ha ido a asomarse por la ventana, justo cuando lo tienes en cabestrillo....jajaja, pero bueno, mira la entrada que has podido hacer sólo con la derecha, o sea, que no lo des todo por perdido. Y es que nuestra pofesión es de riesgo mujer, nadie como nosotros para saber a qué peligros nos encontramos, hoy se llama tendinitis, mañana golden eye y al otro goldfinger, pero nosotros estamos hechos de otra pasta, una pasta o un pastel especial de cosillas sueltas que nos da las fuerzas necesarias para seguir combatiendo contra los malos. Un besito y feliz semana corazón. Mejórate y tapate, que ya va refrescando.

      Eliminar
  4. Verdaderamente vas tener que meter una cabeza de ajos en el bolso haber si escapan as bruxas por que haberlas ahílas. Ya me gustaria ser como tu no perdes el humor, podemos guntar los brazos y asi hacer uno nuevo, ya hablamos, bikiños

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, enserio os pasó eso el dia de tu boda??? Ay chiquilla, espero que esta mala racha se pase ya, no te lo mereces!! Como te ha pasado lo del brazo?? Te caiste?? ay de verdad, cuando una tiene mala racha... parece que está gafada :( Lo siento mi niña, ojala pudiese hacer algo por ti. Que decirte del pastel!! Muy pero que muy rico, pero la mermelada me gusta muchisimo más!!! Yo no sé hacer mermelada casera, no me atrevo con ella, supongo que por el hecho de los botes, pero me encanta como teha quedado!! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  6. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO. TODO SE VE DIVINO.. (SPECIALMENTE TU PRIMO EL BOMBERO).. JEJEJE
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.
    ..

    ResponderEliminar
  7. Que delicia hija esta noche no duermo jajaja tu me entiendessss

    ResponderEliminar
  8. Tremendita bonita!!
    Qué alegría que publicaras de nuevo! O es que yo no me entero de nada??
    Esto es lo que me gusta de ti, el cómo tomas las cosas, jamás pierdes el buen humor y lo contagias!
    Me encantó la historia de tu boda, en ese momento obvio no fue gracioso, pero lo cuentas de una forma que me has hecho reír, eres fantástica!
    El plato de lo más exquisito, con esos ingredientes seguro que se triunfa!
    Un besito enorme bonita!

    ResponderEliminar
  9. Que buen humor te gastas, otra en tu situacion se vendría abajo , pero tu con una mano sola te has mascado una entrada de lujo. Muy rico el pastel y la mermelada. Me encanta. Besitos y sigue así de animada!!
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  10. Me parto, no pierde el humor, eso te alargará la vida. Espero que te recuperes pronto esas cosas son pesadas, pero tú puedes. Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Tremendita...lo que me rio con tus entradas!!
    Lo de tu boda no tuvo desperdicio...jajaja pero que felices eramos con lo poco que teniamos.....
    Me alegro que todos tus problemillas los lleves con esa sonrisa en la cara porque mira que parece que " has pisado mierda" como se suele decir. Espero que pronto se vaya solucionando todo y desde luego con ese tremendo asomado a la ventana creo que se te quitaran toditos los males!!
    Un beso guapetona y cuidate mucho.
    Uyyy que se me olvidaba comentar el plato...se ve delicioso y ya ves con unos restillos de la nevera, si es que eres grande Tremen!!

    ResponderEliminar
  12. Te deseo lo mejor en tu salud, una cabeza de ajos colgando del cuello !!! :)).
    Se ve estupendo el plato /os.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ay amiga, siempre tienes algo para alegrarnos aunque sea lo acontecido aquel día, me gusta lo que has publicado, tengo ganas de hacer la mermelada de tomate...... y cuídate morena.........

    ResponderEliminar
  14. ¡Ale! Con una mano y que maravilla.
    No se queda sin comer la familia, no.
    Espero que te recuperes pronto. Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Ay chiquilla que to te pasa a ti, pobre !!!! me ha encantado la receta de ese pastel, así que te la copio y te cuento una cosa, no sabes como me he reido con la historia del coche, pero creo que te gano, nosotros teniamos un 600 rajado de puro oxido por encima de las ruedas, pues el día que yo me case, al amigo que quiso llevarnos a la iglesia porque tenia un Crisler nuevecito, no se le ocurrio otra cosa que ligarse a una que pasaba por allí, y ni corto ni perezoso se largo con ella a mitad de la ceremonia, así que cuando mi Pedriyo y yo salimos de la iglesia todo sonrisas, nos encontramos con el pastelón, o a pata o a por el 600 de marras, optamos por esto ultimo y el mu jodio como el tuyo, no arrancaba, pero la diferencia está en que yo iba vestida de novia y toda la gente se había largado, jajajaja la cara que pusieron cuando llegamos al restaurante en aquella tartana, todavía me acuerdo y me muero de la risa y también me sigo cag..... en el chófer de la boda. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Tremendita hija¡ cuidateee,menos mal que tienes otro brazo ,que si no....haber como nos habias contado las aventuras y desventuras del dia de tu boda ( esos simca mil ) el pastel muy bueno como siempre que nos preparas algo ,la mermelada tambien
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bueno ese pastel, ánimo y mejorate pronto! un beso

    ResponderEliminar
  18. Tremen, me encantan estos pastelitos de cosillas sueltas. Yo también lo hago de vez en cuando y lo que se disfrutan además de no complicarte. De mermeladas no soy, pero el chico a veces la toma. De la última foto mejor no comento nada, que me faltan palabras, jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  19. ese pastel de lujo y el tremendo mássss je,je.j........


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Pues para tener solo un brazo útil, hay que ver las cosas ricas que has cocinado, cuando tengas los dos buenos no me quiero ni imaginar lo que harás. Te deseo que te recuperes prontito de todos tus achaques y que nos diviertas con tus historias y nos deleites con tu cocina.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Como me río contigo puñetera!!! te aseguro que yo sólo te deseo cosas buenas, así que me declaro inocente :)
    Es que te estaba viendo con los tacones, pobrecita mía, lo siento por el momento , pero seguro que ha servido de risas en más de una reunión familiar o de amigos. El pastel muy rico, la que tiene mano en la cocina, sabe sacarle el jugo a una nevera a regimen, ya te digo.
    Y dile al tremendo que se tape, que el tiempo está tonto, haber si se resfría y te lo pega....que tú ya tienes bastante.
    Besotes mi niña, un gusto venir a verte, como siempre. Y cuidateeeeee.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto a tu pastel , yo también lo hago de vez en cuando y que ricos salen ... solamente hice 2 veces la mermelada de tomate y a mi me gusta mucho pero tango a los susodichos que ponen peros al saber que es tomate ...fijate que tonteria pero ya sabes el caso es poner peros . Tengo que enmascararsela al hacerla con otra cosa ... a ver que me invento ... besos y que te mejores MARIMI

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente te han hecho mal de ojo, vuelve a ponerle el color rojo al blog, a ver si así mejora la cosa. Te cuento un secretillo, yo estoy en silla de ruedas y, cada vez que veo un coche aparcado en todo el rebaje (entiéndase el vecino), le deseo que se parta una pata, a ver si para la próxima se lo piensa. De momento solo ha caído uno.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué rato más bueno me has hecho pasar! Con principio y con final y si mi guapa tremenda, qué mérito que lo has hecho todo con una sola mano, para el final también se necesita una sola mano, pero si pueden ser las dos mejor. ¡Eh! Que me descentro... El pastel de cosillas sueltas es una estupenda idea queda muy rico y bonito.
    La mermelada de tomate la descubrí comprada hace unos años y me encantó pero nunca la he hecho, casera tiene que ser 10 veces mejor, muy rica y brillante.
    El final Tremendo es exactamente eso, Tremendo, muy rico, bonito y brillante y como todo lo anterior para mojar pan.
    Besos guapísima. Gracias por este rato.

    ResponderEliminar
  25. Me alegra de que estés de nuevo por aquí con tus recetas y tu buen humor.
    Espero que e recuperes pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ! hola preciosisimaaaaaaaaaaaaaaa! pues con una mano te basta para escribir estas cosas tan bonitas, ese aniversario sean los años que sean te lo mereces, con todo lo que llevas a cuestas te mereces el cielooooooooooooo enterico pa ti.bueno preciosa me encanta el plato que nos has presentado, es de los mios no dudes que lo voy hacer. Te mando un beso muy fuerte para ti y para esa familia tan maravillosa que tienes.................TU SI QUE VALES, MAJA.

    ResponderEliminar
  27. Ay, mi Tremen! Qué no puede ser, que tras una viene otra pero a ti ya te sobran, jolines! Y feliz aniversario, amiga! que el comienzo ha sido precioso a pesar de las dificultades, y aquí estáis, con todo el amor por delante. Y con todo ese amor, ese pastel está riquísimo! Del Tremendo, no tengo palabras, jajajaja...sólo ojos! jajajaja....Eres un cielo, Tremendita! Biquiños mil. Vero, Galletas Habelas Hailas

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu forma de hacer frente a los problemas ,no pierdes el buen humor y eso es fundamental. Esperemos que la mala racha pase pronto y mientras tanto a disfrutar de tu cocina que es una delicia. Un fuerte abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  29. Mi niña, siempre es un placer visitar tu espacio.
    Siento lo de tu tendinitis, es molesto y doloroso, pero pronto pasará, ya lo verás.
    Pese a ello, ya veo que no altera en nada a tu buen humor y a que sigas haciendo cosas ricas.
    Siempre sonrío cada vez que te leo.
    Esas patatas tienen que estar riquísimas y con ese queso...
    La mermelada de tomate con queso es una verdadera delicia, yo a veces la hago con los tomates más rojos de la huerta, pero nunca le he echado ni canela ni clavo, tendré que probar.
    Llevé mucho tiempo alejada de mi blog, he vuelto, os echaba de menos.
    Seguiremos en contacto.
    Deseándote una pronta recuperación, te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  30. Te dije alguna vez que eres genial_
    pues eres unica y no puedo poner acentos que no me va bien el teclado ni interrogaciones ...ainsssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Jaja, que pillina eres TREMENDITA!!!
    Un PASTEL que con solo mirarlo se hace la boca agua.
    UN BUEN JUEVES BONITA, no te olvido :)))

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado tu blog, por supuesto tb te sigo y la receta del pastel y de la mermelada de tomate te las copio. Un beso y cuídate mucho.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! Gracias por la visita a mi blog. Vengo a cotillear un poco por tu casa y veo un montón de cosas ricas, así que si no te importa me quedo por aquí. Por cierto, con un señor tremendo de estos, también empujaba yo al coche, aunque fuera con tacones de 20 cm. jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola Tremendita nos hemos conocido esta tarde y como lo prometido es deuda aquí me tienes de visita,y la toma de contacto todo un placer ya tengo tus galeras con pimentón metiditas en el alma y el blog que no recodaba es i-recetas espero que lo disfrutes,y que te recuperes pronto.Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Muchas gracias por tu visita! Por supuesto, me quedo por aquí que seguro me divierto y aprendo mucho! Un beso,
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
  36. Que humor tienes!!, espero que la tendiditis remita pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa muchas gracias por tus comentarios en mi blog,riquisimas tus recetas,espero este mejor de tu tendinitis y que te digo de nuestra amiga Rosana es un sol,quedamos muchas veces para tomar cafe y claro por telefono ni te digo una hora cada vez que hablamos ja.ja.ja,deseando tu mejora muchos besos de Gracia.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima!!! parece que nos ha mirado un tuerto verdad ??? yo tambien llevo una temporada fastidiadilla, y por eso como tu he dejado de publicar tan a menudo.. muchas horas delante del ordenador me consumen la salud.. lo he cambiado por pilates, salir a andar, incluso volver a correr. Cuidate mucho y de tu hijo tambien y sigue haciendo pasteles tan ricos y sanos como el que nos presentas... Muchos besos y un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  39. Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimopara que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

    Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

    Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.Si crees que la pagina lo merece...

    Saludos y Felicidades.

    Vicente

    ResponderEliminar
  40. Ay mi Tremen !!!
    Esta vida es una puñeta y parece que cuanto mas tiene una encima, mas cosas vienen, pero no nos queda mas que tomarlo con humor unos dias, otros no tanto, pero siempre con el ánimo de seguir hacia adelante y luchando porque no nos queda otra. Para ello, es muy importante el calor de la gente cercana , de los amigos , de la familia asi que venga para adelante que con ese Tremendo que tienes tan wenorrro no me extraña que te haya salido tendinitis jajajaja.....no lo dejes salir a la ventana asi mujé que se va a constipar , achis, achis, achisssssssssss........Bueno claro como luego le das comiditas tan ricas como la que nos enseñas asi se conserva el jodío jeje....
    Cuidate mucho amiga y a por todas !!!
    Muas y reketemuasssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  41. Jajaja que genial lo que me he reido jajaja ... Y la pintazaa que tiene todo, ñaca ñaca con el hambre ue tengo yo en estos momentos jajaja.
    Pues nada que ya tienes una nueva seguidora :) y te invito a conocer mi Blog que además estoy sorteando un bolso Lacambra,

    Besos

    http://shoppingstyle-elena.blogspot.com.es/

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  42. Nos encanta tu pastel, qué rico tiene que estar, tomamos nota!!

    besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.