Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2015

                     

FELICES FIESTAS A TODOS MIS

SEGUIDORESSSS


Que ya me estaba retrasando,,,,que voy lia porque si,,,,madre mia !!! pero de entrada y sin mas preámbulos os deseo que lo pasesis estupendamente en Nochevieja y Año Nuevo, porque estoy segura que Nochebuena ya lo habeis pasado de maravilla.

La loteria...na de na , Nochebuena en familia comiendo a dos carrillos, el marisquito, la merluza,,,menos mal que los turrones no llegaron a la mesa, para que ??? no podiamos mas, se sento la familia, con la ausencia de mi hijo y mi nuera, mi hermana y mi sobrino que no pudieron venir, pero estuvimos relajados y contentos porque los dos dias anteriores,,,pa morino,,,de tienda en tienda buscando a Papa Noel que se hacia el huidizo, pero que al final llego, cargadito de regalos, cargadito de regalos pa tosss, Nochebuena en casa y Navidad en casa de mi hija, aqui os muestro un poquito de cada.

Tranquilos porque en cuantas familias se fuerza la máquina y de resultado te sientan al lado de la cuñada que no te traga, la suegra que se come todas las gambas y eso que tiene el ácido úrico por las nuebes, que tu deseo es que tengan mas bigotes de la cuenta, las gambas, y ella tambien y le hagan cosquillas en la garganta, que te regala un pijama con los Minions, y resulta que tu tienes mas años que Matusalen,,,,usted señora, para ir marcando distancias, me ve con el pijama del cabezon amarillo???,,,,si es que no puede ser, las miradas son dagas y es que en el fondo no quieren reunirse,,,porque Señor??? porque tienen que hacerlo??? Un año mas se atraganta el turrón.


En fin despues de esta reflexión yo lo he pasado muy biennnn.





Las señoras cigalas refrescandose,,,oyyyyyy que ricas estaban






Y el Vino de Oporto para la Merluza rellena de gambas y gulas..recordando a mis amigos portugueses




Sofrito de ajitos, gambas y gulas...




Las gambas y sus cuerpazos




Rellenita ya la merluza




Con un sofrito de cebolla y patatas gallegas de la prima Concha,,,que se me han acabado,,,,Pimiento rojo y un chorreon generoso de vino de Oporto.




Mirar el colorcico que ha cogido,,,que rica que estaba por Dios !!!!!!!!!!!!!




Manos a la obra, marisqueando pero ya en el plato,,,que buenoooooo

Ya en la playa,,,,,,a comer el dia de Navidad.




Un privilegio estar comiendo y ver el mar desde el salón, una pasada, es la casa de mi hija y mi yerno......



Llego Papa Noel bien cargadito, creo que he sido muy buena.,.. El árbol de Navidad lo han hecho mi hija y mi yerno , a medias, rama por rama, pelada y un sin fin de cositas que llevaba el árbol.




Una mesa chulisima con todo lujo de detalle y que estaba todo riquisimo.




Premio especial para la ensalada,,,,rica, pero rica, con aceite de oliva virgen de mi pueblo Baños de la Encina .....








Y un tronco de Navidad que me marqué,,,,de cine, estaba muy bueno.




Lo mires por donde lo mires,,,,,muy rico de mousse de chocolate














12 comentarios:

  1. Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí! No me aparecías en mi lista de blogs pero hoy sí. Me alegro de que hayas disfrutado de la Navidad, espero que también disfrutes del Fin de Año, del Año Nuevo, de Reyes y de todos los días del nuevo año. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas . Un beso muy grande. La entrada espectacular

    ResponderEliminar
  3. felices fiestas¡¡¡¡¡ no lo dudo que os lo pasarais requetebién, y la comida de luxe, pues si te has marcado un menú de diez y al lado de la playita aun mejor que maravilla.
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hemos vuelto!, ¡Comer De Todo ha vuelto! :)
    Te invito a que vuelvas a pasarte por el blog, venimos con muchas ganas, ideas y recetas nuevas.
    ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
    Y bueno, vemos que sigues por todo lo alto.
    Un saludo inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Sólo hay que ver lo bien que lo habéis pasado! Cuánto me alegra, Tremendita! Felices fiestas para ti y los tuyos, cielo. Ojalá el año nuevo venga cargado de alegría, salud, ilusión y esperanza de que los sueños se cumplan. Biquiños mil!

    ResponderEliminar
  6. Una mesa espectacular y lo que es mejor rodeada de la familia.

    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  7. VAYA FESTÍN AMIGA MÍA!!!Buahhhh que cosas tan ricas, y que buen gusto el de tu hija y yerno, una delícia estar viendo el mar tan de cerca.
    ME ALEGRA SABER QUE LO PASASTEIS TAN BIEN TREMENDITA...
    Pués nada, yo aquí para desearte un 2016 lleno de cosas positivas y que todos los virus se vayan a dar un baño en estas aguas benditas y nos dejen tranquilos.
    BESOS MIL TESORO :))))

    ResponderEliminar
  8. Que suerte poder disfrutar de unas vistas asi y con una mesa preciosa, bikiños Tremendita y que este año que nos esta por llegar nos venga cargado de buenas vibraciones, bikiños

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir con nosotros esos bellos momentos, donde siempre falta alguien (¡y a veces también sobra!). El tronco te ha quedado fenomenal, a mi se me apachurró, es que con los calores que hacen ya por acá es un despropósito celebrar Navidad como en Europa, pero las tradiciones ya están insataladas. El árbol de tu hija me ha parecido precioso, y la casa ni hablar, qué bonito que es vivir junto al mar! Besos y abrazo mi querida Tremen

    ResponderEliminar
  10. Seguro que todooooo estaba delicioso que suerte comer con esas vistas y tiempo aqui ya ha nevado.
    Bicos mil y Feliz año wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, hace mucho tiempo que no me meto en los blogs, el mio anda un poco abandonado, pero me alegra ver que continuas con el tuyo pues lo haces de maravilla, esta cena es de reyes, y tu la reina.......una casa preciosa, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus recetas. Un beso muy grande

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.