Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

TENGO TRES NUEVOS PREMIOSSSSSSSSSSSS. OE OE OE OE

Anda ya, que contenta estoy, me han concedido tres nuevos premios, El numero ONE y el número TWO, por orden de llegada, el primero de mi amiga LUDMILA que es una chica estupenda y maravillosa del Blog El cajón de las Recetas, Joaquina que es un sol de persona , con su sonrisa permanente del Blog La cocina de los Inventos y la galleguiña preciosa Silvia, del blog  The Little Kitchen of Silvia.
Muchisimas gracias a las TRES de coraçao  y mil besitos.




Graciasssssssssssss.

37 comentarios:

  1. Mira que bien!!!! ya puedes empezar a colocar la estantería para ir poniendo estos y muchos mas que te van a llegar.
    Felicidades
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. LO hago lo mejor que puedo Fermin, y si encima me lo agradecen con estos premios, aqui estoy yo, que me voy pa el IKEA, jejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Tremendita por estos premios, te los mereces. Por cierto, he visto el comentario en mi blog, es este el que me he de llevar. Gracias.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Si guapa , si este premio es para ti, que con tu labor si que te lo mereces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapisima!!!! tambien he visto un mensajito en mi blog pero no entiendo bien, pensé que me decias que te lo han dado......

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena tremendita!!! te mereces estos premios y más ...que irán llegando. He visto el comentario en mi blog y supongo que será este premio el que me voy a llevar.Muchas gracias!
    bicos

    ResponderEliminar
  7. MARIA JOSE , BONICA ESE PREMIO ES PARA TI TAMBIEN, COGELO GUAPA.

    BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio..es precioso!!
    Tienes un blog muy refrescante...me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. !pues yo te mando el tercero!.....paisana, sera que te los mereces, pasate por mi blog para recogerlo, felicidades y muchos besiños

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Mercedes.
    Un abrazo muy, muy, muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio por partida doble y muchas gracias por otorgármelo cariñet. Besitos y feliz día....

    ResponderEliminar
  12. Gracias Encarna , menos mal que tengo a gente muy buena como tu que me visita.

    Un abrazo muy cariñoso y muy grande.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades amiga, que bonito que recibas tantos premios, que te los tienes muy merecidos. Besitos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Maria Jesús por visitarme y eres merecedora del premio y de mas guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por estos premios, disfrútalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premios. Gracias por tus comentarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias guapa, la itad son vuestros por las visitillas que me haceis y lo que me aportais.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Gracias guapa, ya me lo concedieron el mismo día Trini y Tocinito de Cielo, lo puse en una entrada pero luego no lo he puesto para que se vea, es que la imagen era muy grande no sabía cómo ponerla, voy a coger la tuya y veo si me entra bien. De nuevo muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades tremendita por estos premios tan merecidos.
    DISFRÚTALOS¡¡¡¡¡¡¡
    Mil besitos cielo y feliz semana Santa guapa.

    ResponderEliminar
  20. Creia que te habia squedado sin premio, y eso nadaaaaaaaaaa.
    Gracias a ti.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Gracias primor a todos por visitarme .

    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  22. Muchíiiisimas gracias por tu comentario!! Eres un poquito exagerá ehhhhh jajajaja. Tienes un blog chulíisimo lleno de cosas interesantes. Voy a darme una vuelta por el para verlo todo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  23. No soy exagerada Kanelita, no no,es la verdad, aveces si que lo soy porque soy mezclada de gallego y andaluza, menudo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el premio me alaga mucho que hayas pensado en mí, me lo llevo para mi salón de trofeos.
    Enhorabuena por tu premio te entregaran muchos más tú te los mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Gracias maestra, tu si que lo mereces, vaya blog y vaya recetas.

    Besazos mil Trini.

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena , me alegro por ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Maria Jesus , gracias por tu comentario y sabes que te digo ?? que por favor entres en mi blog, en el buscador , pon-Regalito para la familia bloguera y esamuñeca tn linda que es la hippy-pija llevatela y la pones en tu blog.

    Besitos guapa jerezana.

    ResponderEliminar
  28. Triple felicidades tremendita, gracias por visitarme y por darme tan bonito premio, me lo llevo súper feliz a mi blog. Besitossss.

    ResponderEliminar
  29. ¡Enhorabuena y a seguir con las mismas ganas!

    ResponderEliminar
  30. En cuanto he visto tu comentario he venido, ya tienes una nueva seguidora, y gracias por la visita. Voy a echar un vistazo a tu blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Gracias Azucar, canela y miel: a ti te agradezco la visita a mi blog, yo estoy encantada de que te guste mi premio guapa.

    Besitos desde Alicante

    ResponderEliminar
  32. Gracias a las dos por la visitilla, pasar y no llameis que esta abierto, como en los pueblos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Gracias José Maria , a mi ganas no me faltan, tengo mas valor que el guerra y una fuerza de violuntadddd, inamovible.

    Un abrazo y pronto nos veremos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Tremendita: Enhorabuena por los tres premios que has recibido.
    Me quedaré un ratín conociendo tu blog (y desde ya te sigo). Muchas gracias por pasarte por el mío. Un abrazo

    http://elpuntodelcaramelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias Nathalia por devolverme la visita, estoy encantada y te pido que recojas tu tambiebn el premio para ponerlo en tu blog si lo ves conveniente.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  36. Tremenditaaaaaaaaaa....ya estoy aquí!!
    Me manifiesto...jajaja.
    Enhorabuena por tus premios, te los mereces todos por ser como eres, siempre tan atenta con tod@s.
    Me llevo el premio muy contenta. Gracias tesoro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii corzón que te echaba de menos, ya veo que tes has manifestaooooooooo y me quedo mas tranquila.
    Enhorabuena a vosotras que me visitais muy a menudo y eso me pone muy anchaaaa.
    Aqui estoy para lo que te haga falta.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.