Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Regalito para la familia bloguera. Cinco meses en el blog

Muchas gracia a toda la familia bloguera que añaden comentarios, que se hacen seguidores, que en definitiva sois corteses y muy cariñosos y agradables y como estoy tan agradecida y solo tengo palabras amables para todos vosotro@.os, os mando un regalito a la gente que me visita de manera habitual, o no ? bueno que voy a mandar un premio a la mayoría, a la gente amable que sois y que me habeis recibido de manera tan cariñosa.

Os mando a la hippy-pija, es mi compañera de trabajo inmortalizada en esta muñeca personalizada.


GRACIAS A TODOS POR ABRIRME LOS BRAZOS DE MANERA TAN CARIÑOSA.
No voy a poner enlaces , serian muchos, pasad y recoger el regalito

72 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos cinco meses, ya mismo cumples el año.
    La muñequita es muy chula.
    Felicidades al maestro paellero, o sea a tu marido por esa magnífica paella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tener un blog como el que tienes,y compartirlo con nosotros, nosotros somos los que teníamos que estar a ti agradecido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hombre que me pones colorá y todo , gracias a vosotros por visitarme, recoge el premio tu también que te lo mereces por ser atento.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uy! que susto me has dado, no me esperaba ver a la hippy-pija. No la había vuelto a mirar desde que te la dí, la verdad es que se quedó muy graciosa. Me alegro que estes contenta y que lo celebres con una de mis muñecas
    Gracias a ti
    Una seguidora de las cocinillas
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por visitar mi blog con tanta amabilidad y continuidad.Le dare la enhorabuena a mi marido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias tremendita por el detalle, la muñequita es una cucada...
    bicos

    ResponderEliminar
  7. Nada mejor que la hippy-pija para celebrar mis cinco meses en el blog, eres una artista que lo sepa to el mundooooo, y hazme porfa la " madrina ".

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. pero que muñequita más graciosa, si tienes visitantes y seguidores es porque tu blog es estupendo y a todos nos gusta


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotr@-os por seguirme , es muy chula la verdad.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos 5 meses y por el blog tan bonito que tienes, aunque tu me visitas mas que yo a ti, debes perdonarme por mi falta de tiempo, pero aunque no deje comentario cada vez que tengo un ratito vengo y veo las maravillas que haces y al paellero mi enhorabuena.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Graciñas,Tremendita, me hace mucha ilusion tu regalo es una cucada, hija que manos tienes, un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Me alegra tanto que le dieras vida a este blog,y que lleves tan bien; para mí es una manera magnifica de compartir.Enhorabuena eres tremendaaaaaaaaa y ya muy conocida en Baños "Tremendita dijo..." Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa, muitas felicidades por los 5 meses de teu blog, gracias por te lembrares de mi, guardo a moñequita com mucho cariño, es chulisima;)
    Besitos .

    ResponderEliminar
  14. gracias reina ¡¡¡
    esas pijas-jipis...cada vez abundan mas
    son mu jipis.....pero no van al mercadillo
    osea ¡¡ tienen muxo estilo
    jijijiji ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tus cinco meses como bloguera, te he conocido a través de Ludmila de "El cajón de las recetas" Me ha hecho participe de ésta preciosa hippy-pija y he querido conocerte. Estoy encantada y de haber llegado hasta aquí y con toda seguridad, me verás más a menudo visitando tu estupendo blog.
    Mis felicitaciones!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. pues k suerte he tenido, porque me hice seguidora tuya el otro dia y ya me voy on un regalo....


    muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. que monada de muñeca por favor !!!! es una preciosidad !! vaya manos tienes!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tí por alegrarme un ratito de mi vida cada día, por perder un poco de tu tiempo en hacernos conocer cosas interesantes, por, a veces sacarnos una sonrrisa co tus ocurrencias, si es que aunque lleves mucho tiempo fuera de tus raices esos genes que llevamos Bañuscos son la leche.
    Ea que los de Baños somos así.
    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias guapa por acordarte, ahora mismo me la llevo porque es chulísima y muy original ejejej. Besitos y feliz semana...

    ResponderEliminar
  20. Gracias Tremendita, es una preciosidad de muñeca, me la llevo y la pondre en mi blog......con mucho cariño. Un premio sin condiciones y sin tener que crear cadena alguna...me gusta y te lo acepto, aunque los premios siempre se agradecen por el hecho de que las personas se acuerden de ti que es un punto muy importante y a mi me elogia. Felicidades por los cinco meses de de tu blog.
    Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  21. Niña que cosa mas graciosaaaaaaa, me la llevoooooo, GRACIAS REINA, besos.

    ResponderEliminar
  22. que graciosa tremendita!, hija, eres una manitas, felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Gracia Nieves, es monisima pero he de decir que nola he hecho yo, las hace una amiga que al margen de su trabajo tiene este hobby .

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. LLevate la muñeca y el cariño con que la mando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. De manera virtual nos vemos casi todos los dias, y asi va a seguir siendo si Dios quiere o no ?.

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  26. Gracias guapa , no sabe sla ilusión que me hace que me hagais algun comentario. lo recibo con mucho cariño.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Gracias Emcarna : gracias a ti porque despues de tantos años nos hemos vuelto a reencontrar y aportar esas recetas de nuestra tierra que ven el mundo mundial.Nos veremos prontito si Dios quiere.
    Yo alegrare que para eso lo hago pero vosotros todos me alegrais a mi esto es el descanso del guerrero de mi trabajo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Gracias Picapusa, es monsima perono la he hecho yo, hago cositas pero esas en concreto no.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Suerte yo de contar contigo y con las demas blogeras que me siguen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Aqui estoy para lo que mecesiteis, yo visitare tu blog a menudo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Esta se parece a mi compañera pero de verdad, una muñeca personalizada y lograda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Gracias Duxa, yo seguire entrando en tu blog alla en Portugal y tu tienes una seguidira en Alicante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Ana, gracias a ti que eres maestra de blogs , una maravilla, le das un abrazo muy fuerte a mi pueblo y estoy muy agradecida de que entres en el , a ti y a todos los que lo hacen.
    Por favor llevate la muñeca a tu blog para ti y todo la gente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Gracias guapa pero la muñeca no la he hecho yo, es de una amiga que es una artesana maravillosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Gracias Maria por tu fidelidad al seguir mi blog, me encata entrar en el tuyo, y si que es cariño lo que siento por la familia bloguera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Gracias Joaquina por visitar mi blog, te pido por favor que entres en mi blog y cojas el premio de la muñeca para que lo pongas en el tuyo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Gracias a ti Silvia por seguir mi blog y me alegro de haberte conocido, la muñeca nola he hecho yo , las hace una amiga y las personaliza de hecho se parece a mi compañera, asi de hippy-pija.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  38. Pero que muñeca tan graciosa! es chulísima!, muchas gracias a ti por tener este precioso blog y compartirlo con nosotros!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  39. Gracias guapa, es una cucada de muñequina .

    Me la llevo para mi rincón y ya sabes que es un placer visitarte.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  40. De nada guapisima, ahi llevais, en la muñeca, cariño y buen humor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Gracias Nasy: La alegria de mi blog no es nada mas ni nada menos que el reflejo de todas y cada una de vosotros y de los blogueros que estan con vosotros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. felicidades guapa! que muñeca mas chuli, me la guerdo con cariño. besos

    ResponderEliminar
  43. wapaaaaaaaaaa muchas graciasssssssssssss que monada de pija jajajajaja me la llevo que to estas cositas son las que me gustan a mi ahahahaha

    besos y de nuevo gracias por acordarte de mi un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  44. De nada primor, ponla en tu blog y te va a dar suerte.Me acuerdo de ti , si señor.

    Muchos pero que muchos besitos

    ResponderEliminar
  45. Una muñeca que se va para Montevideo con mucho cariño preciosa.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  46. Amiga querida gracias por decirme que tome este premio, es una muñeca muy hermosa y recibir estas cosas siempre es un estímulo para seguir adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades…Gracias por el premio y por hacerme una visita, ya me quedo por aquí. La muñequita es una monada.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  48. Tremendita, muchisimas gracias por visitarme!! Espero que participes en el concurso con una receta bien rica... ;-)
    Me ha encantado la muñeca! Es preciosa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Gracias a ti por ser tan buena persona y estar ahi cuando me hace falta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Gracias Sonia por devolverme la visita, estoy encantada, y me gustaria que visitaras mi blog y cogieras el regalito para ponerlo en el tuyo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Gracias a ti por visitarme , espero que la muñeca este de cariño,yo me he encargado de ponerselo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡Gracias por el regalito!! ¡¡¡que cuqui es!!!

    ResponderEliminar
  53. me encantaaaaaaaaaaaaa yo la cojo pq me chiflaaa pero la has hecho tu?? es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  54. gracias por tu visita, felicidades por esos 5 meses, me quedo en tu blog que me encanta y gracias por el regalito, me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  55. Muchas Felicidades y muchisimas gracias por hacerte seguidora mia y sobre todo por el regalito taaaan monisimo, por supuesto lo pondré en mi blog :)
    Con tu permiso me quedo en tu cocina también, te seguiré de cerca jeje
    Ahh y la próxima vez que hagas paella avisameeeee jajaja

    Besitossss

    ResponderEliminar
  56. Hola Mar: es chulisima verdad ? pero no la he hecho yo , la hace una amiga mia que hace monadas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Gracias Mjcoria: jeje, gracias a ti por seguirme y no te preocupes te aviso cuando haga paella.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  58. Gracias Sonia por recibir el regalo.
    Con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  59. Gracias por la parte que me toca aunque haya sido de las últimas en llegar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Gracias por la parte que me toca aunque haya sido de las últimas en llegar.

    ResponderEliminar
  61. Hola tremendita, llevo dias intentado pasar por tu blog pero no me deja. Te he buscado por otros blogs hasta poder entrar.
    Unas recetas muy ricas y las muñecas me gustan.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas gracias por tu premio, no participo en estas cadenas aunque te lo agradezco muchísimo.
    Besazo guapa.

    ResponderEliminar
  63. Tremenditaaaa por fin!!!! Estaba deseando venir a visitar tu blog, pero no habia manera, un incordiante mensaje me dicia que tu perfil no estaba disponible..... pero ya estoy aqui visitandote, me quedo un ratito, y ya me tienes como seguidora. Como no voy a dejar de venir a verte me llevo a hippi-pija, es tan monisima. ¿vale?
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  64. Gracias Camilp y caldereta, me alegro que hayas encontrado mi blog asi te tengo como seguidora.Has llegado a tiempo de llevarte a la hippy-pija, yo seguire visitandote guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  65. Gracias a ti que sin participar lo has cogido, encantadisima,esa tarta de colores me conquisto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  66. Para mi no hay ultima ni primera, para mi hay compañeras blogueras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Hola!.
    Gracias por visitar mi blog e invitarme al tuyo, como ves aquí estoy, y soy tu seguidora número 100. Me gusta lo poco que he visto, por lo tanto seguiremos en contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. Hola Tremendita, muchas gracias por la muñequita es una monería, me gusta. Con mucho gusto la pondré en mi blog.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  69. Gracias guapa , desde Santa Cruz de Mudela has visitado a mi blog en Alicante, maravillas de internet, jejejejeje.
    Te espero y te pido que por favor cojas una muñeca para tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Gracias Loli por visitarme y por poner la muñeca en tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  71. Gracias tremendita por ese regalo tan bonito, ya mismo voy de volada a poner la muñequita en mi blog y gracias también por visitarme, seguir mi blog y dejar tus comentarios. Un beso y un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  72. Las gracias te las doy yo a ti, por ser como eres, ahora a por el año que para eso falta bien poco, y espero venir a felicitarte.

    Besitossss

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.