Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

PRODUCTOS ESPUÑA

Aqui os muestro el lote de productos que me ha enviados ESPUÑA, DE SOBRA CONOCIDOS POR SU CALIDAD ,PRESENTACIÓN, VARIEDAD.Les agradezco infinitamente el regalo y espero que las recetas que cuelgue en mi blog no les defraude.
Os voy a comentar un poco de historia de como nació esta gran fábrica de embutidos que desde hace tantos años que iniciaron su andadura, han probado sobradamente que son productos fabricados con excelentes calidades en todos y cada uno de sus productos.

En 1947 nació Espuña en Olot (Girona) como elaborador de embutidos. Desde entonces Espuña ha sabido ampliar su gama de productos y estar presente en el mercado nacional e internacional.

En la actualidad Espuña tiene su sede central en Olot. Sus plantas de producción se distribuyen entre Olot (donde posee dos fábricas, una planta multiproducto y de productos loncheados, y otra para jamón curado), Utrillas (planta para productos loncheados) y Argentina (planta multiproducto). Las 4 fábricas forman una superficie industrial de 46.098 m2 y emplean a un total de 427 personas.

Las exportaciones suponen casi un 25% de la facturación total de la empresa, y aunque se va ampliando la presencia en el mundo, sus mercados se concentran en Francia con más del 50% de la facturación de exportación, Portugal e Inglaterra con el 24% y Alemania con el 7%. Espuña también exporta a otros países muy exigentes con la calidad y con la seguridad alimentaria, es el caso de Japón. La planta de Argentina permite a Espuña cubrir las necesidades del mercado americano, todavía en desarrollo.

En el mercado español y en el de exportación las lonchas de jamón curado son el producto más vendido. En el mercado español los loncheados de jamón curado suponen el 50% de la facturación, mientras que en el mercado internacional suponen el 31%. En el mercado exterior la gama de Tapas al Minuto supone a un 34% de la facturación internacional, mientras que en España esta familia pesa el 2%, pero se encuentra en crecimiento.


Aprecien ustedes la gran selección de productos que amablemnte me han regalado Productos Espuña.

Otra perspectiva y una diferencia de una foto a otra. Cual es ?????

14 comentarios:

  1. seguro que no nos va a defraudar porque lo que hagas con este producto será éxito seguro, es muy buen producto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. estan deliciososssss ahora una recetuki

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si Fermin, yo lo compro de manera asidua y estan especualmente buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. NO te preocupes Cristina que este fin de semana caen las recetas, el domingo es el cumple de mi marido y hare delicatessen, jejejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Están muy buenos, a disfrutarlos.
    La diferencia es que has cambiado los hilos de chorizo y los de jamón de sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha gustado el blog muy curioso me quedo de seguidora para ver con que nos vas sorprendiendo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Si señoraaaaaaaaaaaaa, esa es la claveeeeeeee, jejejejeje, si que los pienso difrutar y ya veras como lo hago.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana: de cocinaConPoco.com.Bienvenida a mi blog, te ofrezco lo que hay en el y voy a intentar sorprender a todo el mundo , es dificil conseguirloooooooooo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes con los productos y nos hagas disfrutar con las preparaciones. Enhorabuena.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que disfrutare , eso seguro y voy a intentar que disfruteis y vosotros tambien.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que pedazo de lote que te han mandado! que envidia, te vas a poner las botas, que lo disfrutes!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  12. Pasate por aqui y coge un paquete virtual, jejejej que mala soy .voy a disfrutarlo sobre todo fin de semana , que entre semana voy muy liadilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tremendita no conseguia entrar en tú blog, esto de la informatica.

    Sabes que tengo familia viviendo en Olot.

    Vengo a entregarte un premio qué me hace mucha ilusión que tengas, es el Indalo de Bronce, después se lo puedes entregar a otro blog que sea relacionado con la cocina y que tenga más de 100 seguidores.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  14. Gracias Trini Guapisima, que no se que pasa que mi blog se resiste a que entren , me cachissss, con lo que me gusta a mi que entren.
    Estoy superagradecidisimaaaaaaaaaaaaaa por tu premio ahora mismo lo añado a mis premios que aun son pocos, solo llevo cinco meses,pero para mi es un honor y mas viniendo de ti que ers una institución en la familia bloguera y ademas yo de Jaén y tu de Almeria.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.