Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Cumpleaños de mi marido 2ª parte......La Tartaaaaaaaaaaa

Aqui os voy a mostrar la tarta tan buena que hice de Nata y Fresas,Tengo puesta la receta en el blog pero quiero ir paso a paso , pa que veaissssss la tremendita que tremenda es.jejejejejeje.

INGREDIENTES:
    
    * 120 grs de azúcar 
    * 500 grs de nata muy fria
    * 1 Tarrina de queso Philadelfia o similar
    * Galletas Napolitanas,Maria Dorada o las que veais que esten sabrosas. yo compro una cajita y cojo   las que necesito
    * 200 grs de leche para mojar las galletas


GLASEADO

    * 200 grs de mermelada de frambuesas
    * 2 cucharadas soperas de azúcar
    * 2 cuharadas soperas de agua

DECORACION

       12 fresas fileteadas y 8 fresas con hojitas


Estos son los ingredientes básicos de la tarta de nata y fresa .


       Poner el azucar del apartado donde pone relleno en la jarra y pulverizar durante 20 segundos velocidad 8.
 

  A continuación se pondra la mariposa en las cuchillas y se añade la nata en la jarra con el queso, montándolo hasta que este bien denso en velocidad 3 1/2 .


Antes de nada forrar el molde con film transparente y na vez que hemos echado la mezcla en un molde , a ser posible desmoldable, procedemos a poner las galletas mojadas en leche, con cuidado que sino se deshacen, solo un poquito, se ponen dos o tres capas de galletas , como se quiera la tarta de altura.


Una vez puestas todas las capas de galletas, se envuelven bien con el film y se mete en el frigorifico para que tome cuerpo, se endurezca.





A continuacion procedemos al glaseado que sera el que ira por encima de la tarta.Para el glaseado: Limpiar la jarra y poner dentro la mermelada , el azucar y el agua.Programar 3 minutos a 90º a velocidad 4 .Dejar enfriar el glaseado, una vez que este frio lo pondremos encima de la tarta y por los laterales.
Ya esta hecho el glaseado
En el decorado ya entra el gusto personal de cada una, yo le pongo las fresas por encima en láminas y por los laterales y encima de cada lamina de fresa le pongo un  Lacasito para que tenga colorido. Os digo que no quedan ni las migas, ya tengo comprometidas tres para tres cumpleaños, como me gusta.......Tambien se puede hacer de manera tradicional sustituyendo la Thermomix por una batidora que pueda montar la nata y el queso y el glaseado manual.  






76 comentarios:

  1. Amiga querida!!! Qué cumpleaños pasó tu marido con esas cosas tan ricas!!! Esa tarta se ve de lujo lujo lujo, y la decoración me encanta, te mando un abrazo enormeeee

    ResponderEliminar
  2. que buena que debe estar, no como las que venden que a saber que lleva, esta es totalmente natural.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias princesita, agradezco enormemente las atenciones que tienes conmigo, siempre ahi con los comentarios, si es que te tengo que querer , jejejejeje
    Prueba a hacer la tarta que es muy facilita.

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cien por cien natural . las fresas parecian de porcelana, buenisimas y el resto igual.Gracias por estar ahi siempre comentando.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza que tiene esta tarta! Ponme un trocito... Porfi!
    Besitos,
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como para quejarse que buenísimo que estuvo ese cumple, de lujo total, primero el arroz ummm que me acuerdo y me da hambre y después la tarta que delicia madre mía, a eso se le llama amor.
    Besitosss tremendita.

    ResponderEliminar
  7. Que colorido, queda preciosa. Con lo que me gustan a mi las fresas. Anotado queda.

    Saludossssss

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmm que rico, seguro que a tu marido le ha encantado, te ha salido muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Niña este blog cada día mejora, me encanta como lo llevas,la tarta estaría buenísima, un besito de una bañusca.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo estupenda y rica seguro que mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hmmmmmm, qué buena se ve y es que las fresas siempre apetecen, un pastel o postre con ellas es garantía de éxito.
    Refrescante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que rica se ve, tu marido estaria encantado con la tarta que le hiciste.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Con esas fresitas se ve de un bueno.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Mi niña una tarta realmente deliciosa y bonita,menudo cumple celebrasteis,me llevo un cachín de esa maravilla no me puedo resistir.
    Mil besitos y feliz semana Santa guapa.

    ResponderEliminar
  15. qué buena pinta tiene¡¡
    y parece fácil de hacer. tomo nota para un cumpleaños de los que tenemos próximamente.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  16. Una tarta facilisima y sin duda deliciosa te ha quedado divina.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Una tarta estupenda, mis felicitaciones

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. mira que hacerle trabajar siendo su cumple....pero menuda recompensa con esta tarta...deliciosa!!! bexinos

    ResponderEliminar
  19. Tiene que estar riquísima, en tu casa no sobraron ni las migas, si la ago yo me como los ingredientes a medida que intento hacerla. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, yo creo que a mi con esa tarta no me importaría cumplir años, jejejeje. Como no, te ha quedado tremendísima!!!
    Felicidades a tu marido, algo atrasadillas.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Quién fuera tu marido! ¡Bien que lo mimas! ¡Así quién se puede quejar! Tremendita, te estoy esperando para mi tarta, ya sabes, para el concurso de pasteles de mi blog porque seguro que harás un pastel "tremendo" de rico. Besos.

    ResponderEliminar
  22. que bonitaaaaaaaa felicita a tu marido de nuevo y a ti por esa tarta tan rica besossss

    ResponderEliminar
  23. una pinta maravillosa!!!!
    ademas con fresinas... tiene que estar deliciosa
    besazooos

    ResponderEliminar
  24. Hay que aprovechar que se terminan pronto las fresas !!!!! con las cosas tan ricas que salen ...... que lastimita!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Desde luego eres "tremenda" que cosas haces mas ricas, me llevaria un trocito.......ademas todo natural, felicidades a tu marido besiños

    ResponderEliminar
  26. Como dices esta tarta tiene que estar tremenda. No he podido venir antes a visitarte estoy con las procesiones un poquito liada. Me quedo por tu cocina, que a mi también me gusta el punto de cruz. Bss.

    ResponderEliminar
  27. Querida amiga,
    que tarta tan deliciosa le has preparado a tu marido.
    Y del arroz que decirte, fantástico.

    Felicides pues a los dos.

    Un saludo y gracias por tus agradables palabras en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. La tarta tiene una pinta estupenda y seguro que estaba riquisima.....gracias por las explicaciones, la intentare hacer, no parece dificil.

    Bess Encarna.

    ResponderEliminar
  29. Mamma mía que cosas más ricas le preparaste a tú marido.

    ResponderEliminar
  30. Hola tremendita, vengo a devolverte la visita, y de paso me quedo deleitándome en tu cocina, la tarta tuvo que estar deliciosa y el arroz que he visto por aquí abajo que decirte, que me encantaaaaaa!!!
    Gracias por seguir mi blog, desde ahora tu tambien tienes una nueva seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta tiene esta tarta!!!!! tu marido estaría encantado! besos

    ResponderEliminar
  32. Pues si que da de sí el cumple de tu marido, el cocinero excepcional y tu una repostera espectacular!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que tiene muy buena pinta y dan ganas de comersela enterita.un abrazo

    http://eldiariodenurca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Esta tarta tiene que estar deliciosa¡¡
    Y además tiene una pinta estupenda.
    Tu marido tuvo que estar muy contento con esa tarta de cumpleaños¡¡¡
    besitos,
    ani.

    ResponderEliminar
  35. Que rica tarta, le encantaría a tu marido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Gracias Esther, no te he repsondido antes porque he estado de Semana Santa guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Gracias guapisima,no se puede quejar mi marido, si señor, vaya celebración, un trocito de tarta para Venezuela.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Si quieres un trocito pasate Pi, veras que bueno esta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Sabela, venga te spero en Alicante y te hago una , jejejejej.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Gracias primor , Ana, lo hago como se hacerlo, con muchisimo cariño, eso si. cogete lo que te venga bien.

    Un abrazo enorme de otra bañusca.

    ResponderEliminar
  41. Belmari, estaba espectacular la tartica, uhh que buena, te invito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola Anita: La tarta deliciosa y mi marido muy contento, hazla y ya veras que buena esta .

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. Silvia, animate y hazla y veras que esta exquista, mejor que la comprada y mas natural.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Gracias Mamen: El cumple estupendo, muy rico todo, animate y haz la tarta y veras que buena.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  45. La pinta buenisima y el sabor .... para que contar.

    Besitos fresaypimienta.

    ResponderEliminar
  46. Gracias crismas por tu visita, estamos cerca y eso de seguirnos esta muy bien, quien sabe si algun dia nos veremos o nos hemos visto yaaaaa, que impresión.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  47. Gracias Trini, es decir maestra, viniendo de ti es todo un honor que te guste .


    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  48. Gracias guapa, tu blog es Mirando por la ventana , pero es que tambien las recetas que tu tienes es para mirar y mirar, estupendo Encarna, animate y haz la tarta.

    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  49. Anita: qu eno se le ocurra no estar contento con e cumple que le hice, y encima le regale un totom para la moto, hay quien de masssssssssss.

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Gracias Maria , ademas de la cocina y el punto de cruz, tenemos en comun las procesiones que me encantan.

    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  51. Gracias Silvia, preciosidad , hago lo que puedo y lo que se.He estado de vacaciones en Jaen y Mérida y voy a colgar cosas muy chulas.

    Moitos bicos guapetona.

    ResponderEliminar
  52. Tere: animate y haz la tarta y veras que rica.

    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  53. Priscilita, guapa, esta buenisima y no empalaga a pesar de parecerlo.

    Besitos desde Alicante

    ResponderEliminar
  54. Gracias Crsitina por tu comentarios, quieres un trocito ?????.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  55. Gracias Rous por tus comentarios, la tarta estaba aaaaa que para que te cuento, a ver si me animo y me presento al concurso.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  56. Gracias Flavia por tus comentarios , animate y haz la tarta y veras como te gusta.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  57. Gracias Delicias y Senderossssssssss que vaya titulo mas bonito, aquitienes tu blog, animate y haz la tarta que es muy facil.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  58. Niña, Maria Jesús , que ers muy exagerá por lo de comerte los ingredientes, jejjejje, prueba y veras que rica que está.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  59. Gracias Begoña, aqui tienes un trocito, jejejeje, hazla que es muy facil.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  60. Nenalinda, es muy facil de hacer filliña y el resultado es espectacular.

    Biquiños guapetona

    ResponderEliminar
  61. Ani, hija mia, animate y hazla que eso no es nada, muy facil.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  62. Ague, pasa y coge el trozo qe quieras que estas en tu blog.Hazla y veras los resultados.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  63. Maria, mimarido estaba encantado con la tarta y sobre todo con el Tomton que le compre para la moto, jejejejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Ay mi cocnera de Betulo, que siempre está ahi, que me alegro siempre de verte(aunque sea virtual ),La tarta esta de escandalo.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  65. Me ha gustado su cocina, pasaré de vez en cuando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Chiquilla, acabo de descubrir tú blog y me quedo. como seguidora y fan tuya. Gracias por pasarte por mi blog. Felicita a tú costi de mi parte!

    ResponderEliminar
  67. Qué pinta más buena tiene esta tarta, ya me comia yo ahora un trozo de postre,
    Muchas gracias por tu visita al blog.
    Muxus

    ResponderEliminar
  68. Gracias Patricia por visitar mi blog ,vente para aca y veras que rica esta, te doy un trocito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Neña, Damilena, que muchas gracias por estar aqui, en mi bloguillo, que esta es tu casa, entra y llevate un trocillo de tarta .

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  70. Apicius, que me alegro que haya entrado en el blog y le guste mi cocina, es sencillo , sin complicaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  71. Te ha quedado preciosa.
    Tenía que estar buenísima, dan ganas de comérsela entera.
    Aunque un poco tarde, felicidades a tu marido.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Hola Ana: te gusta la tarta verdad ?? esta buenisima, animate y haz una con motivo de..... lo que sea , que estamos bien y ya esta.

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  73. Gracias por tu comentario, Tremendita! Ya también me quedo a ver qué se cuece en tu cocina. Un saludo!

    ResponderEliminar
  74. Gracias Angie por tu visita: Pasa y acomodate .

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  75. Que preciosa te ha quedado, y con lo que lleva, riquísima.
    Besazos

    ResponderEliminar
  76. Orquidea, hija mia, que no vea sla tarta como esta de rica, animate y aparca por unos dias la operacion bikiniiiii, yo lo he hecho.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.