Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

SALAZONES GARRE




Os quiero mostrar unas deliciosas muestras de SALADO, como se dice en mi tierra adoptiva que me acaba de mandar PRODUCTOS GARRE,es una Fábrica de Salazones Artesana que se encuentra en San Pedro del Pinatar. Murcia.

MUCHAS GRACIAS A PRODUCTOS GARRE.  Mostraré recetas que llevaran como  base estos artesanales productos fruto de una elaboración cuidada  y de calidad inigualable.

SALAZONES Y AHUMADOS GARRE - HISTORIA

SALAZONES GARRE, S.L. es una empresa familiar fundada en 1983. Elaboramos artesanalmente salazones de pescado: Mojama de Atún, huevas de Mújol, Huevas de Maruca, Huevas de Atún, Bonitos secos y salados, Caballas y demás salazones de pescado.

Las materias primas que utilizamos son siempre de primera calidad. Como único conservante: la sal marina procedente de las Salinas de San Pedro del Pinatar, por lo tanto son productos totalmente naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos.

Actualmente la dimensión de nuestra fábrica es de 5000 m2, contando con unas instalaciones modernas y punteras en el sector.

Nuestro objetivo final: elaborar salazones artesanales y adaptarlos al gusto actual del consumidor, menos salado, más saludable.

Todos nuestros salazones son elaborados con técnicas artesanales pero con la utilización de la más alta tecnología de los alimentos y los controles de calidad e higiene más precisos.

Nos sentimos orgullosos por poder mantener una tradición ancestral y adaptarla al gusto actual del consumidor final, preservándola en el tiempo y mirando al futuro.



PRODUCTOS:

Nuestro producto estrella es la mojama de atún, que se obtiene del lomo del atún yellowfin, que una vez cortado, salado con sal marina procedente de las Salinas de San Pedro del Pinatar y seco, le confiere a este pescado un sabor inconfundible.

Y con todo lo bueno del atún yellowfin que contiene una gran cantidad de proteínas y energía, además de vitamina D, Omega 3 y Selenio, lo cual le confieren unas propiedades únicas y altamente beneficiosas para nuestra salud. La mojama es muy adecuada para deportistas y personas de hoy que quieran una alimentación sana y nutritiva.

La hueva de mújol está considerada como el caviar del mediterráneo, se consume en toda la cuenca mediterránea y es muy apreciada tanto en Grecia, como en Italia como aquí en España desde la época de los fenicios.


Entre nuestra amplia gama de productos, nuestros clientes pueden encontrar:

Salazones:

Mojama Atún selección extra
Hueva de atún
Huevas de Mújol
Huevas de maruca
Bonito
Estornino/Visol
Bacalao
Marrajo
Huevas de Bonito
Ahumados:
Atún Ahumado
Pez Espada Ahumado
Salmón ahumado Noruego
Bacalao Ahumado
Caballa Ahumada
Marlin Ahumado





25 comentarios:

  1. Saludos niña, la salaúra molt bona, me encantan todos los pescados ó sus derivados en salazón, y cierto es que te han hecho un buén regalo........saludos paco

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlos guapa, que estan ricos, ricos esos salazones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estan de vicio con su tomatito y todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco por tus comentarios.A nosotros nos encanta el salado y he de decir en honor a la verdad que este estaaaaaaaa buenisimoooooooooo y no es por publicitarlo, es verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, qué suerte! Ya quisiera yo un lotecilla así, con lo que me gusta la mojama, como no anden despabilados en casa, me la como yo solita; ¿y las huevas de maruca? Con un poquito de aceite y almendras fritas picaditas por encima, ainsss, ¡qué hambre me está entrando!

    Un besito muy grande, y una cosita: que me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que te manden cosas tan ricas, enhorabuena y a seguir deleitandonos. Pero dejanos un poquito. Me encantan los salazones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que rico todo !!!! como te vas a poner !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te han mandado un buen lote, ya nos irás mostrando recetas, disfruta de los productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Las hay con suerte!!!!!
    Que lo disfrutes guapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen estos productos...debe estar geniales para tapear.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Bouganvilla por entrar en mi humilde blog, pero eso si , con salaito, que bueno de la manera que te lo comas, asi pelao a la mano y a la boca, guau.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Venga , corre que te invito a un canapé con salaito por encima con su tomatito y todo.

    Besitos quesemeaquemao.

    ResponderEliminar
  13. Tere, corazón , que te invito . venga un canape con salaito.

    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  14. Venga, Eocio, Jose Manuel, que os doy una tapilla, venga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Begoña , que seria de mi si vosotros no estuvierais ahí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Cocinera; que seria de mi sin vosotros si no me visitaras tu y el resto de la familia bloguera.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me imagino que debe ser todo riquísimo. Paso para decirte que te dejé un premio en mi blog. Besitos amiga

    ResponderEliminar
  18. Ya vi. el punto de cruz, son todos bonitos pero me han encantado el bodegón y la lechera de Verner . Te quedan pestañas? O las as ‘perdido todas en esos trabajos?, ami me gusta pero ya no tengo ni vista ni paciencia. Enhorabuena.
    y de estos productos que decirte? mi postre favorito es la mojama. Un beso

    ResponderEliminar
  19. He venido ha devolverte la visita a mi blog y aquí me tienes encantada de las cosas que tienes aquí.
    Me quedo para visitarte a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ana por visitar mi blog, quedate dando una vueltecilla y de paso vas viendo mis humildes reectas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Gracias por mis comentarios sobre el punto de cruz, y si , aun me quedan pesatañas.....pero poquillas, dos o tres, jejejejeje ahora estoy haciendo una obra de arte, a ver is la acabo y la pongo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Gracias Ludmila por el premio , me hac emas ilusión " que a un niño chico " es que cuando no entras en el blog,,,no es lo mismo.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo por el tuyo. Enhorabuena por esos premios!! Besotes

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tus comentarios y por visitar mi blog.Cuando quieras psa sin llamar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. !Yo quiero un lote de esos!bueno con medio me conformo, yo hice una ensalada de la terreta con salazones riquísima, ¿pediste tu las muestras? gracias por pasarte por mi blog, voy a dar una vueltecita por el tuyo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.