Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Baños de la Encina Durmiendo en tu ombligo, El arrebato

9 comentarios:

  1. Ya conocemos un pueblito mas y encima cantando el arrebato, que mas se puede pedir?
    Me encanta este chaval.

    ResponderEliminar
  2. Fermin: Esto es un pueblazo con una historia encima impresionante.Animate, coge a la familia y ve, veras que precioso es, tampoco esta tan lejosssss.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un sitio hermoso para perderse sin duda, he visto las fotos y lo que nos cuentas en el post anterior y me parece absolutamente maravilloso, ahí queda para cuando vuelva :D

    Que disfrutes de tu fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Mayte: Merece la pena perderse por unos dias y caer por alli.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo un ratito por aquí cotilleando que hay cosas muy interesantes ;) Bss

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu blog y te devuelvo la visita,y magnifico pueblo, asi que me quedo de seguidora que aqui voy a aprender mucho

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita guapa, aqui lo tienes para cotillear agusto.

    Besitos desde Alicante

    ResponderEliminar
  8. No se si aprenderas en mi blog , lo que si veras es que todo lo que cuelgo va con todo el cariño del mundo.Un pueblo precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.