Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

HARINAS SANTA RITA.TEMPURA

Si os digo que los productos Santa Rita son buenos, me quedo muy corta, son  fabulosos y me da pena que se me acaben.Ya hice un pan con nueces que por cierto, se lo llevo mi hija a su casa y hoy aprovechandoq eu no ha venido, jejejejejeje herebozado pescado con Tempura para verdura sy que tambien se reboza el pescadito, asi que ni corta ni perezosa, me he puesto a la faena.

Harina de tempura SANTA RITA y un pescado de la pescaderia Mediterráneo que estaba fresquito y jugoso

parece harina normal y  corriente, pero......es crujiente como una barra de pan recien hecha, te cruje en la boca, tris, tris, y tras.


Se le va añadiendo al agua muy fria la harina poco a poco hasta hacer una masa ligera .
Ya se esta rebozando er pescaito que ya lo he troceado yo, de fondo una cazuela con mejillones que he preparado para hacerlos mañana en , grrrrrrrr, tigres.
Mira como se alegra el pescaito.....estoy en aceite de oliva de Bañossss, que sabor....
Y esto fue lo mas gordo, puse a escurrir el pescado y nome dio tiempo a cambiarlo de fuente, mi marido el TREMENDO, ya habia cogido varias tajaditas que le obligue a devolver para inmortalizar el evento.  
Con la masa que me sobro, la utilice en rebozar pimiento rojo en trozos y berengenas, estaban.... mi marido lo  califico de superior ,casi no me da tiempo a probarla yo....como lo veis ????, la presentacion es algo .....pero si me descuido solo veo el rastro del " ladronzuelo "

12 comentarios:

  1. Me gusta la tempura, la verdad es que nunca hemos probado esta marca, a ver si me animo a comprar un día...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar exquisito, a mi me gusta mucho trabajar con tempruna, le da un sabor muy rico al pescaito, te ha quedado guay besiños

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado esa harina pero segun dices está muy bien para el pescaito frito. Tengo que probarla en cuanto la encuentre la compro. Ojo con ese ladonzuelo veo que lo tienes mal criado. Besinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. La harina es ...canela fina, buenisima, yo tampoco la encuentro , esta e sla que me regaalron.
    El ladronzuelo le voy a tener que decir, cuatro cosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisimam Rocio,Jose Manuel, pero no se donde la venden , es de la que regalaron, lo tengoque averiguar en plan Inspector Gadget, jejejeje
    Besitos pa los dos.

    ResponderEliminar
  6. Graciñas Silvia: Esta de vicio, lo malo es que no se donde la venden, esta me la regalaron y yo creo que me ha enganchado, jejejejeje.

    Biquiños guapisima

    ResponderEliminar
  7. Que rico pescadito , uhmm , me llego la receta , un besico.

    ResponderEliminar
  8. Hola Capisi: llevate lo que quieras estas en tu casa-blog.

    Besitos desde Alicante

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu visita y comentario,me quedo tambien por aqui es muy interesante tu blog felicidades.un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son unas harinas muy buenas, pero la cocinera también hace o no?
    Muy bueno el pescaito y el de bacalao portugues de lujo
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Begoña, tu siempre tan atenta y tan linda,
    gracias por tus comentarios siempre bonitos.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Silvana por tu visita,, aqui estoy yo con la puerta del blog abiertas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.