Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

ALITAS TREMENDITA Y MAGDALENAS ELEVADAS


Buenas tardes tengan ustedesss,, que esta pasando ??' todo el mundo con el feibul,e l feibul; y los blog que ??? la que mas y la que menos estamos suscritas a los blog amigos, que pasa ? que va a pasáa? pues que no hace falta ir al blog, que te lo mandan a casa,,tengo la impresión de que las redes sociales,,,feibul, twiter y esas cosillas estan sustituyendo al blog, a lo mejor es mi apreciación personal, puede ser pero desde mi puesto de enferma-bichera-traumatera,,,visito pocos blogs, menos de los que quisiera y veo con disgusto que hay pocas visitas por lo general en muchos de ellos, y son blog estupendos pero ...no se que pasa.......entramos en el feibul y vemos una receta.

comentario: Ayyy que bueno,,,me lo comeria,,,como vaya palláaaa....
comentario: La virgen ,,,que cosa mas rica ,,,y yo sin poder catarlo...
comentario: mmmmm, que pinta.....
comentario: Me coges con estos pelos que sino ...iria a probarlo.....

Y con eso cumplimos,,,yo entono el mea culpa ,,,mea culpa, mea culpa mi grandisima culpa...y estamos perdiendo la perspectiva de visiteo gratificante que supone ir de una comunidad a otra, de un pais a otro,,,que alegria,,,vengo observando que cada dia, casi , entra a mi blog alguien de Mountain Wiew .California y de Miami,,,y me siento ,,,no tengo palabras,,,muy contenta de pensar que todos os esfuerzos que hago en mis entradas se encuentra recompensado con las visitas de mis amigos,,,,,y ahora viene la parte peliaguda.....ya sabeis que yo soy muy sincera y no me callo nada que crea que deba salir de mi boquita de piñón...

.Hasta en los  blogs  hay clasismos??? por que ??? hay compañeras que comentan una y otra vez en blog famosos, por decir algo, que aqui nadie nos hemos ganado la fama y nunca una visita reconfortante recibieron,,,el tener mas de ochocientos o mil seguidores significa estar por encima del bien y el mal ?? pa mi que no,,,hablo con gente que se siente mal por sentirse ignorada y yo las animo,,,el que actue de esa manera se autodefine a si mismo,,,se nos olvida que gracias a las visitas y los seguidores que en su dia vinieron a  vernos somos mas o menos conocidas, todos empezamos de cero ,,nadie entro siendo...la leche,,,y no hay que perder la perspectiva y sobre todo no perder los modales y aunque no se puede obligar a nadie que sea correcto,que piense que todo es efimero y hoy eres burro....y mañana mortadela...asi son las cosas y me da mucho coraje que nadie se sienta menospreciado,,,,,,,por Diosssss, Santoooooo,,,,que no estamos en Jolliwuddddddd, que estamos entre amigos , al menos yo lo creo asi.....lo siento era algo que yo queria decir hace mucho tiempo,,,,,cuando yo publico algo esta en la red,,,,ya no es mio,,,es compartido ,,,cualquiera puede cogerlo ,,a no ser que este protegido. Nunca vais a escuchar a la nena ( o sea yo ) decir ni pio si me copiais o no me copiais,,,,,sentido de propiedad terrible,,,...ayyyy pa habenos matao. Si no lo suelto revientoooooo y reparto el bicho por doquier.

Visitemonos hermanos sin distinción de seguidores ni propiedades intelectuales ?, a lo mejor ayudamos a alguien que se sienta mejor siendo correspondida ..se pondra alfombra rojaaaaaaaaa.Conozco a gente que ha abandonado el blog no teniendo ni una visita,,,es que tenemos que ser tan CHUBIDÜ ?. También dire en honor a la verdad que hay blogueras-cocineras famosas en toda la extension de la palabra, porque ademas de cocinar bien son humanas, buena gente y amables, muy amables.Este pensamiento o pensamientos no va dirigido a nadie en particular y mirar para otro lado no dice mucho de nadie....... Esta es mi máxima....


Y ahora a lo que vamos.....a la gastronomia pura y dura.


ALITAS DE POLLO CRUJIENTILLAS
1 kg de alas de pollo , a ser posible que hayan pasado por la esteticien,,,plumas no.
2 huevos
200 ml de leche
Pimenton murciano, una cucharita
1 cucharada de harina Yolanda
Un trozo de mantequilla.
Pan rallado para rebozar las alas.
Sal, pimienta negra molida .

 
                     Batimos el huevo,,,con perdón , y agregamos la leche,,,batimos.
                     Mezclamos la harina con la pimienta, sal y pimentón. Introducimos las alas em la mezcla de la leche y los huevos, a continuación en la de la harina, pimentos, pimienta y sal  y lueho en pan rallado.
Untramos la fuente del horno con la mantequilla. bien pintaditos los bajos fondos.
Patatas gallegas , no pida ser de otra forma.de Xinzo de Limia.
Colocamos las alas en la rustidera para introducir en el horno y colocamos rodajas de patatas por arriba.
Las patatas estan ligermamente sofritillas en aciete de oliva virgen extra de Baños de la Encina. 180º , previamente calentado el horno y dentro ...
Mirar como queda, doraditas y crujiente,,,que me podeis decir ??? rico, riquisimo,,,doy fé,,,solo me comi una.
Lo  mires por donde lo mires.....


MAGDALENAS ELEVADAS, Estas magdalenas las hacia mi madre , desde pqueña se comieron en mi casa, sobre todo en Semana Santa.

3 Huevos
200 ml de leche 
1 sobre de levadura
200 de azúcar.
400 grs de harina
240 ml de aceite de oliva virgen de Baños de la Encina.
Ralladura de limón, si parte blanca.
Un pelin de sal.
                               MI THERMOMIXXXXX, CHA CHANNNNNNNNNN
Echo los huevos y el azúcar y os mezclo bien hasta que doblen sus volumen,,por decir algo, si lo triplica mejor.Agregamos la leche y el aceite poquito a pocoooo me va camelandoooooooo.
    En ultimo lugar la harina,,,yo la tamizo siempre con un colador,,,no tengo la herramienta permanente , la levadura y la sal. lo mezclo todo bien con dos o tres golpes de turbo,,,
Al hornooo, 180º durante 15-16 minutos.
   Un secretillo,,,en algunas ellas,,,las rellene con un poquito de mesa, añadi Nutella y luego acabe de llenar con masa,
Mis mordes de selicona y mi mantelillo ( nombre nuevo, acabado de salir del horno) de selicona también, y al tostaderoooooo.
                                                          Mirar que copeteeeeee
    Buenisimas y jugosas como ellas solasss, al Tremendo creo que le quedaron cuatro, el resto volaronnnnn.


55 comentarios:

  1. Dos recetas maravillosas, una dulce y otra salada. Nos gustan. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. TE DOY TODA LA RAZÓN TREMENDITA... Hay tanta cursilada, que parece que si no das la talla culinariamente y en cuestión de cámara, ya no vales pa ná como diríais en ANDALUCIA. En fin, no por eso vamos a dejar de ser como somos; faltaría más y a mucha honra, yo me gusto, es más me encanto, jaja y todas mis AMIGAS entre las que tu te encuentras, sóis muy importantes para mi.
    MUY RICAS TUS ALITAS, TUS PATATITAS, TUS MAGDALENAS,TU THERMOMIX QUE SE VE ESTUPENDA, Y DEMÁS.
    MIL BESOS GUAPA :)

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razon del mundo hay blogueras que cuanto más seguidores, más se suben a la parra se creen el non plus ultra de las recetas las ferranas adrianes, bueno y que decir de tus dos recetas que son una maravilla muy ricas las dos.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón del mundo mundial, pero son las cosas de las modernidades hija, yo , por ejemplo, con er móvil, entro en feisbú mil veces al dia, y me salen solitas las publicaciones, y comento, pero escribir un comentario en el blog, con er movil es un poco dificil, entretebnido y muuuuuuucho tiempo.

    Intento cumplir, pero hay dias que por mil cosas es complicado, si no, tendriamos que estar todo el dia delante del ordenador.....

    Cierto es que blogs con muchas visitas tienen más comentarios, pero no hay que rendirse encanto, de aquí ya no me echan ni con agua hirviendo, eso te lo digo, que soy muy jartible.

    Y cada vez que pueda, seguiré poniendo comentarios en todos los blogs que pueda, aunque no pueda hacerlo todos los dias por cuestiones de tiempo.

    No hay que desistirrrrrrr!!!!!!!!

    Un besito corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  5. si que te salen estupendas las madalenas, yo ando un poco peleada con mi horno y la reposteria ,respecto a lo que dices de las visitas yo creo que depende del dia yo hay dias que comento a todo el mundo y otras no me da tiempo ni a ver todas las recetas , tambien es cierto que yo solo veo estas y no las de las redes sociales


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Nena que has cambiao tu blog??? Me gusa el color azulito que le has dao. Como me gustan esas alitas crugientitas, así recién hechas bien calentitas tienen que estar de escándalo y esa madalenas donde las dejamos?? Con ese peaaaazo copete que tienen y siendo receta de tu madre tienen que star pa'comerse más de una del tirón.
    Estoy contigo en todo lo que has soltao hoy, pero hija que le vamos a hacer las que tenemos menos seguidores, a mi no me importa el no tener 800,900 o más de 1000, lo que me importa es que los que tengo me quieran como soy y les gusté lo que cocino. Hasta la próxima guapa, besitos para tu tremendo, bueno y uno muuuu gordo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas te quedaron querida Tremen, con un copetazo de lujo. ¿Quién se resiste a unas buenas magdalenas como las tuyas guapa?
    Es verdad que los blogs mejores no son los que más visitas tienen, paradójico, pero es así...Hay que tomarse esto como un hobby y hacer realmente lo que nos pida el cuerpo, sin estar pensando en lo que los demás esperen de nosotros...Es verdad que es muy gratificante que te visiten y te dejen bonitos comentarios, pero no es lo más importante, sino, el día que nadie nos visite nos tiraríamos por la ventanilla ¿ no crees?...Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ufff, t'has quedao a gustito eh?. Comparto contigo muchos de tus planteamientos, otros no. Los blogs son los blogs y las redes sociales son la redes sociales, no tienen por qué ser incompatibles, al contrario, muchisima gente visitan nuestros blogs porque alguien ha compartido, comentado o ha publicado en facebook alguna receta nuestra, aparte es una plataforma donde, yo, personalmente me divierto, paso un rato distendido con mis "amigos" virtuales. De todas formas sigo sin entender que alguien pretenda hacerse famoso con un blog de cocina, los habrá, por supuesto, y que estén endiosados pensando que son Arzak. Hay de todo, los que se lo creen y tienen cualidades y los que se lo creen y en realidad son una mierda, pero el problema es de ellos, no de los demás. También tenemos el caso contrario, gente fantástica pero con una humildad tremenda. Esto no es un competición, para mí no, desde luego. Lo del copiar o no copiar, citar fuentes o no, a mí me la suda (con perdón) yo intento hacerlo cuando puedo, no me cuesta trabajo decir en quien me he inspirado (si lo he hecho), pero me da igual si alguien no lo hace con una receta mia. Creo que son tontás de la gente, y por supuesto, todos hemos tenido nuestros comienzos, pero también te digo que hay gente que engancha y otra que no, y me dan pena, no creo que haya boicots contra nadie ni conspiraciones para que no visiten determinados blogs, pero hay criaturas que no dan pa más. A mi puerta llamó una chica que creó un blog en diciembre, la chikilla se esfuerza, yo la apoyo y la animo incondicionalmente porque me cae muy bien, y sólo tiene un seguidor, yo, pero no creo que llegue más allá porque por muy poco que hagas te lo tienes que currar. En fin, tendríamos mucho que hablar y lo haremos mi querida 009. Y ahora hablemos de gastronomía. No me extraña que el Tremendo esté contento contigo, si todo lo haces subir igual que las magdalenas, estará encantao....jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,,,querido agente,,,mi Tremendo esta muy contento conmigo e moiii con el,,,ejejejeje, si,,,,hay gente que le cuesta ,,por supuesto,pero antes o despues salen ,,,yo visitaba un blog que no iba ni el gato y ahora es muy famosaaa, como lo ves ??? Y yo tengo claro que las redes sociales le han quitado tiempos al blog,,,si,gente que visitaba,,,ahora le da Me Gusta yy han cumplioooo, todos caemos en esa trampa,,,y sabes que ?, que facebook hay ocasiones que parece un patio de vesinosss, amooooo, que yo hablo y ti entras y entra la vesina del 4º,,,y la amiga de tu amiga y el vesino del 5º,,,,he de decir que a mi a través de feibulll no me ha llegado nadie,,chiquillooo tu que hacessss, ???.

      He dicho,,,mira que hoy me falta la lanza,,,,y no lo digo por mi,,,yo tengo la gran suerte de tener muchas-osss que me visitan pero hay blog muy desaprovechados ,,buenos y naaa, y eso a mi me da un coraheeeeee.

      Eliminar
  9. AMEN, tienes toda la razón del mundo mundial!! No le quito ni un punto ni una coma a todo lo que has escrito. Y ahora al grano, las alitas están pa dejar los huesos pelaos y las magdalenas buenísimas.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Uff! que buenasss! no me extraña que volaran. te nían que estar de vicio. bss

    ResponderEliminar
  11. Bueno, hoy me has pillado con la guardia baja, y tu comentario me ha dado de lleno, porque yo llevo mucho tiempo pensando lo mismito que tu y ademas hoy estoy con una depre mortal porque mi hijo después de casi 5 años no levanta cabeza y otra vez esta fatal. De echo hoy me estoy planteando cerrar el blog porque ya no puedo mas con mi alma.
    Realmente hay gente muy muy buena, a nivel profesional, de blogs y como personas, pero hay otras que madre mía, ¡que poquito les cuesta a algunos triunfar!.
    Reconozco que quizá tienen algo que yo no soy capaz de ver ni apreciar, pero mi vejez alucina cuando ve algunos blogs con una visita cada segundo las 24 horas del día y 1000000 seguidores y 900 comentarios al segundo de poner el post.
    Y miro y leo y vuelvo a remirar y no veo nada de salga de lo normal, que sea novedoso, ni tan siquiera ingenioso.
    Encuentro mas relajantes tus charlas antes de los post, qie siempre me hacen sonreír o pensar, tus fotografías paso a paso que a mi me parecen un trabajo enorme.
    Me viene ahora a la memoria un blog que empezó creo que un poco después que el mio, -no recuerdo bien y ahora no voy a ir a mirarlo- y que visito a menudo, me extrañaba lo bueno que era y los poquísimos seguidores y comentarios que tenia en comparación con el mio, que tengo poquísimos y de repente hace un mes veo que a quintuplicado los seguidores y los comentarios y dan la explicación de que es que le han estado moviendo un poquito por ahí. No se si es que le han hecho bailar una rumba o un streep tees

    En fin que realmente yo también flipo con la gente, porque aunque tengo muy poquita y aun menos comentarios, se que los que me visitan lo hacen de verdad, quiero creer que ven algo en el blog que les gusta y también alucino cuando veo que me visita gente de Estados Unidos, Alemania y algunas veces hasta de Vietnam.
    Bueno preciosa, disculpa el rollazo, decirte que tu receta de alitas con esas pataticas, tiene que estar sublime y que esas magdalenas de la mama, no tienen comparación en el mundo mundial.

    Un besote, cuida esa salud y si tu bicho por casualidad se llama
    Helicobacter Pylori y no puedes con el me lo dices.

    ResponderEliminar
  12. Las alitas en mi casa vuelan, así que si pillan las tuyas ni las oléis... Las madalenas son como a mi me gustan, caseritas y con copete. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Tremendita... tremendo post el de hoy!!! Estoy de acuerdo contigo en qued desde que la gente puso páginas en Facebook como que la blogósfera se ha quedado un tanto vacía... lo había comentado con mis compatriotas blogueras. Pero me imagino que esto será un tiempo, la novedad...luego todo volverá al orden. (espero)
    Que lástima lo que cuentas de esas personas que cierran su blog sin tener visitas... yo siempre he creído que en este mundo de blogueros cocineros abunda la virtud, la amistad y la solidaridad. Espero de corazón que lo que nos cuentas sean hechos aislados.

    Las alitas y las magdalenas, como de costumbre, una delicia.
    Cuidate mucho querida
    Besitos de Alba y míos.

    ResponderEliminar
  14. Tremendita me quedo con las magdalenas es que veo una y me vuelvo loca...jajajaYa las alitas no me van mucho...:(:(
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola Tremendita!

    No sabía que habías estado mala... Con razón últimamente no veía actualizaciones tuyas...

    Ole ahí, tú que lo has dicho todo! Yo pienso igualico que tú. Que escribimos en el blog para sentirnos realizados cuando recibimos comentarios y visitas, aunque sean sólo para decir "qué rico...", pero nos hace ilusión que hayan dedicado ese ratito de su tiempo para dejarnos un pequeño comentario de apoyo.

    No sabes el disgusto que me llevé hace unos meses, cuando tuve una "fuga masiva" de seguidores... Que parecía el blog Alcatraz con las puertas abiertas!!! Menos mal que ya no se me van... Qué depresión me estaba dando!

    Un saludo, compañera!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ay Tremendita como eres, pero tienes toda la razon en lo del visiteo, hay gente que le cuesta mucho, hacer un simple comentario, en fin, no es nuestro caso. Me han encantao esas alitas crujientitas y esas magdalenas, que dicen comeme.
    Como siempre enhorabuena y besitos, espero que sigas bien.

    ResponderEliminar
  17. Verdades como puños acabas de decir, las redes sociales nos están absorbiendo tanto que ya ni tiempo queda para los comentarios en el blog, bueno eso y que hay muchos blogs y es difícil llegar a todos, pero es cierto que un día no tan lejano también empezamos nosotras desde 0 y no somos mejores ni peores por tener más seguidores, lo importante es la comunicación día a día y que siempre aprendemos algo nuevo.
    Estas son las alitas? Seguro que comiste solo una? No sé, no sé, menuda voluntad tienes porque tan crujientes y ricas parece que te llaman por el nombre y eso por no hablar de las magdalenas, con ese copete, dile al Tremendo que no se las coma todas que me guarde alguna.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Que pollo tan bueno!! Y las magdalenas son riquisimas!

    Besitos*

    ResponderEliminar
  19. Gosto muito de asas de frango e essas ficaram deliciosas e para sobremesa esses cupcakes eram perfeitos.
    bjs

    ResponderEliminar
  20. Bueno Tremendita, no se por donde empezar.
    Bien empezaré por las alitas que me encantan, continuaré con las magdalenas que me llevo un par para desayunar y terminaré con lo siguiente:
    Yo empece mi blog con mucha ilusión y sin ningun ánimo de lucro ni competición, estoy encantada con tod@s mis seguidor@s y sus comentarios.
    Entro en lo blogs amigos siempre que puedo sin ninguna clase de distinción para mi son tod@s iguales, los que hacen dulces deliciosos, los que hacen comidas innovadoras y sofisticadas, las que hacen como yo comidas sencillas y económicas, y me siento muy a gusto compartiendo recetas comentarios y por que no amistad.
    Bien ya no me extiendo más solo decirte que tienes razón y mandarte un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que pena que Alicante esté tan lejos, te prometo que si estuviera más cerca, cogía mi caja de galletas y unos cuantos bártulos y me plantaba en tu casa, porque entre lo harta que estoy de la lluvia y ese menú tan espléndido que as preparado, me mola mogollón la idea.
    Y en cuanto a lo otro, sinceramente me trae al fresco. Como en todas partes, en la red hay buena gente y otra que no lo es tanto, así que hay que asumirlo y no darle mayor importancia, entre otras cosas porque no se lo merecen.
    Y espero que mis bichos sean mas rápidos que el tuyo en largarse, yo desde luego no le voy a poner las cosas fáciles.
    Un biquiño miña rula e coídate moito

    ResponderEliminar
  22. Tremen las alitas rebozadas no las he echo nunca, mi madre las enharinaba un poco y yo las hago tal cual, las limpio y las frio, asi que tomare nota y para la proxima puebo tu receta.
    Las magdalenas te han quedao estupendas y ojala estuvieras mas cerquita, para poder tomarme una y un cafelito contigo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que bien cuidas a los tuyos, que comidas más ricas les preparas.

    ResponderEliminar
  24. Tremen, hoy te voy a quitar el puesto de Notaria y sólo te digo una cosa: "DOY FE" y creo que lo digo todo.
    Con el pollo me has dado en mi punto débil que como siga así termino piando y con alguna que otra pluma.
    Las magdalenas, estupendas para compartir entre amigas con un cafelito a media tarde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que rico todo como siempreeee!!!!
    Que sepas que pensamos igual sobre muchas cosas que acabas de decir...pero bueno una tiene que seguir su camino, yo no dejo mi blog por no tener comentarios o visitas, yo lo empecé sin sabe si quiera que me iban a visitar!! pero claro yo no quiero tampoco visitas en mi blog de compromiso, si me apetece comentar comento (como hoy en el tuyo), pero me ha pasado que tengo muuuuchas visitas, pero si no comento no me comentan... :(...pos vale...pos güeno...oye que tengo comentarios de gente mu maja ehhh!!! no se ofenda nadie, no va por nadie en particular.

    Un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  26. Estoy totalmente desacuerdo contigo, si que a veces se nota el cola sismo entre blogs y a mi eso me repatea que no veas, si yo paso a ver un blog es porque me gusta lo que veo, porque me agrada la persona q lo escribe y porque creo que a todo el mundo le gusta que alarguen lo que hace con tanto esfuerzo. Y ya dejando el tema atrás chiquilla que alitas mas ricas y las patatas con pimentón ni te cuento, pa la saca!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porqu estar de acuerdo conmigo ,,que va, si te digo que hay veces que concoes a las amigas blogeras personalmente y ademas tienes mas afinidad con unas que con otras, eso no es malo chiquilla,,,ests en todo tu derecho, yo seguire yendo a tu blog que tienes recetas estupendas y sin gluten.

      Eliminar
  27. Como bien he dicho hoy, mi blog es humilde...........si y que???? si trato de cambiar no sería ni yo ni mi blog. Así que amen a lo que has dicho.......... no pienses que quien mas tiene es quien mas visita......Que nada, el que quiera bien y el que no también. Yo llevo un año y salvo la entrada de hoy dando las gracias no estóy todo el día vanagloriandome de que con tantos meses tengo tantas visitas, ni tantos seguidores como hacen otros. Y que nada que he tenido un día muy complicao pa seguir con los nervios de punta jajaja
    Que la receta está muy buena, que el bicho estará feliz con ella jaja y si no ya nos tomaremos esos chupitos de almax que dejan los nervios del estómago mas relajados.
    Besinos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisima, tus alitas impresionantes, crujientitas y riquisimas y de tu comentario que te puedo decir....Mi blog es realmente un recien nacido, solo tiene dos meses y pico y estoy contenta, he conocido a gente estupenda y he aprendido muchas cosa que para mi es lo importante, en cuanto al resto de redes sociales a mi personalmente no me gustan mucho y además no se de donde sacar el tiempo para trabajar, la casa, las recetas, las fotos, el blog...y si además tengo más cosas es que no vivo. A mi lo que me gusta es visitar los blogs, ver las cosas que haceis y comentarlas y ver el trabajo de la gente y pienso seguir así. Un biquiño enorme desde Galicia

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima, tus alitas buenisimas, doraditas y crujientitas y del otro comentario que te voy a decir....Mi blog es practicamente un recien nacido, solo tiene dos meses y pico y estoy muy contenta, he conocido gente maravillosa y he aprendido muchas cosas que es de lo que se trata, en cuanto a las redes sociales a mi no me van mucho, a mi lo que me gusta es ver los blogs, vuestros trabajos, las recetas, las fotos...y comentar y conoceros, el resto no me interesa mucho y además no tengo tiempo de tanta cosa.
    Un biquiño enorme desde Galicia

    ResponderEliminar
  30. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Veo que cuantos más seguidores tiene el blog menor es la devolución a los seguidores. Entiendo también que es imposiblre contestar a más de 100 comentaristas, pero con voluntad y en varios días hay que tratar de saludarlos porque sino el blogger se desanima.
    Besoss Tremen

    ResponderEliminar
  31. A mi esas redes sociales no me gustan nada. El facebook lo odio, y ahora, parece que si no tienes facebook no eres nadie...será posible...
    La receta de las magdalenas me la guardo, tienen una pinta estupenda.
    Y respecto a los blog, tengo en mis favoritos muchos de ellos que casi he inaugurado yo. Los hay y muy buenos, que te hacen pasar un rato muy agradable.
    Bss. y gracias por estar ahí.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que tienes mas razón que un santo, como se suele decir, aqui somos todos amigos y compañeros ni unos mas ni menos, visitandonos unos a otros de vez en cuando y comiendo lo que podemos y queremos, jaja. Por cierto que ricas las alitas y las magdalenas ni te cuento....besos de una amiga y compañera....unapalomaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Mi Tremendita, me parece que de este tema saldrían muchas ramificaciones, por llamarlo de alguna manera, por mi parte sólo te diré que yo procuro visitar sieeeempre a todos los blogs que sigo, sean pequeños, grandes, como sea, me encanta visitarlos, porque como he dicho muchas veces los blogs para mi no son sólo blogs, hay personas detrás de ellos y conoces a gente fantástica, así siempre los visito a todos y mira que sigo a más de los que me siguen y cuando no puedo o no me da tiempo me siento extraña, pero procuro siempre hacerlo, menos los fines de semana que los dedico a mi, a mi familia, ami novio, mis amigos etc.
    Además el horario me ayuda a visitarlos mejor, los visito mientras estoy en las prácticas y de ahí tengo toda la tarde libre porque en España duermen y si me falta alguno, lo visito antes de dormir, como en éste momento!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Tienes toda la razón con lo de las redes sociales, yo procuro no dar explicaciones solo el enlace y en estadísticas del blog veo que entran pero ciertamente se evitan visitas.
    Las dos recetas me han gustado mucho y las magdalenas tienen el copete ansiado por todos. Quisiera hacerte una pregunta ¿Sin thermomix sale ese copete igual? Es que siempre veo los mejores copetes en las que están hechas con thermomix.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Ay Tremen, cuanta razon tienes! Yo prefiero el blog mil veces, yo estoy en facebook pero casi nunca comento nada, del Twitter y ademas no tengo ni idea, nunca he entrado y paso totalmente. Y es verdad que en general se ha bajado en los comentarios, mismamente yo, entro en los blogs pero no comento siempre porque es imposible para los que publican casi todos los dias. Bueno mi marido es casi adicto a las alitas, pero casi siempre las hacemos en la sarten, ¡como te ponen la cocina! Pero que ricas son. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Unas alitas muy ricas y crujientitas que tienen que estar y ya de postre una magdalena tan rica con ese copete tan estupendo que te ha salido. Respecto a lo otro, pues mira cada uno es como es, hay gente que tiene muchos seguidores y miles comentarios, a todos nos gusta que nos dejen comentarios agradables pero no por eso vas a dejarlo, yo misma pensaba estos días, cada vez me voy haciendo seguidora de mas blogs que descubro pero claro por falta de tiempo es imposible llegar a verlos todos si ya ahora me tiro un montón de rato pienso en los que tienen 1000 y pico como lo deben hacer, seguro que no comentan en ningún lado. En fin lo importante es que los que vienen lo hacen porque les gustamos lo que hacemos. Un besito

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo un blog porque me encanta plasmar las recetas que hago, mis inventos y sobre todo por divulgar un poco de nutrición, me parece escandaloso que alguien llegue a estar triste por que no consigue popularidad con su blog, uno tiene que hacer las cosas porque quiere, no porque espere recibir algo a cambio (háblese de regalos, visitas o comentarios). Sigo siendo de las que no tienen facebook y pocas ganas tengo de hacérmelo aunque me lo piden, ya veremos qué hago con eso.
    Chiquilla que me lío y lo que te quiero decir es que esas alitas están de vicio con sus pataticas y las magdalenas son como tú, tremendas. Besos bombón

    ResponderEliminar
  38. Qué razón tienes, Tremendita! Yo al facebook le hago caso y a veces comento algo, pero no dejo de comentar en los blogs, aunqur haya días que no pueda. También tienes razón que muchas veces se visitan los blogs solo por ser "famosos". Yo sinceramente, visito y comento los que me atrae la receta, de hecho cuando miro la lista de blogs que sigo, lo primero que miro es el titulo de la receta, no el blog, si me atrae entro, sino no, por mucho que el blog sea de alto estanding, de hecho en los que menos comento, son en los más famosos, miro muchas veces, pero no dejo comentario. Con tu entrada de hoy nos traes un menú completito. Unas alitas a la tremenda deliciosas con esas patatitas y las magdalenas si me les pones la nutella, me haces sentir una reina. Un besiño y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  39. Pues yo creo que una cosa no es incompatible con la otra, de hecho, a traves del face he descubierto blogs que desconocía y muy interesantes. Es otro rollo, entrar un ratillo para desconectar con amig@s sin mas......
    El blog es otra cosa, es nuestro espacio y en el que ponemos todos los sentidos . No se trata de tener seguidores porque en realidad de que sirven ?.....Yo prefiero que me comenten diez pero que sean comentarios sentidos a que me comenten mil por cumplir, no se si me explico......
    De cualquier forma, soy de las que cada vez que viene alguien nuevo a visitarme , siempre le devuelvo la visita y procuro mantener las habituales , no siempre se puede con la misma asiduidad , pero en la medida de lo posible sí .....allá cada cual con sus divismos , no comulgo para nada con ellos porque hay cada caso pero sangrante, sangrante.....y encima se creen que están descubriendo América ....enfin........En la cocina no hay nada inventado, lo que sí no me gusta es que te roben las fotos y se lucren con ello sin tan siquiera hacer mención, eso lo aborrezco , cada cual que se curre lo suyo , no crees ?...
    Bueno este tema daría para largooooooooooo, mejor me quedo con tu menú que da mas gratificaciones jajaja....Esas alitas para mi las quisiera yo y además hace tiempo que no las preparo, se me han antojado Tremen y ya las magdalenas ......tu sabes que yo soy la monstruita de la Nutella ? , pues na que creo que te quedaras sin ellas, voy y vengo y por el camino me entretengo jaja...
    Buen fin de cielo y espero que estés mejor. Bss

    ResponderEliminar
  40. Mira que me gusta el pollo y nunca lo he probado así, Creo que voy a animarme. Me quedo por aquí. besos.

    ResponderEliminar
  41. Acabo de leer tu post 2 veces y tengo que felicitarte doblemente ..uno por ser tan sincera y valiente y dos por exponer con claridad lo que muchas veces sentimos ante ese vacio que creo no se hace conscientemente pero que llega a herir sin querer a muchas blogguer que ponen la ilusión en este tipo de relacion de cocineras estupendas mediante este sistema de comunicacion . Lo malo es que entre FACE ..TWITER Y DEMÁS PRENDAS nos enganchan de una manera tremenda y hacen con su facilidad de comunicacion ..que pospongamos un poco el visitar y comentar tanto en los blogs . Creo que es todo consecuencia de la rutina y la comodidad de contestar de unos medios a otros ..PERO YO DENTRO DE LO POSIBLE .. visito , leo ..me divierto ..observo , comento y realizo las recetas que me gustan . Las alitas si te las ven los mios te quedas sin las de la foto ..jajaja . Y las magdalenas con la que está cayendo por aquí de lluvia , viento y frio ..ideales para el cafecito calentito ...BESOS MI QUERIDA TREMENDITA ...Y BUEN FINDE . MARIMI

    ResponderEliminar
  42. Hola Tremendita! Antes de nada, decirte que me gusta mucho el cambio que has dado a tu cocina :) ¡Cuánta luz! Eres sincera en lo que dices y eso me gusta, dice mucho de ti. No se tiene porqué estar de acuerdo o sí se puede, pero no hay que negar que hablas con el corazón, y eso llega. Me gusta visitar los blogs, me gusta aprender y conoceros aunque sea virtualmente. Facebook es otro mundo, y no tengo tanto tiempo para dedicar a la red. Prefiero "vivir" otras cosas. De hecho, mi blog que es muy pequeño, es como mi rinconcito donde comparto mis experiencias con el dulce (que soy muy lambona) Es como mi cuardernillo, pero no escrito a la carrera, ni para "hacer carrera". Pero tiene que haber gente de todo tipo, con distintos sentimientos, distintas prioridades, distintas metas y objetivos. Lo mejor sería no perder la humanidad, no olvidar nunca el respeto y a ser posible, ser honesto. Vaya rollo que he soltado, Tremendita! Me encantan las alitas y si van seguidas de estas magdalenas, aún más :) Biquiños y muy buen fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  43. El nombre te viene al pelo, eres tremenda, una gozada entrar en tu blog, te ries te gusta lo que ves y encima te puedes llevar el menu, pollo con patatas y magdalenas, un placer guapa, besitos

    ResponderEliminar
  44. Me encantan las magdalenas, es de mis dulces favoritos, me parecen unos dulces muy familiares y hogareños.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Tremen, hoy nos has traído un menú exquisito, con unas fotos que solo de verlas me entran ganas de morderlas!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Bueno menos mal que ya he cenado y con todo y con eso,babeo al ver esas madalenas tan esponjosas.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  47. Pues es verdad lo que dices. También es cierto que ojalá tuviera todo el tiempo del mundo para dejar comentarios en todos los blogs que visito, pero me es imposible y tampoco se trata de comentar por comentar pa ná. Y lo del "feisbuk" me resulta un tostón y hasta impersonal; todo así breve, rápido, sin alma... Prefiero los blogs, así que ahí seguiremos y quien quiera que comente y quien no, pues no, lo importante es no perder esa ilusión por compartir cosas que unas veces serán interesantes para la peña y otras no, qué se le va a hacer.
    Con esas madalenas... seguro que uno se olvida de todos los males.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Tremen, me encanta todo lo que cuentas y como nos lo dices. De todas formas para mi hay dos cosas totalmente diferentes, mi face lo uso para mis amigos mas directos, y el blog para mi satisfaccion personal. Me gusta visitar otros blogs para aprender cosas y recetas nuevas, para comentar en los blogs que realmente se lo merecen, blogs originales como los tuyos con entradas amenas y con recetas ricas, originales............bueno que me enrollo, yo visito muchos blogs pero no en todos dejo comentarios, para mi no es una obligacion si no un jobi.......tu me entiendes, y bueno a lo que vamos.......me encantan estas alitas, y no te digo nada de esas magdalenas.......con copete o sin copete estan pa chuparse los dedos, a mi eso del copete no me sale, te haré caso en tu receta y te cuento, mil mil mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  49. Hola Tremendita ,tienes toda la razón hay gente que se molesta por todo,yo ya tuve 2 malas experiencias con el tema copiar,y ahora me cuido mucho con lo que publico,esto para mi es un entretenimiento y una manera de conocer gente ,pero no pienso entrar en malos rollos,Intento comentar a muchos blogs sobre todo a los que empiezan ,aun me acuerdo de la alegría que me daban ,los primeros comentarios que tuve cuando empece,y lo mejor el poder conocer a otros blogers ,como tu que eres un sol.
    Las alitas te quedaron muy bien ,el bicho ese estará contento le das lo mejor para comer y pa encima de postre unas magdalenas de copete o sea de lujo total.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  50. ya sabes que siempre te lo digo ¡¡ eres tremenda!! de verdad, con bicho y todo,!!por dios mujer ¡¡ sueltalo ya !!cada vez que paso por tu blog ,me alegras el dia ,y no solo por las recetas que son muy buenas, sino por tu manera de contar las cosas y de ver la vida con ese optimismo
    el copete de esas magdalenas va a ser la envidia blogeril durante mucho tiemp,ya lo veras...
    besitos

    ResponderEliminar
  51. Vaya menu mas completo, pedazo de recetas, que bueno todo!

    ResponderEliminar
  52. Hola Tremendita, la verdad que tienes mucha razon en tu entrada que las redes sociales nos estan haciendo que entremos menos en los blogs, yo tengo facebook y pongo mis recetas pero con el enlace de cada una asi puedes entrar en el blog, la verdad que no podemos gustar a todo el mundo eso esta claro pero intentamos hacerlo sienpre bien con cariño y cada uno con los medios que podamos tener, ya que no todos tenemos buenas camaras un sitio especial donde exponer el plato para que quede fantastico, pero bueno uno tiene que trabajar con lo que tiene y hacer las recetas con el mismo cariño de siempre y ya me visitaran yo estare ahi con mas o menos visitas, como tu dices tambien tienes que tener tus principios y no ponerse nervioso por si te visitan o no, lo importante creo que mientras te visiten mas o menos tenemos que seguir con nuestro estilo y que ya nos visitaran, yo drentro de poco voy hacer un año que llevo por aqui y solo tengo 67 seguidores pero bueno los tengo y para mi esos seguidores son mi gran apoyo que me animan muchas veces en los momentos malos ya que he estado ya varias veces a punto de tirar la toalla, pero en estos momentos si no tuviera el blog estaria hundida y gracias a vosotr@s estoy ahi .Aunque no deje comentarios en los que sigo yo entro y os veo.
    Un besazo muy grane guapa.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.