Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

TORTILLA DE PALOS DE CANGREJO Y ATUN CALVO, MERMELADA DE LIMON Y ...REGALITOOOOO

 Antes de nada os quiero mostrar una muñeca que me ha tocado en un sorteo, el sorteo de mi amiga Conchi del blog:   http://dalealpincel.blogspot.com/
 Es una preciosidad y esta hecha por ella, por mi Conchi, Gracias guapa por la muñeca, tiene un lugar preferente en mi salón y en mi coraçaooooo, asi mismo, todo el cariño del mundo, desde ahora se llamara Tremendita2.

 es todo un detalle, da gusto mirarla y ver cada cosita, el pelo, la carita, etc....
 Las flores, los lazitos, es que no le falta nada y si la muñeca es preciosa, mas valioso es el cariño con que la ha hecho y encima me ha tocado a mi.....ya era hora de que me tocara algo. Que os conozco, esto no quita que me sigan tocando premios, joerrr.
                                               Mas fina que na,,,mi Tremendita2
                   Gracias de nuevo conchi. visitar su blog y vereis las maravillas que hace esta mujer.


Aqui esta la Tremendita, reinando ,reinando, ( pensando , pensando ), y me encontraba en un momento de creatividad y me dije, voy a ver el frigorifico, de lo que tenga mas ( lease, lo que vea por ahi ) hago algo y me puse a crear y de mis manos misericordiosas salio algo espectacular,,una tortillita muy rica y muy sencillita,,,con un gusto mmmmmm, y lo mas novedoso , la voy a colgar en mi blog, quiero que salga a la luz y que os la copieteeis , ais, como suena, soy asi de generosa,,,fijate tu,,,,aqui,,,ahora mismo la creación de la artista ...chan chan chantachannnnnnnn...mirar abajo.

HUEVIÑOS ( SON GALLEGOS Y FALAN GALEGO ) DE EL PAZO DE VILANE, LUGO. FRESQUIÑOS Y CON LO LICENCIOSAS QUE SON LAS GALLINASSSS, PUES FIJATE , YO NO DIGO NA, PERO AIREADOS SIN QUE SON.
VIENDO EL ENVOLTORIO,,,DOCE, HUEVOS ( CON PERDON ) COMO DOCE CATEDRALES ( CON PERDON )
CEBOLLITA CORTADA DE MI AMIGA FINA DE  COX
PIMIENTA NEGRA MOLIDA COMO NO ...DE CARMENCITA,  MIS PAISANOS Y CASI VECINOS.
PALITOS DE CANGREJO,,,MARCA...YO QUE SEEEE,SOLO DECIROS QUE ESTAM BUENISIMOS
OTRA PEPETIVAAA DE LOS PALITOS TROCEADITOS ELLOS.
FILETES DE ATUN EN ACIETE DE OLIVA CALVO, ESTA LATA LA HE COMPRADO YO PERO ME HICIERON LLEGAR UN LOTE MUY BUENO QUE EN SU MOMENTO PROMOCIONE.
CUCHA QUE LOMILLOSSSS, QUE PINTA, SE ME SALTA LA HIELLLLL.
AQUI YA DEPOSITADOS EN UN RECIPIENTE CONCAVO, EL,,,( EL RECIPIENTE )
FREIMOS LA CEBOLLITA, CRIC ,CRIC Y MAS CRIC
AÑADIMOS LOS PALITOS DE CANGREJO TROCEADOS Y LO SOFREIMOS TODO...
INCORPORAMOS EL ATUN TROCEADO Y SEGUIMOS SOFRIENDO.....
LOS HUEVOS ANTES DEL FHOTOSHOP....Y MIRAR ABAJO
LOS HUEVILLOS DESPUES DEL FOTO..... HAN COGIO HASTA COLORCILLO,,,QUE RICOS ( PERDON NUEVAMENTE ).
BATIMOS LOS HUEVOS ( PER...) Y LE AÑADIMOS UN CHORRITO DE LECHE, YO SIEMPRE DE LA CENTRAL LECHERA ASTURIANA, PIMIENTA MOLIDA UN PELLIZQUITO.
INCORPOREISON TODO EL SOFRITO EN EL BATIDO DE ......ME AHORRO PEDIR PERDON .
ECHAMOS EN LA SARTEN Y VAMOS CUAJANDO,,,,
VA COGIENDO CUERPO,,,Y CUERPO Y CUERPOOOO.
VOLCAMOS EN EL PLATO Y OBSERVAR ABAJO.....
CUCHAAAAAAAAAM QUE CONTENIDO,,,,QUE COSA MAS BUENAAAAA. LOS PLATOS DE ESTE MARAVILLOSO COLOR Y MOTIVOS QU ELO DECORAN, TIENEN MAS AÑOS QUE YO...DESDE QUE ME CASE ME ACOMPAÑAN......AYER POR LA TARDE...

Y YO...DE POSTRE...UN YOGURT DE SOJA,,ES QUE NO HAY DELITO ?????

MERMELADA DE LIMON.

QUE TENEMOS UNOS AMIGOS QUE TIENEN UN CHALET EN EL CAMPO CON UN MONTON DE LIMONEROS Y NARANJOSSSS, PA QUE CONTAAAAA,,,QUE UNO DE LOS DIAS QUE FUIMOS,,,,ME BAJE UNOS LIMONCILLOS Y HE AQUI LO QUE FLUYO DE MI SABIDURIA , ALGO POR OTRO LADO INNATO EN MI, Y FIJAROS ,,OBSERVAR QUE CALENTAMIENTO DE CABEZA QUE TUVE.


LIMONES, 700 GRS, Y 800 GRS DE AZUCAR DE AZUCARERA DE ESPAÑA Y OLÉEEEEEEEE Y LAS PIELECILLOS DE LOS LIMONES ( SOLO ALGUNAS ) PARA HACERLAS TIRITAS FINAS.
PELE LOS LIMONES BUEN PELAICOS,,,SIN QUE LE QUEDE NADA BLANCO,,PORQUE SINO....AMARGOSEAN, AL QUE LE GUSTE ALGO AMARGO PUEDE HACERLO.
PESO DE LOS LIMONES,,,QUE VEAIS QUE NO ME LO INVENTO,,,QUE TO ESTA ESCRITO, VISTO Y COMPROBADO.
INCORPORO EL AZUCAR ,,,TAL QUE ASI
FALTABAN 10 GRS PARA 800 DE AZUCAR, UN PELIN QUE LE QUITE PARA LAVAR LA CONCIENCIA.
LO ENVUELVO TODO BIEN ENVUELTICO......RACA, RACA, LE DI UN POQUITO DE TRITURAMIENTO, ES DECIR QUE LE PUSE VELOCIDAD, 3-4 SIN TEMPERAURA PARA QUE SE TRITURARA UN POCO.
AÑADIMOS LAS TIRAS DE LOS LIMONES PARA QUE DE UN GUSTILLO ACIDO,,,,YO SOY ASI.
COMO LOS LIMONES TENIAN MUCHO ZUMO Y HABIA LIQUIDO DE POR MEDIO,,,JEJEJEJE, LE PUSE MAS TIEMPO PARA QUE SALIERA ESPESITO. 
25 MINUTOS, TEMPERATURA VAROMA, VELOCIDAD 1 Y CUANDO QUEDEN UNOS DIEZ MINUTOS QUITAMOS EL CUBILETE Y PONEMOS EL CESTILLO PARA QUE NO SALPIQUE PERO QUE SE EVAPORE EL LIQUIDO.

Y QUE ????? QUE ME DECIS COMO ME HA QUEDADO ?????, DE PELICULAAAAAA
CON SU LIMONCILLO Y TODO,,,QUE RICO QUE ESTAAAAA., EL RABILO DEL LIMON ASOMADO A LA MERMELADA VIENDO EN QUE HA QUEDAO SU PRIMO EL LIMONCILLO.
ESTOS TARROS SON ...PARA MI COMPA Y MI AMIGA, DUEÑA POR OTRA PARTE  DE LOS LIMONES.


Y REGALITO DE MILNER...

Miner es la única marca de queso Gouda que mantiene todo su sabor con un 40% menos de grasa que un queso normal.
Recién lanzado al mercado español, Milner constituye una propuesta revolucionaria en el mundo del queso.
Milner es un producto innovador desde el punto de vista de su sorprendente sabor. El hecho de estar elaborado con leche semidesnatada favorece que tenga menos grasa y al mismo tiempo conserva el auténtico sabor a queso, siendo el queso más sabroso del mercado en la categoría de quesos bajos en grasa.
Resulta tan bueno para el paladar que quienes lo prueban les cuesta creer que se trata de un queso que tiene un 40% menos de grasa.
Es precisamente esta virtud en su sabor la que ha sorprendido a los más de cien consumidores españoles que, tras una
cata a ciegas, nombraron MILNER como el queso Sabor del Año, distinción que lucirá todo el 2011 en su queso semicurado, en cuñas y lonchas.
La fórmula de Milner, más sabor y menos grasa, está presente en sus distintas variedades que ayudan a mantener una dieta equilibrada sin renunciar al sabor. Son productos naturales, elaborados y preparados para ofrecer un increíble gusto a queso en cualquier plato, ya sea para compartir en familia ó para su disfrute individual.

 Ofrece tres variedades:
Su versión Maasdam (cuña y rueda) y Semicurado (lonchas, cuña, rallado, rueda y barra completa) son la mejor elección para los amantes del queso suave y tierno, ya que ofrecen ese punto de queso sabroso sin resultar demasiado fuerte. También suelen ser las variedades preferidas por los niños.
Rueda Maasdam Lonchas Semicurado
Si se busca un sabor más intenso y una textura más firme, Milner Curado es la opción ideal.
Tras 24 semanas de curación, se convierte en un queso de carácter.

Rueda Curado Cuña Curado
Milner es el producto estrella de la cooperativa láctea holandesa Royal Friesland Campina dentro de su gama de quesos holandeses.
Milner lleva dos años en el mercado de Cataluña y tras los buenos resultados obtenidos, ha iniciado el pasado octubre su expansión a todo el mercado español.




EN BREVE OS MOSTRARE RECETAS DE COCINA CON ESTE QUESO TAN ESTUPENDO QUE TIENE UN SABOR BUENISIMO Y SOBRE TODO QUE NO TE DA CARGO DE CONCIENCIA COMERLO POR QUE ES MUY BAJO EN GRASA, IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL PARA LA DIETA DEL COLESTEROL.       

57 comentarios:

  1. Tremendita, es tremendo la entrada que nos has puesto, que lujo, sabes? "me lo llevo".

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la muñeca.Y la tortilla de muerte con esos huevos ,con perdón...........besinos

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga qué cosas ricas! Esa tortilla debe ser un manjar!!!
    Y la muñeca hermosa, finísima, la verdad hay que tener talento para hacer esas cosas.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Hola lo primero felicitarte por la muñequita y lo segundo ¡MADRE MIA QUE TORTILLA!, disfruta del fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Menudo pedazo de entrada Tremendita...mira que me gusta la tortilla que me has preparado para cenar esta noche....que rica!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajja me encanta leer tus recetas, me divierto mucho con las explicaciones y con las cosas que cuentas, y sobretodo aprendo a cocinar :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantada de que te guste el regalito que te tocó,ya sabes que lo hice con muchísimo cariño.
    Estoy super contenta de que llegara enterita que tenía yo una cosila...
    Respecto a tus recetitas que puedo decir...deliciosas,lo del limón me encanta,como no tengo la maquinita pues intentaré hacerlo en de forma tradicional haber que tal me queda.
    Bueno no me enrollo más,besazos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Tremendita. Una tortilla de surimi y atún francamente buena y con un paso a paso de la receta genial. La mermelada de limón no la he probado nunca, por lo cual me quedo con tu receta, para intentar que me salga tan buena como la tuya.
    Muchas felicidades por ese premio (muñequita) que has recibido, creo que te lo tienes mas que merecido
    Por fin parece que no tengo problemas para dejar comentarios, pues llevo unos días que era imposible.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y donde está mi bote de mermelada? busca y rebusca que me paso por el


      ¡¡besos¡¡

      Eliminar
  9. Madre del amor hermoso, pedazo entrada niña. ¿Le has echado huevos eh?. Con perdón jajajajaja. Aunque menuda tortilla más sabrosa te has marcado, y yo sin cenar, hay que ver.
    Y si, tienes una muñecita preciosa, menudas manos las de tu amiga, joer. Yo no paso de la plastilina, y aún asíiiiiiiiii...en fin.

    Que simpática eres hija, como suele decirse, que Dios te conserve el humor muchisimos años :)

    Un biquiño guapetona, eres un sol.

    ResponderEliminar
  10. Killaaaaaa!!! menuda tortilla guapetona, tendrás contento al Tremendo, yo lo estaría porque tiene que estar de miedo y no me digas de la mermelada.........eso es el no va mas y pa rematar te toca la muñeca, preciosa, me creo que estes tan contenta, me alegro cuídala que es una obra de arte. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esa muñequita es preciosa, qué bien hecha está la Tremendita 2.
    La tortilla como no puede ser de otra manera, rica, rica con esos ingredientes.
    La mermelada de limones me gusta para comerla con una tostada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien la mermelada de limón, no me imagino a que sabe porque no la he probado.
    Lo que sí he probado es ese queso ... ummm que rico!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. A ver, vamos por parte, Notaria, que me pones unas entradas que luego tengo que recapitular.
    la muñequita que te ganaste, pues una auténtica monería que es.
    La tortilla, riquísima, y además doy fe de ello porque mi marido la prepara mucho. prueba a añadirle a la mezcla un poco de orégano seco para que veas que cosa tan rica.
    Con la mermelada de limón me has conquistado el corazón, que a mi me encantan los sabores ácidos.
    Y los quesitos, pues a ver que cositas ricas se te ocurren con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de muñequita, me encantaaaa.
    Y la tortilla ni te cuento, ¿porque se pide tanto perdón por los benditos huevos? no lo entiendo...
    >Feliz finde

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA TREMENDITA, QUÉ LINDA LA TREMENDITA 2, TE MERECES TODOS LOS PREMIOS Y REGALOS POR QUE ERES UNA REINA. Y ESTAS RECETAS DE HOY SON PARA MORIR DE MUERTE LENTA, YO POR LO PRONTO ME APUNTO LA TORTILLA. POR AHORA, LOS LIMONES TENDRÁN QUE ESPERAR. BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Ainsssssssssss la figurita divina ... pero las recetassssssssss ... .de lujoooooo ... Diossss que pinta tienen jajajaja ( la merme la he probado y está deliciosa ) yo también la hago jajjaaja ... Felicitaciones y feliz semana ... besotes

    ResponderEliminar
  17. Que suerte!!! tremendita 2 es lindisima. Tambien me gusta la tortillita me he guardado la receta para hacerla un día de éstos y la mermelada de lujo ,gracias por compartir y seguir con tu fantástico humor es agradable visitarte.Un besito y buen domingo.

    ResponderEliminar
  18. chiquilla que peazo de tortilla, me llevo un cacho que tiene que estar de muerte. Una muñeca muy bonita y la mermelada de lujo. bsos

    ResponderEliminar
  19. Tremennnnn que se me iba a dormir el dedo de bajar con el ratón je, je qué entrada más completa. La tortilla divina de la muerte y la muñeca es preciosaaaaa, seguro que luce mucho en tu salón, besos guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias, enhorabuena`por tu premio, tremendita 2 es preciosa, las recetas que as puesto que decir de ella, que tienen una pinta que quita el sentio, bsssssss

    ResponderEliminar
  21. Una tortilla muy jugosa. Tremendita 2 es monísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Que entrada más competa...hay de todo!! Salado, dulce, regalos...ainss que me gusta todito!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. hola wapa miaaaaaaaaaaaaaaa ya me tienes por aqui mil perdones pero bloguer a estado haciendo de las suyassssssssssssssss y no me dejaba entrar en muchos blog yo estoy malita y a dieta como omprenderas con las cosas tan ricas que haces cualkiera entra en tu blog jajajaajja

    Pero bueno como esta receta al menos la de la tortilla es apta para mi dieta prometo venir a verte mas jajaajajaja

    oye y que monton de regalos no veas como te lo montas pillina jajaja

    el queso ya ves y bajo en calorias dale buen uso ehhhhhhhhhh y a esa mermelada madre mia le metia la cuchara y no dejaba pollo con ala o mejor dicho limon sin pepita jajajaajajajjaa

    besos wapa feliz fin de semana

    Tiene delito que hable de dieta y en mi blog hayan unas galletas chips jajajaaj bueno ahora voy a publicar un pastel de pescado light oa compensar jajaaj besos cielo

    ResponderEliminar
  24. Vaya entrada mas fenomenal, me quedo con todo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosidad de muñeca, y la tortilla, vamos a ver, tengo huevos, palitos de cangrejo, atún y aceite, creo que esta noche sé lo que voy a cenar...Besossssssssssssssss

      Eliminar
  25. Hola Tremeeeennn.
    La madre que me parió... Mira que tenía tu blog abierto para comentarte, pero me fui a hacer la comida y eso ... y tú me adelantaste.
    ¿Cómo no voy a querer saber nada de ti???? Por favor... con lo que me divierto leyendote!!!! jejeje.
    Solo sé que cada vez que te visito, tienes un montón de regalos y recetas deliciosas. ¡Qué enviiiiidiaaa!!! Siempre digo que no hay envídia SANA... todas son COCHINAS.. como la mía ahora mismo.. jajajajaja.
    Bueno amiga... comentarte que el turrón a la piedra que venía en el lote que me tocó en tu sorteo... ainsss... que estaba de MARAVILLA. Alejandro no quería que nadie lo probara para comérselo todo él.
    Es que sabía a masa de roscos de anis. A mi me chifla comer masas crudas. Desde pequeñas, mi hermana y yo, nos peleábamos para comer lo poquito que sobraba en el bol cuando mi mami hacía algun bizcocho o roscos. Y sigue gustándome. Lo que pasa es que en aquellos entonces yo podía meterme en la panza todo lo que me daba la gana... y ahora si lo hago, me pongo más rebolonda que Falete.. jajajajaja.
    He visto que sigues mi otro blog y no te pierdas detalle, porque pondré muchas revistas y cuadros en punto de cruz.
    No sé más que decirte...
    Aaahhh.. sí.
    ¡QUE TE QUIERO MUCHO!
    Besos para ti, el Tremendo y tus hijos.

    ResponderEliminar
  26. A tremendita2 es cierto que no la falta detalle.
    Un saluito

    ResponderEliminar
  27. Pedazo de tortilla! huevos gallegos, no se hable más, y la mermelada de limón a mi me pierde. Que bonito tu regalín.

    ResponderEliminar
  28. Vaya pedazo de tortilla. El reglao es muy bonito, vaya manos tienen algunas para las manualidades. Bs

    ResponderEliminar
  29. Tremendita cuanta hambre paso cuando te visito, siempre pienso ya he comido puedo visitar a mi amiga, pero Nada otra vez me pasa!!!!

    La muñeca es muy bonita que carita más graciosa.

    ResponderEliminar
  30. La muñeca es una ricura!!!!, la tortilla jugosa y deliciosa y la mermelada Mmmmmmm!! me voy a animar a hacerla que tiene pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues no se con que quedarme porque todo me gusta, así que tomo buena nota de toooooo. La tortilla está deliciosa.
    La muñequita es una preciosidad.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  32. Rica tiene que estar esta tortilla y no digamos la merme de limón...que original mi tremendita.
    Oye la tremendita2 me mola cantidubi, que chulada de muñequita y que manos quien la hizo. BEsitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la muñeca, es una preciosidad, vaya artista además se ve que está hecho con mucho cariño. Felicidades por el regalo, es precioso.

    La tortilla que ha quedado fantástica con un relleno riquísimo, y qué decirte de la crema de limón, se ve deliciosa. Desde luego has aprovechado bien la entrada, está completa, recetas y regalos. Fabulosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. La muñeca muy mona ella buenoi la Tremendita2 que ya esta bautizada jeje, la tortilla muy rica todo lo que lleva me encanta, la mermelada de límon deliciosa si te sobra un bote me lo mandas jeje, y ese pedazo lote de queso que suerte seguro que lo disfrutas muchas menuada envidia sana besos

    ResponderEliminar
  35. que muñeca mas bonita esto es un pedazo de regalo ,un saludo

    ResponderEliminar
  36. La tortilla superrica y la mermelada una pasada, pero lo que más me ha gustado es la muñequita, es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  37. Tremedita te ha quedado una tortilla divina y esos huevos (con perdón) tienen un aspecto estupendo. La mermelada también me ha encantada y la tremendita 2 no te digo ná. En fin, que me gusta todo lo tuyo jeje. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon para reñirme, pero aunque no lo creas no me olvide de ti, es que llevo un mes fuera de casa y solo voy comentando los primeros de la lista, porque no me da tiempo a mas, pero ya esta semana nos vamos a casita y me pondre al dia de todos los blog que tengo abandonaitos, palabrita que si.
      Y la tortilla que quieres que te diga, ahora mismo me la zampaba, y de postre esa mermelada que tiene que estar divina, un besito preciosa

      Eliminar
  38. Eso es aprovechar los recursos, qué bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Pero mira que te mandan cosas ricas a ti, eh? Será que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  40. Muy guapina la Tremendita 2!!! y la tortilla estupenda. Pero la mermelada, seguro que de las de no poder dejar de comer, verdad? Besinos

    ResponderEliminar
  41. Caray, qué suerte más grande con ese regalazo de un queso tan bueno! A disfrutar!
    Felicidades por tu muñequita, ahora ya no puedes decir que no te toca ná! Pero que sea este premio el que abra la veda y vengan mucho más!
    Esa tortillita tiene una pinta tan buena... qué hambre!
    Me encanta ese limón, viendo el destino de sus primos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la muñequita y tu entrada de hoy,como siempre ..... nunca me canso de leerte
    La tortilla muy sana y rica que te ha quedado tan jugosita y tomo buena nota de la mermelada que me encanta la textura que tiene
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola Tremendita, menos mal que hoy si me deja pone un comentario. Enhorabuena por la muñeca es preciosa!! La tortilla riquísima, y la mermelada de limón me encanta como te ha quedado!! Besitos.

    ResponderEliminar
  45. La muñeca es una preciosidad y la tortilla, mmmmmmmmmmmmmmm!!! Una auténtica delicia...Muchos besos

    ResponderEliminar
  46. Que muñeca más linda!!!! y la torta se ve espectacular, da hambre solo de verla. Felicidades

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la tortilla de palitos y atùn, has tenido una idea fantàstica. Es preciosa esta receta. Muchas gracias por compartirlo, si te parece bien, me la llevo a casa.
    Sara M.

    ResponderEliminar
  48. Bueno vamos por parte, primero felicitarte por el regalito que te han hecho, una muñequita preciosa me ha encantado, tiene una mirada de inocencia.....igual que tú. Sigamos, de los huevos (con perdon) no hare comentarios, de la tortilla si, me la llevaria para la cena, !sensacional!, de la mermelada de limón, un invento tuyo seguroooooooooooo, ya veo que le das a la termo bien, solo una duda....¿se queda muy ácida?....y con el queso me has convencido.....!bajo en colesterol!........genial, me lo compro. Bueno espero no olvidarme de nada.....!uffffffff! un besiño grandeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  49. primero felicidades por la muñeca y segundo, menudo plato nos traes con esos palitos de cangrejo...se me hace la boca agua
    Miles de gracias por todo tu apoyo durante estos meses, es algo que nunca olvidaré

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  50. La muñeca es una preciosidaaaaaaa no me extraña que estes tan tan contentaaaa.
    La tortilla disvinisimaaaaa y ese corteeee dice comemeeee que cousiña mas rica po dios igual que el queso esta de vicio doy fe yo li comoro que a mi no me regalan naaa jis..jis.
    La mermelafa de limon de viscio que suerte pider gcerla con esos limones xaseros sin pesticidas ni na de toas esas cosas que les exan a los compraos que no saben a naaa y a to esto no te he duxo que te ha quedauuu de lujo.
    Que arte tienes jamiaaaa cuando sea mayo quiero ser como tu.
    Bicos miles preciosisimaaaaatremendeixon.

    ResponderEliminar
  51. tremendi!!!!!
    tienes una cosina en mi blog....pasate!!!
    besazooooos

    conlatripallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. HOLA, GRACIAS POR HACERTE SEGUIDORA DE MI BLOG, YO TAMBIEN SOY DEL TUYO
    TIENES UN BLOG DELICIOSO.......
    LA MUQUEÑITA UNA MONADA........
    ENCANTDA DE CONOCERTE..........
    BESITOS

    ResponderEliminar
  53. Gracias por visitar mi blog y dejarme ese comentario tan bonito, hija, que yo soy muy sentimental, me alegro que te gusten las lenguas de gato y anímate a hacerlas!!. Me acabo de hacer seguidora de tu blog, muy bien explicado, a esto lo llamo yo, paso a paso, si señora. Dulces saludos. ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.