Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

LAS DELICATESSEN DE TREMENDITA, CONCURSOS Y PREMIOS

Quiero  que sepais, que desde el respeto que os tengo, hoy la cosa no va a ir de una receta en concreto,,,la cosa cambia, quiero exponer algunas recetas delicatessen que yo, Tremendita he elaborado y otras, que pa que,,,me las han dado hechas y que han alimentado este cuerpo serrano que Dios me ha daoooo, que no es ninguna tonteria...que soy alta y fuerte y rellenita de colesteróoooo, es que no hay delito????, podia ser de mazapan, de bizcocho de chocolate, de esas cosillas, pues no...de colesteróoooo, una grasilla cabronoide que se aloja en mis arterias y la muy capu....las obstruye...ála,,,,como si fueran suyasss y a hacer daño y dar sintomas y cosillas de esas que jo...al personalll, pero no pasa naaaaa, estoy contenta...me ha bajado bastante,,,VIVA EL COLESTERÖOOO BUENOOOO y que se muera el malo, ea, que sepais que me cuido, que no me paso,,,que tengo el sentimiento de culpabilidad a flor de piel y que si veis algo en las recetas de cocina que no es conveniente,,,,yo no lo tomo....ahíii voyyy.

El dia de los Reyes,  por mas señas, nos fuimos a un restaurante en una pedania de Alicante y  como todavia no estaba a regimen,,,,me pase un poquitoooo, solo petit peu ( creo que es un poquito ) ...



 Una bandeja de madera llenetica de patatas, jamon y huevos fritos....que ricosssssss
 las patatas reglamentarias,,,,muy buenas,y chorreando salud.....al reves te lo digo pa que me entiendaaaaa
 Los huevos ( con perdon ) ya se salian de madre , por tooo loooo laoooooo
 Y mas huevosssss ( con perdon ),,,y yo mirandolo al soslayo.
 Aqui la pepetivaaaa, no puede ser mas alentadora,,,,que colorcillo que presentan
 Al dia siguiente ....Emperador a la plancha con pasta de ajo,,,,JR,,increiblemente bueno, cuando me falte , sino lo encuentro ....que va a ser de mi ?????, una desgraciaicaaaaa.

Bueno ,,,el sabado pasado nos fuimos a un Restaurante que se llama HAYGON  que esta en Sam Vicente del Raspeig y que tiene una cocina buenisima, si teneis alguna vez la oportunidad de ir , hacedlo , no os arrepentireis, y no comimos un ARROZ DEL SENYORET QUE ESTABA PARA CHUPARSE LOS DEILLOSSSS.se llama asi porque no tiene espinas, ni raspas ni nada por el estilo, la traduccion es Arroz del señorito, esta receta la hare para el concurso de Silvia del blog http://silvia-cooking.blogspot.com/

La base del arroz es un buen caldo de pescado , morralla como se suele llamar vulgarmente,lleva rape, galleras, mejillones, en fin que ya os pondre la receta cuando la haga.


 No os podeis imaginar lo rico que estaba....la baba,,,colgando esta ...ya os dire como se elabora.
 Las gambillas parecian torpedossss y que ricas que estabannnn , que cuerpos,,riete tu de Claudia Shiffer.
 Y yo que ???a la noche....verdurita a la plancha,,,,que sacrificio,,,,
 Mi Tremendo es el que lo hizo,,que manos tiene el chiquillo, pa to lo que se pone...
 Cuchar como quedo la verdurita,,,que brillo,,,que color doradito,,,y luego un buen chorrico de limon,,,,pa que veais que soy formal y no me paso.
 Pa mi Tremendo..tenia un bote de setas en conserva,,,que las sofrei con ajo JR, ceboliita y tomate....ah y pimiento y alaa, chuc, chuc,,,cric, cric y cric
 Le añadi un Ovido ( ya no tengo que pedir perdon ) y alaaaaa a revolverse.
                                          Y asi queda,,,,la mar de rico y apetitoso.
 Y yo...estos esparragos de PEDRO LUIS, CONSERVAS ARTESANASSSSS,,que cosa mas delicada y mas rica,,,me los comi yo solita,,,sin ayuda de nadie, como una muheeeeeeeeeeeeeeee.
 Con una base de pechuga de pavo fileteado ...y un poquito de mojo picon y all i olli de JR
 Y los tomatitos que se me ponen algo blanditos,,,,los rallooooooo.
 Aqui se ve el pobre tomate preparado a la faena,,,,a destruilooooooo
 Dos hermosos cacharritos, uno para mi hija y mi yerno y otro para nosotros,,,esto untadito en el pan...la mar de sanito y si el pan esta tostado...aun mejor.

 En Mérida ...hace un tiempecillo,,,en un restaurante tipico extremeño,,,comimos las criaillas rehogasss
 Son patatas de tierra, nacen , a menudo a la sombra de los arboles,,,,,y estan buenisimas.

Y aqui se acaba el recorrido -gastronomico.festero.-tremendo del vivo vicioso...ole y ole, tracatraaaaaa.

Os recuerdo que esta de sorteo una galleguiña mas sala que las pesetas,,,que la conozco personalmente y que vale un montonn. la inconmensurable , guapisima y mas buena gente que na....Silvia del blog... http://silvia-cooking.blogspot.com/,,animaros y participarrrrr, que es mu guena y tiene un blog...super chulo.Biquiños Silvia.
Y que me decis del sorteo de Nikichan Zafeiri,,,una chica mas guapa y mas salá que pa que,,,ir corriendo todos a apuntaros , vereis que blog mas lindo que tiene, unas recetas buenisimas..... espero Nikichannnn que la propaganda se note en el concurso,,,jejejejejejeje.
Y este premio que ??? mia amiga Priscilita me lo ha concedido del blog.http://conlatripallena.blogspot.com/ una asturiana mas sala que las pesetas y que casi desde elprincipio de mi andadura bloguera me visita y me comenta siempreeeee por siempre jamas, espero que asi sea.   Gracias Prisiclitaaaaaa

65 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio guapa! Te mereces ése y más, sólo por la alegría que da leerte. Un besín muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo don el plato de patatas con jamon...y lugo sigo con todo lo demas...pedazo de entrada...que bien te cuidas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amiga, qué delicia, se me está haciendo agua la boca y se me sube el colesterol de solo ver las fotos jejeje qué de cositas ricas!!!!!!
    Cuando viaje a España alguna vez espero que me alojes unos días y me alimentes así! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Menudo festín que te has dado, la tabla me ha dejado impresionada, no lo como yo en una semana. Pero bueno luego se baja con subir y bajar las escaleras un par de veces al día :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Notaria, ya veo que con el colesterol te cuidas bastante. Si te comes algo que no conviene a la siguiente pues se compensa. Si señora, equilibrio, esa es la clave.
    No se si te servirá, pero mi madre que lo tuvo una temporada, se jalaba pa´desayunar un bocata con ajos cortados en láminas y se le fue. No se te queda el aliento como pa ir repartiendo besos, pero si funciona pues merece la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta,menos mal que acabo de cenar.
    A demas las fotos son impresionantes.
    Por cierto,la tapa que tapa (valga la rebundancia)tú cocina,la plateada con los dibujos en blanco tenia yo una,ahora la disfruta mi madre.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tienes un arte para cocinar como para escribir, me encantan tus entradas.
    Felicitaciones por el premio, sigue a delante que eres fantastica.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. chiquilla pero que banquetazos son esos ¿y tu dices que estas a dieta ? ja,ja......



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Tremendita quiero que te cuides amiga.

    Como te pusiste el día de reyes que exquisito todo el jamón los huevos.

    Enhorabuena por el premio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues mi colesterol de momento no me da problemas, así que no me resisto a las patatitas con huevos y jamón!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Cuídate el colestrol, que estos huevos, van super, super mal.
    Buenos vaya festín de cosas ricas.

    ResponderEliminar
  12. Ay!! Tremendita como se te ocurre tener colesterohhh hija... que buena pinta todo, esa pataticas con huevos y jamón ummm...
    Bueno y yo que llevo to la vida de dios haciendo el arroz del señorito y sin saberlo!!! si es que en mi casa son más señoritos que en la casa de Alba, y yo como una ama de casa sacrificada les quito todo lo que no se come para que todo vaya pa dentro!!!...claro así pasa luego,que les pones unas sadinas o algo con espinas y te miran como diciendo:¡TÚ NOS QUIERES ASESINAHHH!!!...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Se me acaba de hacer la boca agua con tu entrada...sobre todo con las patatas y huevos (perdón) fritos y ese jamoncete...
    ¡¡Felicidades por ese premio!! Tu y tu blog os lo mereceis, ese y muchísimos más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Tremendita, hace un par de años que no me hago análisis del colesterol, pero, bueno, que me cuido amiga y no me merezco ser tentada con tantas cosas ricas!!!! Ven a ver lo que cocinó mi nena! Felicidades por el premio, un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  15. Tremendita, al lado de mi casa tenemos un paseo de 14km que le llamam la ruta del colesterol y no veas como va siempre llenito de gente asi que no eres tu sola pero hay que cuidarse y caminar ,caminar, besiños guapa

    ResponderEliminar
  16. Todo lo que presentas me ha parecido delicioso.
    A mí, particularmente, me encantan los huevos con esas patatas fritas, ya he cenado, pero aún así, no me importaría probártelos.
    También me apunto a esas verduritas a la plancha y a ese emperador con ajo, me gusta todo, no lo puedo remediar, disfruto con la comida.
    Te dejo con esos cuidados tan especiales y ricos, aún teniendo colesterol, puedes comer deliciosos manjares.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  17. Que ricooo :) Me encantan los huevos fritos jaja se pude ser feliz con tan poco. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Tremendita........

    Eso es alimentarse,la tabla de patata,huevos,y jamon comida de dioses.........

    Pero hay que tener cuidado......cuidate.......un beso

    ResponderEliminar
  19. En mi casa se come sin sal, ni grasas, ni azúcar,SOCORROOOOOOOOO, te puedes imaginar la envidia que me das con todas esas exquisiteces, no podríamos tomar ni los espárragos(que no eran de los chinos) por que tienen sal, quizás lo que desayunaría son esos huevos con jamón y patatas......

    besoss me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  20. Lo tuyo es una de cal y otra de arena, jeje... hay que cuidarse, pero para eso no hacen falta grandes sacrificios, qué quieres que te diga, la parrillada de verduras tenía una pinta fabulosa. Oye, que me apunto el restaurante de San Vicente, que estoy cerquita... Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Tremendita tanta coisa deliciosa, mas esses ovos com presunto deixaram-me com água na boca.

    Beijo

    ResponderEliminar
  22. Pero que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Y mas a estas horas, tu nos quieres matar
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo me voy a vivir contigo una temporada!!!! hija de mi vida qué arte tienes para todo, hasta para bromear con el colesterol jajjaja. A los huevos con patatas y jamón no hay quién se resista, pero es que me llega el olor del arroz y me pierdo...y esas verduras brillantes y apatecibles 100%, el revuelto de setas, los espárragos y las criadillas, no puedo mantener los ojos en mis cuencas se me salen tooooooos!!!!!Me tienes babeando a las 12 de la mañanaaaaa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Tremendita que hijos de el colesterol pero alguna que otra de esas delicatesen lo ha alimentado bien , jajaja.
    Muchas felicidades por el premio no me estraña que te lo hayan dado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Qué delicias de platos, una maravilla al paladar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. que recetas mas ricas no sabria cual elegir
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Tremeendita sacrificio tormar la plancha de verduras, yo encantada!!! el sacrificio tomar lo otro que nos enseñas, que ya me veo yo sin comer Jajajaja
    Un saludito

    ResponderEliminar
  28. Mira que te dan premios, chiquilla. Y de la comida qué vamos a decir. Te diré que a mi las papas no me gustan tan churruscadas, y tampoco me gusta el jamón, así que por ese lado no tengo envidia. Ahora, los champis del tremendo, menuda pinta.

    ResponderEliminar
  29. Ufff no se con que quedarme, creo que con el platito doradito de verduras, que color, dice la foto "comeme!!!!", que rico todo ains!!! Si, viva el colesterol y mi mega michelín!!!
    Enhorabuena por el premio guapa! Un besazo enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  30. HOLA TREMENDIA!TODAVÍA NO ME HAS VENIDO A SALUDAR A MI NUEVO BLOG SOBRE NUTRICIÓN.ALLÍ GUARDÉ UN LUGARCITO PARA TI Y ESTÁS DENTRO DE LOS QUE ME GUSTAN LEER
    Saludos desde Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. socorrooooooooooo,no se ni que decirte,por que me has abierto el apetito de una manera.....y no precisamente con las verduritas,aunque tiene una muy buenisima pinta....las patatas son mi perdicion.
    te sigo desde yaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. ¡Me has dejado rota con tanta comida rica!! con el hambre que manejo a estas horas y sólo me he cenado una mandarina.. ¡¡qué triste!!! Te entiendo perfectamente, por un problemilla de corazón tengo que tener el colesterol siempre muy bajo y eso cuesta!! sobre todo a mí que, además de cocinar, me gusta comer, y salir y probar platos nuevos y disfrutar de reuniones familia y amigos. Y no te preocupes que estás preciosa, el colesterol hay que tenerlo bajito eso sí, pero no hay que obsesionarse con el cuerpo. ¡¡vida sana, evitar los excesos y mucha alegría!! ;)
    Por cierto, sí que cambié de look. Pero eso fue hace un año que dejé de echarme las mechas rubias y me puse el pelo más oscuro. Qué observadora eres...
    un besote guapa
    Sonia

    ResponderEliminar
  33. aiiiiiiiiiiiiiis tremendi me cogia yo ahora mismito esa fuente depatatas con huevos y jamon.... que delicia!!!!!
    es un placer pasarme por aqui a leerte y dejarte un mensajin... asi que como no iba a pensar en ti ppara el premio????

    Muxos besazooooos

    ResponderEliminar
  34. Con esta entrada y yo que estoy a medio dieta jajaaj me vas a matar.Espero que disfrutaras por los días que vienen luego.besicos
    me gustaría animarte a mandar alguna receta al recetario mañoso.
    http://cocinandoenmislares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Por el amor de dios, criatura, que me has dejado blanca al entrar en tu cocina!!.
    A mi es que todo lo que has preparado me gusta, pero el arte que tienes muchisimo más.
    A cuidarse guapetona, y felicidades por el premio.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  36. Me has dejado ko con esos huevos, por dios que cosa más rica son los huevos fritos con jamón, chorizo y lo que sea, aunque el arroz y revoltillo tampoco ha estado mal eh?.

    Bueno que me alegro de haber parado por aquí, me gusta mucho tu blog.

    Besicos

    ResponderEliminar
  37. Hola Tremendita, se ve todo delicioso... y yo a dieta...jajaja.. bueno preciosa, gracias por participar en mi sorteo, se te olvidó dejarme tu email. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien estoy a dietaaaaa.
    Esos huevos con patatas y jamón me han hecho babear.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Tremendita disculpa mi no decirte nada, muchas veces ya llevar pa´lante el blog ya me cuesta, algunas veces si te he contestado. Me alegra ver como sigues tu blog y como tines tantos seguidores todos sabios al hacerlo. un fuerte abrazo desde Baños de la Encina

    ResponderEliminar
  40. Chica!!!vaya con tus recetitas, con hambre no te vas a quedar!!!!ja,ja,ja, besos.

    ResponderEliminar
  41. Tremendita, seguro que esos huevos con patatas y jamón entraron de muerte, el arrocito bien rico, mucha suerte en el concurso y a ponerse a dieta que en casa también ha subido el dichoso colesterol y otras cosas, besos

    ResponderEliminar
  42. Hola, quiero compartir con tigo un premio que me otorgaron, pasate pos mi blog a recogerlo, es algo simbolico pero te lo doy con mucho cariño, me encanta lo que haces, un besote.

    ResponderEliminar
  43. Que festín, y yo a dieta cayéndome la baba de envidia.

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Que rico todo!!!
    Pero esos huevos con patatas y jamo...No tengo palabras
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  45. MAdre que bien te cuidas.. si es que no os falto de naaa.
    Que bueno todo, no sé con que quedarme, porque no me invitas a la proxima y me decido?. jejejeje
    Besicos y cuidate much guapa.

    ResponderEliminar
  46. Tremendita!!! jajaja te vas a mear conmigo de la risa!! Menudo patinazo guapa!!! Pues resulta que estaba comentado un blog (ahora mismo no me acuerdo de cual) y he visto tu muñequita alicantina en un lateral y me he acordado de repente de tí y digo pues voy a hacerla una visitilla!!! Total que he pinchado directamente a la muñeca y claro me ha llevado a la entrada donde celebrabas tus 401 seguidores y sin fijarme en la fecha ni na me he puesto a felicitarte y además me llevado la muñeca a mi blog, que te parece???? Estoy fatal de la olla ehhhhhhh jajajajajajaj
    Pues nada chica y yo felicitandote por los 400 seguidores y resulta que estás ya en los 800!! jajajaja Me rio pero me da verguenza!! en fín,,, pa que veas los despistailla que soy aveces!!!! Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  47. Ya veo como te cuidas ,me gusta toda esa comida .Que cosas mas ricas hay por todos lados ,bueno pero ahora toca cuidarse ,que el verano esta ala vuelta de la esquina.besinos

    ResponderEliminar
  48. SE VOÇÊ VINHA AQUI POR AS MINHAS ALMONDEGAS , IMAGINE EU AO VER ESSAS MARAVILHAS ...IRIA ATÉ A PÉ.
    QUANTA COISA GOSTOSA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,no veas la de cositas ricas que tienes por aqui,se me han puesto los dientes largos jajajaja,gracias por visitar mi blog yo me quedo por el tuyo para seguir tus cositas ricas,un besito.

    ResponderEliminar
  50. Hola dios mío que bueno, el primer plato es la comida preferida de mi hijo Daniel y las verduras a la plancha del pequeño Alberto, eres una artista en la cocina, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  51. Veamos...si es que toy mú pachuchilla, he entrado un petit peu por las cocinas(que poliglotas somos). Pero de eso a que te tenga abandoneison de eso nadeison. Que lo sepas.
    A ver, exactamente tu vives en San Vicente o en Alicante?, porque un día, no de estos que hace un frío que pela, pero cuando mejore el tornado siberiano, me planto yo por ahi, que tomemos un cafelito, algo sin colesteró, vaya un asco de colesteró. Y pasamos un ratillo juntas y nos conocemos personalmente ea.
    Vale? Escribime a mi correo please nos ponemos de acuerdeison.
    Muchos besazos

    ResponderEliminar
  52. Tremendita que fotos nos has enseñado,se hace la boca agua, curioso lo que comentas del restaurante Haygon, porque yo celebré alli mi boda, hace ya 15 años, como pasa el tiempo.
    En fin que eres muy graciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Hola guapisima,ole y ole, tracatraaaaaa:))))
    Aquí estoy de nuevo, siempre es un placer ver estas imágenes, les muestro mi marido el tablero con los huevos uiiiiiiiiiiiiiiiii, me dijo que quiere un show igual, espárragos a la plancha, dice que él también quiere, oh ´madre mia, y ahora que hago con el hombre? Yo te llevaré a Alicante? Tambien digo "ole y ole, tracatraaaaaa".
    Felicidades pelo prémio:)
    Besotes y la risa es la mejor medicina.

    ResponderEliminar
  54. Afuuuuu,que festival del colesterol,y sobretodo,que festival del humor,me encantaaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Como te gusta ponernos los dientes largos eh tunilla!!!. Menuda galería de delicias!

    ResponderEliminar
  56. Me alegra conocerte y gracias por tu comentario.Nosé porqué no has quedado registrada como seguidora. Por cierto, ¡qué cosas más riiiiiicas!.Besos.

    ResponderEliminar
  57. Pues a dieta o no ya me apunto a todo jeje le verdad que me ha gustado todo, tus entradas me parecen muy divertidas y deliciosas jeje felicidades por el premio besos

    ResponderEliminar
  58. Hola Tremendita.
    Te devuelvo la visita, he estado un poco pachuchilla estos días de atrás, pero ya estoy mejor.
    Da gusto pasarse por tu cocina, siempres me sorprendes , que comidas mas ricas . Eres una artistaza!!
    Mil besos, tesoro, eres un primor.

    ResponderEliminar
  59. Desde luego eres tremenda, no me extraña nada el apodo que te has puesto......además gallego al cien por cien, muchisimasssssssssssssssssssss gracias por nombrarme en tu blog, es todo un honor...................!GUAPAAAAAAAAAAAA!, Y BUENO de todos esos platos que nos pones me encantan y estoy deseando ver tu recetilla para el concurso, tu si que eres genial, buena, simpatica,.....................un besiño fuerte

    ResponderEliminar
  60. Hola Tremen....
    Anda que tus entradas no son laaaaaaaargas.......
    Bueno, son las 8 de la noche, mi estómago está pidiendo algo pá comé y yo aquí viendo todas esas cosas que preparas... madre mía, me voy corriendo a la cocina y me comeré lo 1º que pille... jajajajaja.
    Que vaaa... si es que acabo de venir de la casa de mis papis y la mami tenía una crema de calabaza prepará que quita eeerr sentío. Tengo uns picatostes comprados en el DIA% que vienen fenomenal. Así que alaaa .. a cenar.
    Aah, pero es que a lo mejor me tengo que comer por lo menos un sangüichi pá saciar mi hambre. jejeje.
    Venga guapa.. un beijo (beso en portugués) para ti y otro paarr Tremendo.
    Con cariño. Rosana.

    ResponderEliminar
  61. Cuantas cosas ricas!!! se me hace la boquita agua, jejej cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
  62. He tenido un problema con los feeds de mi blog, pasate si quieres por mi blog para leer la entrada sobre ello. Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Mi querida Tremendita, muchas gracias por tu visita y tu dulce comentario.
    Acabo de ver un grande banquete, todo delicioso.
    Eres una estupenda cocinera.
    Besitos
    nina

    ResponderEliminar
  64. FELICDADES¡¡¡ se me ha hecho la boca agua , XD, BESITOS PAISANA

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.