Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

GUISAILLO DE HABAS TIERNAS Y FALSO ROSCÓN DE TREMENDITA

AYYYYYYYYY, que os habreis echado las manos a la cabeza,,,Tremendita y su falso roscónnnn??? asi fue, pero os lo contare en breve , tras la receta del guisaillo, asi como suena, manda ....lo que sea, tengo el firme propósito de no decir tacos ni palabras malsonantes , asi que, a lo que voyyyy.

Este año 2012, que anteriormente os desee que estuviera lleno de cosas buenas,,,,estoy en un punto de bondad...que no se que va a ser de mi,,,me miro y me veo un aura en el espejo,,,que de verdad parezco una santa, estoy preocupá ...mira que si me vuelvo buena y todo el mundo es bueno????,,,,cachis,,,tener que llegar a ese punto , ahi todo el dia levitando y con una sonrisa permanente en la boca,,,che, que preocupación, quiero guardar mi `parte de diablilla,,,es que sino...menudo aburrimiento.

Os imaginais,,,que todos los sorteos me tocaran a mi ,,,si, si , por buena, y tuviera 20.000 seguidores por mi fama de santa allende los mares y las montañassss??????en mi puerta todo el mundo esperando hacerse una foto conmigo para la posteridad , regalazos, y a lo mejor hasta llegaria a se politica y todo,Tremendita por España y la humanidad ,,suena bien eh, ?? no me j....por ahi ya no...voy a dejar de soñar por un momento , por que de santa no tengo na,,,no voy a estar bendiciendo agua del grifo, para los dolores en general y los sorteo, me tocarian a  mi todos ???....como que no.....joer, alguien se apiada de mi ?????, un detallito o algo ????,,,venga , venga que me voy por las rameisonnnn.

Como siempre el Tremendo es mi inspiración para las recetas en general,y el otro dia abro el frigorifico y tenia unas habillas , habas verdes , que iba a tirar, un poco lacias ya ,,,y mira ,,,se las voy a hacer al tremendo, yo creo que al final,,,me salieron muy ricas y se las comio todas, todas y todas.

GUISAILLO DE HABAS TIERNAS :

INGREDIENTES: HABAS TIERNAS PARTIDAS EN TROZOS, GARBANZOS, JAMON EN TROCITOS, CALDO DE POLLO, LAUREL, SAL UN POQUILLO DE TOMATE FRITO Y A GUISOTEAR.AHHHHH Y CAYENA DE CARMENCITA, AQUI, AL TREMENDO, QUE LE GUSTA PICANTILLO.???????
 SE SOFRIE LA CEBOLLA, EL TOMATE Y UNA CUCHARADITA DE PASTA DE AJOS DE  JR
 VENGA , DALE QUE TE PEGO,,,CHUC, CHUC, CHUC, Y REQUETECHUCCCCC, A JERVIIIII
 MIRAR COMO QUEDA, BUENISIMO,,,,EL TREMENDO SE MUESTRA TAN AGRADECIDO QUE SE COMIO HASTA EL ULTIMO GARBANZO,,,POBRE DE EL SINOOOO.

FALSO ROSCÓN DE TREMENDITA.
ME VOY A CONFESAR,,,MI PROPOSITO ERA SER BUENA,,,PERO....EMPECE EL AÑO SIENDO UNA PIRATA CUALQUIERA,,,

YA VEIS,,LOS INGREDIENTES TODOS COLOCAICOS


 MI AGUA DE AZAHAR, COMPRADA EN UNA HALLAL , HARINA DE FUERZA, LIMON PA RALLA, NARANJA PA RALLA, MANTEQUILLA , AZUCAR DE AZUCARERA DE ESPAÑA, , LECHE DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA, LA MEJORRRRR CON DIFERENCIA , EAAAA
 NO VOY A DECIR NI EL ORDEN,,,YO ALA ,,,COSA POR COSA,,,,TRACATRA
 AY ...LOS HUEVILLOS Y TODO,,,,TRACATRAAAA
 AQUI YA LA COSA EMPEZABA A PINTÁAAA    MARRRRR, MU MARRRRR
 LA BOLOIDE O FALSA BOLAAAAA, EN SU INICO Y EN SU FINAL,,IGUAL DE ESCUCHIMIZA,,,DE LEVAR????? NA DE NA , SIEMPRE IGUALLLL, AY QUE MOSQUEOOOOO,
OBVIAMENTE, NO VOY A MOSTRAR LAS FOTOS DE LOS PASOS SIGUIENTES,,,PORQUE MI PRESTIGIOOOO VALE PARA ALGO,,,DIGO YO??? PEROOOOO, LA ASTUCIA ENTRO EN MI....Y REINO Y REINO Y VERAS LO QUE HICE...

VOY A COMPRO UN ROSCÓN EN ......?????? AYYYY QUE SEQUITO QUE ESTABA,,,NO HABIA OTRA OPCIÓNNN, ESO O NÁAAAA, VINIERON MI HIJA Y MI YERNO Y EL CACHE QUE TENGO ADQUIRIDO COMO SUEGRA...SE VENDRIA ABAJO,,,QUE HAGO, ??' QUE HAGO???

EL DIA DE REYES , COMO EL TREMENDO SE HABIA INICIADO EN EL ARTE DE COMER ROSCÓN,,,CORTA UN TROCZO,,,,MIS MUELASSSS, QUE ERA PARA POSTRE Y ESTABA MAS SECOOOOO, BUENO ...MIRAR LO QUE HICE.

 UNA CREMA PASTELERA DE VAINILLA,,,LA COPIETEE DEL BLOG ...LA COCINA DE AURO, GRACIAS GUAPA . LA HICE E LA THERMOMIX Y ,,,,SOLO LE VARIE UNAS COSILLAS , POQUITO, EN VEZ DE PONER LA VAINA DE VAINILLA, PUSE 100 GRS. DE AZUCAR Y 25 GRS. DE AZUCAR AVAINILLADO
 UN LAVA CONCIENCIAS COMO OTRO CUALQUIERA, 10 GRS DE MANTEQUILLA DE LA QUE NO ENGORDA NI APORTA COLESTEROL,,,

 3 YEMAS DE HUEVO, 500 C.C. DE LECHE, LA RAYADURA DE UN LIMON.
 MAIZENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUENA , BUENA Y BUENA,,,QUE CONSTE QUE NO ME LA HAN REGALADO....

VENGA QUE AQUI OS PONGO LA RECETA:

EN THERMOMIX : ECHAMOS LA LECHE, 375 C.C. DE LECHE, EL AZUCAR , LA MANTEQUILLA Y LA PIEL DEL LIMÓN Y PROGRAMAMOS , 8 MINUTOS , TEMPERATURA VAROMA, VELOCIDAD 1.  VOLCAR EL CONTENIDO EN UN BOL Y DEJARLA UNOS DIEZ MINUTOS DESCANSANDO.( RELAJÁ ).

INCORPORAR LAS YEMAS , MAIZENA, Y LA LECHE 15 SEGUNDOS , VELOCIDAD 3.

COLOCAR LA MARIPOSA, AÑADIR LA LECHE RESTANTE Y PROGRAMAR 10 MINUTOS , TEMPERATURA 90º, VELOCIDAD 2 .

 AQUI OS DEJO ESTE EXQUISITO RESULTADO, UNA TEXTURA BUENISIMA, , UN OLOR ESTUPENDO ,,EN FIN TODICOOOO ERA UN POEMA....Y AQUI VIENE EL TRUCO.
 PARTI EL ROSCÓN POR LA MITAD, RACA, RACA, Y LO RELLENE CON LA CREMA PASTELERA,,, SOBRABA POR TODOS LADOS... EL PROBLEMA,,,QUE FALTABA UN TROZO,,,SE OBSERVA UN DESFASE IMPORTANTEEEEEEE, PERDONAR QUE OS DIGA ...
 PARA QUE HAY PALILLOS???? UNI EL ROSCÓN,,,,CON UNOS PALILLOS QUE ATRAVESABAN EL ROSCON,,,SE QUEDO,,,PERFECTO,,,,BUENO , TANTO COMO PERFECTO...PARECIA EL JOROBADO DE NOTRE DAME,JEJEJEJEJEJEJEJE... LA TACITA HABILMENTE COLOCADA ENCIMA DEL ROSCÓN,,,,OCULTA LA UNIÓN CON LOS PALILLOSSSSSS, JEJEJEJEJEJEJE  Y ENCIMA TIENE MÉRITO,,,EL JUEGO DE CAFÉ ERA DE  MI MADRE,,,UN MONTÓN DE AÑOSSSSSS Y...TODO QUEDO ...COMO LAS PERLASSSSS.
 AQUI SE VE EL CORTE....ESTABA BUENISIMO Y DISIMULADO....NO TE DIGO NADA,,,,

 ESTA ES MI MÁXIMAAAAA, TODOS LOS DIAS ME LO DIGO Y LO LOGRO CASI SIEMPRE.


 SI ALGUIEN RECUERDA ESTE ANUNCIO ...QUE SE MANIFIESTE Y ..QUE ME DE LA MANITAAAAAA....







59 comentarios:

  1. menudo guiso y menudo roscon, tremendos los dos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno del anuncio no me acuerdo, ni creo que lo haya visto en mi vida. La que has liado con el roscón.
    Eso sí tu guiso de habas tiernas se ve para no dejar ni un garbanzo reina.
    Feliz entrada de año, que no te lo habíamos dicho todavía

    ResponderEliminar
  3. Que recetas nos traes Tremendita...de quitarse el sombrero.... besos y guarame un poquito pufff que rico.Besos.

    ResponderEliminar
  4. El roscon, me gusta...pero primero me como un pedazo de plato de ese guisaillo que no veas...que cosa mas rica por Dios!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aunque lo hayas tenido que unir con palillos, menudo roscón has hecho, MADREMIA !!!
    Oye me dejas aunque solo sea por un día publicar la frase sobre la felicidad?
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tremendita!! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, por supuesto yo tambien me quedo en el tuyo, a parte de muy buenas recetas tu humor es increible, por lo que estoy encantada de haberte descubierto, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si es que no hay nada como tener apaños y recursos para todo.
    Por cierto no es por nada pero ese anuncio del cola cao... tiene unos añicos no???...vamos que yo no digo ná...

    Un saludín

    ResponderEliminar
  8. Si es que te sales! Lo que no arregles tú... es que no tiene remedio! Un guiso estupendo, me encantan las habas. Un besote, reina!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy aquel negrito de la Africa tropical .....!! Muy buena idea la del roscón.Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy aquel negrito del Africa tropical, como nos gustaba el Cola Cao y las cajas tan bonitas donde venian, creo que somos de la misma quinta, ese rosconcito creo que no se lo ha saltado el tremendo ni ninguno de tu casa, muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  11. Un plato muy rico y que pinta ese roscón ñam ñam querer y no poder :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus entradas, hasta dan ganas de meterse en la cocina!!!Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué delicia, pues el roscón pinta estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, los mejores recuerdos que tengo con las rosas son las de mi medre, sobre todo cuando era pequeña, tenia tantas y de distintos colores y olores, en particular unas que parecían de terciopelo, valla con algunas de tus entradas, me haces pensar, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Ainssss pero porque no me gustara a mi la cocina, que hago de comer porque no tengo mas remedio, que si no, pero entro en tu blog y veo estos platos tan buenos que preparas y ese roscon donde me dejas ese roscon, que me da el abenate de entrar en la cocina y hacerlo, pero sincesarmente corriendo se me pasa jeejjejjeje, tiene una pinta buenisima, bsssss

    ResponderEliminar
  16. Pues mira que apaña que es la notaria que bien que arregló el desaguisao del roscón.
    El guisaillo se ve muy rico, estupendo para mi que llevo días con el cuerpito destemplao.
    Besitos
    Por cierto, del anuncio, mi madre tenía latas de estas en casa cuando yo era pequeña

    ResponderEliminar
  17. Yo soy aquel negrito .. del Africa tropical .. que cultivando cantaba la canción del .... lalalaa ..... ajajjaajj es el .. desayuno y merienda .. es el ... .lalalal

    ¿ Será ese el anunció ? ainssssssss... de todas formas quiero un autógrafo tuyo ... que ya veo que a este paso te vas hacer famossssiiiiiisiiiiiiimaaaaaaa y así yo lo enmarcaré y dire ...
    ES AMIGA MÍAAAAAAAAAAAAA jjaajajaja ... Delicioso el Roscónn .. me estoy chupando la pantalla ... pq de momento no lo he podido hacer .. pero ....el Sábado caeeeeeeee ... fijo jajaaja
    Mil gracias y feliz fin de semana ....besotesss

    ResponderEliminar
  18. Eres muy "apaña"! Yo el anuncio no sé si lo recuerdo como me colecciono anuncios antiguos ya no sé muy bien si los ví de niña o no. Si te apetece que te mande alguno tengo algunos curiosos... De lo que sí me acuerdo es de un anuncio de radio que me encantaba: "Lava, lava... lava con la lejía de los tres Ramos...siempre...deja...la ropa limpia... ¿hecha un primor?" en fin tiempos en los que las mujeres andaban metidas en cas haciendo las mil faenas... menos mal que ahora solo hacemos 856...je,je
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  19. CAray Tremendita que pena me da que no pudieras disfrutar de tu Roscon caserito hecho por ti guapa, con lo ricos que están! a ver si el año que viene ( o antes, si eres como yo no tardaras en volverlo a intentar) yo desde que lo hice la primera vez no he vuelto a comprar uno, es mas me hacen hasta encargos (los de la familia, claro). Pero creo recordar que me dijiste que ibas a probar con el mio, no sera el que te salio mal?? me da algo nenaaaaaaa!! que a mi me salio de lujo.
    El guisito tiene una pinta de miedo guapa, que pecaoooooo
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  20. Hay tremendita,tu si que sabes darle buen uso a todos esos productos tan maravillosos que te mandan..... el apaño del roscón perfecto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ay Tremendita!!! cuanto siento el desastre guapa! pero no se que ha podido fallar, el otro dia tambien lo hizo una amiga mia que cogio la receta del blog y me dijo que le habia salido muy bueno. Lo voy a repetir la semana que viene a ver si falla algo, no sea que la receta esté mal copiada guapa, a ver lo que pasa, me sabe fatal esto tia, la primera receta que coges de mi blog y te sale un churro. Lo siento guapa!
    Un beso mu grande amiga!

    ResponderEliminar
  22. Tremendo el roscón digno de tu nombre,menuda manera de trabajarlo,seguro que no quedó ni las migitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Tmndita, los garbanzos estupendos y lo del roscón una faena (pero no puedo evitar reirme por como lo cuentas), menos mal que tienes remedio para todo. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja, desde luego que lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie. eres una artista y cada vez que entro a tu blog, además de una recta, me llevo una sonrisa estupenda. Gracias guapa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El guisadillo, superior, y el roscón tremendo como tú

    ResponderEliminar
  26. El cocidito tiene una pinta buenísima, con lo que me gustan los platos de cuchara, éste debe esta rico de verdad. Qué pena lo del roscón!, aunque bueno a grandes males grandes remedios y este remedio resultó un éxito, así que a disfrutar de él.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Coraxoooonnnn pero que arte tienes jamiaaaa el roscon seguro estaba de vicsiooo lo que paza que tremendeixaassn que eres tu pensaste como enseñarnos semejante preciosida de taza y no se te ocurrio otra coza que ponerla encima tapando el caxin del roscon que el tremendeuxon no pudor evitar de catar un caxin pi que esa cremina tenia que saber a glosria .
    El guisito de garbanzos y judias seguro estaba de vicio no hay mas que ver la foto.
    Como siemore to y to te ha quedau de lujooooo.
    Es una pena que tenga que trabajar el finde que zi no tambien me ponia los zapatos y me iba a visitarte jis..jis.
    Bicos mil y feki finde wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  28. Vaya mogollón, pero tremenda eres un rato, me he reido mucho con el relato, y casi hago un pareado. Bueno que los roscones tienes muy mala uva, los disgustos que he tenido yo con los marditos roscooo ... nes, pero bueno has sabido salvar el honor familiar delante del yerno que es lo importante.
    Decirte que recuerdo perfectamente la fotografia del cola cao, sera los años ........? Un beso

    ResponderEliminar
  29. Leer tus entradas me encanta, haces que me vaya a dormir con una sonrisa.
    El guisado delicioso y el roscón...sin palabras, seguro que no sobró ni un trozo...
    Son las 12 de la noche y acaba de sonar un reloj, jejeje, un cuco para ser exactos, ¡¡¡¡por dos que susto!!!!!
    Bueno, que pases un buen finde.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Acabo de ver el reloj de cuco, que bueno, jejejeje.

    ResponderEliminar
  31. Tremendita, como merece la pena entrar aquí, siempre nos haces reir con tu simpatía, el roscón no tiene mala pinta, pero bueno, y el guisaillo tiene que estar estupendo.
    El Colacao es con lo que me crie, por lo tanto no lo cambio por el Nesquik.
    Un besazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  32. Hija de mi vida, yo hago como la Estebán, por un plato de ese guisote..MAAAAAAAAAA-TOOOOOOOO.
    Sin olvidarme del roscón, por supuesto, que mojadito en leche fría ...ainsssssssss cosa rica.

    biquiños preciosa

    ResponderEliminar
  33. Vaya! ese guiso me lo acabo yo solita :) se ve delicioso.
    Gracias por tu visita, aquí estoy devolviéndote la cortesía, y te sigo desde ahora.
    Saludos!
    Jessica

    ResponderEliminar
  34. El guisaillo te ha quedado con un colorcillo estupendo. El rosconcito al final de muerte!!! Sigue así, sin perder la sonrisa. Del anuncio no me acuerdo!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  35. El guisito con esas habitas te ha quedado de lo lindo, que me gustan los potajitos de garbanzos mare. Anda que me rio un monton leyendo la entrada del roscón, que te ha quedado estupendo con esa crema pastelera, y que arte poniendo la taza, jajaj. Un beso guapa y ole por tu arte.

    ResponderEliminar
  36. Tremendo el guiso guapa!!! Y el roscón con el relleno, seguro que ganó un montón. Besinos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    Gracias por los elogios a mi blog me alegro de que te guste yo también me hago tu seguidora, por cierto menuda pinta más rica tenía ése cuscus.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Qué rico el roscón, mmm, y la crema ni te cuento con lo que me gusta!!! Muchas gracias por pasarte y quedarte por mi blog. Yo hago lo mismo, además veo que tienes mucho humor y eso me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Olá Tremendita, desejo tambem um Feliz Ano Novo com muita saúde, paz e harmonia. Deliciosas suas receitas, adoro pratos com grãos, e o bolo esta estupendo. Bjos querida ótimo final de semana

    ResponderEliminar
  40. Hola mi niña, estos días son muy dificiles para mi con todo lo que ha pasado, tuvimos una salida de año muy mala pero la entrada del nuevo fué peor aún, espero volver a la normalidad aunque no me siento con ganas de nada y lo recuerdo a cada segundo que pasa, mi madre lo está pasando peor que nadie y yo tengo que estar a su lado para apoyarla en todo, gracias por acordarte de mi y preguntar a Lola, me llamó por teléfono y me lo dijo, ya seguiremos en contacto....no me olvides. Un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  41. Tremendita, vengo muchas veces a ver tus entradas, pero comento menos, porque a mi ordenador le cuesta mucho cargar tu página, debe pesar mucho, no sé, pero tarda un montón y cuando hago los comentarios me los borra o no los sube.. hoy llevo un buen rato, también me pasa en algún otro blog.

    Me ha encantado esa crema para el roscón...con lo golosa que soy no hay manera de ponerme a dieta!
    bicossssss

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Tremendo el guiso que te has montaoo, paisana queridaaa!! El roscón tambien se ve de lujo, pero es que yo soy más de "cuchara y paso atrás" ja, ja. No recuerdo el anuncio del colacao, pero te puedo decir que tengo en mi cocina las latas originales con esa imagen por un lado y por el otro llevan imágenes de galletas, espigas de trigo, etc, dependiendo de lo que se supone que ibas a tener dentro...¿te acuerdas de ellas? Un besazo, guapaaaa.

    ResponderEliminar
  43. Antes de que se me olvide.............!yo si me acuerdo de ese anuncio!......jajaja, pero era muy chiquititaaaaaaaaaaa.En cuanto a lo del proceso del roscon, no te preocupes a mi me pasa muchas veces con muchas recetas que recogo de internet............unas salen y otras no......bueno guapa la verdadera cocinera no es la que le sale todo con muy buena cara si no la que inventa cosas para que la comida este rica.........¿a que si?, bueno un besito muy fuerte a mi gallegiña preferida

    ResponderEliminar
  44. Que rico el guisado! y el roscón una maravilla, relleno de crema pastelera ya es algo sublime :)
    Que tengas una linda semana!
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. JA,JA,JA.....ME ENCANTAS.....tus recetas me gustan pero tu sentido del humor es lo mejor!!!!
    Sigue así amiga mía , que no te falte una sonrisa ,las penas debemos llevarlas dentro, guardaditas para luego, pero mirando siempre en positivo!!!!!!!!!!Un besazo princesa!!!

    ResponderEliminar
  46. jajaja veo que el año nuevo no te ha cambiado nada y los dos platos de lujo

    un besote

    ResponderEliminar
  47. Lo del roscón me lo salto que estoy a dieta, aunque tiene una pinta...........ahora lo del guisito de garbanzos con las habitas te lo copio del tirón, que cosa más rica. Besitos

    ResponderEliminar
  48. Me ha costado cargar tu página, pero ha merecido la pena por tus recetas ricas, ricas y tu gracejo. Me quedo por aquí. Besitos,

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,menos mal que tienes recursos ,porque el prestigio de la suegra ....no se puede perder.
    que tiempos aquellos,yo si me acuerdo de aquel anuncio
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Acabo de visitar tu blog y veo que tienes unas recetas con una pinta buenísima, además tienes un arte para contar las cosas...Te sigo.

    ResponderEliminar
  51. tienes un arte tanto pa cocinar como para contarnos cosas que no se puede aguantar !!!!!!!!! y síii, aunque me pille lejos por edad, yo levanto la manita bien alto que además tengo la colección de los botes de cola-cao completa jajaja muchos besotes guapaa que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  52. pero hay que ver lo apañada que eres jejejejejeje
    besazooooos


    conlatripallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches Tremendita. Me encanta el guiso de habas que has preparado. Este tipo de platos de cuchara me vuelven loco. El falso roscón relleno también tiene muy buena pinta, así que su sabor será espectacular, aunque yo me quedo con el guiso.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  54. Tremendita que guiso mas rico has preparado, cuanto apetecen esos platos ahora calentitos mmmmmmm que bueno.

    ResponderEliminar
  55. Tremendita, corazón de mi corazón, holaaaa!! tanto tiempo!
    Como ya le comenté a varios blogueros amigos, no voy a subir recetas por un tiempo, no estoy cocinando pero todo está relativamente bien, estoy empezando a visitarlos para ver sus delicias, siempre los recuerdo, voy a pasar muy seguido por aquí!!
    Me encantan las recetas que estuviste publicando, ya las miré, y siempre con tu buen humor y tus anécdotas, sos divina.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  56. Uhmmm pero que guiso más requetebueno :D
    Tu si que sabes!
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogpost.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Eres una cachonda, me encanta el tuyo y me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  58. ¡Ay, Tremendita, eres fantástica! ¡Pedazo de guisaillo has preparado y ese roco de reyes tiene un aspecto fenomenal! ¡Me ha encantado lo que dices al final, qué cierto! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  59. Ay tremendilla... me pareces una persona encantadora, arrolladora y muy salá.
    Cielo santo que vitalidad desprendes!!!!
    me has hecho sonreir a medida que iba leyendo tu entrada..,y te felicito por estas dos recetas, buenísimas y curiosas, o mejor dicho, llena de curiosidades!!! Sería un placer conocerte!!!
    Adiós, guapa, siempre es un placer pasar por tu blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.