Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

ARROZ CON FIDEOS DE MI AMIGA ZHOR Y SALCHICHAS GUISAITAS

 ESTE ARROCICO CON FIDEOS ME LO COPIETEO MI AMIGA ZHOR, MARROQUI POR MAS SEÑAS Y UNA GRAN COCINERA, UN DIA ME DIJO QUE ELLA CUANDO TENIA QUE COCINAR Y NO TENIA MUCHO TIEMPO,,,QUE HACIA ESTE PLATILLO, SE HACE SUPER RAPIDO Y ESTA...DELICIEUXXXX, ( CREO QUE LLEVA ALGUNA X DE MAS ) A VER SI OS CREEIS QUE LOS NIÑOS NO LO PUEDEN COMER,,,NO, NO ,,,ES POR LO BUENO QUE ESTA.

YO OS VOY A DECIR COMO LO HAGO, REALIZO, ELABORO, GUISOTEO, Y UN LARGO ETCETERA DE FORMAS DE  HACER EL ACTO ( CON PERDON ) GASTROMICO.

LOS INGRDEIENTES SE IRAN EXPLICANDO DE FORMA GRÁFICA PARA USO Y DISFRUTE DE LOS SEGUIDORES-VISITANTES,   PROCEDIENDOOOOOO.
 MI PASTA DE AJOS DE  ........JR, EL DIA QUE SE ME ACABE NO SE QUE HARE SIN ELLA, PROCEDERE A BUSCARLA DONDE...??????? PREGUNTEISONNNN
 EL JAMONCILLO,,LOS RESTOS DEL JAMÓN SOLITARIO Y TRISTE QUE MIRABA POR LA VENTANA,,,QUE PENICA,,,ES BROMA,,,ANDE ANDARA EL JAMONNNN. 150 grs.DEL FINADOOO
 FIDEOS FINOS ,,,,UN PUÑAICO  POR PERSONA....ASI MISMOOO
 ARROZ DE LA COMUNIDAD VALENCIANA,,,,DACSA POR MAS SEÑASSSS.
 EN LA SARTENCILLA SE PONE EL ACEITE DE BAÑOS DE LA ENCINA,,,POR MAS SEÑAS, Y EL JAMON EN CUADRILLOS,,,NO ES QUE SEA AGARRÁ,,,ES QUE SOLO ERA PARA EL TREMENDO Y PARA MI.
 SOFRITO EL FINADO CON EL AJILLO,,,VOLCAMOS DE MANERA ARTISTICA LOS FIDEOS,,,QUE GUENOSSSSS, HABEIS VISTO COMO HAN QUEDADO ???? ESTUPENDOS, CON ARTE Y SALERO Y OLEEEE
 SOFRITICO TODO ELLO...ECHAMOS EL ARROZ Y LO SOFREIMOS, JOER, AL TREMENDO SE LE HA ESCAPADO ESE PASO,,,ME ESTABA COLABORANDOOOO( CON PERDÓN ) SEGUIDAMENTE PROCEDEMOS A ECHAR CALDO DE POLLO, SIEMPRE TENGO; HASTA QUE LO CUBRA
 YA SABEIS CHU CUCHU , CHUCUCHUUUUUU, Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE EL ARROZ ESTE EN SU PUNTO, SI LO QUEREIS ENTERO, ( ES COMO SE DEBE DE COMER ) CON EL PUNTITO,,LO TENEMOS UNOS 12 MINUTOS , APAGAMOS EL FUEGO Y TAPAMOS LA SARTEN CON UNA TAPADERILLA,,,Y UN PAÑO POR ENCIMA Y ...SE ACABA DE HACER.
 NO ME DIGAIS QUE NO ESTA PA COMESELO ??????, QUE BONICOOOOOOO, QUE COLORCILLO MAS BONICOOOOO.
 VEASE EL PLATO YA SERVIDITO,,,,A COMÉEEEEEEEEEEE. 


NO ME DIGAIS QUE NO HAGO RECETAS SIMPLES,,,POR EL AMOR DU DIEUXXXXX, MAS IMPOSIBOL, RECETAS SENCILLAS COMO YO MISMA,,,ES LO QUE ME GUSTA ,,,PERO OS DIGO UNA  COSILLA, EL DIA QUE YO ME PONGAAAA, A HACER EXQUISITECES Y NOMBRES RARILLOS,,,TEMBLAR TODOS ,,,SERE LA NÚMERO  ONEEEEEEEEEEEEEE, DE LA BLOGOSFERA,,,,SO LO ADVIERTOOOO, JEJEJEJEJE, MIENTRAS TANTO QUE DIOS SOS COJA CONFESAOS...AHI ESTA LA COSAAAA.


PROCEDO: SALCHICHAS GUISAITAS CON PATACAS GALLEGUIÑASSSS, OHHHHHH, QUE QUEREIS QUE SOS DIGAAAAAA.
 INGREDIENTES: 1 KG DE SALCHICAS DE POLLITO, ( SIEMPRE HAY GORRONEO ) JEJEJEJEJE, EJEM.... LAUREL, UNAS HOJICAS, ACEITE MOLINO DEL SALADOOOOO, ORO TRITURAOOOO,  VIÑO DE PORTO,,,,TIRORI , TIRORI.  EL RECIPIENTE DEL FONDO LLEVA GUSANITOSS DE QUESILLO,,,,ESO ERA ANTES DEL REGIMEN...AHORA ESTA  Y PIMIENTA MOLIDA NEGRA DE CARMENCITA  SELLADITOOOO, SOLO COGE EL TREMENDO QUE SE MACHACA EN EL GIMNASIO, SOS LOS JURO.
 AS PATACAS DA TREMENDITA, SON DE XINZO DE LIMIAAAAA, TARARI, TARARIIIIII, ETC, ( LEASE MUÑEIRA ).
 AQUI LAS SALCHICHAS,,,YA ALIÑAITAS, SALCHICAS, ACEITE, SAL Y PIMIENTA MOLIDA,,,AHHHHH Y AURESSSSS ( LAUREL ) COMO DECIA UNA CHICA QUE YO CONOCIA , MUY ENTRAÑABLE Y QUERIDA PARA MI.
 OTRA PEPETIVAAAAAA, VA ADQUIRIENDO ( DE ADQUIRIR ) UN COLORCILLOOOOO.
 PATATAS GALEGAS EN CACHELIÑOSSSSSS, TIRORI, TIRORIIIII.( MUÑEIRA )
 LA COSA EMPIEZA A CALENTARSE ( CON PERDON ) ....SE LE AÑADE EL VIÑO DO PORTOOOOOOO.
 ESTO YA DIRECTAMENTE ES LONDRESSSSSSSSS, HUMILLOOOOO, DE HUMO,,,NO DE HUMILLAR...
 UNA CUCHARADITA DE PIMENTON DE CARMENCITA,,,,

 Y AQUI....EL CUERPO DEL DESEOOOOO, CUANTA SALCHICHA ( NUEVAMENTE PERDÓNNNN ) , ESTAN BUENISIMASSSSS

 Y AHORA UN VIDEO DEDICADO A GALICIA, A MI PADRE, QUE ES SU PUEBLO, A SUA TERRIÑA Y QUE LA AMABA TANTO QUE SIEMPRE VOLIVA Y VOLVIA Y MI MADRE CON EL , ERA ANDALUZA PERO ENAMORADA DE GALICIA, COMO YO, AHORA DESDE DONDE ESTEN LOS DOS, SEGUROQUE UN SITIO BUENO, SEGUIRAN YENDO ( QUE SUSTO PA LA FAMILIA ) Y SIN COSTARLE NI UN DURO EL TRASNPORTE, PORQUE PUEDEN HASTA LEVITARRRR, MI MADRE ERA UNA MUJER MUY SIMPÁTICA Y MUY GRACIOSA Y SI LO ESTA VIENDO SE ESTA PARTIENDO DE RISA Y MI PADRE UN GALLEGO,, GALLEGO,, GALLEGOOOOOO HASTA SU FIN.




































53 comentarios:

  1. No conocía este platico marroquí, vaya delicia, me ha gustado mucho Tremen!!!

    ResponderEliminar
  2. Tremendita que graciosa eres,así da gusto de entrar a tu blog aunque no subas nada,porque de la manera que explicas con tanto salero,madre miaaaa!!!!un besazo reina.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmm......ainsssssssss hasta aquí llego el aromaaaaaa... ¡¡Dios míooooo .... que maravilla !! Mil gracias por estos regalos .... que hemos de probar jajajaja .... Besotes y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado las dos recetas pero la primera me ha encantado, es fácil, rica y rápida que más se puede pedir, felicita a tu amiga de mi parte debe ser una gran cocinera


      ¡¡¡besossss¡¡

      Eliminar
  4. Solo de verte me entra el hambre, y con las ideas y recetas que nos das , quién no guise es un ...Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenisimas las dos recetas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué rica te salió esta receta! No hice nunca estos vermicelli con arroz, qué interesante! Besos,

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que rico!! te copio la receta.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si señor, muy bien explicado !! los fideos son de lo mejor, pero desde luego las salchichas ya me han dejado patitiesa. Que forma más rica y diferente de comerlas.

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por pasar por mi blog. Estoy encantada de tenerte en mi cocina. Me quedo contigo y seguimos en contacto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tremendita que delicia de plato,y como tienes amigas en todas las partes del mundo,nos viene muy bien para aprender cosicas buenas de las que haces. Un besazo querida amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El plato marroquí una maravilla, el fotógrafo también, las salchichas !quien las pillara¡ . . . deben estar pa chuparse ....... y tu humor,como siempre, envidiable. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Unos platos muy ricos ñam ñam
    http://recetasde2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A ver que yo me aclareison...tu amiga no es marroquí?, y tu poniendo jamón al guiso, anda que..., tremendeison, jajajajajajajaja.
    Las salchichitas tiene tambien una pinta con patatas gallegas, que para mi son las mejores, para comerselas todas.
    Besazossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. me quedo con las dos recetas, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  15. que rico el 1 plato es muy original ademas de rapidito y las salchicha ya ni te cuento que ricooooooooooooo. besos

    ResponderEliminar
  16. La recetita de las salchichas me la quedo(con tu permiso,claro,verdad que me lo das jijiji).
    Tiene una pinta...seguro que este finde me animo y la hago.
    Espero que pronto el cartero llame a tu puerta,jolines como ha quedado eso,no?.
    Bueno en serio espero que tu regalito llegue rápido.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. Ambos platos ricos riquisimos guapa! pero yo si me lo permites voy a quedarme con el arrocito, me ha llamado mucho la atencion
    Un beso y de nuevo una entrada bien aprovechada

    ResponderEliminar
  18. Me parto y me troncho contigo, guapetona mía!!
    Ya estoy tardando en copiarte el primero de tus platos, que rico por favor y esas salchichas uhmmmmmmm....están de muerte leeeeeeeenta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué amigas tienes ennn, mu bien tus recetas, me gustan, las salchichas con patatas de salen del plato!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rechulas las recetas, sencillas y rápidas, seguro que tus padres en contínuo viaje Baños, Galicia, Madrid, Alicante, están pendientes de tu hermanilla de tí y sus tres nietos.Un abrazo

      Eliminar
  20. Yo siempre entro en punto, y el cuco sonando y yo que no me acuerdo, bote en la silla!!!!
    Las recetas de hoy deliciosas, aunque con permiso yo me quedo más con las salchichas guisadas con pataticas de Galicia, deben estar deliciosas.
    Creo que ya te lo he dicho y siento ser repetitiva, pero me encantan tus entradas....
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Nunca mezclé fideos y arroz, pero lo probaré!

    bicos

    ResponderEliminar
  22. Tremendita soy de Xinzo da Limia tierre de patatas,muy buenas,don de sevan ha celebrar dentro de poco unos maravillosos carnavales, pretendo enseñarlos ya que nosotros somos muy carnavaleros.
    A todo esto nunca he provado ese arroz mezclado con fideos, de seguro estara bueno. Como lo estarian esas buenas patatas de Xinzo con las salchichas,besiños

    ResponderEliminar
  23. El platito marroquí me resulta muy curioso, mezclando arroz y fideos, pero esas salchichitas con papas tiene una pinta estupenda
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No conocía este plato, nunca lo había oido! Me parece original y menuda pinta tiene!!
    Un besazo enorme guapa!! Recuerdale a Gema lo del portatartas que lo necesito para antes del 27 vale guapa? y así le devuelvo el anillo que se te olvidó. Muuuuuuack!!!!

    ResponderEliminar
  25. Tremendita vaya recetas mas ricas, nunca he puesto fideos con arroz pero se que me va a gustar asi que tomo nota y que puedo deicr de las salchichas que también me encantan y que me voy a comer a tu casa jeje besos

    ResponderEliminar
  26. Tremendita como estás? Hola guapissima, aqui estou a fazer-te uma visita:)
    Gosto sempre dos teus pratos cheios de imaginação, saio daqui sempre muito bem
    inspirada, gracias amiga,
    Besitos e un abrazo:)

    ResponderEliminar
  27. Tu si que tienes arte y salero!! y no solo para esplicar los platos a mi me gustan sencillos y sin complicaciones,claro que si hay que complicarse pues se complica
    Besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  28. Nunca he hecho la mezcla de arroz y fideos, pero seguro queestá my ricooo!!
    Me quedo con un platico de salchichas, que a estas horas ya me va apeteciendo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  29. Guapísima, aprovecho y te felicito por todos tus ricos platos.... todos los ojeo, no lo dudes, pero entre que mi PC es lento y yo que no me mantengo mucho sentada...... termino que no contesto.... pero ten por seguro que te veo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  30. Tremendita que bueno esta todo el menu que nos traes hoy....Apuntadisimo queda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ese arroz con fideos quita el sentíooooo!!! y qué decir de las salchichitas , una maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Tremendita, hoy sólo te voy a decir una cosa, no me había fijado en la calidad de tus fotografías, se ven con una claridad impresionante, se ve que estás hecha una fotógrafa de aúpa. A ver si aprendo un poquito de ti, que las mías dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  33. Muy rico ese arroz con fideitos. Me ha encantado como te ha quedado y esas salchichitas están para empezar y no parar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Menuda Pinta Tremendita, guapaaa me llevo la receta ok??

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapetona,no se que le pasa a este ordenador que no salen los comentarios que dejo,mi madre que artita me tiene,pero que me dure muchoooooo.
    Las recetitas me las llevo con tu permiso claro,me dejas no???.
    Espero que pronto el cartero te deje un regalito.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  36. Menuda comidita te has marcado.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Dos platos estupendos, pero el primero es genial, con unos pocos fideos un puñadiño de arroz y jamon............toma, una comida perfecta, estas son las recetas que me gustan. Y de Galicia que quieres que te cuente...........!que morriña!, menos mal que pronto me voy para alla, un besiño

    ResponderEliminar
  38. Hola todos los días es de aprender algo, ami nunca se me hubiese ocurrido mezclar arroz con fideos, y tiene que estar muy rico, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  39. Pero que platos más ricos! super sabrosos ambos. El segudo en casa segundo en casa sería un éxito!
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Con cual me quedo? Anda y me pones un plato de cada, que el arroz está muy bueno y fácil, pero las salchichas también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡¡Ayyyy, que cada vez que vengo a tu cocina, huele a gloria puraaa!!!! Ná mas que con las fotos, me voy medio comía, Tremenda de mi corazón, si es que eres única, corasón míoooo. Me gusta el primero...¡no, el segundo!...bueno, me quedo con los dos, que ya tendran su sitio en mi mesa. Esperame y me reservas un poco de cada, que voy con un par de tupperrr, ¿vale? Un besazo, paisana y sigue así, que es un gustazo venir por aquíí(lo que pasa es que ahora tengo mucho trabajo, y no cojo el ordenador ni pa limpiarle el polvo, ja, ja, ja:)) Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  42. Madre mía que rico todo, yo no le hacía un feo a ninguno de los 2 platos mmmm
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Qué ricos amiga!!! me como uno atrás del otro!!!

    ResponderEliminar
  44. Ai que coisa tão boa! Até fiquei com fome! És um talento na cozinha, Tremendita!

    Bjs

    ResponderEliminar
  45. Ains tremendiñaaaaaaaaaa pero si ya eres la numero one del mundo blogueril muje hgas lo que hagas to y to esta de vicio ammos que hasta el olorcito me entra oor el monitor cada vez que entro a vete me pones esas foticos que alimentan y luego una asi ta sin perder un kg haciendo dietar po diooos deja de tentarme po que con eso de que to es facilito una que es debil cae en la tentacion jis..jis.
    No conocia este plato y es bien sencillito lo malo es que mi costy eso de tener fideos y arroz juntos no lo entiender asinque el se lo pierde jis..jis yo me llevo un platin virtual que engda menos,te ha quedado disvinisimooooooooo.
    Bicos mil y feli finde tremendeixoooooooooonwapisimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  46. toma menuuu ves tu si es que ya me ha entrao hambreeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  47. Mira que ya estoy aquí, que aunque pasen días sin saber de mi, yo no te olvido, es imposible olvidarse de alguien tan salao"!. Me encanta esta entrada, tiene de todo, risas, recetas ricas y regalitos preciosos. Eres muy completita hija. Un besazo enorme, medio paisana,je,je.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.