Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

POESIAS PA MI NIÑA

Dos paisanas mias han dedicado una poesia para mi hija, para su boda , ya les he dado las gracias pero quiero desde aqui mostrarles mi agradecimiento desde el corazóny que sepan que yo no lo voy a olvidar, las que tenemos hijos sabemos lo que se agradece cualquier muestra de cariño hacia ellos y.... bueno AUTOCONTRPLEISONNNNNNNNNNNn, no emociones desbordadas por favorrrrr, venga, 1, 2, 3, .....
, 1, 2, 3, yaaaaa.

Por orden de llegada: Encarna mi amiga de la infancia ya conocida por vosotros por las recetas de cocina de nuestras madres. Ayer me envio desde mi tierra un juego de toallas precioso para mi hija, esas cosillas me hacen pensar que el tiempo no ha pasado y que todavia estamos jugando las dos por esas calles y contandonos historias y cuentos reales e irreales pero todos ellos fruto de nuestra inventiva de " chiquillas " como nos decian nuestros padres, " anda que siempre estais inventando " será verdad ???? todavia invento recetas, joerrrr, llevarian razónnnn ?????.

Mi niña se va casar

Todita de blanco


Con ramo de azahar


La miro y  remiro


Toda  emocioná


Los años han pasado


Mi niña mujer es ya


Pasó el tiempo tan rápido


Y ahora se nos va


Me sonríe con  tristeza


Tiene cara de felicidad


Veo como mira a su padre


Caminito del altar


Y yo le pido a mi Virgen


Que con el que se va casar


La mime, la quiera


Que me la sepa cuidar


Pues esa novia de blanco


Mi niña siempre será



Anna Maria , aunque la conozco menos porque ella ha vivido casi siempre en Cataluña, es una poeta, así , sencillamente , ni mas ni menos, ha escrito poesia y ha ganado un Certamen Literario y una buena persona
escribe desde el corazón y la técnica propia de una persona que disfruta con la poesia.Por favor esto si que tiene de verdad copyrhigt.


Llenaste mi vida,
colmaste mi sueño,
creciste mi niña
cual creció mi empeño,
en verte algún día
al pie de algún templo,
vestida de blanco,
sonrisas al viento
y soñando en vida
en tiempos revueltos.
Hoy miro las fotos,
esas de otro tiempo,
de cuando jugabas,
en campos abiertos,
nadando en la playa
en pos de esos vientos
que poquito a poco
llegaron cubiertos,
de soles y lluvias,
de libros, de retos,
de historias de amores,
de risas y vetos.
!Hoy eres mujer¡
y aún velo tu sueño,
te vas a casar
y...no me lo creo.
mi niña creció
se cumplió mi sueño

EA, PA QUE NOS VAYAMOS AMBIENTANDO, OLEEEEEEEE Y OLE, QUE PANZÁAAAAAA DE LLORÁAAAAAAA QUE ME ESPERA POR DIOSSSSSSSSS, CONTROLLLLLLLLL 1.2    1.2 Y ASI VAMOS.

39 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita!!
    Ojala sea muy feliz.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Preciosas poesías. Es verdad, te quedan días de mucha emoción que yo no podría contener, las lloronas somos lloronas y no hay que reprimirse. ¡QUE VIVAN LAS LLORONAS! Un besazo y feliz boda.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. !! Jamía, que panzá de llorar me estoy dando !! yo no tengo hijos, pero por un instante he adoptado a tu niña y la he hecho mía, ha sido tan insignificante ese ratito conmigo, que aunque seguro la echastes de menos, no te importó prestármela.
    De Encarna y Anna María, que decirte que no sepas, son maravillosas.
    Un beso muy fuerte, para tí y para "mi niña"

    ResponderEliminar
  4. Tremendita si tienes que llorar hazlo, pero hazlo antes de maquillarteee por Diosss! que vale mu'cara la mano de la maquilladora y no querrás salir en las fotos con los ojos negros no? Las poesias preciosas se nota que te quiere todo el mundo y el videoooo, esa cancioncilla pone los.....de punta.
    Ya falta menos para esa boda, cuidate y cuida de todos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay, madre, qué emoción. si emocionada estará la novia, no me quiero imaginar a la madre de la novia, verdad?
    Tú llora ahora todo lo que quieras para que el día del bodorrio estés estupenda, eh?
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. bueno como una hija no hay nada lo se por experiencia aunque la mía no se case aun
    preciosas poesías para ella y para la madre que la pario un abrazo amiga mia

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, que emocion ya llega el momento. Disfrutarlo que se pasa enseguida, besicosss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas, un precioso detalle que han tenido. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tremendita que bonito, me estoy emocionando, mi hija se caso hace tres años y fue una boda preciosa la organizaron entre mi yerno y ella fue como te he dicho una maravilla se caso por la mañana, la celebración comida del mediodía y eran las tantas de la noche y la gente seguía bailando....y creo que no quedo nadie sin soltar una lagrimita, me lo siguen diciendo nos prepararon un vídeo en la celebración y fue precioso pero muy emotivo y mis hijos le leyeron una carta a su hermana y eso fue todo llanto.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa ya he perdido la cuenta de los Indalos que te faltan, te dejo el enlace y recoge los que te falten, sabes que tu se los puedes entregar a quien tu quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/search/label/Premios%20Platino%20y%20Diamante

    ResponderEliminar
  11. preciosas!!! enhorabuena y que todo salga bien, besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que booniiiiitooooooo !!!!! no me extraña que te emociones, yo leyendo se me han puestos los bellos "tos erizaos", espero que nos pongas unas fotitos pa ver lo guapa que va.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Preciosas ambas y muy pero que muy emotivas. Disfruta de ese día tan especial, y llora lo que haga falta, que es de alegría!!!besos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  14. que detalle más bonito, eso demuestra que la gente te quiere y eso da mucha satisfacción personal


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Uuufff que bonito, que idiota, terminado la segunda me he emocionado y todo y eso que aun no soy madre!!! Pero es que ya a punto de cumplir 29 añitos me entra el gusanillo maternal jajaja, me ha encantado esta entrada en tu blog porque esta cargada de amor y ternura, como pasan los años y la vida, como vamos amontonando recuerdos, y es curioso como la memoria intenta solo recordar lo bueno. Ya se acerca el día... uno de los más importantes de vuestra vida, ánimo con la recta final!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, Muy bonitas esas poesías, tienes que estar muy agradecida a tus paisanas por mandártelas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  17. !que poesias tan bonitas! seguro que alguna que otra lagrima se te habra caido ya.....pues no te queda na..............!SE VA ACERCANDO EL DIA!, Preciosa disfruta a tope de estos dias, son los mas bonitos, muchos besiños

    ResponderEliminar
  18. La gente creativa se atrae, está claro.
    Ay!!! los hijos!!!! LO MEJOR DEL MUNDO, (e ainda mais). Se avecina un bodorrio, me parece....Ante todo mucha calma!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a tí por ser como eres, rebosas FELICIDAD y eso se contagia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola des aqui Baños de la Encina deseo que pases un dia inolvidable y muy feliz y cuando vengas avisame y nos conocemos personalmente y las poesis preciosas y emocionantes un saludo de Bañusca

    ResponderEliminar
  21. Tres cosas: 1ª muy bonitas las poesias,felicidades para tus amigas.2ªque la niña sea muy feliz!!! y 3ª esto de llorar no se pasará con las alitas de pollo de la entrada anterior ó con cualquier comidita de las tuyas.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Tremendita preciosas las poesias espero que el día de la boda de mis hijas que espero sea muy lejano, no me ponga a llorar,porque me emociono enseguida, disfruta de la boda y de tu hija, besos

    ResponderEliminar
  23. Si pudieses verme ahora con los ojos cargados de lágrimas te reirías de mí. Yo tengo 3 hijas y no voy a poder soportar la emoción de esos momentos. Yo soy muy tontorrona para estas cosas. Este año se graduó la mayor y la panzada de llorar que me pegué sólo lo sé yo. Sé que será un momento feliz para tí y te mando fuerzas para resistir la emoción y no ser tan tontorrona como yo.

    ResponderEliminar
  24. Temendita menudas poesias me emocionaron.Cuando se caso mi hija en la iglesia lloramos todos ,pues mi hijo le compuso una cancion para ella con la musica de titanic tacada con la banduria y no veas como nos pusimos de llorones, asi que disfruta con los preparativos y la boda pues ese dia pasa en un abrir y cerrar de ojos,biquiños

    ResponderEliminar
  25. Tremendita cariño de que vas a echar la llorada del año eso tenlo por seguro, se arrugo mi corazón, solo leyendo las poesías, como estarás tu de emocionada, solo te pido por fa usa mascara waterproof, para las pestañas, así no se te correrá el maquillaje, jejeje.
    Es un momento de mucha dicha y de sentimientos encontrados mis felicitaciones adelantadas y mis mejore deseos para tu hija y su futuro esposo y que Dios los colme de bendiciones para toda la vida.
    Las poesías bellísimas, un hermoso regalo de parte de tus amigas.
    Besos y un abrazo muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitas, muy lorquianas. Felicidades anticipadas y que disfrutéis mucho de los preparativos y de todo lo que se pueda, guapa! besitos!

    ResponderEliminar
  27. Le deseo toda la felicidad del mundo a tu hija. La mia tiene 6 añitos y me queda tiempo de disfrutarla aún en casa, pero el tiempo pasa tan rápido... ¿Verdad? Espero que tengáis un día precioso de boda y que lo disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Tremendiata, no me puedes negar que es la niña de tus ojos. Y si tienes que llorar, que sea de alegría y de emoción. Tienes unas amigas maravillosas, como no podía ser de otra forma. Un beso enooorme para tí y para la niña de tus ojos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Amanda: Eso espero, que sea feliz y nosotros tambien con ella.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Tremendita seguramente porque eres una persona genial es que tienes y conservas esas amigas de la juventud
    Beso
    Ahhh! no te olvides que mañana pongo tu entrada con la tortilla, prepara la mesa porque seguramente se sentarán más invitados
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Acabo de llegar y me quedo, eres..., pues eso tremenda!! Un besote y gracias por quedarte de seguidora en mi blog. Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa poesía! enhorabuena por esa boda!

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas felicidades a los novios,y tu tienes que estar muy feliz porque tienes mucha gente que te quiere.No he visto unas recetas mejor explicadas que las tuyas,hasta se huelen.Besos Caty

    ResponderEliminar
  34. gracias por tu visita a mi blog y enhorabuena por la bda de tu hija , no twe he contestado antes porque he pasado unos dias en casa de mi abuela en jaen y no he tendo internet, lo de hacerse dseguidor imagino que n lo encontrabas por algun problema de google..........me hace mucha gracia dos de jaen que vivien en Alicante ..... BESITOS

    ResponderEliminar
  35. amiga estoy de vuelta y me desayuno con esta noticia, felicitaciones, me imagino que no debes poder más de la emoción, mil felicidades!!! besosss

    ResponderEliminar
  36. Que gonitaaaaaaa no me extraña que os hayais jartao a llorar a mi tambien me ha exo emocionar,muxas felicidades a los novios.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  37. Pues menos mal que no voy a la boda, porque seríamos dos a llorar como la magdalena jajajaja.
    Yo lloro hasta con Heidi, hija miaaaaaaaa!! jajajaja.
    Anda disfruta de estos días, estén tranquilina que todo va a salir de perlas y seguro que tu hija será la novia más guapa del mundo mundial.
    El detalle de tu amiga muy bonito eh, normal que se emocione una al leerlo.

    bicos millllllll

    ResponderEliminar
  38. Que bonitaaaaaas!!!!!!!!!! No me extraña que ya empieces con el lagrimeo.... Que emoción... Muchas felicidades, veremos fotos???? Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Hola mi querida Tremendita!!! Te agradezco mucho los mensajes que me dejaste.
    ¡¡ES UNA NIÑA!! Estamos muy contentos en casa. Ya estoy de 5 meses y medio, así que ya queda menos.
    Estamos de vacaciones hasta finales de agosto, así que en septiembre volveré a la vida blogueril. Pero de verdad estoy super contenta con todo el cariño que me estais demostrando muchos de l@s ciberamig@s que he conocido este último año.
    Gracias... mil gracias por estar siempre presente. Eres un sol.

    Por cierto, me ha encantado este post, con poesía y con sentimiento. Muchas felicidades para tu hija.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.