Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

PATATAS AL REBUJON

 Venga, vengaaaa, pa las extremeñas, que ellas conocen esta receta y yo gracias al Tremendeison tambiennnnnn, para todas ellas y para toda-os vosotra-os, una de nininiiiii nininiiiiiiiiesisonnnn.

Sabeis que son las patatas al rebujon ?????, anda , ahora que ??????? decirlo por favor, al rebujon o al REBUJEISONNNNNNN, son unas exquisitas patatas que descubri un dia en  Mérida en el Restaurante CHAMORRO, (espero que lo lean y me rebajen el proximo dia que vaya ) jejejejejejeje, es broma,,,,??? o no ????? dejemoslo, Bueno mirar abajo......que os explico el PROCESEISON para que lo podais hacer.



INGREDIENTEISONNNNNNNNNN: Patatillas , yo hice bastante, a mi futuro yerno le encantannnnnnnn, Jamon ESPUÑA, jamon con calidad y buen sabor, yo siempre compro de esta marca porque me merece confianza, ACEITE DE BAÑOS DE LA ENCINA, , Pimientos rojossss yyyyyyyyy........GALLETAS DAVEIGA  siempre es el  toque final y ELEGANTE  ( VA PA LOS GALLEGUITOS DE LA EMPRESA DAVEIGA ) AJEISONNNNNNNN de las Pedroñerasque no me los ha regalado nadie, que los he comprado yo, HUEVEISON de corráaaaaaa, de los virgenes, estos han roto con el mito de eres mas P.......... que las gallinas, estos no, estos son decentessssss. Sal y ....nada mas.
CUCHAAAAAAA, que fijaros que artistico es mi tremendo, las hizo a rayitas y todo,  oyyyyy que bueno que es , ala, se pone el aceite a calentar ( de Baños de la Encina ) y se echan primero los PIMIENTEISON a tiras y ajos sin pelar rajados ,  cuando esten pochados se le añaden las PATATEISON en rodajillas decoráaaa y se sofrien, dale que te pego, que estoy agotáaaaaaaa que estoy de vacaciones y con la boda estoy agotáaaaaaaaa, y alaaaaa a chis chis chis , chirrichichiiiiiiii
Se esta poniendo doraillo todico , alaaaaa a chis chis, chirichiriiiii.
AGREGUEISON , perdonar que os digaaaa, JAMON ESPUÑA , anda que el colorcillo que tiene .
Estais escuchando a las patatillas y el resto de los ingredientes ??????? Estoy en aceite de oliva virgen de BAÑOS DE LA ENCINA, ( se oye una voz de ultratumbaaaaa ) impresiona eh, impresiona.

Oye , como humeaaa, madre mia que manos que tengo , pa to, pa tooooo, pa toicoooooo, jejejejejeje, es broma, de vez en cuando , arriba la autoestimaaaaaaaaaaa, ARRIBEISONNNNNNN.
Ayyyyy, que he tenio que estrellá los hueveisonnnnnnn, y ala, a REMOVEISON pa cuajáaaa
VUELTEISON; VUELTEISONNNNN, ala a INTRODUCEISON los huevillos ( con perdon ) entre las patatillas y el resto de los ingredientes.

COMPROBEISONNNNNNNNNN, está de buenooooo, que pa queeeeeee, que buenooooooo, PROBEISONNNNNNNNNNNN.   mirar abajo......


Y asi me despido de toda-os, vosotra-os .......... mirar abajeisonnnnnn.

Ya os cuento del Circo del Sol, ya os cuentoooooooooooooooooooooo



89 comentarios:

  1. He ido tres años a ver el circ du soleil, cuando han venido a Barcelona. Está chulísimo, merece la pena.
    Las patatas bien ricas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Has preparado un revuelto de 5 tenedores Tremendita. Tendrás contenta a la familia con estas delicias culinarias.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy cruzando el gran charcoooo! tengo las piernas largas pero a veces no llego a tocar tierraaa!
    Tremendita hoy (2-8-11) hice una entrada poniendo algo sobre ti ya que me dices que no te escribo
    Las papas como las llamamos aquí, se ven riquísima. Por aquí el jamón es un poco caro, pero haré un esfuercito y esta noche comeremos este plato que ya estoy paladeando...uuummmmmm!...
    El abanico es una preciosidad, quiero que me regales uno¿Qué bonito es!

    ResponderEliminar
  4. Hoy nos hemos puesto de acuerdo , yo tambien he publicado patatas, pero estas tienen que estar demasiado buenas, asi que las probare, vaya que las probare, me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, que manera tan divertida de publicar una entrada!. Me encanta la receta y tendré que ir al restaurante que nombras cuando vaya a visitar a mi hermano, que vive en Mérida.
    Que lo pases guay con tu abaniqueision y que bailes como esta abuelita a la vuelta....besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡!!Y ole la tremendita!!! . Que no tiene abuela y se lo tiene que decir to ella.. Es broma cariño, me encanta como te ríes hasta de tu sombra. Ese revuelto se ve de muerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja, ja,ja, ja,... yo me meo contigo chiquilla, pero qué arte tienes como bien dices, guapa! ¡Cómo me alegra el día leer tus entradas! ¡Esas papas al rebujón me han encatado! Yo hago unas estrelladas, ¡ja, ja, ja,...! parecidas. Besos gordotes.

    ResponderEliminar
  8. Tremendita, ¿qué puedo decir de estas patatas? Pues, haciendo honor a tu vocabulario, que son TREMENDEISON. Por cierto, mi hija fue el domingo al Circo del Sol y vino encantada. Es el tercer espectaculo que ve de este circo y dice que es el que más le ha gustado. Un beso amiga.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tremendita que buenas estas patatas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola niña. Me patrto de la risa, solo de leer el desrollo de la receta...
    La verdad es que es un plato contundente y riquísimo, que creo que esta presente en bastantes hogares; y que es muy socorrido a la hora de tener alguna visita inesperada..
    Te ha quedado de fabula, me dan ganas de romper el ordenador, y echarle el diente..jjjj
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenísimas esas patatas, tremendita.Sobre todo las tuyas , que hablan, jejeje. Me has dado una idea estupenda para la cena de esta noche. Hace mucho que no las preparo, una que es gallega, pero criada en Extremadura, mi segunda tierra. Aguardo con ansiedad tu opinión del circo del Sol. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Mira Tremendita con este video me has puesto la piel de pollo o como se dice en mi pueblo "la carne gallina" eres especial mi niña que m'emocionao y tó con esas cositas de mi tierra.
    Oye que esas patatitas revolcás las tengo yo pero a lo pobre: con chorizo y también están de muerte, pásate y las miras. Besitos y que vaya bien en el circo, a ver si te vas a subir en la cuerda floja con bicicleta incluida, que tú eres capaz.

    ResponderEliminar
  13. Cucha...estas patatas estan para comerselas sin pensar. Vaya rebujón bueno.
    Me las copio. Consteison.
    Besazos

    Y tómate las cosas con calma, me refiero a la bodeison, no vayas a caer malita.

    ResponderEliminar
  14. Un lujo de receta, yo soy extremeña, pero no las hago igual, ya sabes, en cada pueblo se varia algo. Pero son muy parecidas y de todas maneras estan de vicio.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Menudo revolcón se han llevado estas patatitas, y que preciosamente cortaditas, con sus rayitas y todo. Eres una artista. Ahora estamos a dieta, por mi marido que tiene de todo, pero me llevo la receta para una ocasión que se lo pueda permitir, si fuera por mi esta misma noche las hacía pero tengo que cuidar al "marío". Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  16. algo pasa en tu correo que se hacen los comentarios y no salen- maria jesus

    ResponderEliminar
  17. Como diría Arguiñano: rico, rico!!!
    Saludiños

    ResponderEliminar
  18. que cosa mas rica que bien comeis por hay arriva jajajjaa besos wapa

    ResponderEliminar
  19. Ay!!! Tremendita cúanto tiempo sin saber de ti!!!pero ya estoy de vuelta de mis vacaciones y poniéndome al día...por lo pronto me llevo toda esa maravilla que has preparado que al ver esas patatillas, tengo los jugos gástricos haciendo un ruido...
    bicos

    ResponderEliminar
  20. MAS QUE DELICIA DE BATATAS, ACHEI UMA SUGESTÃO BEM APETITOSA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  21. !Merida! que sitio mas bonito, estas papas seguro que estan de "muerte".....ademas con esos ingredientes................me las comeria......pero ahora tengo que perder los kilitos que he ganado en nuestra tierra, que alli tampoco se come nada mal......¿verdad? besiños

    ResponderEliminar
  22. Esperaré tu crónica del Circo del Sol.
    Qué patateison más chulas rizaditas ellas y esos huevos de gallina decente son lo más ... rico del mundo mundial.
    Beseison.

    ResponderEliminar
  23. pos un plateisonnnn pa mi ja,ja......me encanta este plato


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  24. bueno, bueno Tremendita, que patatas y que jamón que te lo pases de rechupete en el circo del sol, guapa, besos

    ResponderEliminar
  25. Aaay! Tremendita ¡cómo me río con tus ocurrencias! mujer, qué patatotas que nos has hecho hoy, me muero de lo ricas que están, tengo que hacerla lo antes posible. Y ya vuelve a contarnos qué tal el Cirque! besitos

    ResponderEliminar
  26. Que pedazo de receta!!! a mi padre le va a encantar, gracias!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  27. Son como las patatas a lo pobre de Baños , pero a lo rico, gracias por esa simpatía que derrochas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Madre miaaaa ¿que nos has preparado hoy? pero que cosa tan rica .......... me ha encantado esta receta y no parece complicada...
    Aquí me quedo esperando que nos cuentes lo del Circo del Sol,
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Se me ha hecho la boca agua... que pinta madre mia, me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
  30. Por favooorrrrrrrrrrr un babero!!!!.. estoy salivando!!!! ¿cómo vendré yo a estas horas por aquí?? si es que ¡¡NO APRENDOOOO!!!!!
    Qué pinta!!!!

    ResponderEliminar
  31. Ay Tremendita mi niña que te puse ayer un comentario y no me ha salido, porqué será? que era pa'decirte que mas' puesto los vellos de punta como decimos en mi pueblo "lacarnegallina"
    ay que cancion y que poesia que casi lloro nena, ma salio la vena blanda.
    El platito de las patatas revueltas de lujo, yo lo hago a lo pobre con chorizo y tampoco queda nada mal. Besitos y a mi paisano también que las ha cortao de vicio.

    ResponderEliminar
  32. Me gustan estas patatas... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Por que no me envias una tapeixionnnnnnnn?? jajajaja, mira que por Seur mañana ya las tengo aqui eh :)
    Que ricas niña, si es que hay platos que una no se cansa de comer. Normal que a tu futuro yerno le gusten, ¿a quien no?. Anda que ahora que entra en la familia como se va a poner la criatura, la suegra lo va a engordarrr jajajajaja.

    Preciosa, que te lo pases muy bien ¿vale?. un biquiño enorme :)

    ResponderEliminar
  34. Eres la cañaaaaaaaaaaa tremendita lo que me puedo rei con tus entradas ,ademas las patatas al rebujon estan de viciiiiioooooooooor ,ya se que hacer un dia de estos pa la cena po que seguro que en casa triunfan.
    Ya nos contaras que tal en el circo del sol ,por lo que dicen es una pasadaaaaaaaa.
    Po cietooo tranqui que ya te guardo una bolica de helado de cada, aun quedan tres recetas mas jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  35. Evelyn guapetona, que lo digas rico, riquisimo.

    Besitos primor.



    Cristina, por Sevilla tambien se comen unas cosillassss, de pelicula.

    Besitos guapa


    Sao33, gracias guapa por tus comentarios, que sepas que cuando no vienes te echo de menos.

    Beijinhos


    Silviaaaaa, coraçaoooooo , si que es bonita Mérida , y mi Jaén , pero a nosa terriña ??????como e, e chulisima e teño saudade , e non creio que iste ano poda ir , me cago en mis muelasssss.

    Biquiños mil xeitosiña



    Cocinerita, has visto ?? hasta las gallinas son decentes para que yo pueda cocinarlas, jejejejeje y el tremendo ahi, rayando las patateison.

    MIl besitos por los menos guapa

    ResponderEliminar
  36. Perdonarme, es que voy volada ( eso de siempre ) y contrsto de manera individual o colectiva jejejejeje, como voy pudiendo.

    Besitos pa toa-os

    ResponderEliminar
  37. Lola, entra y coge el plateison con patateison, jejejejeje.

    Fdo. Tremendita , tremendeison.


    Sofiaaurora, proximamente os hare comentarios apoyadas en videison del circo del sol.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  38. Pamela, amiga guapa, que en breve os contare que tal el cirque du soleil. En la próxima entrada.......

    Mil besitos primor de los primores

    ResponderEliminar
  39. Nenalinda, primor de los primores , que alegri qu eme vas a guadar una bolica, oyyyyyy que te tengo que queréeeeee, ea, que te guardo unas poquillas patatillas.

    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  40. Vicky, en breve ....Le Cirque Du Soleillllllllll, chan chan , y patatesion muy ricas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Carmen, amiga extremeña, que publico tus comentarios, es que ayer no pude hacerlo con el circo del sol.Gracias a ti por entrar siempre en mi blog y comentar con tanto cariño.Me alegro que te gustara el video de tu tierra, al tremendo tambien le gusto.
    Besitos tambien de el y mios , milllll

    ResponderEliminar
  42. Encarna, gracias mujer, tu siempre ahi. y yo liá perdiaaaa con la boda, oyyyy que los nervios se me estan empezando a despertarrrr.

    Mil besitos y un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  43. Maria Jsé, guapiña, que te echaba de menos y me decia yo , ande estara mi Maria José ?????? y has vuertoooooo, ole y ole que alegriaaaa.

    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  44. Mury, hazle a tu padre las patatas y te deja toda la herencia , ya veras, jejejejeje, tu reino por unas patatas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Maria Jesús, ya sabes que Bloger de vez en cuando juega malas pasadas y hoy isn ir mas lejos me han desaparecido tres seguidores, se habran ido a Benidorm ????'.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  46. Joaquina, niña, cuida al marioooooooo que sinoooooo, esta el mercao un poco jorobaillooo.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  47. Merchiiiiiii, qualegria, verte por mis lares-bloger. Tu no tenggas pena, tu pasa y cogete un palteison de lo que veas, sin poblemeisonnnnn.
    Ya os contare El Circo del Sol......

    Biquiños guapiña y xeitosiña tambien y toas las alabanzas que termine en iñaaaaa.

    Biquiños mil primor

    ResponderEliminar
  48. Lola ( pan frito y rebanas ) me alegro que seas extremeña como el tremendo, si que es verdad cada uno le pone su toque personal, en El Chamorro, las hacen asi y yo a veces le doy un toque personal.

    Besitos Guapa

    ResponderEliminar
  49. Cucha Orquidea, niña, que las hagas y veras cosa buena, uhhhhh atendeison, me da igual que copieisonnnnnn, ala, que a usted le siente biennnnn tan buenas viandeisonnnnn.
    Estoy haciendo a diario ejercicios de control de EMOCIONEISON, vamos a verrrrrrrrr.

    Beseisonnnnn niñaaaa

    ResponderEliminar
  50. Gracias Evam, fijate lo que son las cosas ,, galleguiña-extremeña, buena combinacion de empanadas-patatas rebujon, etcccccc.Ya os cuenro del circo del sol.

    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  51. Imaginación, las patatas estan de pelicula , pero de las buenasssss, riquisima,por cierto ya notaba yo que tenia la pantalla con una dentellada, eras tuuuuuuuuuuuu.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  52. Mary, aqui en la puerta de mi blog tengo al Bully que me quiere contratar y lehe dicho que no, de eso nada, yo en mi casica y ya esta, como lo ves lo chula que soyyyyy ???' jejejejeje.

    Biquiños primor de los primores

    ResponderEliminar
  53. Mari, ya os cuento el Circo del Sol, La patatas de muerte peloncilla.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  54. Paisana , bañusca, que leo todos tus coemtnarios y siento con el cariño que me los envias, y te digo una cosa que me encanta que me visites, lo que pasa que a veces bloger nos hace una trastada , pero te contesto en tus comentarios.

    Besitos y un abrazo fuerte para ti y mi Baños.

    ResponderEliminar
  55. Boa tarde, tudo bem?
    Quanto tempo, não? Também andei um pouco sumida dos blogs para resolver algumas coisas e já estou de volta. Sexta-feira irei postar no blog selinhos que ganhei, passa por lá e leva os seus. Espero que goste. Bjs

    ResponderEliminar
  56. Pero si yo habia dejado un comentario y no me veooooooooooo!!!!!

    Qué pinta quetienen esta spatatas. Me da algoooo!!!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  57. hola guapa menuda pinta tienen esas patatas me las comería ahora mismo aunque sea tan tarde ya espero pases un buen día besitos

    ResponderEliminar
  58. Holaaaaaa!!! Que ya estamos de regreso. Hemos estado pasando unos dias al fresquito de Cantabria. Qué falta me hacia escapar del calor madrileño, madre mia. Mira que con la barriga el termostato lo tengo vuelto loco y paso unos sofocos que no te explico.
    De todas formas, esa fue la primera parte de mis vacaciones, todavia me queda la segunda, que será en Portugal.
    Como acabo de volver, ni he cenado respondiendo mensajitos y vengo a verte y me encuentro con este pedazo de plato. Madre mia, que hambre me ha entrado!!!
    Voy a mirar que encuentro en la nevera, porque mas encima a estas horas...
    Un beso y muchas gracias por estar siempre pendiente :)

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, pasate por mi blog que te he dejado una cosita por allí. Beseison

    ResponderEliminar
  60. Amiga preciosa pásate por favor por Azúcar, Canela y Miel, para que busques y te traigas a tu blog un premio muy lindo que quiero compartir contigo.
    Besitos y un abrazoteeeee como siempre.

    ResponderEliminar
  61. ¡Impresieonante! sin duda caen pronto, a mio hijo le van a encantar.

    Besos y pasarlo bien en el Circo del
    Sol.

    ResponderEliminar
  62. Gracias Manuela por tu comentario, seguro que os van a encantar a todos en casa.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  63. Azuquita, guapisima, muchisimas gracias por el premio que me has concedido, en cuanto tenga unos minutos lo publico y os cuento tambien el circo del sol.Enhorabuena por la familia que tienes, tan guapos como su madre.

    Un fuerte abrazo lleno de cariño como siempre.

    ResponderEliminar
  64. Carmen, guapisima, muchas gracias por el regalo y por lo simpatiquisima que eres, a ver si un dia nos conocemos.

    Besitos primor de los primores

    ResponderEliminar
  65. me han encantado tus recetas. las voy a probar a ver si a mi también me salen. yo recién estoy empezando pero ta, si quieres pásate por mi cocina
    Saludos
    http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Nathaliaaaaaaaaaaa, que te echaba de menos, a ti y a tu criaturilla, ya me decia yo , donde andara mi Nathalia ????ya se que estas bien y eso para mi es suficiente. Ahora ando muy liada con la boda de mi hija, ya os ire contando , estoy asi como con un pellizco en el estomaguillo.
    Besitos para ti y para ???? ya sabes si es chica-o ?? como se va a llamar ??Espero noticias tuyas.

    La tita Tremendita

    ResponderEliminar
  67. Gracias paisan por tu comentario, la verdad es que estan exquistas, siempre les puedes dar tu toque personal. Pasalo bien este verano que yo estare liada con la boda de mi hija.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  68. Alma, yo no se que pasa con bloger, de vez en cuadno nos hace una p...... y no aparecemos, por cierto a mi me han desaparecido tres seguidores, como lo ves ??. Gracias por tu comentario.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  69. Gracias Claudiana por entrar en mi blog, ya te echaba de menos, por tu precioso blog y tu simpatia, tienes cosa lindisimas en tu blog, animo a todas las compañeras blogueras que entren y lo vean y la cordialidad que tienes de compartir con todo el mundo.

    Beijinhos guapa

    ResponderEliminar
  70. Bueno bueno y bueno, menudas estan estas patatas, de vicio, para empezar y no saber parar.
    Besos paisana.

    ResponderEliminar
  71. Vaya pinta que tienen guapa, un plato riquisimo!!!!! Un beso y disfruta del Circo del Sol, nos cuentas a la vuelta!

    ResponderEliminar
  72. Qué espectáculo de receta tremendita!!! Muchísimaaas graciaaaaas por acordarte de nuestras mariñeiras para tus trabajos en la cocina. Este, sencillamente bestial!!! Es verdad que las galletas ayudan, ja ja ja. Un abrazo. Ahhh por cierto, la hemos colgado en la sección recetas de nuestro blog para que todos la puedan disfrutar al menos dos veces. Un abrazo desde Galicia!!

    ResponderEliminar
  73. Olá! Pois é, parece que o pessoal está todo de férias e deixou um pouco os blogs de lado! Enfim é o Verão!
    E eu aqui estou uma vez mais a visitar-te e a ficar com água na boca ao ver essas batatas tão apetitosas! Se calhar vai ser já hoje o jantar! Que não se pode resistir a iguarias como esta!

    Felicidades para ti e para a tua filha!

    Bjs

    ResponderEliminar
  74. Si es que solo hay que verlas para saber que tienen que estar riquísimas, menudo plato!.
    Pues ya nos contarás lo del Circo del Sol, que lo pases bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Hola Susana, guapa, si que estaban buenas, buenisimas, no quedo ni la señalllll, y el circo del solllllllllll...ya os cuento PROXIMAMENTE.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  76. Isabel, que alegria verte por aqui !!!!!! ya me preguntaba que donde estarias, ya veoq eu estas bien.
    Las patatas estan buenisimas, si las haces dime que te han parecido.
    Gracias por tusu felicitaciones, se lo dire a mi hija.

    Beijinhos guapa

    ResponderEliminar
  77. Gracias gente de DAVEIGA; exquisitos como vuestros productos , simpaticos y buena gente, atentos a todo, me alegra infinitamente que publiqueis mi receta de las patatas al rebujon, ya sabeis que yo siempre le pongo el toque de distincion con vuestras galletitas mariñeiras.

    Un abrazo grande lleno de gastronomia mediterranea, espero que me devolvais otro con aire da terriña , a miña terra naeeeeee e un cachiño de empanada.

    ResponderEliminar
  78. Amigos de la Empresa DAVEIGA; muchisimas gracias por entrar en mi blog y leer mis " cosillas " me siento muy orgullosa de que sea asi. Ya sabeis que yo doy mi toque de distincion con vuestras mariñeiras en mis platos, los realzan , eso es asi, ya lo he hecho en muchas ocasiones.
    Muchos abrazos para todos vosotros y para a miña terra nae, a miña , en parte por ser do meu pae , aunque no sea biologica, si que es de corazón.
    Que sois muy buena gente y muy atentos y que espero conoceros algun dia.

    Bicos, biquiñosssss.

    ResponderEliminar
  79. Dulce, guapa, muchas gracias por estar siempre ahi , comentando, eres un encanto y ...te tengo que quereeeeeeeeee.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  80. Ferminnnnnnnnn, cuchaaaa, que me alegro que te gusten las patatas, ahor aapetece menos guisotear porque hace un calor que ......madre mia.

    Besitos paisano

    ResponderEliminar
  81. TREMENDAS PATATAAAAAS...mañana se las hago a mi marido.Como me relajo con tu musica despues de un dia tan agobiante.

    ResponderEliminar
  82. Maria José , guapiña, te cambio un plato de patatas al rebujon por un cachiño de empanada de a nosa terra.

    Biquiños moitiñosssss

    ResponderEliminar
  83. ¡Que buenísima pinta que tienen!,las hago un día de estos,a ver si me alegran el "veranito", porque lo que es el tiempo....
    Muxu pila bat,tremen!!!!

    ResponderEliminar
  84. Gracias tremendita por hacer un homenaje a mi
    tierra con esas patatas riquisimas........
    ¿ Cuándo vienes ha Babajoz ?

    Besos Encarna.

    ResponderEliminar
  85. Pilar, hola guapa que hace tiempo que no se nada de ti, que estoy mas liaaa que pa queeee con la bodaaaa de mi hija, pero siempre encuentro un ratillo para entrar a veros.
    Cogete un platito de patatas y llevatelo,

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  86. Encarna, gracia a ti por entrar en mi blog y comentar. No se cuando ire, a ver como van los preparativos de la boda de la niña , a lo mejor a finales de Agosto o asi, ya veremos, te aviso.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  87. Qué buena pinta tienen esas patatas, tocara probarlas pronto!
    Gracias por pasarte por mi cocina y enseñarme tu casa.
    Me encanta el estilo de tus entradas, me quedo para ver más.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  88. Gracias enmeigada, aqui tienes tu blog en Alicante, me encanta que te quedes y mires cosillas por aqui, nos visitaremos sin duda alguna.

    Bicos

    ResponderEliminar
  89. Hola preciosa, ví en el blog de Encarna que necesitabas la receta de los pericones.. te dejo lo que en mi facebook he encontrado, besitos, la pondré en práctica en mis experimentos.

    ME GUSTAN LOS PERICONES
    Huevos, aceite y harina en un bol. Mezclar y hacer una pasta. Amasar hasta que no se adhiera la masa a los dedos. Dejar en reposo 15 minutos y darles forma. Al horno a temperatura moderada en una bandeja engrasada. En un recipiente, batimos las claras y el azúcar, sin alcanzar el punto de nieve. Por esta mezcla pasamos todos los roscos. Dejamos secar de forma natural.


    Ingredientes:
    1 vaso de aceite de oliva
    5 huevos
    1 vaso de harina fina
    2 claras de huevo
    250 gramos de azúcar

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.