Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

PERDONES Y PREMIOS, 4 PREMIOS

Perdonarme toda-os , por favor pero es que estoy mas liáaaaaa que pa quéeeeeee, con los ultimos preparativos y los ejercicios de control de emociones que no veas lo que cuesta....1, 2   1,2   y asi vamos y encima con esta cancioncilla. uffffff, ya no se ni que decir , no es por ná pero es muy guapa , ya vereis que no engaño, seguro que será una boda muy bonita llena de sorpresas , la conozco como si la hubiera parido, todo va a ser muy agradable y con la gente que mi tremendo y yo queremos, faltaran algunos amigos que por fuerza mayor no pueden , el resto estará alli, y nuestro corazón se llenara de alegria. 

Amigos de mi hija y su pareja, compañeros de trabajo de mi hija y de mi " futuro " pero...habrá asientos que estaran vacios de personas irremplazables , mis padres, mi madrina,mi suegro, mi cuñado ,mi cuñada,  mi amiga Juana del alma , y gente que no enumero por no quiero marear, ellos todos , si que estaran, seguro que si , y ademas en un sitio privilegiado, en primera fila sin perder detalle de nada, que deberian de haber estado pero que puede ser que desde donde esten les ayuden en su  nueva andadura de matrimonio, ea, una parejilla joven llena de ilusiones y alegria , mi deseo ...que siempre sea así, y que sigan viniendo a recoger los tuper llenos de comida de la máma .

Sabeis por que he colgado la Rumba Portuguesa ??? por que me encanta y a mi hija también, no tenemos antecedentes gitanos ni en ....un montón de generaciones ...pero me gusta su cultura y tengo grandes AMIGAS y AMIGOS portugueses y como no pueden estar en la boda de mi hija....Va por ellos.


PREMIOS; 4 PREMIOS

Y ahora van los premios, mira queeeee, con lo lloroncilla que yo estoy y vosotros amiga-os blogueros, señor, lo buenos que sois todos conmigo, ahíiiiii, dando animossss, bueno que me siguen llegando premios y eso ,,,,pa mi .....oyyyyyyyyyy que buenos sois todossssssssss-asssssssssss.

http://cocina-trini.blogspot.com/, de La cocina de Trini Altea. El Indalo de Diamante por mas de 500 seguidoresssss y casi que llevo ya 50.000 visitantes en casi nueve meses.



http://demisalero.blogspot.com/. Una gaditana salerosa y con un blog chulisimo.

 
http://conlatripallena.blogspot.com/ de Priscilita, una chiquilla mas salá que las pesetassss.


http://milideasmilproyectos.blogspot.com/ de Sofiaaurora una madrileña mas buena que ...yo que se , compañera y bloguera excelente.


Esto es lo mas de lo mas, he tardado en poner los premios , lo siento, lo del lio de la bodaaaaaaa.

Esta tarde he ido con mi hija a probarse el vestido ...............sin palabras me he quedadooooooo, sin palabrassssss, que guapa esta la novia lelelelele, que guapa esta la novia lelelelelelelelelelelelelleleelelel, ea sin palabras, por supuesto que pondre las fotos y vereis que hija mas guapa que tengo, no es mi imaginación , un cuerpazooooo . en fin ya la vereissssssssss.

Esta pelicula es una de las favoritas de mi hija, es su pelicula y su banda sonora. anda que va por ti morenaaaa.




58 comentarios:

  1. veo que estas disfrutando muchisimo de los preparativos y yo me alegro muchisimo, no dudo que tu hija irá guapa pero segurisimo que la mamá casi que irá tan guapa como la hija


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno Tremendita, veo que andas "de los nervios" con lo de la boda,la verdad es que no es para menos.......veo que queda ya poco, espero que te lo tomes con la tranquilidad que esta ocasion se lo merece, guapetona besitos y felicidades por todos esos premios

    ResponderEliminar
  3. Lola, estoy disfrutando muchooooo pero estresáaaaaa perdiaaaaaaaaaa.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Hace 4 años que me casé y aún recuerdo esos días de preparativos y estres (además con 2 niños pequeños)si para mi fue super especial no puedo imaginar el día que se case mi hija... Es inevitable no acordarse de las personas que no estan(sea por el motivo que sea)acuerdate de todos y disfruta por ellos.
    Gracias por tus palabras de apoyo en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angela por tu amabilidad y tu celeridad en contestarme, aqui tienes tu-mi blog, jejejejeje.
    Estoy atacáaaa hija mia, atacáaaa pero se que todo va a salir bien.

    Besitos guapa y pa los chiquitillos guapos tambien

    ResponderEliminar
  6. Verdad que emociona ver a una hija bestida asi,yo no pude reprimir las lagrimas .Se nota que lo estas disfrutando a tope me alegro mucho y le deseo a tu hija mucha felicidad.Biquiños

    ResponderEliminar
  7. ¡pero mujer como estas ! desde luego es para estarlo, me alegro pasaras un dia agradable con Enamorada y te hablase de mi, espero que bien jajajaja y ansiosa estoy de ver esas fotitos de la boda

    un besote y lo pases genial ,no pienses en los que faltan, piensa en los que estan

    ResponderEliminar
  8. Tremendita que me alegro que vaya to'bien mujer y no te preocupes que ese día lo sabrás disfrutar al máximo. Besitos y felicidades por los premios, tu te los mereces, eres una tía diez.

    ResponderEliminar
  9. ayyyyy que nervios verdad?, jejeje relajate tremendita, oyeeessssss ¿ donde lo celebrais?
    Felicidades por esos 4 premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que buena lo que están viviendo, se nota como estas disfrutando al máximo.
    Que todo salga excelente!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Así que se te casa una hija, según he leido falta poco para la boda. Mis mejores deseos para la pareja y que paseis un extraordinario día. Los nervios de última hora, no te los quita nadie.
    Seguiré tu consejo y me voy a pasar por los blogs que recomiendas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tremendita que bonito momento estas viviendo la boda de tu niña, me imagino que debes tener los sentimientos a flor de piel, te cuento amiga que a mi me toca en un año vivir esa bella experiencia, mi hijo mayor se casa y se va a vivir a España, donde harán ambos sus postgrados, así que como ves me toca por partida doble las emociones. Estoy tomando nota de tus ejercicios de auto control para cuando me llegue el día.
    Felicidades por los premios amiga querida, besos, un abrazo enorme y mi cariño de siempre.
    Azúcar.

    ResponderEliminar
  13. Relajate!!!te va a dar algo...bromas aparte,sigue disfrutando con los preparativos. Felicidades por los premios. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola madre de la novia, ya veo que andas liadísima y con las emociones a flor de piel. Te deseo que todo salga redondo y que esa parejilla sea muy muy feliz y te de una nietita pronto, o, en su defecto, un nietito, para que le hagas las papitas...ay,mi niña... Un beso fuerte y un achuchón. Deseandito estoy que llegue el día y pongas unas fotitos...

    ResponderEliminar
  15. DESEJO MUITAS FELECIDADES PARA A SUA FILHOTA.
    PARABÉNS PELOS MERECIDOS PRÉMIOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Maria José : Ya estoy todo el dia con el moquillo colgando asi que fijate tu ...seguro que el control de emociones se ira a tomar por saquito...yo lo intento.

    Biquiños guapisima

    ResponderEliminar
  17. Mercedes , guapa, si que estoy un poco ...no se como definirlo lo que se es que no tengo tiempo de náaaa, pero bueno, voy a controlar ummmmmm, jejejejeje.
    Si que estuve con Enamorada que es una persona encantadora y super agradable , estuvimos muy bien y hablamos de ti , de que te iba a ver , que teniais reunión en tu casa, e fin que os lo montais de miedo, si señor, eso es lo que hay que hacer.Enamorada lo tiene tambien encima , yaaaa.
    Por supuesto que colgare las fotos , ya vereis que hija mas guapa que tengo, ( soy su madre ) jejejejeje.

    Besitos y gracias por preocuparte por mi y mi estado ....histerico ??? no , alegre muy alegre.

    ResponderEliminar
  18. hola tremendita! por aqui estoy haciendote una visitilla como te dije,tienes un blog muy cuco!! con un poquito de todo,me gusta y ahora m voy a hacer seguidora tuya.
    felicidades por esa boda y los q faltan,aunque no sea fisicamente seguro que estaran prsentes de alguna forma guapa.
    bvueno ya nos leemos ok?
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de los preparativos, todo saldrá de maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. felicidades por tus premios. Y qué emocionada que debes estar con tu hija! Que salga todo perfecto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita rumba! enhorabuena por todos esos premios y mucha suerte con la boda de tu hija!

    besitos

    PS gracias por avisarme de que lo de los seguidores no funcionaba bien, no he conseguido arreglarlo y lo quite :(

    ResponderEliminar
  22. Ay que nervios y que poquito queda!!! Que ganitas de ver a tu hija en fotos con su vestido!! Me encanta todo cuanto escribes, no me estraña que con lo agradecida que eres todo el mundo te quiera!!!

    ResponderEliminar
  23. Nos tienes a todas nerviosas con la boda, yo quiero ver esas fotos pero ya!.Espero que todo vaya estupendamente y disfrutes a tope.

    ResponderEliminar
  24. Tremendita ya te he felicitado por la pròxima boda de tu hija que contanta ilusion la està preparando yo tengo una hija y melo imagino cuando me llege ese momento pero quiero saber cuando sera ese dia tan importante si no es discrecion preguntartelo un saludo de BAÑUSCA L V

    ResponderEliminar
  25. Cucha, manifestandome estoy.
    Tu sabes qué hizo mi madre el día de mi boda?, se puso rimmel a todo poner, decía que así no lloraría, jajajja, eso es lo que ella creía.
    Que sigue con el control de emociones, no te vaya a dar algo. Y cucha, cuando ya tengas las fotos de la boda, tremendo reportaje nos tienes que poner aquí, vale?.
    Con la prueba del traje... emociones mil, verdad?.
    Yo te deseo, a ti, a tu tremendo, a tu hija y al futuro y a todos los que ya no están, que sea uno de los días más felices de vuestras vidas.
    Ya ves que me he manifestado, conste.
    Besazos y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  26. Paisana , gracias por tus felcitaciones, estoy muy contenta pero nerviosilla, se casa el 3 de Septiembre y ya queda menossssss. Todo va a salir bien.Me animo yo sola.

    Un abrazo paisana

    ResponderEliminar
  27. Ay, mis recetas de Manansssss, yo si que tengo ganas de ver ya las fotos , a ver con lo guapa que es irá espectacular segurooooo.
    Gracias a todas y todos por animarme y compartir mis nerviosssssss.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Estefania, que ya nos queda pocooooo, oyyyyyy que biennnnnnn. Ya veras que traje y que cuerpo, no digo mas, que todo va a salir bien.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Jo. Bienvenida a mi blog, me alegro que hayas viajado desde londres para visitarme, aunque sea un viaje virtual, me da mucha alegria.
    Gracias por tus comentarios.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Cuchaaa, Orquidea coraçao, que ganicas tenia de verte por aqui, vuelve ya mujer, el munod bloguero no es lo mismo sin ti, lo sepasssssss.
    Que lo del rinmel creo que no va a hacer efecto, solo me lo pondré del bueno, del Water resistan, ( resiste a las lagrimas ) traduzco yo.
    Cuando le vi el trajeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,me quedé traspuesta perdia ,ayyy que guapa por Dios, será pasión de madre pensé , todo el mundo me decia lo mismo, oyyyyyy.
    El reportaje va a ser de un par de " pelendengues " si señor, lo sepas. en fin va a ser como no podia ser de otra amnera TREMENDEISON.

    Besitos mil y estaremos en contacto preciosidad

    ResponderEliminar
  31. jajajaja... me partooo leyéndote.. Pero si se te ve FELIZZZZZZ, estresá pero FELIZZZZZZZ!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. hola guapa, aquí me tienes cotilleando un poquito por tu blog y como me gusta pues yo también me hago seguidora tuya.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Felicidadesssssssssssss.Ya veras como todo sale bien.besinos

    ResponderEliminar
  34. Hola tremendita aquí visitandote que felicidad que tu hija se case, mis mejores deseos para ella, que nervios deben tener las dos.

    Amiga si he venido a visitarte pero no se porque siempre que quiero dejarte algun comentario no me lo permite y paso como fantasma sin dejar huella, espero que este comentario si me permita dejarlo, un abrazo con muchisimo cariño y otro para tú hija, besos.

    ResponderEliminar
  35. Tremendita guapetona ya veo que andas muy liada...bendito lio este!!
    No hay nada más bonito ni más emocionante que casar a un hijo...te entiendo perfectamente..son tantos los sentimientos que se te agolpan que es dificil controlar las emociones..pero tu lo vas a intentar y seguro que lo consigues!!
    Os deseo a los novios y a toda la familia lo mejor de lo mejor..que seaís muy felices!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Mi Tremendita linda, qué ilusión tan grande acompañar a tu hija en sus preparativos, me imagino cómo estarás de los nervios, más que la novia por Dios! por supuesto que esperaré a ver esas fotos, que me hace ilusión compartir tu alegría desde lejos y como dices , seguro que aquellos que no podrán estar de presencia en la ceremonia la estarán bendiciendo y protegiendo a la distancia, un gran beso

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa,miles de felicidades.Estás a 1000
    Todos irán contigo dentro de ese corazonazo que tienes:)
    Enseña las fotos de esa mamá tan orgullosa.Estarás divina como ella.
    Un besazo muuua

    ResponderEliminar
  38. Berta, llevas razón voy a 1.000 o mas , madre que lo tengo ahí encimaaaaaaa. Ya enseñare fotos, ya vereissss.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Madre de la novia,que contenta estas siempre!!!!
    Muchas felicidades por todos los premios que sin ninguna duda todos merecidos
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Pamela, guapa, si que estoy de los nervios, estoy todo el dia con el moquillo colgando, ( perdon ) de sensibleeee que pa que. Se que todo va a salir bien, lo presiento. Gracias por animarme y estar siempre ahí con tu sonrisa y tus palabras cariñosas, es que te tengo que queréeeee.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  41. Vicky,si que estoy feliz , muy feliz pero a veces la procesión va por dentro , pero bueno todo saldrá bien.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  42. Maribel, muchas gracias, muchisimas por los animos que me das y lo que me entiendes, ya has pasado por el mismo puntillo eh ???, te leo y ya se me cae el lagrimón, imaginate guapa, lloro hasta con la pantera rosa.

    Besitos primor de los primores

    ResponderEliminar
  43. Norma, llevas razón, bloger siempre esta haciendo de las suyas, sin ir mas lejos me ha desaparecido widget de los seguidores, espero que vuelva, siempre que se me ha ido me han desaparecido varios.Gracias por tus felicitaciones, se las traslado a mi hija.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Mury, que me iba yo al desierto de Atacama contigo para refugiarme, jejejejje, es broma estoy muy contenta.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  45. Hola Encarnita, asturiana guapa, gracias por tus deseos , seguro que todo sale bien.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  46. Kiu, bienvenida a mi blog, pasate cuando quieras que yo lo hare igual por el tuyo, es chulisimo y te visitare para aprender de ti.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. Alma, si que estoy ESTRESAAAAAAAA pero muy feliz, ea, a disfrutar de la vida.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  48. Estefania, esas ilusiones en conmún que tenemosssss, alto secretoooo, ya se sabráaaaaaa.
    jejejejeje.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  49. Claudia, un placer que me visites y un palcer visitar tu blog, que me voy de viaje con el con esas fotos tan preciosas.
    Gracias por tus animos guapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Gracias Andrea por tus felicitaciones y tus deseos seguro que si que saldrá bien.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  51. Gracias Laury por tus animos, seguro que si, qu elos que faltan tambien estaran por ahi animandonos tambien, mi madre era un crack y nos sigue animando. Sientete en tu casa-blog.

    Besitos guapa y gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola Tremendita, te agradezco de corazón que te hayas tomado unos minutos para pasar por mi blog en medio de tantos preparativos. Por mi lado estuve muy ocupada, preparé los posts en el fin de semana y luego sólo los publico. Bueno, quería felicitarte por la boda de tu hija, es un momento tan fuerte en la vida!!!!!! Y que Dios los bendiga. Mi hija mayor se casó en diciembre de 2009, sólo hubo una reunión entre amigos y unos muy pocos familiares por parte del novio, no tengo a mi familia en EEUU y ya mis padres y suegros no viven. Así que disfrutá a quienes te rodean, será un momento inolvidable. Y no creas que te despegarás de ella, siempre vas a necesitarte. Mi blog de cocina lo empecé por mi hija. Les deseo lo mejor y también felicitaciones por los premios! Avisame cuando bajes las fotos, no siempre puedo entrar a leer y no quiero perdérmelas. Un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  53. Gracias por acogerme todos y todas tan bien, aún no me lo creo

    ResponderEliminar
  54. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me voy a echar un vistazo por el tuyo a ver qué tienes publicado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades por lo premios y enhorabuena a tu hija y a ti por esa boda que se va a celebrar, date un respiro que a veces creemos que podemos con todo y luego ese estrés no veas hasta que se va , espero que todo vaya bien
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  56. Es maravilloso disfrutar de los preparativos te hacen sentir diferente, como en una nube de la que es dificil bajar.
    Os deseo a todos lo mejor y que ese día sea el primero de toda una vida llena de amor.
    Un besazo y Ah! felicidades por tus premios.

    ResponderEliminar
  57. Hola guapetona: Aunque sigo de vacaciones empiezo a retomar mi actividad blogueril porque veo que me he perdido un montón de recetas y de noticias. ¡Enhorabuena por la boda de tu hija! Les deseo toda la felicidad del mundo, mundial (como dirías tu, jajaja).

    No me extraña que estés estresada a tope. Yo te he leído y ya estoy acelerada. ¡Qué nervios tienes que tener!. Ya tengo ganas de ver las fotos, seguro que tu niña es tan guapa y tan simpática como tu.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.