Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

PAELLITA DEL TREMENDO, EL TREMENDO MIEMBRO EJECUTOR

Una vez mas, os voy a deleitar con ua paellita llevada a cabo ( mejor que ejecutada ) por el Tremendo, mi marío , ea , la verdad es que tiene unas manos en lo que a ciertos platos gastronómicos se refiereeeeeeeeee que , hay que darle de comer aparte.

Ayer me levanto, ( estoy de vacaciones relativas ) y me digo, Que es lo que es, que vamo a come hoy ????? con muchas interrogueison y venga , voy a la Pescaderia Mediterraneo que es de unos amigos mios y .....voy a compráaaaa, cojo unas almejas que parecian relojes de pulsera, unas gambillas mas colorás que pa que , Rape, que bueno, atún , emperador, ( de todo esto , unos trocillos ) y ala....a convencer al Tremendo que es mu bueno, que cocina mu bien, que haria yo sin el , que fijate que vacaciones, que imaginate con la boda, que estoy estropeá de tanto trabajo, que estoy trastorná de hacer tanta cosa y tanta compraaaa, que es que te tengo que quere por lo bien que hace la paella y esas cosilla , vaya un padrino ma guapo que va lleva la niña, y automaticamente, utensilios en mano , todo preparao....la manopla, el paño de cocina tipo Arguiñano y alaaaaa a cocinaaaaaaaaa. Mirar abajo y vereis los resultadosssss.


Producto estrella......Arroz DACSA de soslayoooooooooo, el mando de la tele de la cocina...

ACEITE DE BAÑOS DE LA ENCINA, UNA CABEZA DE AJOS, O AJEISON , A ELEGIR, ALMEJAS-RELOJ , POR LO GRANDES QUE SON, RAPE, EMPERADOR, ATÚN Y GAMBILLAS ROJILLAS ELLAS Y ....DEPILADAS...QUE YO LE CORTO LOS BIGOTEISONNN Y LAS GARRILLAS, PORQUE ..PARA LO QUE VAN A ANDAR....PIMIENTO COLORAOOOOO DE MI AMIGA NURIA , SAL Y COLORANTE .....AHHHHH Y UNA ÑORA ENTERA.

EL TREMENDO ENTRA EN ACCIÓN, CALZA LA PATILLA DEL PAELLERO CON UNOS CARTONCILLOS EN PLAN RUDIMENTARIO , Y SOFRIE  LAS ALMEJAS Y LAS GAMBAS , EN UN PERFECTO ,,,,CRIC, CRIC CRIC Y CRICCCCCC.
SE FRIE LA ÑORA Y SE MACHACA EL MORTERO PARA AÑADIRLA POSTERIOREISONMENTE , TRACATA, TRACATA,,,,TRAS TRAS 
 LA PAELLA ERA PARA LOS DOS , DE AHI EL POCO VOLUMEN DE INGREDIENTEISON.
SOFRIENDO  TROZOS DE PESCADO T AJEISONNNNNNN, DE NUEVO  CRIC, CRIC, Y MAS CRIC

PROCEDE A UTILIZAR LA MANOPLA NAVIDEÑA QUE HA COGIDO DEL CAJÓN.....ANE ANDE ANDE LA MARIMORENAAAAAA,CLICCCCCCC, GOLPE DE MORTERO.

UNA VEZ SOFRITO EL PESCADO SE LE AÑADE EL ARRO Y EL COLORANTE, VENGA ...SOFRIEISON EL ARROZ. ....MOVIMIENTOS ENVOLVEISONNNNN

OBSERVEISON,,,, LA MANO QUE MECE LA PAELLA ,,,,Y VIVA LA NAVIDADDDDDDD

SIEMPRE TENGO CALDO DE CARNE Y PESCADO CONGELADO, EN ESTE CASO LO TENIA DE MORRALLA Y TROCITOS DE PESCAO...ASI QUE ...A HERVIR...HERVESIONNNNN

AHIII LA MANO PECADORA DE LA PRADERAAA. ATIZANDOOOOOOO.

TOMA YAAAAAAAAAA, ARGUIÑANO PERDIOOOOOOO, LE FALTA EL DELANTAAAAAAA, MIRA QUE SE LO DIJEEEEEE.LA CAMISETA DE SURF Y ALGO DE BEACHHHHHHHH, QUE OS CREEIS ?????.

SE INTRODUCEN LAS ALMEJAS -RELOJERAS....ALA... A HERVIR

GAMBILLAS TAMBIEN...A LA CAZUELILLA DE BARROOOOO

PESCADO, PIMIENTILLOS ROJOS EN TIRILLASSSSSS, ALA ...TOITOOOOOO.


UNA VEZ HECHO EL ARROZ, EL TRMENDO LO TIENE SOBRE DIEZ MINUTOS, LO TAPA ....MIRAR ABAJOOOOOOO.PARA QUE QUERRA EL ARTEFACTOOOO ?????'

 PARA APOYAR EL PAÑO DE COCINA TAN CHULO QUE ME ACOMPAÑA A LO LARGO DE MIS AÑOS DE CASADA ( ALREDEDOR DE 10 ) EJEM , EJEM.
EL GALLO DE CERCA, NO DIGAIS QUE NOES BONITO, A MI ME ENCANTA , QUE LO VEAN MIS AMIGAS BLOGUERAS PORTUGUESAS QUE SON MUCHASSSSSS.

EHHHHHHHHHHH, VOILAAAAAAAAAAAAAAAA, LA PAELLA  BUENISIMA PARA EL TREMENDO Y LA TREMENDA, QUE BUENA QUE ESTABAAAAAAA. AL FONDO EL TREMENDO CON UN GESTO AMENAZANTE  DE ATAQUE TENEDOR EN MANOOOOO.

Y ESTO VA EN GUSTOSSSSSS, A MI ME ENCATA PONERLE UN POQUITO DE ALIOLI Y MI AMIGA  CH ( A VER SI PICAIS Y CREEIS QUE ES CAROLINA HERRERA ) JEJEJEJEJE, LO HACE DE VICIO, OTRO DIA OS PONDRE EL PROCEDIMIENTO PARA QUE LO VEAIS.

83 comentarios:

  1. Madre que buena pinta!!! si que cocina bien el tremendo!
    bicos

    ResponderEliminar
  2. !!!!!¿¿¿¿¿¿ ME PRESTAS AL MARIO POR UNOS AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS?????!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tremendita de mi corazón, yo les digo que su paella es increíble, perfecto, paso a paso es muy importante, tengo que tratar de hacer una como la que su marido hizo, nos encanta la paella, me agua la boca, se ven bien .
    Esa tela tan hermoso con nuestro gallo de Barcelos visto que sirve como una mascota! Un día te hacen una visita y se toma un trapo con otro gallo.
    Besos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Tremendita, tenés un paellero de lujo! Se ve espectacular, me invitaron a comer paella el grupo catalán en California, entre nos, te digo que no les sale así, jajajaja. Si puedo ir, será el 25 de septiembre. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Pues le ha quedado de lujo esta paellita, tiene una pinta estupenda. Dale la enhorabuena a tu marido, si es que cuando quieren son unos soletes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. uohh uoh como diria shin shan que pinta esa paellita chiquilla! y encima hecha por el mario jeje precisamente hoy he hecho yo tambien una,no se porque pero es tradicion en mi casa comerla los findes.
    ahhhhh y me ha encantado el toque de alioli porque yo tambien hago lo mismo,si no alioli mahonesa normal pero me gusta mezclarlo y esto le resulta raro a mucha gente eh! a ti no te pasa?
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Woooooooooooo tremendita te haz sacado la loteria con ese tremendito, ya quisiera yo que el mio hiciera algo así, jajaja cuidalo mucho, lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, tenía que estar "tremenda"!! jajaja
    La paella es mi asignatura pendiente, no hay manera, cuando no está dura ... está blanda, cuando no, está sosa, que no, que no le cojo el punto a la jo...!! Voy a seguir tus pasos, que está mu bien explicado, y si con esas no me sale, pues na... que no es lo mío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El resultado es inmejorable, que rico!. Mis felicitaciones al chef.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues dile al ejecutor de tu mario que tiene una pinta exquisita, al final te va a quitar el blog, ya lo verás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta;me gusta la forma en que explicas las recetas,gracias por poner una sonrisa en nuestros labios mientras las leemos.
    Enhorabuena a tu marido por esta estupenda paella.

    ResponderEliminar
  12. Jo...mr. Tremendo, no ensucia nada apenas, eso es de agradecer, además de la paellita que se ha marcado. El mío hace patatas fritas y salimos nadando en aceite, pero le salen riquísimas, ah y tortilla de papas, pero me cuesta un trabajo engancharlo...y como no tengo la excusa de boda en breve, pues nada, ajo, agua y resina.
    Cucha, que buena se ve, Dios mío !
    A i tambien me gusta con allioli hecho así en morterillo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. AMIGA QUE RICA PAELLA, E JÁ SE COMIA, ADORO.
    GOSTEI DESSA TOALHA COM O GALO DE BARCELOS.
    BARCELOS É UMA CIDADE AQUI DO MINHO QUE TEM COMO SIMBOLO ESSE GALO.
    BOM FIM DE SEMANA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Oye Tremendita no decias que me prestabas al tremendo una temporada larga o escuche mal y me dijiste que me lo dabas para siempre? venga porfa que yo quiero uno así de manitasssssss
    Besitos para los dos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades,a tu marido te ha hecho una paella de lujo un besazo cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bien por el tremendo ejecutor!!!! el mio está preparando la barbacoa (está inspirado hoy)Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Che bella questa paella, mi fa venire fame. L'ho mangiata la prima volta a Madrid tanti anni fa. Complimenti! Hai delle belle ricette. Ti seguo da Roma! Buona Domenica!

    ResponderEliminar
  18. Si es lo que yo digo. Con manita izquierda asemos con ellos lo que queremos, y si encima te acercas mucho mucho para deleitarte con lo bien que huele ese arroz………al día siguiente se ofrece voluntario.
    La paella se ve de muerte, mi mario tanbien la ase estupendamente, ahora tiene pendiente de hacerme una de sigronsets, cuando se cure del ojo. y el ali-oli que me ase mi Paco también de muerte, por mi blogs tengo la receta. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Podrias hacer una entradita , rápida,rápida, sobre la fideuá, es que me la han pedido para mañana....???Bromas aparte, todo tiene un aspecto imponente, a tu marido le pones un delantal y el sombrero de cocinero y se lo llevan de chef al mejor restaurante. Besos

    ResponderEliminar
  20. pues a mi me parece que era exagerada para dos, ¿no deberias haberme invitado y asi no te habria sobrado ni un grano? ja,ja......

    felicita al tremendeissonnn de mi parte


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  21. Vaya paellita mas buena ,me das una envidia me la comeria ya.

    ResponderEliminar
  22. Bueno , bueno tremendita ya era hora de que dieras señales de vida, la verdad es que nos tenias un poco preocupados, pero nos hacemos cargo con tanto lio que tiene una boda y si encima eres la madre de la contrayente. Esa paella esta para empezar y no parar hasta terminar, tiene de todo, dile a tu marido que siga asi que no cambie porque encontrar uno que te cocine es como encontrar una aguja en un pajar, besos guapa y suerte con la boda

    ResponderEliminar
  23. Una paella estupenda, con unos ingredientes estupendos. En casa con lo del alí olí estamos divididos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho tu blog y este arroz sobretodo, pero quiero darte las gracias por la ayuda que me has dado, estoy encantada.

    ResponderEliminar
  25. Tremendita, quien quiera preparar una buena paella ya sabe donde tiene que pasar para copiarla, te felicito , buenooooooo, mejor dicho, felicito al tremendo por esta pedazo de paella, y a ti tambien por lo bien explicado que está y con imagenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Adorei a receita e o Galo de Barcelos )

    ResponderEliminar
  27. Buenooooo, con lo que a mi me gusta el arroz y la pinta que tiene éste...aunque es temprano ya se me hace la boca agua.
    Mis felicitaciones a Tremendo.
    Soy Maria, me dejaste un comentario en mi blog, pero no puedo acceder a mi cuenta, de nuevo ando con problemas con Blogguer.
    Soy de Jaén aunque vivo en la comunidad de Madrid desde hace 30 años ya.
    Si que eres seguidora mia , yo creo que también tuya (ahora lo comprobaré).
    Un besito guapa y gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  28. AHHHH! me olvidaba decirte que nosotros teníamos de niños un albúm de cromos igual al de tu imagen.!Qué recuerdos tan hermosos de infancia, chica!!!

    ResponderEliminar
  29. De nuevo yo...como no me encuentro entre las fotos de tus seguidores ya me he hecho seguidora tuya.
    Volveré a visitarte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Pero qué bien come la madre de la novia oye. Este Tremendo es para ponerle un diez, encima de guapo cocina bien. ¿Qué padrinazo más bueno para esta niña! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! soy de dulzurasdemarcela!!
    que pinta esa paella por dios!!!
    que ganas de comermela!! estupenda te salio
    ya me hice seguidora de tu blog
    para seguirme ami los seguidores estan al costado!!

    estuve mirando tu blog y subes cosas muy ricas!!
    asi que en cualquier momento me animo a hacer alguna de tus recetas!

    BESOTES WAPA!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Jo, que peazo paella! y ¿no os va a sobrar un poquito? mira que a mí la paella fría me gusta casi más que caliente. Me encanta haberte encontrado(bueno, me has encontrado tú a mí). Tus entradas son geniales, frescas y alegres. Tus platos de 10, tienes en mí una fiel seguidora y amiga desde hoy. Un besazo, paisana.

    ResponderEliminar
  33. QUE SUERTE TIENES TREMENDITA CON ESE PEDADAZO DE COCINERO....TREMENDO DE VERDAD!!
    lA PAELLITA QUETA EL SENTIO DE LO RICA QUE SE VE.
    Besitos guapa y tu relajate y dejate querer.

    ResponderEliminar
  34. Carai, vaya ayudante que te ha salido en la cocina, un perfecto cocinero, esa paella esta de lujo, lo que me hace gracia es echarle una cabeza de ajo entera....original, besiños

    ResponderEliminar
  35. Piligoto, tengo un marido apañao para la cocina, para el resto,,,si puede se camufla de lámpara,jejejeje.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Laury: Llevas razón, a mi hija y a mi nos pasa, nos gusta el alioli y a mi marido pues no, al gusto del consumidor.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Norma , llevas razon, lo cuido mucho y el a mi tambien, sinoooo, dejo de cuidarlo,jejejejeje

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Tremendita, gracias a ti y a tu marido, dos buenos compañeros de camino entre fogones por haber compartido con nosotros esta apetitosa y sabrosa paella.

    El paso a paso estupendo dado que cada uno de ellos nos estimula más intensamente el apetito.

    Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  39. Ai que coisa tão boa! Um verdadeiro luxo!

    Bjs

    ResponderEliminar
  40. Rata golosa, sabes que ? antes a mi me pasaba igual y el tremendo siempre decia, pasado, emero, no se que, y dije si....pues desde ahor aen adelante...te toca a ti y se ha hecho especialista.

    Besitos
    Gracias Sofiaaurora por lo cariñosa que eres conmigo y los comentarios que me haces siempre, cuando te leo, levitooooo, anda que no. Cuidare al Tremendo para que siga cocinando.

    Besitos guapa


    Gracias Toni, le dare la gracias al tremendo por lo bien que lo hace y si logro que os riais con lo que digo....mejor que nada en el mundo.

    Besitos paisana



    Maria Reyes, espero que vieras la fideua, ya me diras como te salió.

    Besitos guapa




    Encarnita, ven corriendo y te comes un platillo que todavia esta calentica.

    Besitos guapa


    Camilni, si me quita el blog...tenemos tonteriassss, jejejejeje.

    Besitos guapa





    Has visto Susana , una maravilla tener mi propio chef, me rio de tossss los grandessss.

    Besitos pa los dos

    ResponderEliminar
  41. Gracias Paco, esta paella y todas las que hace le salen...pa chupase los deillos.

    Saludos cariñosos



    Adienoelfuego, gracias a ti por entrar en mi blog y comentar, tu tambien tienes un blog muy chulo que merece la pena visitar.

    Besitos guapa




    Gracias Fermin, cucha, que no puedes faltar ninguna entrada de las mias, ea, que eres muy cumplioooooo, me alegra verte por aqui, un platico de paella , pides poco , jejejejeje.


    Besitos



    Guindinha, me encnta el gallo de Barcelos, tengo varias cosas con la imagen del Gallo.

    Beijinhos


    Florencia, ya veo que soy seguidora, es que bloger tiene cada lio que ni te cuento, de repente desaparecen seguidores y gente que se añade y luego no se han añadido, un lio.

    Besitos guapa



    Maria, paisan, en tus coemtnarios no sale tu blog, sale como Maria solo , el blog para poder acceder no. Me alegro que nos visitemos y aprendamos cosas la una de la otra. Seguiremos asi.

    Besitos guapa


    Gracias Mary por tus comentarios, va a tener un padrino la niñaaaa mas apañao que na, me alegro de verte por aqui, yo voy vijando y mariscando por Galicia gracias a ti ya que este año con la boda no pude.

    Biquiños guapa


    Gracias Mari, paisana, un lujazo para las dos encontrarnos, que no se pierda la costumbre, gracias mujer por todoos los elogios, ayy madre que alegria.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  42. Silvia, guapa, es que si le echas la cabeza de ajo entera le deja mas sabor, le quitas las capas mas exteriores y feillas y ya esta. El ayudante un 10,

    Biquiños preciosa



    Maribel, es pa ver la paella, salio buenisima y ademas cuida mucho la presentación.Muy rica si señor.

    Besitos guapa



    Usabel, que alegria no sabia nada de ti hace mucho tiempo,que bien, crei que estabas de vacaciones, ahora mismo me paso por tu blog.
    La paella de lujo.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  43. ¡Ay, Tremendilla, cómo eres! ¡Pedazo de paella se ha marcado el señor Tremendito! ¡Qué arte! ¡Y con un poco de alioli, qué bueno! ¡Yo quiero un platoooooo de tooooooo! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  44. Peazo paella si señor, por cierto mi madre tb tiene el mantel del gallo desde ni se sabe jajajajaa

    ResponderEliminar
  45. Gracias a ti Rous que llenas mi blog de alegria y jubilo y un monton de cosas mas, por lo buena que eres conmigo, que lo sepassssss.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  46. Mira que es por la mañana, se me han puesto los dientes largos que rico,muchos besicos.

    ResponderEliminar
  47. Menuda paellita que se ha marcao el "tremendo". ¡Qué rico que de vez en cuando cocinen pa´una! Felicítale porque la paella se ve deliciosa.
    Por cierto, sobre tu comentario en mi tarta preguntando si soy profesional tengo que decir:
    "Puedo prometer y prometo que no soy más que una simple apañá en la cocina, que no me dedico profesionalmente al tema y que, además, no tengo ninguna intención de hacerlo"
    Yo me dedico a la enseñanza, guapísima, a mi me encanta "aguantar" y enseñar a los hijos y alas hijas de los otros. Soy maestra de primaria, pa´que lo pongas en el acta del día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Levanto acta Carolina.

    Orden del dia :
    De como surge la equivocacion de camuflaje de profesion en la persona de Carolina la bella Canaria, todo ha sido un error ...Carolina es que guisaaaaa, que te caessss, que te caessss, pero no es cocinera.

    Doy fé hoy 22 de Agosto de 2011.

    Fdo.

    Tremendita-Notaria

    ResponderEliminar
  49. Hola soy Tere de Argentina, del blog simplemente sencilla y apasionada, quiero darte las gracias por visitar mib blog y por ser mi seguidora número 100!! Te deseo qué Dios te bendiga y te guarde!! Muy bueno tu blog, sé que voy a aprender mucho del talento que tenés en la cocina. Graicas y cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  50. amiga qué mano tiene el tremendo para la cocina!!! que nunca probé la paella, podés creerlo? El marido de mi tía es español, una vez vino a prepararla a mi casa y yo justo estaba de viaje, maldita suerteeeee!!!
    a ver cuándo me invitas a probarlaaaaa jejeje aunque me tenga que cruzar el océano a nado!!!

    ResponderEliminar
  51. Ains tremendita eres la cañaaaaaaa lo bien que me lo paso leyendo tus pos amoooooos que tienes un arte y un salero que no se pueder aguanta.
    El tremendito de lujo amoooos peazo paella ha exo ya me gustaria a mi ver asin argun dia a mi costy amos de culo me caigo jajjaa.
    Seguro que sereis la novia y la madre mas wapa del mundo mundiaaaaal asin como el padrino ehh que no se duda que estara espectacular ,si ya esta wapo con la camiseta y el pantalon con el paño de cocina de lao.
    Enhorabuena por los premios muy muy muy merecidoooooos te mereces tos y toooooooooos los del mundo mundial.
    Como eres pesiosa apenas hace na que te visito y te he cogio muxo cariño que lo sepaaaaas.
    Bicos mil wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  52. Ole,ole y ole que paella más rica ella :) Con lo que me gustan a mi las paellas y aún no hice ninguna en condiciones,po ya es hora leches,uy,perdón que estamos en horario infantil ^___^ Te contesté en mi blog que tenías el botón de seguidora justo encima del traductor de la página,a la derecha,ya te lo dejo aquí también dicho ea :) Te espero por allí tremendita

    ResponderEliminar
  53. Lo que es tremenda es esta paella!!! Que espectaculo!!! Dan muchas ganas de probarla...también me divertí mucho con el procedimiento, está genial super entretenido! Hermoso blog....gracias por haber visitado el mio, y si, ultimamente no se que pasa que quienes me quieren seguir no pueden....en fin, espero que se arregle pronto!!! Felicitaciones!!!!!! Me quedo por aca.... Besos

    ResponderEliminar
  54. Menuda paellita se ha marcodo tu tremendito,de lujo tiene una pinta que para mi la quisiera.
    Eres genial FILLIÑA, me encanta pasarme por tu cocina super entretenida. Hoy empiezo mis vacaciones, haber si me sorprende mi maridito con algo parecido pero como que no

    ResponderEliminar
  55. La paella pa' chuparse los dedos!! Felicidades al cocinero, es que los extremeños tenemos un toque en la cocina... Muchísimas gracias por visitar mi blog. Cuando no puedas acceder a la sección de seguidores de cualquier blog, puedes hacerlo en la barra superior, la que hay por encima de la cabecera del blog, donde dice SEGUIR. La verdad es que no sé qué pasa que últimamente en la mayoría de los blogs que la sección de seguidores no sale habilitada. Besos.
    hoycocinanuria

    ResponderEliminar
  56. Medalla de honor para el marido, que se ha echado un platazo! ¡Qué rica y completa paella, se la ve deliciosa! Nunca me animaría a hacerla, para mí hay que tener mucha mano para hacerla... y practicar es bastante caro (acá los mariscos cuestan huevo y medio). Besos Tremendita. Y felicitaciones a Don Tremendo.

    ResponderEliminar
  57. Mis felicitaciones al tremendo por esa señora paella, no le falto nada, que mano tiene, le quedo espectacular.
    Besitos y un abrazote mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  58. Madre mía, vaya arroz. Tiene que estar sabrosón. Lo de la cabeza de ajo no lo habñia visto en mi vida, probaré. Gracias por tan suculenta entrada, estoy que me chupo los dedos.
    Aprovecho para presentarte mi blog, que también te puede gustar, aunque no es tan rico como lo que haces aquí.
    Besitos, Beatrice
    www.losninosdebea.blogspor.com

    ResponderEliminar
  59. gracias por pasarte por mi blog la paella hum!!! que pintaza en mi casa nos encanta espero que os guste mi cocina y os animeis a cocinarla!!! saluditos !!!1

    ResponderEliminar
  60. !Pero Temendita hija que no se nada de ti! he estado unos dias fuera de ondas pero ya estoy otra vez en marcha,mi suegro estubo otra vez ingresado cuando nos ívamos de vacaciones y los médicos lo pusieron muy mal,de hecho sigue mal,pero sigue.
    He visto que tienes la termomix,que guay hace unas cosas..... que te mueres,yo no la tengo pero en mi trabajo la usaba todos los días.
    Bueno guapa que ya veo un poco a tu tremendo ahi dándolé que te pego en la cocina,eso está bien.Os mando un beso pa los dós.

    ResponderEliminar
  61. Gracias Tere de Argentina me alegro mucho de que me visites, bienvenida a mi blog, espero que nos visitemos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  62. Ludmila Ponte el bañadorrrrr. ven corriendo que se enfria la paellita, fijate por donde que tengo un Tremendo bastante mañoso.

    Un fuerte abrazo amiga .

    ResponderEliminar
  63. Nenalinda, a mi me pasa igual , que te tengo yo un montón de cariño, visito tu blog y me encanta y ademas galleguiña como mi padre, el era de Chantada, cerquita de Orense, a lo mejor los genes gallegos que nos atraennnnnnn, jejejejeje.
    Ya vereis las fotos d ela boda, voy a ir mas apañáaaa que un brazo de mar y el Tremendoooo, pa que hablar ....y ... la noviaaaaaaaaa GUAPISIMA.

    Dile a tu costillita que se aplique, enseñale las fotos del tremendo.

    Biquiños guapisima

    ResponderEliminar
  64. Cocinero Sexyyyyy, que ya he dao con el quick de la cuestión, que ya soy tu seguidora, he ido y volvere a ver tus recetas que son .....lo mas.
    Ya sabes que Bloger a veces nos juega unas malas pasadas ...hasta allá

    Besitos

    ResponderEliminar
  65. Graciass Hoy comemos, me alegro que estes en mi blog, ya me hice seguidora , creo, miralo a ver. Encantada con la boda de mi hija y la gente como tu que me sigue y visita.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  66. Nuria, creo que ya me he añadido, llevas razón no se habilita en condiciones la opción de seguidores, creo que lo he hecho, sino es asi dime algo..
    Los extremeños....es que sois la leche, jejejejeje pero muy buena gente.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  67. Estela, gracias porlos comentarios, la paella estaba de viciooooo y.....el marisco tambien se puede comprar congelado que sabe bién.

    Ya colgare la fotos de la boda d emi hija...ya vereissssss.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  68. Beatrice, bienvenida a mi blog, yo encantada de haber encontrado el tuyo, haces cosas muy lindas y tienes un mérito.....10 hijosss, me has dejado pasmáaaa, me quejaba yo de dossss, prometo no hacerlo mas, jejejeje.
    Pasate por mi blog y yo lo hare por el tuyo, nos visitaremos y aprenderemos de las dos.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  69. Rubí, bienvenida a mi blog, estoy encantada de recibirte y por supuesto de visitar tu blog que tiene recetas de cocina...insuperables.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  70. Tremenditaaaa!! yo también quiero un tremendito que me haga las paellas...por dios que arte tienes hija....nos lo explicas de lo mas entretenido, vamos que me has hecho reir y tooo
    eso sí, felicidades para el tremendito, que se ha marcado una paella de las buenas, un maravilla, le ha quedado perfecta, como a mi me gustan
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  71. Yo quiero, qu rica se ve. Gracias a tu marido por compartir la receta.
    Me quedo revisando los demas platos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  72. Hola, gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
    Me gustó mucho esta paella, está "tremendita"... de rica!!!!
    Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  73. Que bom aspecto. Devia estar muito boa!
    bjs

    ResponderEliminar
  74. Pamen, guapisima,si que tengo un tremendo, que es tremendo y que hace buenas paellas , y además....es el padrino de la novia, que mas quieroooo????.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  75. Gracias Rosario, bienvenida a mi blog, y ademas viendo la paellita que ha hechoel tremenod...que mas podemos pedir ?? , seguimos visitandonos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  76. Gracias Joselyn por tu visita, quedate un ratito por aqui y asi vas viendo el " género " jejejeje.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  77. Gracias Ana por tu visita, si que llevas razón la paella estaba buenisima,mi tremendo las hace de lujo.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  78. Amiga, pásate por mi blog y recoge el premio que te dejé con mucho cariño.
    Espero que te uste:

    http://laboresdeesther.blogspot.com/2011/08/y-otro-premio-mas.html

    ResponderEliminar
  79. Que lujo de paella!!! rica, rica como las que a mi me gustan con mucha pizca, que buena mano tiene el "tremendo" y con la manopla aún más... Seguro que la disfrutasteis!!Besos..

    ResponderEliminar
  80. !Pero guapísima os doy mi más sincera enhorabuena
    y todo mi cariño,que vais a casar a vuestra niña que emociónTREMENDOS,teneis que estár como flanes.
    He estado de vacaciones en Xanjenjo,lo conozco todo,Raxó,Poio,O,grove,todas las Rias Baixas,vamos todos los años allí y nos encanta.
    Os deseo que paseis un dia de no olvidar,que tengáis un dia luminoso y feliz.

    OS LO DESEA ESTA AMIGA DESDE
    SALAMANCA.

    ResponderEliminar
  81. Y ESTE POEMA SE LO DEDICO A LOS FUTUROS NOVIOS,CON TODO MI CARIÑO. Rezar juntos, pero también hablar y reír en común, intercambiar favores,
    leer juntos libros bien escritos, estar juntos bromeando y juntos serios,
    estar a veces en desacuerdo sin animosidad, como se está a veces con uno mismo,
    y utilizar ese raro desacuerdo para reforzar el acuerdo habitual,
    aprender algo el uno del otro,
    echar de menos a los ausentes con pena,
    acoger a los que llegan con alegría
    y hacer manifestaciones de este estilo y de otro género,
    chispas del corazón de los que se aman y atraen,
    expresadas en el rostro, en la lengua, en los ojos en mil gestos de ternura,
    y cocinar los alimentos del hogar en donde las almas se unan en su conjunto
    y donde varios no sean más que uno.

    ResponderEliminar
  82. Menuda paellita os marcásteis. Le quedó riquísima y el acompañamiento del all i oli es genial, a mi me gusta mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  83. Querida paisana, por fin veo una paella aut´ñenticamente de mi tierra, os felicito, asi se hace una paella alicantina! mil besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.