Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

CUMPLEAÑOS DE LUDMILA , DEL BLOG EL CAJÓN DE LAS RECETAS Y COSTILLITAS DE LA MADRE DE LA NOVIA-TREMENDITA



 VENGA....ANIMO ...QUE LE VAMOS A DAR UNA SORPRESA A LUDMILA , DEL BLOG, EL CAJON DE LAS RECETAS,,,HOY ES SU CUMPLEAÑOS ,  ¿ QUE OS PARECE ? ....AVANCEISONNNNNNNNNNN, MIRAR ABAJO

UNA FIESTA SORPRESA, DE PARTE DE LA-OS  AMIGA-OS  BLOGUEROSSSSSSSSSSSS.




Asoplaaa la tartaaaaaaaaa

Ahíiiiiiiiiii he mandado al Tremendo con la tartaaaaaaa, no me diras que no supervuela bien .....



Aqui estamos todos tus amigos blogueros felicitandote, nos ves ??' pues nada que aqui estamos para lo que te haga faltaaaaaaaaaaaaaa. amiga LUDMILA.........
y estas parmitas van dedicadas a Ludmila , de parte de Tremendita y demas amigos bloguera-ossssssssssss, va por ti muheeeeeeeee.

Y ahoraaaaaaaaaaa, 2ª parte.....


AMOS A VERRRR, QUE ESTA RECETA  ME LA HA FACILITADO MI HIJAAAA, LA CONTRAYENTE....LA QUE SE CASA EL 3 DE  SEPTIEMBRE , POR SINO LO SABIAISSSSSS .Y ME HE DICHO,   VENGA.....VOY IGUALMENTE A FACILITAR LA RECETA A MIS AMIGA-OS BLOGUEROS , ANDA QUE NO TENEIS SUERTE NI NÁAAAAAAA, VENGA EN PRIMICIA Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTEEEEEEEEE...MIRAR ABAJO

Y ahora .......

COSTILLEISONNNNN DE  CERDITO  AL  HORNO  ( OSEA ASADO, OSEA )



Ingredienteison estrella............... costillitas de cerdo sarvajeeeeeeeeeee, uno de los ingredientes principales es ....SAL  GORDA , observeisonnnnn como brilllaaaaaaaaaaa, todas bien embadurnaditasssssss. Se calenta el horno a 200º y cuando este calentito se mete la bandeja con las costillas y la sal solamente y se tienen a 180º durante 1 hora aproximadamente.
 Entra en acción la miel de mi compañero Agustinnnnn, miel de sus colmenas deshechita, pa poder ingredienteison a las costillas  cuando esten medio hechitas ellassssss,
 Observeisonnnnnnnnnn, miel pura de abejas abnegadas y trabajadoras como ellas solas, nada de irse de marcha de noche , no, ellas ahí , currando como lo que son...animalillossss.mira que colooooooooo mas bonicooooo
 Y el aceite de mi tierra, que ????? Aceite puro de oliva de las olivas milenarias de Baños de la Encina, ole y oleeeeeeeeeee.
 Cebolla de Cox, Vega Baja, de mi amiga FINA, ole ella tambieeeeeeeeeeennnnn.
 Y las patatillasssss??? son gallegas, yo las compro donde las encuentro, las hay en varios sitios......DA MIÑA TERRA PAE, ( por parte de padre )
 Una fina capa de cebolla en aros, patacas galegas, aceitillo de Jaénnnnnn por encima de las COSTILLEISONNNNN y ala...a lo que vamosssssss, a asanoooooooooooosssss tosssssssss a la vez .
 Miraaaaaaaaaaaaaaaaa, OBSERVEISONNNN, tienen colorcillo o no ??? es digno del BUlly o de TREMENDITA ?????, yo creo que de Tremendita. Sossssssssss llega el olor ???????

Que ?????? que sos esperabais , que Tremendita se pusiera las botas ?????pues no, dos tristes trozos ,,,ala,,,,a roerrrrr. Que buenas estabannnnnnnnnnnnnnnnn

Y mientras tanto....el TREMENDO ...ensaya que te ensayaaaaaa, UNO,Dos...Uno, dosssssssss y ...mamboooooooo, eiiiiiiiiiii tarara, rara, tarara, rara, eiiiiiiiiii.

56 comentarios:

  1. tremendisiiiiiiiiiiiiiiimassssssssssssssss costillasssssssssssssssss. Besinos, ya os queda poco!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tremendita, es inevitable venir por aquí y no irse con una buena sonrisa, o carjajada, ja,ja. No sabía lo del cumple de Ludmila, me voy a felicitarla. Y esas costitllas, oe, oe, oe, qué pasada..... y menudo acompañamiento oe, oe, oe. Un beso a ti y otro a la contrayente, y uno de rebote al tremendo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la fiestuki yaaaaa!!!!!!!! Una de las que estan al fondo dando palmas soy yo!!!! En cuanto me termine el trocito de tarta, me voy volando, como el "tremendo" a felicitar a Ludmidla. La mini ración de costillitas será para que te baile el vestido para la boda verdad?? Mira ella que presumida!!!!! Gracias por compartir el evento. Besos...........

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja, pero que divertidas son tus entradas!. Bueno, ya estás en el recta final, dentro de nada en el banquete nupcial!.Buenas costillitas!.
    Me uno a la felicitación a Ludmila. Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga millones de gracias por este saludo, me divierten mucho tus dibujitos y palabras, mil gracias amiga querida!!! Y ese plato tan delicioso como me tientan esas costillitassss y esas papitas!!! Lo estoy esperando al tremendo con esa tarta de cumpleaños!! jejeje Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues hoy estamos también de tarta, es e cumple de ...
    Ya apagó las velas 56
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Voy a ir a felicitar a Ludmila, gracias por chivarte bonita.
    Esas costillas han de estar super buenas con ese colorcito tan majo que tienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJ,Tremenda esque no puedo más me parto,no aguanto,¿pero de donde sacas estas cosas?no puedo para de reirme que casi no me deja ni escribir ay Dios mio,como te lo m,ontas,ya me has alegrado el día de verdad,ayer no pude poner nada estuve de pruebas ,de médicos y vine muy tarde y si ganas de nada asi que te agradezco estas risas de corazón.
    Os quiero mucho.Yolanda

    ResponderEliminar
  9. jejejejejeje, con razon lo de tremendita, ya se porque.
    Las costillas si te han sobrado con un poco de guarnicion me las guardas que paso a por ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la cumpleañera, y a tu hija que yo no sabia que se casaba, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tremennnnda receta, chicaaa(ya la tengo copiá, ¿vale?)Vaya unas fotos y vaya un hambre que me has provocao. Estas costillitas no tienen ná que envidiarle al bully ni ná, ni ná. Eres la mejor, ¡AH! me uno a tí en la felicitación tan espectacular que te has montao para Ludmila, eres la cañaa!! Que marcha se le ve a tu tremendo, para su debut de padrino,¿no?ja, ja, ja Besos, wapa.

    ResponderEliminar
  12. Diiiioooosssss!!! Que plato!!! Que costillas!!!! Que todo!!!! oyoyoyoyyyy yo quierooooooooo!!!
    FELICIDADES LUDMILA!!!!
    9 días... tic tac tic tiac.....

    ResponderEliminar
  13. Tremendita cuidado con las costillas que esas estan muuuuu buenas pero se depositan en las partes de nuestro cuerpo que menos queremos que se depositen ehhhh y luego el traje de la madre de la novia no entra.
    Ya veo que el tremendo sabe cojer el paso de miedo para el baile con la novia, ay mi madre que ganas tengo que nos enseñes esas fotos, se me hacen los dias eternos, bueno ya queda menos. Besitos guapa y hoy sobre todo pa'la novia que siempre es la más guapa de la boda.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja.. ay que me partoooo.... eres la CAÑA!!!!

    Y esas costillas el cañón! ay por dioo qué ricas tienen que estar.

    Voy a felicitar a Ludmila corriendooooo..

    Un besote salerosa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ese asadito tene que estar tremendo¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Que pedazo de costilleisions, que te pareces hablando a mi marido en inglés,ja, ja, que me hace mucha gracia, no te vayas a ofender, y es tienes un humor que ya lo quisiera yo pa mi.
    Ahora, bromas aparte, unas costillas ideales, nunca las he probado con miel, pero lo haré, sabes mi abuelo tenia sus propias colmenas, así que lo de la miel me viene de familia.
    Felicidades a tu hija por su boda, que os lo paseis en grande.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. Lo primero menudo detalle con la fiesta de cumpleaños, lo segundo las costillitas de lujo, que ricas para chuparse los dedos y no parar, besicos,

    ResponderEliminar
  18. Cucha niña...que con otro susto así...veremos a ver que pasa.
    Has puesto en el titulo de la receta, costillitas de la madre de la novia. Y yo...ya está, no llega al día de la boda, si se ha quedado sin costillitas, jajajajajaja. Menos mal que luego has aclarado que eran de cerdo. Menos mal.
    Oye, que se ven muy, muy ricas eh?.
    Besazos
    El Tremendo, dandole al vals no?, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  19. Orquidea....jejejejejejejejejejje, cucha niña, que me parto, es verdad, lo de las costillasssssssssss, oyyyyyyyyyy, pero no temas...estoy aqui con las costillitas enterasssss, me queda bien el traje y esas cosillas, no temassss......hay madre de la novia para rateisonnnnnnnnnnnnnnnn, ( de rato, no de rata ).

    Gracias por venir averme aunque estes de vacaciones.

    MIL BESITOSSSSS guapisima

    ResponderEliminar
  20. Gracias Conchi, la fiesta ...un éxito y los bailoteos ..ensayando para la boda....

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Tremendita
    Ya te veo preparada para la boda.
    Me parece estupenda la receta dale las gracias a tu hija y a la madre por pasarla
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  22. Si es que contigo me parto de risa, jo. Como eres...tremenda!
    Más besazos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la cumpleañera y a ti por tan gonito detalle con fisteixon y to amoooooooos pa que no se diga ,eres la cañaaaaaaaa.
    Maaaaaaaaaae que sutooooooo cuando he leio el titulo del post ,lo primereixon que he pensao es que te habias ido a la bukenxeiron a quita unas costilleixon pa la boda jajajaa no veas que alegria me he llevao cuando he visito que eran costilleixon ,po diossssss que pinta tiene esa costillita tremendeixooooooooooon como la cocinereixon ,amos no me creo na que solo te hayas comido esa racion ,si hasta aqui llega ya el olorcillo tremendiña jis..jis.
    Bicos mil wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  24. Que currada de post seguro que le habrá encantado.....
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tremendita, que ricas te han quedado las costillas, de lujo. Felicidades a tu hija por su boda, que lo paséis muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Tendrías que ver como se pone mi hijo mayor cuando le preparo así las costillas, es que le encantan..
    Por cierto, felicidades por la boda de tu hija.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Las costillas tremendas ,el tremendito cogiendo el ritmo del vlas tremenda fiesta.Disfrutar muchiiiiiiiiiisimo de la boda bssss

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa tan simpática y alegre como siempre, ya me he pasado a felicitar a tú amiga.
    las costillas que ricas de lujo con toos esos ingredientes naturalesssss.
    besicoss guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. un detalle lo de la fiesta de cumple, seguro que Ludmila se pone muy contenta y las costillas que te voy a decir que me invites je,je...


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  30. Pero el Tremendo lo que tiene que ensayar es el vals, no me le vaya a pisar la cola a la niña, eso hay que mirarlo bien...Te han quedado de cine las costillas Tremendita, con su miel y todo...Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  31. Me sumo al cumple, me pasaré por su blog, ya que no lo conozco. Muy buena la receta, me la apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. juassssssssssss eres unicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ y nada yo me uno al cumple donde haya una buena fiesta ahí voy yo jejejeje¡¡

    entonces el dia tres estás de bodorrio?? ainss ya nos contaras todoooooooooooo¡¡

    ResponderEliminar
  33. Tremendita unas costillas con patatas estupendas, para chuparse los dedos. La entrada de tu receta simpática y original como todas las que publicas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto que me apunto a esta fiesta para nuestra querida amiga Ludmila, tu llevas las costillas, ella seguro que nos hara una tarta de las suyas.....con dulce leche......y yo.......unas caipiriñas.......jajajaj, parece que lo estoy viendo.....desde luego eres tremenda.....por cierto me encanta que me hagas los comentarios en gallego....yo no te contesto por que no se me da muy bien, lo entiendo perfectamente pero para hablarlo....regular, un besiño muy fuerte......MADRE DE LA NOVIA.

    ResponderEliminar
  35. Que hermoso festejar un cumple asi y rematarlo con esas costillitas....sos divina tu blog transmite muy buenas energias, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. LAs patatas se ven tan doradas y esas costillitas tan ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Tremendita, pues feliz cumpleaños a Ludmila! Y las costillas estas están de re chupete. Me gusta el cerdo con la miel, además se lo ve muy crocante. Esto -disculpame si me meto en tu vida- con un buen puré de manzanas, en vez de papas, y al cielo! Besos!

    ResponderEliminar
  38. Esas costillas tienen una pinta deliciosa!!!!!!!
    Animo que ya no te queda nada para el gran dia, asi que prepara los clinex y ponte bien wapa...
    Muxos besazooooos

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaaa tremennnnn!!!
    ¡jooo,qué marcha llevaaaasss!!! he estado sin ordenador 15 dias(...y lo tengo que volver a llevar,gggrrrrr),y ¡madre mia!,algunas vais con la directa metida,¡joé! pasaré unos dias poniendome al día,jjjj...
    ¡Menudas costillitas,guapa! tiene que estar para chuparse los dedos,no hay más que ver las fotitos
    Al tremendo, no lo agobies demasiado, a ver si te va a llegar demasiado cansado a laboda y luego la novia lo tiene que llevar a rastras,jjjjjj
    ¡Muxu bat,tremen!!!!

    ResponderEliminar
  40. Como sera esa boda con lo tremenda que tu deves de ser , no habra quien se resista a pasarselo bien.Que estas a pueeeeertas.. y yo me voy de vacaciones, ese dia estare en Peniscola,Que lo paseis mas que bien requete bieeennnn,y mucha felizidad para todos.
    Bueno la costilla tiene que estar la mar de rica,con esas patatas gallegas y el aceite no hay quien lo supere,el Bulli a tu lado se queda atras,
    biquiños.Y VIVA LA MADRE DE LA NOOOOOVIIAAA...

    ResponderEliminar
  41. Tremendita, no conocía tu blog y tengo que decirte que después de echar un par de ojeadas no paro de reírme y reírme otra vez! Tienes la mar de gracia, maña mía

    Gracias por visitar mi blog, desde ya te sigo.

    Besos azules de mar, Caribe!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades a la cumpleañera lo primero y...
    hija mia eres total... vengo sonriendo desde que empezé a leer la entrada.

    Un abrazo super-tremendo Y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  43. Sois lo mas de lo mas,,,,y yo...una sirvenguenzona que no puedo contestar una por una como a mi me gusta , creo que es lo correcto, peo ahora voy de liáaaaaaaaaaa, no paro de salir y comprar y volver a comprarrrrrrrrrr, madre mia, que lioooooooooooooooo, pero os quiero dar las gracias a todas por estar ahí , animadomeeeeee , jaleandomeeeeeeeee, y un montón de cosassssssss masssss..oe,oe,oe,oe,oe,,,,,la madre de la noviaaaaaaaaaaaaaaa, ha llegadoooooo.Vereis la fotosssssssssssss mis fieles amiga-0sssssssssssssssss vereis las preciosas fotossssssssssssss .jejejejejejejeje.

    No tengo tiempo para otra cosaaaaaa, solo gracias por venirrrrrrrrrrrrrrrrrr a mi blogggggggggg.

    Besitos preciosidades.

    ResponderEliminar
  44. Hola tremendita, gracias por la visita! Qué buena pinta tienen esas costillas y las patataas!
    Qué ricas deben de estar! Una delicia para el paladar.
    No te veo por ninguna parte en mi blog, pero no te preocupes, hoy debe de ser un día tonto de esos que tiene blogger, porque a mí tampoco me sale la opción en tu blog, es que ni la veo, que no carga, vamos!
    Volveré!
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  45. Que lujo de costillar! ya no os queda nada, esa novia se sabe unas recetas estupendas, felicidades a la cumpleañera y no te nos despistes y a ensayar a la tremenda!!!

    ResponderEliminar
  46. Oye pero que juerga has montado!!!!.
    El optimismo que no se pierda, desde luego.
    La receta me gusta mucho tambien y tengo un monton de ganas de comer panceta al horno.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Tremendita! Cómo no sabes de mí! Te dejé felicitaciones por tu hija, por tu marido, la paella :) EStarás distraída!!! Muy lindo homenaje y muy bueno el cerdo, yo consigo el mismo corte, con y sin hueso. Un beso,

    ResponderEliminar
  48. Gracias por visitar mi blog, también te sigo..Que buena pinta tiene todo mhhh q ricooo, un beso

    ResponderEliminar
  49. Llego de vacaciones y me encuentro una fiesta, me apunto.
    Voy a felicitarla.
    Las costillas de la novia, estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. Tremendita las costillas en el horno que ricas quedan, yo cuando las preparo tengo que hacer para que sobren y mi Paquillo se las come después le gustan mucho.

    ResponderEliminar
  51. que cosa mas rica de costillas!!! las hago seguro,con lo que me gusta a mi una mezcla agridulce! lastima que la miel no sea la misma pq esa tiene una pintaaa...
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. como ves aquí estoy viendo tu blog, lo primero felicidades por la boda de tu hija, que sea muy feliz, y tambien muyas felicidades por la alegria que pone en todo lo que escribes.

    un besito.

    ResponderEliminar
  53. Os doy las gracias a todas por entrar en mi blog y comentar, yo esta semana.....voy......despendolá perdiaaaaaaaaaa, la boda de la niña ya es el sabado, y ya llevo varios dias llora que te lloraaaaaaaaaaa, ayyyyyyy, que sera de mi el dia de la bodaaaaaaaaaaa, madre mia, que será de mi, con el rimmel colgando, y los labios como los de Joker, ayyyyyyyyyy que bien que me lo voy a pasar y voy a bailarrrrrrrr. como un trompo.
    A mis nuevos seguidores ...que muchas gracias por entrar en mi blog a ver si se pasa todo esto y contestare de forma individual como a mi me gusta y veo correcto porque os lo mereceis...

    Un abrazo muy fuerte a todas-osssssss

    ResponderEliminar
  54. Bom dia, tudo bem?
    Andei sumida por um tempo mais estou voltando, estava com saudades, bjs

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.