Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

MIGAS DE MI AMIGO PEPE Y UNA FOTO DE MI NIÑA GUAPA, FOTO POST BODA Y PREMIO.





                                                       

                                         

Buenas tardesssss, que ya estoy aqui, en primer lugar con algo que me llena de orgullo, la foto de mi niña, ya os prometi que cuando tuviera las fotos de la boda os la mostraria, os muestro una, mas adelante os mostrare mas, lo buenooooo, poco a pocooooo, quizas dos,,,no se , no se...

Yo no voy a añadir calificativos, es que sobran,,,joerrrr. y tengo una suerte enorme porque tanto mi hijo, que es el mayor, como mi hija, mi nuera y mi yerno son excelentes personas que me quieren mucho y que yo los quiero a ellos y a mi Tremendo,,,con toda el alma, que mas puedo pedir??.

Bueno,,,las fotos y despues ....las migas de mi amigo Pepe.

Mi amigo Pepe, era amigo mio desde que yo era pequeña, nos volvimos a reencontrar y ahora que esto ha sucedido ,,,no vamos a perder el contacto, su mujer , que es un encanto, y el que es un excelente persona, nos invitaron ayer a comer migas,,,,el dia invitaba a ello, hacia un frio de tres pares de c.........y mas, y eso si, me segui cuidando y comi un poquito, me harte de rabanillos ( con perdon ))) me salian por las orejas, por no atacar al resto de los platossss.....Mi amigo Pepe es de Baños de la Encina, bañusco de pura cepa, hasta la médula, lleva a Baños en su corazón y sus platos mas tradicionalmente bañuscos los elabora como todo un artista gastronomico,,,y bueno sin mas preambulos.

Por cierto cuando llegue, los pasos preliminares ya los habia hecho,,,joer,,que yo lo se,,,os lo cuento.

En una sartencilla ( bastante grande ) con perdon, se echa aceite de BAÑOS DE LA ENCINA, y se sofrie, ajos sin pelar, solo se les da una cortadita, trocillos de panceta, rodajitas de chorizo, pimientos verdes o rojos, choriceros,etc, lo que quieras añadir,
cuando hayamos sacado los interfectos, ( los arriba nombrados ) se echan las migas de pan , partidos en trocitos, los podeis ver en las fotillos, y la mano se te vuelve tonta de dar vueltas y vueltas hasta que vaya adquiriendo un tono doradito y dale que te pego.mi padre que aunque era gallego, las hacia muy buenas, las espurreaba ( echar un poco de agua por encima ) para que se " fueran  rindiendo " para `poder manejarlas mejor.

 Ahi ya estan solitas , se les ha quitado el acompañamiento y se ha puesto en platillos, esperando y esperando, parabapanpannnn
 Lo cogi de improviso,,,Pepeeee, mira pacaaaaa y miroooo.
 Todo sofritillo, esperando el ansiado momento de retornar a la sarten.
 Mas perspectivas ,,,los rabanillos en agua para que se conserven tiesecillos ( con perdon )
Pimientillos verdes en este caso, tambien se pueden freir de varios colores, a elegir.

 Y venga vueltas y vueltas y venga que se doran , ya empezaba a oler.Rico, Rico, y Rico
 Las manos maestras de Pepe, labora que te labora,,,,
 Aqui , el pan se doro y se incorporan los ingredientes previamente sofritos.

 Rabanillos para acompañar a las migas
 Aceitunas de Jaén tambien , digno acompañamiento
Bacalao,,,otra delicia , manjar de dioses.
 El plato del Tremendo...bien completico, de todo un poco, su bacalao y susu rabanillos por encima.
 Cucha ,,,que tristezaaaaaaa, este plato era el mio, que ricooooo, solo me excedi en esta triste miseria,,,un trocillo de bacalao.
 Se le desmiaje ( hice polvo ) con perdon ) para adornar el platillo,,,que tristeza Señor !!!!
 El plato del Tremendo,,,casi que no hay que lavarlo,,,,

Y de postre ...el Flan de Turrón, especialidad TREMENDITA,,,la recta ya la publique, mirar y vereis , con sus fideillos de chocolate por encima, doy fe como buena notaria ( verdad Carolina ) que se comieron hasta las flores del plato.

Y ahora voy a dedicar a Pepe, por haber hecho las migas, algo que yo se que le va a gustar, se aproxima la Semana Santa y el es un forofo ,,,,pa ti Pepe....tu Baños y tu Virgen de los Dolores, al cielo con ellaaaaaa!!!!!!!!!!

Por cierto , este video lo saque del blog de mi amiga Ana Ortiz,,,,tiene un blog precioso que a la gente que amamos nuestro bello pueblo, nos tiene informadas de toda clase de eventos, tiene unas fotos preciosas y merece la pena visitarlo, se que tenemos tambien seguidoras compartidas.Visitarla por favor...es una reportera dicharachera donde las haya.
http://mispropiascosas.blogspot.com/


Y mi  amiga Encarna,?? amiga desde pequeña, un cielo de persona y compañera de juegos infantiles, nos reencontramos despues de muchos años y no quiero volver a perder su amistad, tiene un blog precioso de poemas y recuerdos, cosas de su pueblo, tambien tenemos seguidoras en comun. Ir a verla, seguro que volveis  .http://enlaga1958.blogspot.com/





Bueno despues de la emoción de esta Virgen guapa,,,otro agradecimiento,,,regalo del Blog http://manualidadesderanitasu.blogspot.com/, un encanto de persona, que tiene dos blogs estupendos, lo mismo guisa que cose y lo que se ponga por delante, asi que ...entrar y ver....

 GRACIAS MUCHACHAAAA, POR ACORDARTE DE MIIIIIIII.

91 comentarios:

  1. Tremen
    Que guapísima tu hija! Y una familia unida no tiene precio.
    Las migas de tu amigo estupendisimas nunca las he probado con rabanitos habrá que hacerlo
    Bs
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡VAYA UN LUJO DE ENTRADA!!!
    Tienes una niña preciosa, enhorabuena por ella y toda la magnifica familia.
    Las migas ..................bueno ni te cuento, espectaculares.
    Y el premio, porque te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tremenditaaaaaaaaa

    Como vea mi hija las migas se va para tu casa, pero sin pensárselo.....bueno yo me voy con ella que también me gustan.

    Tu hija que guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tremendita...aquí ando viendo esa maravilla de reportaje de tu hija¡qué guapísima, por Dios!! no me extraña que se te caiga la baba...casi como a mi viendo ese plato...madre qué bueno! el flan lo apunto, no me lo pierdo.
    bicos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, te mereces muuuuuuuuuchos y felicidades por esta hija y este yerno tan GUAPOS!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. pero que reguapa es tu niña, si parece modelo, y tu amigo conservalo que veo que se le da muy bien hacer las migas.
    Menudo banquete que os pegasteis je,je....



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que buenas migas, nos prepara el Tremendeixon!!! mi madre es de Iznatoraf provincia de Jaén, y también las hace así, que requetericas... aquí en Catalunya se acostumbro a acompañarlas tambien de uva.... Es un manjar.. y tu niña una muñeca, preciosa como la mamá... Besos para toda la family ....

    ResponderEliminar
  8. Eso eso, tú levanta acta de esas comiditas, como buen Notaria. Además, me encanta lo bien que te portas,no te pribas de probar pero con moderación.
    las fotos de tu niña, pues que decir, que tienes un pedazo de bombón por hija, es muy guapa, aunque como se suele decir, "de casta le viene al galgo" que la madre no se queda atrás.
    Besitos y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  9. Amiga mia me encanta tú blog y tú forma de contar las cosas,se te ve super simpática.
    Las fotos de tú niña,preciosas!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya migas las de tu amigo Pepe!! Que buenas!! Yo la verdad, es que nunca las he hecho, me echa pa atrás eso de las vueltas, eso si, mi madre las hace la mar de ricas :)
    Y el flan de turrón.. ñam!! Ya veo que ese día comistéis de maravilla.
    Y felicidades por la boda de tu hija, esta preciosa en las fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapiiiiisima tu niña!Oye y las migas de lujo.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa tu hija con esa mezcla Gallega, Andaluza-Bañusca, Extremeña, Alicantina, valla morena guapa y esas migas BAÑUSCAS de PURA CEPA, como el que las ha hecho, aunque no sé quien es, y el flan de turrón estoy pensando que me ha quedado de la navidad una tableta y lo mismo lo hago.Venga y animaros que seguro que este año no llueve para Semana Santa y te traes a tus hijos que vean nuestras tradiciones.Gracias por comentar mi blogs, eres un SOL

      Eliminar
  12. Vaya niña que tienes mas guapa. Las migas se salen del plato jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa tu hija, ya veo lo orgullosa que estas, yo en su dia tambien puse fotos de la boda de mi hija, es que asi somos las madres.
    Y las migas las tengo en pendiente para cuando seamos muchos, un besito

    ResponderEliminar
  14. Linda hija y ricas migas, muy completito como de costumbre!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tremendita, lo primero decirte que preciosidad de hija,esta guapisima,desde luego que puedes estar orgullosa de verdad, y despues de esto te dire que las migas me han encantado, son como las que se hacen por aqui, y es el plato preferido de mi hija. Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu hermosa niña!
    Mi padre siempre me hablaba de las migas que hacía su mamá, yo nunca se las hice porque no sabía de qué se trataba.
    Beso desde mi blog sobre NUTRICIÓN http://siempreseraprimavera.blogspot.com Claro hoy no es el día ideal para leerlo...jejej!

    ResponderEliminar
  17. Tremendita amiga que guapísima que es tu niña, bellísimas las fotos y la migas se ven riquísimas.
    Muchas felicidades por el premio, super merecido. Amiga querida te dejo como siempre muchos besos, un abrazo grande y mi cariño.
    Marylin.

    ResponderEliminar
  18. Tienes una hija guapísima,unas fotos muy chulas.De la migas mejor no digo nada y del flan tampoco porue se me hace la boca agua.Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Ummmm qué ricas las migas!!!
    La foto de tu hija pa qué decir...hija pues ya sabes, mu guapa!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Tremendita!!! Que platito más pequeño te tomaste, que bien te cuidas... yo hice migas el sábado y me comí uno bien grande y esto que tampoco tengo que abusar pero es que la tentación era muy fuerte. El flan como siempre te queda espectacular como a nadie más, pero es que es tu especialidad!! Enhorabuena a Pepe por esas ricas migas!!
    Ahhh que te pensabas que no te iba a decir nada de las primeras fotos que he visto??? Está guapísima tu niña!! Pero guapa de verdad!! Besotes

    ResponderEliminar
  21. Felicitacionessssssssssssss... por ese pedazo de hija ... todo un monumento jjajajaja ... por esas migass.. ¡¡¡ Diossssssssssssss que pintaaaaaaaaaa !!!! y por el premio .. osea que estas de celebración por todos los lados jajajjaja besotesssss y disfrutaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Tremendita, vengo a felicitarte por tu hermosa hija, bueno, tu yerno también es un galán! FElicitaciones! Ah, muy ricas esas migas, no las probé nunca, pero se ven tentadoras.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Tu niña, se ve hermosa. Las migas aunque nunca las he probado, se me hace que han de quedar buenísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Bueno tremenda decir que vaya hija guapa,ni las modelos de la tele tienen que ver con ella y seguro que se parece a la madre,a que síií???Las migas mejor imposible,que buenas,y por su camino que no les falten de na,porque si no ni son migas ni son na!!!
    Un besazo tremenda

    ResponderEliminar
  25. vaya comilona que suerteeeee, y tu niña preciosa enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  26. Vaya bombonazo de hija!!! No me extraña que te la luzcas tanto, jejeje.
    Oye, pero qué ganas tengo de probar esas migas, plato típico que aún no he comido, poca vergüenza tengo! y las aceitunas...mmmm, con los cereales me las tomaba ahora mismo, jajaja
    besazo

    ResponderEliminar
  27. ¿Guapa? es guapísima, parece una modelo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias, tu hija es muy guapa y de novia esta monisima, en canto a las migas, tienen muy buena pinta, pero es una de las comidas, que no me gustan , lo he intentado y nada, ahora que si la cogieran mis hermanas, dejaban el plato reluciente, no dejaban ni una, bssss

    ResponderEliminar
  29. Muy buena entrada, de tu niña ni que decir, se nota que se te cae la baba con tus hijos y parejas, la niña está guapísima. Si a ellos los ves felices, nosotros lo estamos mas ¿no te parece?.
    En cuanto a las migas y acompañamiento, una excelente comida y si es en buena compañía, mejor que mejor.
    Felicidades por el premio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hija de mi vida y mi corazóooooooooooon, que niña mas guapa tiene mi Tremenditaaaaaaa!!
    Estas migas y el flan tienen una pinta escandalósamente buena.
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hala, hala, vaya mujer de bandera! ¡Mira que es guapísima tu hija! Chiquilla, ¡que bien te sale tó!
    Por cierto, las migas de Pepe, de rechupete, con el aire fino que sopla hoy, que te entra por el cogote y te deja tiesa, no vendría nada mal un buen plato acompañado de una copita de vino dulce.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  32. Bellísima la niña, tremenda como su mamá. El cocinero bañusco ni te cuento, encantada de verlo, las miga bañuscas con nuestro oro liquido.

    ResponderEliminar
  33. Guapa guapíiiiiiiiiiiisima los genes maternales afloran jajaja, las migas de tu amigo exquisitas y las alcachofitas todo un lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por esta bonita hija, que se ha criado es tu caso con estos alimentos que le cocinas, que ahi esta el resultado, a seguir asi, que Dios los guarde y les bendiga

    ResponderEliminar
  35. Ole ole y ole!!!! pero que guapa que es y que preciosa iba! Y vaya yerno más requeteguapo que tienes!!!!

    Esas migas están para morirse de ricas, dios!!! Que pinta, como cocináis, ains!

    Un super abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. Guapa de verdad...si es que es medio Andaluza...me encantan las migas...voy a comer a tu casa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, tienes una hija guapísima, pásate por mi blog tengo un regalito para ti, quiero agradecer a todos mis seguidores el apoyo que me dais día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Pues ya me había olvidado yo de las fotos, pero quiero ver más. Está muy guapa tu hija, así que enseña alguna fotillo más, que soy muy curiosona.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, pero qué hija más hermosa tienes!!! ¿Ha salido a ti?
    Felicidades por tener una familia y unos amigos tan estupendos.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  40. que hija mas linda tienes ,se ve reluciente en el dia de su boda

    despues de comeros ese plato tan copletico de migas pudistis comeros el flan de turron .
    un saludo

    ResponderEliminar
  41. Hola tu hija guapísima, quiero ver mas fotos y de la madre también, las migas buenísimas, mi suegro las hace mucho, aunque cambiando algunos ingredientes a la manchega, bueno lo dicho quiero ver alguna foto de la madre de la novia, un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  42. Con el pelazo de tu hija ya la pueden hacer un recogido impresionante eh!!!
    Felicidades por el premio.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  43. Anda que no iba guapa tu niña, tienes razón en presumir. Una melenaza preciosa que tiene!! Las migas se ven estupendas. Y felicidades por el premio!! Besiños.

    ResponderEliminar
  44. La niña guapísima lo mismo con el pelo recogido que con el pelo suelto. Esas migas se ven de muerte, y no llores Tremendita que tampoco era chico tu plato, que mas quisiera yo que pillarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa tu niña, es un bellezón. Y esas migas....no hay palabras...porque tengo la boca agua. Besos

    ResponderEliminar
  46. pero que envidia me das !!!! y a mi con lo que me gustan las migas, y que por mucho que "menee" la sarten no hay manera de que salgan como dios manda,por cierto mi Padre no era gallego pero tambien las "espurreaba"
    Tu niña guapisima ; Besitos

    ResponderEliminar
  47. Tremennnnnn!!! que preciosa esta tu niña joerrrrrrr!!! está guapísima!!! y las migas menudo festín os metisteis, muy ricas se ven. Besossssss.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por tu hija y por toda tu familia.

    ResponderEliminar
  49. ¡Pedazo novia guapa! me han encantado las fotos en blanco y negro.

    Y esas migas quitan el sentío.

    Felicidades por el premio y por esa nuera y ese yerno.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Tu te has dado cuenta de cómo mira tu yerno a tu hija?. Si es que está guapísima, en serio. Preciosa.
    Y esas migas, jope, y tu sin tropezones, enfin...a rábanitos pues.
    Besazos amiga

    ResponderEliminar
  51. felicidades por tener un bellezòn de hija,de tal palo tal astilla,je,je,y para que decirte nada de las migas,una delicia.besos.conchi.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog, es un placer verte por allí , y por supuesto después de visitar el tuyo, claro que me quedo en él, me has enamorao con las cosas tan ricas que haces, jaja. Gracias de nuevo guapa, voy a aprender un montón de cosas contigo, un beso enorme desde Lanzarote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués no sé por qué bloguer no me deja hacerme tu seguidora, ¡aaarrrgggg¡¡no se lo que pasa, pero como Loly que me llamo que lo consigo, jaja. Un beso preciosa.

      Eliminar
    2. Por fin, ahora sí que sí, creo que era yo que hacía algo mal, jaja, bueno lo importante es que aquí estoy. BYE¡¡

      Eliminar
  53. Qué guapa tu hija! Están super chulas las fotos. Y las migas... vaya pintaca! El detalle de los rabanillos me ha ganado completamente, jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué guapísima tu niña!! Y el marido, también. Una pareja de revista.

    Y las migas y todo lo demás, un festín. ¡Qué bien te lo pasas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Pero estas fotos tan sexys ¿con unas MIGAS? chiquila que "platos" mas opuestos!, despues de tu chiquilla pegaba algo mas finolis...pero yo soy de migas, la alta cocina me deja con hambre, je,je. No sé nada de lo de la foto de tu amiga ¿la hago sin foto o que me dices?
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  56. Que ricas migas! Mas, sobretudo, quero felicitar-te pela beleza da tua filha! Muito bonita! Parabéns!

    Bjs

    ResponderEliminar
  57. Que plato mas rico, me encantan las migas y a mi maridin tambien, pero he de reconocer que para este plato hay que tener mano, hay gente que las borda y otros como yo que las estropean. Un besin

    ResponderEliminar
  58. Lo primero gracias por avisarme en mi blog :D
    Lo segundo.........pedazo hija que tienes, ¿es modelo? pero que moneria y que estilazo posando, que arte tiene, el mismo con el que posa, lo tiene la madre para cocinar!!
    Un besito, espero que lo hayais pasado muy bien en la boda.
    La receta, tan deliosa como el resto que cuelgas.
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Unas foto divinas, son muy bonitas y originales, tu niña esta guapisima.

    las migas muy ricas y el postre no se queda atras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Tu hija como ya te comenté preciosa,parece una sirena,sí que puedes estar orgullosa y si además es buena persona que mas puede pedir una madre,felicidades.
    De las migas que te voy a contar es mi plato favorito me vuelven loca,p....da,la última vez que las comí me puse a 420 de azúcar,pero mereció la pena jajajaja

    ResponderEliminar
  61. !que barbaridaddddddddddddddddddddd! que guapaaaaaaaaaaaaaaa, que tipazoooooooooooo es igual que su madreeeeeeeeeeeeeeeee. Que bonitas las fotos, se ven tan enamorados, me encanta. Bueno y depues decirte que has cambiado el fondo de tu blog, del mar a las palmeras.......tambien me gusta. Por último...........con este platito de migas seguramente comisteis de maravilla, aqui en casa les encantan y eso que a mi me costó trabajo entender que del pan duro podria salir una comida tan rica, me acuerdo la primera vez que las vi, como le pasa a muchos del norte........bueno guapiña y nada mas solo felicitarte por este premio................¿que es el primero que te dan?.....besiñossssss

    ResponderEliminar
  62. Que fotos mas bonitas, y que migas mas bien hechas, yo aun no me he atrevido, enhorabuena y a disfrutar de la familía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Vaya fotos más originales y sugerentes las de tu niña, ha salido bien guapetona!!! Felicita a tu amigo Pepe, que hace unas migas de escándalo y tiene una cara de buena persona...Qué rico todo!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa, las migas de tu amigo Pepe, tremendas! Ja,ja,ja.
    Esta entrada es requetebonita, plagada de buenas noticias. El reencuentro con la amiga de la infancia, las reuniones con los amigos y su cocinita..por cierto, menudo flan! y la niña... guapa, guapa, guapa! Las fotos impresionantes, orginales y preciosas, qué recuerdos más bonitos van a tener!
    No me extraña que se te caiga la baba...
    Felicidades por esa familia!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  65. Tu hija guapisima, las fotos estupendas, y esas migas de Pepe perfectas tiene que estar de vicio y el postre estupendouna comida muy rica besos

    ResponderEliminar
  66. Tu hija es preciosa, las fotos son geniales!!!
    De ese plato de migas daba cuenta ahora mismo, y con postre y todo, bien completito.
    Felicidades por esa familia y por ser como eres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Gracias por tu visita, guapa!
    Tienes una hija impresionante y un Pepe que hace unas migas con una pinta...
    Un besote

    ResponderEliminar
  68. mi padre era de Siguenza,pero los buenos "migueros" que no se por que siempre son hombres las espurrean todos
    besos

    ResponderEliminar
  69. Que buenos recuerdos me traen las migas,mi suegra es Murciana y nos hace unas migas que te chupas los dedos,aunque ahora hace mucho tiempo que no las he comido,a Pepe le han quedado estupendas y tu hija guapisima,besitos.

    ResponderEliminar
  70. Qué buen plato de migas!! Completito!! Qué bueno!! Por cierto, a la pregunta que dejaste en mi blog: Sí, soy Extremeña, de pura cepa. Bss. hoycocinanuria

    ResponderEliminar
  71. Gracias por la visita, te la devuelvo y de paso me quedo por aquí!
    Me encantan las migas, mira que es simple y la paciencia que hay que tener para hacerlas y marearlas bien... A ver si me animo, que hace muchisimo que no las pruebo, yo simplemente las hago con ajos enteros y longaniza; y despues en mi casa siempre las hemos comido con naranja.
    Enhorabuena por ese flan de turrón!! Que pintaza!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  72. Guau!!! Que preciosa que es tu hija, que fotos más bonitas, Enhorabuena!!! Es para sentirse más que orgullosa.
    Las migas me chiflán, ya hace tiempo que no las como, la última vez cuando estuve en Extremadura, menos mal que estuve pocos días porque las desayunaba y las comia.
    El flan de turrón es mi favorito.
    Que emotivo el video y Muy merecido el premio.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena por esas migas santeras bañuscas, como las llamamos los de BAÑOS Y ESTOY ENCANTADA,de ver a estos dos bañuscos tan queridos juntos, un abrazo para todos y poder estar otra Semana Santa con vosotros un beso para todos ENCI VALLE

    ResponderEliminar
  74. Una hija GUAPÍSIMA y Pepe está estupendo elaborando ese plato que ha tenido que estar muy rico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  75. Amiga he venido a visitarte y bueno que antojada me he quedado con todo lo que vi en tu blog es una delicia, te dejo un fuerte abrazo y graciad por pasar por mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  76. Tremendita guapa vamos por partes....a las migas de tu amigo Pepe no les falta de ná...chiquilla que ricas y que bien acompañadas!! El flan esta que me hace la boca aguaaaa!!
    Tu niña esta espectacular, las fotos son muy artisticas y me encantan pero es que la pareja son guapísimos y claro tenian que quedar bien si o si!
    Un besote guapa y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  77. ¡¡Sí señorrrr, asín se comen unas ricas migas al estilo de por aquííí!!.Esos meneos de sarten que te hacen rozadura en el canto de la mano, esos rabanillos echaos en agua pa quitarles el amargor y esa buena gente alrededor de una mesa para comerlas sin dejar ni gota!! Así mismo las hice yo el fin de semana pasado en el campo con la familia, es lo que pega comer ahora con estos fríos ¿verdad? Oye, tu niña es guapísima, de novia se ve preciosa y los dos juntos hacen una pareja muy, muy guapa. De verdad, no lo digo porque seas la madre...¡pero de casta le viene!¿a que sí? Besos paisana :)

    ResponderEliminar
  78. Hola corazón, has puesto fotos nuevas y tengo que decirte que tu hija está guapísima.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  79. cHICA Y YO ESPERANDO A QUE ME LLAMARAS PARA COMERLAS, YA TE VALE.un beso

    ResponderEliminar
  80. AY MI TREMENDITA, QUE MÁS TE VOY A DECIR, QUE NO TE HAYAN DICHO, SOLO QUE ERES MI IDOLA, QUE ME ENCANTA A MI TAMBIÉN VENIR POR AQUI , QUE ME LA PASO LA MAR DE BIEN CON TUS RELATOS, PERO FIJATE QUE AQUI ESTAMOS DE VACACIONES, LA CASA ME PASA LLENA, LOS NIETOS TODO EL VERANO, LOS HIJOS LOS FINES DE SEMANA. Y NO FALTAN OTRAS VISITAS. ENCIMA EL TECLADO SE ME HA DESCOMPUESTO, Y TENGO QUE ESCRIBIR CON LETRA GRANDE NADA MÁS. ASI QUE ESPERO QUE ME PERDONES QUE ANDO COMO A MEDIA MÁQUINA, PERO NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE QUE LAS FOTOS DE TU NIÑA SON PRECIOSAS, UN ENCANTO DE PAREJA. LAS MIGAS ME DEJARON CON UNAS GANAS DE PROBARLAS, QUE VOY A TENER QUE HACERLAS UN DÍA YO AQUÍ. Y EL PREMIO BIEN MERECIDO QUE ERES UN SOL DE SOLES. BESOTES PRECIOSA

    ResponderEliminar
  81. Vaya entada más completita,
    Pepe adorable, las migas riquísimas y tu hija preciosa, parecen fotos de posado de revista, que guapa es.
    Le deseo mucha suerte a este nuevo matrimonio que se embarca en esta nueva a ventura.
    Un besito para ti.

    ResponderEliminar
  82. Me encantan estas fotos de tu hija en su boda y el novio es guapisimo también a tu marido decirte que es un cocinero de altos vuelos un beso y las migas bien completitasjjjjj Besos de DOris.

    ResponderEliminar
  83. felicidades, que guapos!!!!!
    madre mia...... que migas y que cosas, y yo aun no he preparado nada para hoy,
    que buena pinta!!!!
    saludos

    Silvia

    ResponderEliminar
  84. Tu hija no es linda, es PRECIOSÍSIMA!! Tiene a quién salir, no?
    Besos enormes amiga!

    ResponderEliminar
  85. Lo siento por las migas de tu amigo, que parecen estupendas, pero sin duda quedan eclipsadas por las fotos de tu niña.

    ResponderEliminar
  86. Justamente te iba a decir lo mismo que Xys, las migas son estupendas, pero las fotos de tu muñeca... son espectaculares. Derrochan sensualidad por todos lados, me encantan.
    Muchos besos para tí y los tuyos (y no me extraña que estés orgullosa de tu familia :P )

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por tus palabras guapa. Vaya hija guapa que tienes!!!!bien puedes sentirte orgullosa. Por cierto, las migas dicen cómeme, si las ve mi peque Lara no deja una!

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.