Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

804 SEGUIDORESSSSSS, OE, OE, OE Y MAS OEEEEEEEE. RECETA BUENA , CEBOLADA.

Gracias,,,,muchas gracias a todos vosotros, seguidores incondicionales que entrais una y otra vez a ver mis entradas, os lo agradezco de corazón, nunca habia pensado llegar a este NUMERAZO, me siento querida y correspondo a cada uno de vosotros, a la gente que vive aqui en nuestra España, a mis Portuguesas, a DUXA,SAÖ  33, PAULA MARIANA , FELISMINA , ISABEL GOMES, MÓNICA y tantas como me visitan, a mis Chilenas, MI PAMELA,a mi amiga MIRIAM,( se pone asi )??? una argentina que vive en Miami donde ejerce de arquitecta, ella siempre entra y me comenta, desde tan lejos,,,MI AMIGA LUDMILA , tambien de Argentina, Mi NORMA2 , un primor de los primores,NATHALIA, una chilena recien estrenada mamá, que vive en Madrid,NORMA RUIZ que vive en México, JOSY una brasileira encantadora,CLAUDIA HERNANDEZ , en constante movimiento, como su profesion se lo exige, es periodista, Mi ROXANA, una brasileira que vive en  Granada, MIRI de Canadá, y un monton de amigas ,,que me visitan y que con sus comentarios , me cuentan lo que se divierten y eso a mi me hace feliz, se que se me habra pasado mucha gente, que me perdonen, a todas MUCHAS GRACIAS.

Y mis españolas que ??????, mis galleguiñas,,,Silvia, Evelyn, Maria José, Merchi, mi Neniñalinda, Elena Zulueta, Mi otra Maria Jose de Laurel y canela ,etcccccc, mis andaluzas,To la familia Triana, to las sevillanas, las de Jaén, las de Cordoba, las de Caizzzzz, las de Huelva, las de Málaga,las de Granada, las de Almeria, permitirme que diga todas las provincias , yo soy andaluza y eso me llega de orgulloooooo,  de mi Trini Altea, con sus premios, sus Indalos,yo siempre la llamo Maestra,  mis paisanas, es que hay un monton que no quiero que se me pasen,,,,chorro increible,mis catalanas, mis Alicantinas-Valencianas, mis murcianicas,,,Orquidea, vete preparando, mis asturianas, mis manchegas,,,y mis extremeñas,,,mi Carmen que esta pasando un ratillo malo,,,,,mis castellano manchegas, mis castellano leonesas, mis madrileñas,,,,mis Canaritas, esa tierra bella, mis mallorquinas, y toda la gente buena que me visita,,,que ya veis que he hecho un recorrido geográfico, a la vez en largado una disertación heroico-festiva que pa que te cuento,,,,bastantes cachetes me costo de pequeña, eso de España limita al norte con el mar cantábricooooooo....etc y de Georgia,,,que os creiais ??? y de Atlanta,de Mountain View, y de Veracruz,,,de un montón de sitios,,,por favor no me tacheis de petulante es que disfruto pensando que os sentireis identificadas, ea.

GRACIAS POR VENIRRRRRRRRRRRRRRR.

Esta receta la debia, la tenia que haber publicado hace tiempo, he estado muy liada y ahora la publico con todo el cariño del mundo para  http://www.queserialaantigua.com

ENDIVIAS RELLENAS con queso CAMPOESTRELLA SEMI CURADO

 COMO ARTISTA INVITADO,,,QUESO CAMPOESTRELLA, ENDIVIAS Y CREMA DE VINAGRE DE MÓDENA DE JEREZ.
 SE RELLENAN LA HOJAS DE ENDIVIA CON TROCITOS DE QUESO, NUECES TROCEADAS NUECES DE CALIFORNIA  TODO ELLO REGADO CON CREMA DE VINAGRE DE MÓDENA DE JEREZ.
 EN MI CASA SE LO COMEN COMO LAS PIPAS, YO LO HAGO MUY A MENUDO.

ESTA RECETA S ELA DEDICO A MI PADRE, UN GALLEGO DE PURA CEPA, ESENCIALMENTE BUENA PERSONA . BUEN PADRE , BUEN MARIDO, EAAA, UN HOMBRE BUENO,,,YO LE SOLIA DECIR,,PAPA POR FAVOR, HAZ CEBOLADA, UNA REECTA GALLEGA QUE MI ABUELA LE HACIA A EL CUANDO ERA PEQUEÑO Y QUE EL REPETIA EN MI CASA DE MANERA CASI CÍCLICA. EL JAMON ERA GALLEGO,,,DE PURA CEPA, EL SUYO, EL MIO NO.
 OBSERVARRRR, LA PATATAS,,,UNA DE ELLAS EN FORMA DE CORAZONNNN, Y ESO ??? REGALO DEL TREMENDO PARA EL DIA DE SAN VALENTIN,,,ES EL AMORRRRRRR ?????
 LAS PATATAS GALLEGAS ....LAS PARTO EN CACHELIÑOSSSSSS, METO EL CUCHILLO Y ROMPO, TRASSSSSSSSSSSS, Y ESA ES MI COSTUMBRE , QUEDAN MAS GUSTOSAS.
 LAS CUEZO CON AGUA, ACEITE , DE HABER SOFRITO LA CEBOLLITA Y DEMAS COSILLAS, UNAS HOJAS DE LAUREL , SAL Y PIMIENTA.
 TOMATE TRITURADO Y CEBOLLA DE MI AMIGA FINA DE COX
 MIRA COMO BULLEEEEEE, EL ACEITILLO NADANDO
 EL JAMONCILLO A TROCITOS ,,,LE APORTA UN GUSTO EXQUISITO.
 SOFRIMOS LA CEBOLLA, CHUC, CHUC, RECHUCCCCCC
 AGREGUEISON ...JAMON  Y VENGA A DEJAR ESE GUSTILLO,,,
 A COCER LAS PATATAS ,,VENGA CHUC, CHUC Y MAS CHUCCCCC

 AGREGAMOS EL TOMATE AL SOFRITO, MIRAR QUE BONICO QUE QUEDA,,,COMO UNA CUNITAAAA, OYYYYYYYY, QUE PRIMOR.
 SE VUELCAN LAS PATATAS EN UNA BANDEJA Y SE AÑADE EL SOFRITO, REGANDOLO POR ENCIMA,,O SEA , CAMA DE TUBERCULOS CON MEZCLEISON DE ALLIUM CEPA ( CEBOLLA), POMODORO ( TOMATILLO ) JAMBO ( JAMON ) Y EL LAUREL HERÓICO DIGNO DE GANADORES,,,CESAR POR EJEMPLO...
 UNA PERSPETIVA DEL PLATO DEL TREMENDOO, VEASE, CARGADITO
 EL PLATO DEL INVITADO,,SIEMPRE CAE ALGUIEN POR AQUI.......
ESTE REGALITO ME HA SIDO OTORGADO POR http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ 
VISITARLA Y VEREIS QUE CUCADAS HACE , UNAS MANUALIDADES PRECIOSAS.

54 comentarios:

  1. Yo que soy gallega nunca había oído hablar de eso da cebolada, pero si podría ser una receta de nuestros abuelos.
    La haré un día a ver como me sale.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja lo que me puedo reir contigo,al loro andaba yo como no mencionases a las castellano leonesas,jajaj en mi caso...BERCIANA!!!!
    eres la bomba,por eso se te quiere.Buenas noches.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡¡¡¡ enhorabuena por tantos seguidores, como decimos los gallegos por algo sera filliña¡¡¡¡ tu lo vales y tus entradas solo nos sacan sonrrisas al leerlas. Sabes, mi abuela tambien preparaba algo asi solamente que ella no le ponia tomate y me encantaban esas patatas. Moitos biquiños guapetona

    ResponderEliminar
  4. Aqui miri de Toronto......te felicito, te lo mereces y en grande!!!!
    Ahora a seguir que los 1000 llegan en un abrir y cerrar de ojos!!!
    sweetcakestoronto
    Besotes
    miri

    ResponderEliminar
  5. dos platos de lo más estupendos :) Felicidades por esos seguidores Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro premio más pa la repisa, quilla que no te a cojer y vas a tener que ampliarla.Enhora buena y un besazoooooooooo

      Eliminar
  6. Felicidades cariño te los mereces toditos!!, sólo se cosecha aquello que bien se siembra, y en el medio lo que alimentas, desde aquí también de Argentina disfruta de este momento y de todos los amigos que tu espacio te entregó! Besote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores y por esos platos, Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que llegues a los 800 y muchos más, con las recetas que nos enseñas y lo divertido que es leerte. Felicidades, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada,ahora a por otros 800 y pico que con el arte que tu tienes seguro que en nada los tienes y aquí que estaremos celebrándolo contigo
    Las recetas de hoy buenísimas,como siempre
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Con cuál de los platos me quedo???Pues con los dos porque que dedo me corto que no me duela??tE HAN QUEDADO QUE ES UNA AUTÉNTICA MARAVILLA,me llevo la receta y los anoto en favoritos.
    Ahhhh,,Felicidades por tu premio y enhorabuena por como crece tu blog con tantos seguidores que te admiran y te siguen dia a dia!!!Un besote grande Tremenda

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, te lo mereces, muy buena elección en el plato para celebrarlo. Un saludo, ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por ese " porrón " de seguidores entre los que me encuentro ¿ qué sería de nosotros sin tu buen rollo? Un guisito magnífico has preparado, con esos ingredientes de primera calidad, ñam!!!

    ResponderEliminar
  13. rico rico y facilisimo como a mi me gustan ,un saludo amiga

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por este montonazo de seguidores, pero claro, con un blog como el tuyo , que esperabas???las recetas...para mojar pan y a hacer gárgaras la dieta, tiene una pinta!!!Besos

    ResponderEliminar
  15. Dios mio Tremendita, que pinta tiene todo... venir a verte es hacer hambre sea la hora que sea!! jajaja... malo para la dieta pero estupendo para el alma!! jajaja.
    Enhorabuena por esos números increíbles de seguidores, sin duda es porque lo mereces... ya quisiera yo unos poquitos pa mi que no los consigo ni a tiros!! jejeje.
    Muchas felicidades... y sigue siendo tan "tremenda" que eres súper divertida.
    Muchos besos.
    Alyss (Ideas Creativas)

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES, todos tus seguidores son mericidísimos. Bs

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja me he reído un rato contigo, me encanta, a geografía no te gana nadie. Enhorabuena y a por otros 800 más. Ah¡ y esa receta uhmmm... de rechupete¡¡

    ResponderEliminar
  18. Notaria, ccomo no vas a tener todos esos seguidores si es que tú te dejas querer chiquilla. Muchas felicidades.
    El guisito se ve muy rico, sabio tú padre que te pidio que lo hicieras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por esa cifra de seguidores, por el premio, pero, sobre todo, por ese Tremendo que todavía celebra el amor con una simple papita.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tantos seguidores, esta receta no la he probado nunca y seguro que está tremenda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena guapa tu te lo mereces por las entradas y por tu alegría. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades.Este plato muy rico y fácil, aquí en Asturias se hace uno parecido les llamamos capones,(pero no es pollo), lleva patatas ,cebolla y tomate,se suele hacer en verano.Besinos

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti por estar ahi, con tus buenas recetas y tu buen humor, siempre es un placer pasar por tu blog.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  24. Te mereces eso y mucho mas, Tremendita, me alegro y a por los 1000 seguidores, que conseguiras sin duda.No pierdas nunca tu frescura y bien hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Ay mi Tremen guapa como se acuerda de mi y mis ratos malos, lo voy superando poco a poco, aunque no pasa un segundo que no lo recuerde y eso en cierto modo es bueno porque eso es señal que sigue entre nosotros..... Os tengo un poco olvidados a todos por ese motivo pero poquito a poco me iré poniendo al día y visitandoos, no os olvideis de mi, yo tampoco os olvidaré.
    Por cierto tu hija es un encanto de niña y vaya fotos más guapas que se han hecho y tu yerno no está nada mal eh? Bueno guapa ya seguiremos hablando vale? muchos besitos amiga mia

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tantísimos seguidores, eso es porque lo que haces gusta y mucho. Como estas recetas de hoy, nunca probé las endivias, pero se ven ricas, ricas. A lo que sí me apunto son a esas patatas, uf, deben estar de lujo. Me encantan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Tremenditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y tus andaluces que...donde nos dejas....buaaaaa buaaaaa siempre se olvidan de mi .....me borro de seguidorrrrrr.....QUe no, que es broma!!!! Gaupisima menudo numerazo de seguidores....madre mia!!!! Te los mereces por la alegría que impartes en tus entradas y por las cositas ricas que nos traes...me encanta tu cocina!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades y gracias a ti por tener un blog tan estupendo y por ser como eres, las endivias así tiene que estar muy buenas pero esas patatitas tiene que estar superiores sin duda las voy a probar, felicidades por el premio, besos

    ResponderEliminar
  29. gracias a ti por deleitarnos con estas maravillas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    genial !!

    besotes

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES TREMENDITA ..JAJAJA ERES LA LECHE HIJA ..mira que me rio jajaja , las recetas estupendas y esta cebolada nunca la hice tiene una muy buena pinta .bsss MARIMI

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapa por tantos seguidores, siempre es un placer venir a visitarte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ummmmmmmmmmmmmm .. ainsssssssss que pinta más divinaaaaaaaaa..... jajajajaja felicitaciones por ese premio y por ser como eres ... besotesssssss y feliz semana

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por ese numero precioso de seguidores. Las 2 recetas estupendas, pero la de tu padre, entrañable y a la antigua, con solera, como todo lo bueno y lo autentico. Gracias por tus post y tu buen humor.

    ResponderEliminar
  34. Ay ay ay Tremendita que receta la cebolada...ummmm yo es que a las patatas no puedo resistirme, esta receta me ha recordado a las patatas con tomate que yo hago, que son iguales que las tuyas pero sin jamón y sin cebolla...con decirte que me pasé todo el embarazo comiendo eso y fresas!!! madre mía...después ya no las he comido tanto, pero es que me las pedía el cuerpo...que misterios...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Tremendita guapa, en primer lugar mi enhorabuena por esos 804 seguidores que como eres tu seguro que serán un millón y mas, en segundo lugar perdona por haberte visitado tan a menudo pero es que no tengo tiempo ni para mirarme los pies, hoy sin ir mas lejos mira que horas son y casi acabo de terminar de re modelar una habitación que tenía tantos trastos que ubicaba mejor las cosas o me tenía que salir yo de casa, pero no quería irme a dormir sin pasar por tu cocina y pedirte disculpas por no haberte visitado tan asiduamente, riquisimo este plato, y muchos besos tremendeisum

    ResponderEliminar
  36. Tremendita, muchas felicidades por tus 804 seguidores, ojalá y mi blog llegue algún día a tantos seguidores. Tu platillo es totalmente nuevo para mi, espero poder hacerlo pronto para probarlo porque se ve muy rico.
    Un beso desde México.

    ResponderEliminar
  37. Te queda ná para los 1000, menudo recrrido has hecho jajaja, no se te ha pasado ni un rinconcito. Me gusta la receta aunque no suelo comer endivias normalmente. Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Hola mira por donde coincidimos en mi casa también se comen como pipas. Enhorabuena por tus 800 seguidores es una buena cifras, esto te hace una idea de lo buena que eres, que tengas una buena semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, ver las fotos de tus recetillas siempre me producen hambre, ja ja, no se porqué¿?
    Buenas las ideas que nos ofreces, yo siempre te leo para que me inspires...
    Besitos de una catalana!!!

    ResponderEliminar
  40. Solo con la alegria que le pones al blog, enhorabuena, tienes en mi una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por tus seguidores!!!!

    Es que tu blog se lo merece, vaya recetas ricas que nos traes....

    Ahhh!!! Tienes un premio en el bloguico, pasate por él y si te gusta, traetelo a tu blog.

    Besicos!!!

    www.mibloguicodecocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Felicidades una y mil veces por alegrarnos los días con ese salero!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades!!! Por los seguidores, por el premio, por las recetas tan estupendas que os marcáis tu y el tremendo y por ser así. Besiños.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades, cuando te despistes, andarás por los 1000. Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por todos esos seguidores. Y menuda receta rica que nos has preparado para celebrarlo.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  46. Mi vidaaaaa cuántos seguidores!!! gracias por mencionarme... te quiero y muchas gracias por brindarnos siempre tus recetas tan deliciosas, y siempre estar presente comentando las nuestras con tu buen humor y cariño.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  47. Felicidades!!!!! Y ya verás como en nada llegas a los 1000.Por cierto, y aragonesa y seguidora que no has dejado fuera, snif.

    ResponderEliminar
  48. AAAYYY MI TREMENDITA, QUE SI HASTA ME HAS NOMBRADO Y TODO, ME HAS EMOCIONADO. QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE QUE YA TENGAS TODOS ESOS SEGUIDORES, ES QUE ERES LO MÁXIMO AMIGA MIA, CADA POST TUYO ES UN PLACER DE LEER Y TE SEGUIRÉ HASTA EL FIN DEL MUNDO POR QUE HE HAS GANADO TODO MI AFECTO, BESOTES

    ResponderEliminar
  49. Que arte y que poderio.....ahora si es una entrada completa...falta que me mandes la foto de la moto del Tremendo...Artista....que eres una artista haciendo entradas...
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Por poco y puedo comentar.... Felicidades por esta receta.....

    ResponderEliminar
  51. Que rico !! un plato tremendo como tu
    besitos wapa

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.