Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

CREMA DE CALABAZA ,BIZCOCHITO DE NATILLAS ,,DE POSTRES REINA,,,COMO NO, PA QUEDAR COMO UNA REINA

Si señor, que hoy ha sido el cumple de la niña,,oyyyy, que bonito,,,nos ha invitado a comer a su casa y nos ha preparado una fideua,,que te chupas los dedos, en nada tiene que envidiar a la del Tremendo, os pondre unas imagenes dignas de ver, y eso que la chiquilla se ha estirado el bolsillo y mira por donde algo de marisquillo...ha caido,,,to muy bueno,,to buenisimo.

Hace unos pocos de años, estaba yo este dia ...un poco perjudicá, de parto, se entiende, no se como las mujeres caemos una y otra vez,,,pero bueno,,,a pesar del dolor todo tiene una explicación, acaba el dolor y llega la alegria y el llanto de felicidad,,,cuando me la pusieron en los brazos,,,,,me enamoró,,tenia los ojillos abiertos y lo miraba todo con mucha curiosidad,,,asi sigue, mas espabiláaaaa, pues eso, que fue un dia lleno de llantos y alegrias , una mezcla perfecta al tenerla en mis brazos, es una sensación solo comparable a cuando nacio mi hijo, el mayor, las dos sensaciones fueron tan increibles,,,yo creo que nada es comparable al amor que una madre siente por un hijo,,te duele hasta el alma y padeces y te alegras desde que nacen hasta que ,,,imagino...ya no estes, siempre asíi, siempre asíiiiiiiiii.Los quiero mas que a mi propia vida, con perdon del Tremendo, son algo muy ESPECIAL.

Venga,,,que mi amigo José Manuel del blog  Las recetas de Triana,, me ha dicho...a ver cuando cuelgas una foto de la moto de tu marioooo, y aqui esta....Va por ti Oséeeee Manue.

Mi máquina color Champaggggggneeeeee. Como lo ves ??? te ha gustaooooo, pa la familia Triana

 Bueno y a lo que vamos,,,que me disperso y luego decis que me enrollo,,no es verdaaaa, , os aburro ???? que va Tremendita,,de eso nada, yo me lo guiso y yo me lo como, jejejejejejejeje.

CREMA DE CALABAZA .


Calabza , yo puse 700 grs, y me quede corta, aceite Mueleoliva , leche Vivesoy, es de soja y me viene bien para el colesteróoo, cebolla de mi amiga Fina de COX, Sal, Pimienta negra de CARMENCITA, y tuve un lapsus,,,,cogi un queso ...??????? y utilice otro,,,queso MILNER 40% de materia grasa
Una cabeza de ajos y ....este lujazo, queso Milner, fue el alma de la comida, le dio un sabor inigualable.
Triture la cebolla, los ajos , esa era mi idea, aun asi le incorpore el aceite para impregnarlo todo., velocidad 5 durante 4 segundos, no me gusta que quede muy desecho.
Otra perspectiva del queso a utilizar ( o sea , usar ) pero en fino.
Lo parti a tiritas, parte que te parte,,tracatra y mas tra.
Triture la calabaza con la sal, me gusta hacerlo asi, cada cual,,,joer que la thermomix es mia.velocidad 8, 9 segundos .A continuación, 12 minutos, tenperatura 100, velocidad 2.
Aqui le incorporo el agua y  el queso y programo 17 minutos , temperatura 100, velocidad 2
En el ultimo minuto,,,tiririr, tiriririiririri, le añado la pimienta y la leche y lo trituro durante 2 minutos 1/2 velocidad progresiva,,,7-8-10 y ya esta ....mas facil imposible, facilmente adaptable a la forma tradicional.
Exquisitez hecha Crema de Calabaza, me sobro y me la estoy sorteando para tomarmela yo, el secreto...el queso MILNER y bueno, la decoración...el manojo de plátanos, tiene algo que ver ????, pues no, pero los tenia recien comprados y me gusto la estampa,,,como lo veis, este plato va dedicado a mis amigas Canariassss,,Carolinaaaaaaa,,,,,

Que rica, con sus picatostes por encima........
Y el colorcillo que ???? un color agradable a la vista y al gusto,,,a todos  los sentidossssssss
Y esto que ???? una bendicion,,,guisantes mas tiernos que el agua,,,se comen como las pipas,,,en crudo, pero los hare de alguna manera,,,ya os lo mostrare,,no queria que perdieseis la estampa.
Cosa mas bonicaaaaa, no puede ser...tracatraaaaaaaaaaaaaaa.para ti Duxa. jejejejejejejeje
Ya que me puse, venga que fotos, venga que fotossssss.
Preciososssssssssssssssssssssssssssss
Y esta foto con la Muñeca que me tocó,,,,( con perdón ) en el sorteo de Conchi, del blog Dale al Pincel.
La fideua de la niña,,,ahi, las gambicas esperandooooo y esperando su sacrificio,,que no fue en vano, que nos pusimos las botas.
Su atún, su emperador, sus gambillas, su calamar,,,etc.
Su humillo, parece Londres
Y estos cuerpos,,,???? esto si que sin cirugia ni na,,,y fijate.....que buenas ellas , coloraicas y tooooo.
Las cosillas que nadan por arriba, son ,,,ñora seca que le da un gusto increible.

 Que ricaaaaaaaaaaaaaaaaa
La fieua de la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Berberechos de las Rias Gallegas, comprados en un puesto que todo el marisco lo traen de Galicia,,de Combarro, los berberechos, por cierto, los abrio al vapor con pimienta negra recien molida CARMENCITA, laurel , sal y limón en trozos,,y cuando se iban abriendo cantabann, tirori, tirori, tiroriroririroriro, pa que era la Muñeira de Chantada, patrioticos ellos....
Aqui, las interfectas,,,,coloras, colorasss de tooooooooooo-
Y las quisquillas ??' buenisimas.....exquisitas.
El platico de Fideua, con su brillico y tooooo, estaba espectacularrrr.
Y esto que es ????? ni mas ni menos que Brownie de Productos REINA,,la reina del postre. Mi yerno, se lanzo en picao,,,que rico,,y yo mirandolo como perdonandole la vida,,que estoy a regimen.
Otra imagen lividinosa del BROWNIE,,estaba para pecar,,,calentandolo en el microondas con su salsilla.
Y como es de rigor, llegando este tiempo.,,,,,tarta de Nata con Fresas....ya he ELABORADO esta tarta en otras ocasiones y teneis la receta en etiquetas,,,,Cumpleaños de mi marido...Tarta de nata y fresa. Entendereis porque me quedo tan rica?????? Mermelada de fresa ANNA
Me quedo buenisima,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Facilisima de hacer o elaborar ...
BIZCOCHO DE NATILLAS REINA

 1 Yogurt, yo le puse de Activia, frutas del bosque, 3 huevos de campo, me los regala mi vecina , 3 vasos de harina, dos de azucar de AZUCARERA ESPAÑOLA, 1 vasito de ACEITE HOJIBLANCA,  1 sobre de levadura de Royal, ( yo es la que uso) y unas natillitas REINA , la Reina del bizcocho.
 Yo bato todos los ingredientes en la Thermomix, 1 1/2 minuto, velocidad progresiva, 6-7-8- para que se emulsione bien, o se una , lo que querias llamar, tiene que quedar todo en armonia perfecta,,perfectamente....
 Me mojo las manos en agua, cojo pellizcos de azucar y se la pongo por encima, quedan pegotones y estan muy ricos ,,,y una regaita de canela molida.
 Como se me
 Lo tuve que hace en un molde que se pegaba y le puse albal domésticoooo. por favorrr, no penseis mal, siempre uso, papel vegetal.
Y quedo...de lujo,,,de puro lujo........

Y ahora me voy que el Tremendo me esta mirando y no me quita ojo de encima ,,,,,


























72 comentarios:

  1. Expectacular entrada. Felicidades a tu hija y menudo festín, todo delicioso. Un abrazo Clara.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, cuántas cosas ricas! Esa crema de calabaza deliciosa, la fideua de tu hija, un manjar, el bizcocho, todoooooooo!!! qué tentación!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas...son una tentación, y yo que quería ponerme a régimen, a ver si el biquini de cuando tenia 15 años consigo ponérmelo!!!lo que voy a hacer es comparme un bañador de cuerpo entero y seguir comiendo (sin pasarme, claro) Felicidades a tu hija y un abrazote muy fuerte a ti, que desde que nacio tu niña la felicitan a ella y no se acuerdan de quién hizo el prodigio.Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda fiesta, y que atracon de comida.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tremendita, tantas delicias :)
    Beijinhos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué fiesta gastronómica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!! menudo festín para festejar un día especial! me ha gustado todo mucho.
    bicos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

    excelentes comidas, bonitas fotos, todos riquisimos.

    ResponderEliminar
  9. Mu chula la moto de tu marido!! Y las recetas geniales como siempre!

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tiene todo más rica, pero la fideuá... de 10, díselo a tu querida hija a la vez que la felicitas por su cumple, vale?.
    Besazos reina

    ResponderEliminar
  11. He visto...que todo lo que pido...me lo concedes...ahora....uhmmmmm....uhmmmmm....quiero que me des una vueltaaaaaaaaa!!!!! y me invites a comer...menudo saraoooooooo....jopelines...que pijo, jajajajaja....vaya fiestuki...eso...eso....me pega mas...Un fieston si señor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaa Tremendita, muitas felicidades para tu hija.
    Qué grandiosa festança guapa tracatra, tracatraaaaa, tra y mas traaaaaa,
    la musica cantada pelas gambillas tirori, tirori, tiroriroririroriro, es
    verdadeiramente chula:)))estou aqui farta de rir:)))
    Buéno, buéno, qué máquinaaaaaaaaaaa tracatra, tracatraaaaa, tra y mas traaaaaa, madre mia!!!
    Felicidades amiga, besos grandes para ti e tua hija:)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tu hija y a la madre que la pario...osea tú!!
    La fiesta gastronómica por todo lo alto..no os faltaba de ná!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Que fideua tan exquisito,me apasiona!!
    Un beso reina y dile al tremendo que te pasee bastante en la máquina champagne.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Normalmente nos pones dificil lo de elegir algo, con tanta cosa rica, pero lo de hoy es ya el colmo, babeando me he quedado. Quiero un poco de cada, porfa, que no tiene desperdicio. Felicidades a tu hija, se ha currado la comida, a la próxima me apunto, si eso. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. QUANTA COMIDA BOA HÁ NESSA CASA, TUDO ME AGRADOU.
    BOA SEMANA
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Tremendita no te da miedo esa peazoooo de moto.....mira que yo me muevo con una escuter pero me dan miedo las motos.

    Menudo banquete te ha invitado tu hija....

    ResponderEliminar
  18. Esa cremita, Notaria, lo bien que me venía un platito de esos que estamos teniendo aquí un frío al que no estamos acostumbradas. Como siga así no se yo si la cosecha de plátanos se salvará.
    Los guisantes se ven preciosos con ese colorcito.
    la fideuá y el marisquito que preparó tu hija, se lujo, de puro lujo.
    Y ese bizcochito está ideal para una merienda de esas de tertulia de amigas, chiquilla.
    Ah, que se me olvida, muchas felicidades para tu guapa hija.
    Besitos y que sepas que cada vez que me mencionas consigues emocionarme, jodía, jeje.

    ResponderEliminar
  19. Esto no tiene desperdicio, vaya comida rica!!.Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. !vaya comidita que os marcasteis!, bueno la verdad es que la ocasion lo requeria, un cumple es un cumple sea cual sea los años que se cumplan. una fideua de primera, las fotos son maravillosas, y las gambas, los berberechos............perfecto, un dia seguro que buenisimo, bueno guapetona te dejo que mi ..............me está mirando............besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Vaya platos de lujo has preparado hoy, cuando dices que me invitas, besos a y la moto de tu marido una chulada, aunque yo no soy mucho de moto, besos

    ResponderEliminar
  22. Vaya fieston, todo muy rico, pero yo me apunto como no a la fideuá, que esquisita. Muchas felicidades a tu hija

    ResponderEliminar
  23. Tremendita, te felicito a vos también por el cumpleaños de la ¨niña¨, a mí también me da mucho placer verlos crecer, mi hija mayor cumplirá 21 este marzo, y no puedo creer que ya va a ser una adulta con todas las de la ley!!! Todo muy rico, pero la fideuá, espectacular, felicitaciones a la ¨nena¨. Besos,

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones a la niña ... ya podía haber avisado jajajajajaj que una pa estas cosas es muy solidaria j ajjajaajjja .. y a ti mil graciassssssssss por compartir todo este arteeee que tienes ... besotes y feliz semanaaaaa ..

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias guapa, ay que ver, ay que ver,que no hagas una receta que no me guste, esta esta pa chuaparse los dedos, pero que rico todo, tu familia estara loca de alegria contigo, too los dias comidas riquisimas, ainssssssss, bsss
    PD: La moto de tu marido es una pasada, preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Por favor, es que nos traes unas cosas tan deliciosas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Tremendita, guapa. Que sé que hiciste una visita a mi blog y me sigues, pero se me fue la cabeza y no me he acordado hasta ahora de venir a verte. ¡Y menuda entrada! Te copio las recetas y me han dado ganas de hacer fideua, este fin de semana sin falta. Nos vemos por aquí

    ResponderEliminar
  28. Madre mia!! Gema n tiene nada que envidiar a la mami eh? Menuda discípula tienes, que manitas cocineras hay en esta familia!!!! La moto es el trono dorado que te mereces!!! jejeje, y tus recetas riquísimas como siempre!!! Haya Tremen... que ganitas de sentir eso que dices por un hijo... no hago más que rogarle a Dios que me conceda el milagro de ser madre pero le tengo un poquito duro de oído al pobre. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  29. Tremendita, que rico todo y que simpatica eres, felicidades a tu niña y que cumpla muchos más y tu que lo veas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades a tu hija, la fideua fabulosa, bueno todo pq todo me parece delcioso desde la crema hasta el pastel mmm, bueno bueno que decir de la moto de tu tremendo maravillosa besos

    ResponderEliminar
  31. Niñaaaa!!que si que me acuerdo de ti y paso a verte, menos de lo que quisiera peroooo......ayyyy!!!!! felicita a tu niña por su cumpleaños y las comiditas que sepas que me encantan todas toditas buenísimas. Besitosssss guapetona.

    ResponderEliminar
  32. Tremendita, vaya menu mas tremendisimo, espectacular, la moto divina y lo mas importante muchas felicidades para tu hija.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  33. Pedido y echo, aquí me quedo, eso si necesitare unos dias para ver tu blog. Gracias por tu visita y bienvenida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Tremendeixon!!!!Como no va a cocinar tu hija como los ángeles si su madre es una diosa de los fogones ????? Me has tentado con esa cremita de calabaza, ahora mismo la voy a preparar para cenar que tengo a mi "churumbel" con unas anginas de caballo, y el pobrecilo me ha pedido una cremita ligerita de tragar para cenar, tiene cuerpo de hombre, pero cuando se pone malo en lugar de 17 parece que tenga 7... Un beso para tu hija y para ti guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué menú más completo y rico ejej, así que felicidades y también para tu niña. besitos guapa y feliz día....

    ResponderEliminar
  36. hoal tremendita muchisimas gracias por tu visita a mi blog desde hoy soy una seguidora tuya... que meno de lujo el que preparaste ,,felicidades a tu niña enhorabuena y que siga cumpliendo muchos mas añitoss... un rgan saludo =)

    ResponderEliminar
  37. Un menu delicioso, da gusto entrar en tu blog y ver estas cositas :D
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Joer nena, yo me apuntaba a todo eh, menudo menú nos traes por el amor de dios!!!.
    Felicidades para tu niña y un besote muy grandeeeeeeee para las dossssssssss :)

    ResponderEliminar
  39. no veas la niña la fideua que se ha marcada, digna hija de su madre os pegasteis un buen banquete y los guisantes me han dejado los ojos de bolillas, me encantan crudos jamas llego a cocinar nada si los compro frescos me los como antes



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  40. Tremendita, te voy a ser muy sincera... Me das una envídia tremenda (nunca mejor dicho) y a la vez cochina (porque creo que todas las envídias son siempre cochinas), por las recetas que publicas en tu blog, pero es que no copio ninguna.
    ¿Sabes por qué? Porque odio cocinar.
    Si por mi fuera, comería pizzas y bocadillos en el almuerzo y en la cena. jajajaja.
    Lo que me trae a tu blog es la gracia que pones en tus descripciones... Es que me parto de risa contigo. Lo de "Oséee Manue" ha sido el no va más.. jajajajaja.

    Felicita a tu niña por mi con un super beso.

    Tremen, te doy las gracias de todo corazón por el comentario que hiciste en mi blog.
    ¡Qué nuestra amistad perdure por muchos años!
    Aaaahh, dile al Tremendo que la próxima vez que vengais por Graná, que sea en esa máquina de color champagne y que me lleve por lo menos de Granada a Almuñecar, pá veeerrrr como corre.. jajaja.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  41. Tremendita muchas felicidades a tu niña y ya se ve que tiene buena maestra. besicos

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por visitar mi blog. He estado echando un vistazo al tuyo, y tienes recetas muy buenas. Además, me encanta la gracia que le pones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Que de cosas ricas, que bien los cuidas a toooos y esa máquina que tienes por transporte, madreeeeee que envidia mas sanica que me das!!!1
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por invitarme a visitar tu blog. Tienes unas cositas muy interesantes, así que me quedo por aquí para seguirte. Un bso.

    ResponderEliminar
  45. Hola eres la repera haces una entrada envidiables y todo tiene una pinta estupenda y para mi que soy una inepta en la cocina con el paso a paso, que tengas una estupenda semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  46. Tremen, la fideuá de la niña un escándalo de buena, tiene a quién salir en buena cocinera!!!
    Qué buena gente eres y qué bien cocinas amiga!!!

    ResponderEliminar
  47. Todo muy tremendo, como no podia ser de otra manera, incluida la moto jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  48. En primer lugar muxaaaaaaaas felicidades a tu niña que peazo menu os tenia para tremendeixon celebreixon asi da gusto pasar dolores jis..jis a ver si dentro de 10 años mi peque me hace una comida asin de ricaaaaaa,to y to divinisimoooooooo ess berberexos las gambas las quisquillas la fideuaaaaaaaaaaaa y la tarta de fresaaaaaaaas amos de escandaloooooooo tremendoooo postre jamia mira no te voy a discutir si ese postre reina ta de muete lenta o no pero a mi dame solo que sea una fresina de tu tarta pa xuperretear y soy mas feliz que una perdiz.
    El bizcoxo de natillas de lusjoooo con su arbar y to ha quedao disvinisimooooooooooo.
    Y peazo moto tiene el tremendo como me gusta ,seguro que vas en ella como una reina que asiento jamiaaaaaaa po que no tamos cerca que si no mas de una vuelta me tendria que dar el tremendo ..en la motoooooooo a ver si te pones tremenda jajajaa.
    Alaaaaaaaa me marxo que ya toy desvariando ,que tengas una muy feli feli semanaaaaaaaa y animate cuando quieras con el fondant seguro lo vas a pasar pipaaaaaa.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por esa comida exquisita, la fideuá me ha matado, ¡qué pinta Dios! Me comia un plato ahora mismito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. Tremendita, guapa, que he estado de minivacaciones carnavaleras y que me alegro de que hayas echado de menos jejeje. Por cierto, que razón tienes en eso que dices de los hijos y es que no hay amor comparable. Felicita a tu morenaza de mi parte. Menuda comilona le organizaste; el año que viene me apunto y aprovecho la visita para que tu Tremendo me de una vuelta en esa peazo de moto. bueno guapica me despido y si este fin de semana no me ves es porque en Águilas seguimos de Carnaval. Un besazo reina.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. que de cosas que nos has contado... lo más el color champagne de esa pedazo de moto... que chulaaa! y esa fideuaaaaa... ooooooohhhh! babeando me quedo! Besitos

    ResponderEliminar
  52. Madre mia!! que pinta todo esa fidegua Dios mío...cuando la vere de cerca!! Laura
    http://cocinandohacialospicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Hija de mi vida cuanta comida rica que envidia sana me produce.
    Y esa peazo moto, una BMW ni más ni menos, se la he enseñao a mi marido y ha flipao niña, aunque él es amante de coches clásicos, es el presi de una asociación que tienen y no veas los viajecitos que nos pegamos con el 2CV y un mercedinos más antiguo que el café migao, algún día te los enseñaré. BEsitos

    ResponderEliminar
  54. Felicidades a tu niñaaaaaa, por su cumple y por su fideuá, que tiene una pinta...
    Y a tí también te felicito por esta entrada tan especial que nos regalas con tanta alegría.
    Muchos besinos guapa.

    ResponderEliminar
  55. Bueno pos con tantas exquisiteces ya no sabe una a quien dirigir su comentario.
    A la crema de calabaza, a la fidegua, a bizcocho, a los guisantes.... joooo tu has puesto hoy tres en uno????
    Felicidades a la niña y a la mare que la parió!!!

    ResponderEliminar
  56. hola paisana menos ma que ya he comido porque si no valla dilema cual de las 3 recetas cojer? poque las 3 eatán apra chuparse los dedos un saludo y hasta pronto Lv

    ResponderEliminar
  57. Me quedo con la fideua, tiene una pinta estupenda , como a mí me gusta. ¡ Vaya peazo moto:::! Ahora entiendo yo tus excursiones con tu marido. Un bico.

    ResponderEliminar
  58. Unos platos de lujo, me quedo con todos. La fideuá se ve deliciosa, felicidades a tu hija, y con esos guisantes me hacía una tortilla estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Que lujazo hija, tan solo mirar los platos se le quitan a una las tapaeras der sentío. Y además me quedé con la boca hecha agua.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Que cosa mas ricas que nos ponespor Diosssss!!! besos Tremendita.

    ResponderEliminar
  61. Tremendita, guapa, gracias por participar en mi sorteo, espero que te toque esta vez, de todo corazón esta tetera porque seguro que la vas a sacar un buen partido, besos

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué montón de platos ricos!!

    Me gustan todos. Aunque la fideua de tu niña igual me llama más la atención. La felicitas de mi parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  63. aiiiiiiiiiiiiiis tremendi si es que tus entradas sin un no parar.... da gusto ver los festines que os meteis jejejejejej
    muxos besazoooooooos

    ResponderEliminar
  64. Tremen hay que venir a visitarte comío y servío porque sino ante tanto plato exquisito se me haría la boca agua y tendría que irme a la cocina a pecar y pecar :)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  65. Hola guapísima,cuantas recetuquis:) Todo se ve de vicio mmmmm Me llegan los olores y me muero de ganas de dar mordicos:)

    He ido a unos cursos de Maisie Parrish, fue genial!!! Colgue fotos en el blog.
    La moto es para darnos envidia sana jaja!! Yo siempre tuve moto,pero hace unos años vendimos la última por falta de uso,el tiempo es mi enemigo.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  66. joe, mira que son las 9 de la mañana y que acao de desayunar pero ha sido ver esa maravilla de variedad de platos y esas gamabs a la plancha y esa fideuá que me están dando ganas de lamer la pantalla por momentos jajajaja

    que pases buena semanaaa, tremen

    un besazoo

    ResponderEliminar
  67. Lo primero es lo primero, aunque un poquito tarde, quiero mandarle desde aquí un beso fuerte y una gran felicitación a la chica más resalá, hija de mi paisana más resalá, por su cumple. Después, felicitaros por el homenaje que os distéis, ¡¡por Dios, si no sabríais por donde empezar ni cuando acabar!! Todo se ve delicioso...esa fideuá se ve divina (por las venas le va a tu hija el arte en la cocina, ¿eh?) la tarta la apunté en su día y la haré pronto(en cuanto deje la dichosa dieta, je, je) y el resto de cosasss, en fín, que me alegro de que lo pasaráis tan bien. Tremen, te mando un besazo desde tu tierra de olivos y aunque te visite menos(estoy hasta lo alto en el trabajo, gracias a Dios no me falta, pero me deja muy poco rato para mis cosillas), siempre que tenga una "miajilla" de tiempo me vengo pá la cocina de mi paisana, donde todo es alegría, buena gente y buen comida. Un besazo, guapa :)

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades a tu hija!!! Menuda pinta que tiene todo Tremendita, os disteis un buen festín!!! Todo el menú riquísimo!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  69. Pero cuantas recetas, por favor!! Y todo se ve delicioso, como de costumbre :D
    Ya ves, Alba me deja bien poquito tiempo para cocinar, para publicar, aún menos y para visitar a las amigas, no te digo ná. Pero se hace lo que se puede y aquí estoy, con los ojos puestos en este banquete que os disteis :)
    Muchos besos (Alba te manda un abrazo también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paisanaaaaaaaaa de Baños de la Enciana , que sepas que aunque no te deje comentarios paso muy amenudo por tu blog , pero es ue mihija me hizo no se que en mi ordenador , que desde entonces no me deja coentar a no ser que me cambiede servidor y tengo que estar , servidor uno , servidr otro , vamos una lata.
      No se si sabes que se ha formado un grupo de bloguers alicantino en facebok , yo te mande una solicitud d en facebo hace ya tiempo , pero creo que tui entras poco, jejejeje . Bueno pues hemos organizado una cena para el dia 9 de marzo , te apetece??? lo pasaremos genial , presupuesto 20 € , restaurante , los curros , los potres quien quiera lleva algún postre , yo llevaré una tarta de limón , receta familiar , me encataria conocerte , hoy que me deja escribir esto te estoy escribiendo un testamento , muchos besitos guapa ¡¡¡

      Eliminar
  70. Pero que bien se come y se ríe en este blog!!.Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.