Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

POLLITO MEDIO VEGETARIANO, Y DEMASS, RECETAS VARIAS.

Lo del  pollito medio vegetariano,,es porque...me explico, resulta que el pollo de por si no es muy vegetariana su carne,,porque el pollo en si,,come cosillas asi como...verdurita,maiz  y cosas medio ligeras,,,pero el resultado es que su carne,,,es pecaminosa,,,pa los vegetarianos,,,bueno pues por ese motivo y por la parte que me toca de añadirle verduritas ...para mi...es medio vegetariano, ea, pa que me voy a andar por las ramas, probarlo y ya esta.

Despues del pollito.....viene una catalana ,,no de Occidente,,,no de jamon de Huelva, de Maximiliano Jabugo,,,es que no os podeis imaginar lo buena que estaba,,,,,,,Señor !!!!, cuando se me acabo el sobrecillo del jamón,,,,,lo deje de ambientador en la cocina, le prohibi al Tremendo que lo tocara y dejo un aroma en la cocina,,,que me parecia estar debajo de la encina,,,ahi,,esperando que las bellotas caigan y que se las coman los marranillos de Maximiliano Jabugo.

POLLITO MEDIO VEGETARIANO


 POLLITO ,,IMPORTANTE QUE SEA MEDIO VEGETARIANO, YO PUSE UN KILO DE PECHUGAS
  LE PONEMOS POR ENCIMA,,LO QUE ES DECIR MAYORMENTE,,,ABRIGANDOLO,
ACEITE MUELEOLIVA,,,EL ACEITE EQUIVALENTE AL ORO MOLIDO.
CEBOLLAS EN RODAJAS Y TOMATE DE LA MISMA FORMA,,,ARANDEANDO, CHIMPUM ARANDEANDO, ARANDEADON, CHIPUM ARANDEANDO,,,TOMA Y TOMAAAA.
NO ME DIO TIEMPO A LA INSTANTANEA DEL PLATO CON EL POLLITO,,,ES QUE VOLO LITERALMENTE, CUANDO LLEGUE A CASA,,,NO ESTABA,,,,SOLO UN FILETILLO UN POCO VALDUENDO ( QUE SE HABIA IDO , SE HABIA MARCHADO ). PERO ESTA BUENISIMO Y ADEMAS SUPER SANO.

VA POR DUXA...TRACATRA,,,,Y TRA Y TRA ,,,TRACATRAAAAA, TOMA YA ,,,TOMA YA,,,TRACATRAAAAAAAA, TOMA YA ,,PA LA GUAPA PORTUGUESA.




A VER QUE OS PARECE,,QUE CHULOOO.

Y LLEGA LA NOCHE,,,LAS GANAS DE COCINAR,,,PRACTICAMENTE INEXISTENTES Y LE DIGO AL TREMENDO...AHORA MISMO VOY A SOLUCIONAR LA PAPELETA,,,UNA CATALANA,,,PA MIS BLOGUERAS CATALANAS...
 JAMON,,,,,UN MONTON DE EQUIS ,,,PAN TOSTADILLO, ACEITE HOJIBLANCA , ESPECIAL PARA TOSTADAS Y TOMATE RALLADO CON SAL, PIMIENTA Y ACEITE,,,COSITA HESAAAA POR MIIII ( COSITAS HECHAS POR MI ) PERO EN ANDALUZ.
 QUE SUS PARECE,,??? QUE PASADA , QUE BUENA QUE ESTABA, UN COLOR,,,,IMPRESIONATE EL DE JAMONCILLO....CHORREA Y TODO.
 A LA CATALANA DEL TREMENDO LE PUSE RODAJAS DE TOMATE RAF EN VEZ DE RALLADO....


Y AHORA CREMA DE MARISCO DE CONSERVAS ROSARA,,,,,QUITEMONOS EL SOMBRERO IPSO FACTO ( EN ESTE MISMO MOMENTO ) ,,,EXQUISITA,,,INCREIBLEMENTE EXQUISITA.
 ALGO INCREIBLE,,,QUE PRESENCIA ESTA LA DE LA CREMA DE MARISCO,,,,
 LE AÑADI LECHE DE SOJA PARA DESLEIRLA ,,PARA QUE CUANDA,,,ESO SI, Y NO ESTE EXCESIVAMENTE CONCENTRADO.
ES LA MISMA FOTO,,,NO OS QUIERO ENGAÑAR,,PERO ESO SI ,,,AQUI VOY A PONER OTRA COSA,,,,,VOY A DECIROS QUE LAS TOSTADITAS LE DAN UN SABOR EXCELENTE....VEIS COMO MERECIA LA PENA PONER LA FOTO DOBLEMENTE PUESTA ( con perdón )

Y ESTOS ESPRRAGOS DE CONSERVAS PEDRO LUISSS, VAYA DIAMETRO,,,NO HE VISTO OTRA COSA IGUAL,,CON MUCHO PERDÓNNNN.
LOS PUSE SOBRE UN LECHO DE JAMORYOR,,( JAMON YORK ) Y UN ESTURREADO DE SALSILLAS DE JR,,,MOJO PICÓN Y ALIOLI
Y AQUI...VOY Y ME INSPIRO YO SOLICA....PERO SOLICA,,,,,SOBRE TOSTA ( SIN TOSTAR ) SE COLOCA UN REVUELTO DE YEMA DE HUEVO CON ATÚN Y PIMIENTA NEGRA CARMENCITA,,,Y POR ENCIMA SE LE AÑADE UN ESTURREAOOOO DE ALIOLI DE JR.
Y AQUI ES DONDE SON LAS SEIS DE LA TARDE ...Y ME DIGOOOO, QUE MERIENDO QUE NO PEQUE,,,DE PECAR,,Y ME PONGO UN VASITO DE LECHE DE SOJA CON UN POQUITO DE NESCAFE,,,DESCAFEINADO,,ES DECIR ,,,SIN CAFEINA,,Y UNAS TOSTAITAS CON ACEITE HOJIBLNCA,,ESPECIAL PARA TOSTADAS, ADEMAS LA ETIQUETA ME LO DECIA,,,PARA LAS MERIENDAS....AUNQUE NO HUBIESE QUERIDO,,,ME SENTIRIA OBLIGADAAA...  

46 comentarios:

  1. Hola amiga!!! el pollo "vegetariano" riquísimo, estas tostaditas con jamón un sueño, y todo lo demás delicioso, qué manera de comerse cosas ricas en tu casa!

    ResponderEliminar
  2. Ese pollito medio vegetariano tiene una presencia divina, que pena no tener el plato final pa verlo presentaito pero ya me lo imagino y me imagino su olorcito y su sabor.
    Hay que ver como te has puesto las botas entre el aceite, el jamoncito, las salsas,... todo buenísimo, pa que luego se queje el tremendo que bien le cuidas eh!! jajaja lo que me he reído con el ambientador, jajajaja Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que buena pinta tiene el jamón, la crema se ve bien buena, Señora Tremendita jejeje tiene todo aspecto de estar muy rico, besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, pues me quedo con todo, vaya buena pinta que hace.!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo hacía días que no pasaba por aquí, es que no me cunde el tiempo nada, pero me he dicho de hoy no pasa que le haga una visita a La Tremendita y aquí estoy aunque viendo tantas maravillas no sé con cual quedarme. El jamón me encanta con el pan con tomate, pero he decidido que mejor me traslado a vivir a tu casa que se come de lujo y mientras me vas contando yo voy comiendo, si el Tremendo me deja.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya....Pero que rico todo, por Diooos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. que delicia de receta!!tomo nota...disfruta de los regalitos...

    ResponderEliminar
  8. muyy buen menu,, excelente para un rico fin de semana,, saluditooss

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo Tremendita, eres un cielo me sacas una sonrisa siempre.
    Hasta pronto por que espero otra entrada ...

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy!!!Tremendita pues si que comisteis bien, ese pollo debía estar de vicio, pero me has dejao pará.....creía que lo habías criado tu con verduras y de vez en cuando un filetillo, así sería medio vegetariano ?¿?¿ me explico?¿?¿ o no?¿?¿ el jamoncito muy rico con esas tostadas, muy bueno todo. Besossssssss.

    ResponderEliminar
  11. Un pollo muy ligerito y muy vegetariano, y ese jamoncito, menudo corte!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Jo, Notaria, que hambre me ha dao chiqilla. Entre el pollito que debe estar riquísimo con esa verdurita, el jamón, los espárragos, la crema y las tostaditas con el aceite estoy hasta salivando
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¿se pueden poner cosas mas buenas en una misma entrada? seguro que en la próxima.Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Mi queridisima tremendita....vaya currada que te has pegao!!!! Como catalana se me han ido los ojos detrás de ese jamón que vaya pinta tenia, y como bloguera felicitarte por ese pollo medio vegetariano tan rico que te ha salido, y por esa gracia que tienes!!!
    Un beso, guapisima!!!

    ResponderEliminar
  15. ja,ja....me hace gracia lo del pollo medio vegetariano, y que de recetas estas muy trabajadora


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. El pollo y todo tiene una pinta fenomenal perooooooo ese jamoncito está para quedarse abobada ante el y oler, oler y por fin comer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cenita con jamon, y la merendola, también aunque yo con café cafeinado, que si no , no soy persona.

    ResponderEliminar
  18. Hola siempre que entro en tu blog se me hace la boca agua, que bueno, que bien cocinas y que rico tiene que saber, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver por dodnde empiezo, el pollo casi vegetariano me ha encantado jeje el nombre genial, tiene que estar muy rico, vamos a ver ese jamoncito yo como buena catalana que soy me pones eso para cenar y te hago la ola el pino o lo que quieras jeje que rico con el pan con tomate mmm, sigo con esa crema que tiene que estar genial y con las tostaditas rica rica, los esparragos que me encantan, el revuelto para chuparse los dedos y la merienda pues rica y muy sanita besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas cosas y todas buenas, pero yo si me lo permites me quedo de entrante con el jamón y de plato principal ese pollo que aunque sin foto se intuye lo riquisimo que tiene que estar. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay, Tremendita, eres tremenda, siempre te lo digo! A mi me gusta mucho el pollo, con lo cual, receta de 10 La cena me sirve a mí para cena de 4 que me he quedado llena de ver todo lo que habéis comido y, ademá, merienda de "tremendo vaso leche con café descafeinado" y 2 tostaditas con aceite "gueno, gueno". Yo, si me como eso, no entro por la puerta que tengo una facilidad para engordar. No sé si te lo había comentado pero allá va. Me encuentro de celebración, un año con el blog, y para la ocasión he organizado un concurso. No hay que cocinar nada. Si te apetece darte un salto y participar, será fantástico contar contigo. Si ya lo has hecho, ¡gracias de corazón! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Viva el pollo medio vegetariano, viva el jamón, los espárragos, la crema de marisco... que vivas tú que eres la alegría de la huerta preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. pero que cosas mas ricas hay por tu cocina !!!! pero sin duda el pollo de diez :D

    ResponderEliminar
  24. Cuántas cosas y como siempre todas buenísimas. Besos

    ResponderEliminar
  25. Geniales los platos que presentas, y como siempre tan divertida, enhorabuena paisana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Tus entradas me hacen mucha gracia son muy simpáticas , Que alegría desprendes. Me quedo en tu blog.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Pero que destajo de recetas hija de mi vida!!!!.
    No sé yo por cual decidirme....
    ¡Es que me quedo muerta matada con todas!.
    Oye y si hacecmos un "detóoo"?
    Jajajajajaja.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  28. ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ME HA ENCANTADO, TE SIGO! TE INVITO AL MÍO, TENGO SORTEO ! MUAK
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  29. no me puedo creer que para merendar te hayas tomado solo un vaso de leche jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  30. Con las recetas que nos haces, y el buen humor que le pones, cómo no íbanos a venir por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Que concepto mas extraño de " vegetariano " ........ jajajaja, que bien se lo pasa uno contigo, eres la pera!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!que recetas con tan buena pinta. He descubierto esta página, www.cazarecetas.com, dónde puedes poner tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con tus recetas. Echale un ojo por si te interesa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Ay madre, pero eres toda una máquina en la cocina!!!!
    ¡¡Muchas felicidades por tu blog!! Me ha encantado .... por aquí me verás a menudo.
    Gracias por compartir tus creaciones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Qué de cosas y todas buenas...Cualqier día me voy a tu casa y te pido alojamiento, a ver si me invitas a una de esas catalanas o a un pollito vegetariano, me da igual, hablamos y nos reímos un rato!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa muchas gracias por tus comentarios en mi blog,mi amiga Rosana me ha hablado de ti que estuvisteis juntas en Granada pues yo tambien me veo con ella a menudo y compatimos o un chocolate con churros o un resfrequillo de vez en cuando pues ya sabes que engordan mucho y no esta la cosa para engordar mas jajaja,claro que con la cocina que nos enseñas en tu blog madre mia que cosas mas ricas,bueno pues si vienes por Granada nos juntaremos y nos conoceremos en persona.Si no te he escrito antes ha sido por la feria de Belmoda pues he estado super liada,bueno hasta pronto y besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  36. Tremendiñaaaaaaaaaaaaaa que cousiñas mas requete ricas te mandan po dioor si hasta me vas a empezar a caer mar por to lo que me haces babear anda que no tienes delito,auqnue pensandolo mejoooooooo me voy unos dias pa tu caza de ocupa y to zoluzianooooooooo ..que como lo ves ..te hace o no te hace jis..jis .
    Ese pollo te ha quedao de lujo ,tremdo tenia que tar en el plato .
    Bicos mil tremdiña de mis entretelaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  37. Hola estoy visitando tu blog por vez primera y me he quedado impresionada, cuantas recetas y encima de todo tienes tiempo de bordar esos cuadros maravillosos, al igual una de mis pasiones es el punto de cruz, y me quedo por aquí para seguir tus guisos y cuadros. Muchas felicidades, te deseo lo mejor y que pases un bello día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Lo que me rio contigo Tremennn, ayss, qué rico tu pollo y tu cenica, jamía como te cuidas.Besos.

    ResponderEliminar
  39. Madre, qué hambre cada vez que se asoma una a este blog... en fin!! que me voy a hacer la media mañana... te he dejado un premio en mi blog:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/
    Bss

    ResponderEliminar
  40. hola guapa encantadaaaa gracias por invitarme a tu blog... ummmm qué pinta tiene todooo... así que por aquí me quedo.... un abrazo (Con Agujas)

    ResponderEliminar
  41. ¡Tremendita, cariño, que se te olvidó poner tu correo en mi concurso! ¿Puedes darte un saltito y clicar en responder a tu propio mensaje para añadirlo? Besos gordotes, guapa.

    ResponderEliminar
  42. Con esas verduritas que le pones al pollo tiene que quedar de vicio... Un besote.

    ResponderEliminar
  43. Tremendita, ha desaparecido mi entrada! No entiendo nada. Cuando puedas date un salto por mi blog que me falta el correo para formalizar tu participación en el concurso. Si no te importa, pon los datos debajo de tu primer comentario. ¡Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  44. Vaya pedazo de entrada, vaya de pedazo de recetas

    besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.