Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

PECHUGAS A LA CERVEZA Y COSILLAS CURIOSAS


Lo tengo claro,,,,que me van a salir plumas,,,hace tiempo ya,,,que el pollo, el pavo, el pollo, el pavo y en tercer lugar...el conejillo,esta vez fue de nuevo el pollo,,,ya le he dicho al Tremendo,,,el dia 24 de este mes es mi aniversario de boda,,,toda la vida,,,ninona, ninona,,,,,y le dije hago pollo el 24 o lo hago hoy,,,,me mira y me dice,,,hoy,,,que culpa tiene el pollo el dia 24,,pa que matarlo,,,ayyyyy, asi que despues de esa demostración de cariño que me invade hasta los intestinos, el grueso y el delgado , pues que he hecho el pollo hoy,,,,,,,No se si hacerme vegetariana o ermitaña,,,lo malo que yo sin hablar no podria aguantar ni un minutillo siquiera,,me hare de todo un poco...


Una cosilla, me dirijo a ustedes y me llena de orgullo y sarisfaccion deciros que necesito recetas para mi hija que tiene Histaminosis,,,no nos falta detalle a la familia,,,ya lo veis,,,recetas que no contengan harina de trigo, leche, huevo, en fin ,,,lo que se dice de naica,,,,por favor facilitarme recetas,,,quiero quitar hierro al asunto.

PECHUGAS DE POLLO REBOZADAS A LA CERVEZA

1 KG DE PECHUGAS DE POLLO
UNA CEVOLLA DE LA PRIMA CONCHA
UNOS DIENTECILLOS DE AJO,,DE LOS TUYOS NO...
UN TOMATE MADURICO
PIMIENTA DE COLORES RECIEN MOLIDA, NO ASPIRAR,,,RESULTADO= ESTORNUDOS
CALDO DE POLLO . AUNQUE NO TENGA CULPA EL POLLO
ACEITE DE MI PUEBLO. EN ESTA OCASION ACEITES MILENARIOS , TAMBIEN UTILIZO DE NUESTRA SEÑORA DE LA ENCINA,,A CUAL MEJOR
HARINA PARA REBOZAR EL POLLO,,,NADA MAS.
LAUREL, DIGNO DE EMPERATRICES,,,HE AQUI EL CASO.
1 CERVEZA ,,,NO CONSUMIR,,,ES PARA ADEREZAR EL POLLO.

EN LA CACEROLICA PONEMOS , LA CEBOLLA, EL TOMATE, LOS AJOS, EL LAUREL, Y UN CHORREONCICO DE ACEITE BAÑUSCO.
REBOZAMOS LAS PECHUGAS LIGERAMENTE, NO HACE FALTA PONERLE UN MANTO DE ARMIÑO, NO,NOOOOOOO
COMO DICEN LOS EXTREMEÑOS,,,FUERA , APARTE,,,,FREIMOS UNOS AJICOS EN LAMINAS Y EN ESE ACEITE , BAÑUSCO POR SUPUESTO,Y EN ESE ACEITE....
FREIMOS LAS PECHUGUICAS,,,OBVIANDO EL REGIMEN, CLARO ESTA .
DORA QUE TE DORA Y EL CHUC, CHUC...
LAS COLOCAMOS EN LA CAZUELA DONDE TENEMOS PREPARADO LOS VEGETALES ,,TOMATILLO, CEBOLLICA, ETC.
CUANDO YA ESTE UN RATICO REHOGADO CON TODOS LOS VEGETALES,,,PUES FIJATE SE LE AÑADE LA CERVEZA,,,SINO SE LA HA BEBIDO EL MARÍOOOOOOO,,,SINO A COGER OTRA, Y CON UNOS 20 MINUTILLOS HIERVIENDO ,,,MAS QUE DE SOBRA. nO ME PIDAIS EL PLATO PORQUE LA CACEROLA ENTERA EMIGRO,,,ENTRE UNOS Y OTROS.

DE MANERA HABITUAL,,,OS PRESENTO EL APERITIVILLO QUE TOMAMOS  EN MI CASA,,,UN DIA DE DIARIO,,,EL DE LAS FIESTAS,,,,SIN PALABRASSSSSSSS, YO SOY SENCILLA ME RELACIONO CON LA GENTE PERO YA VEIS MI PODER ADQUISITIVO,,,,LAS CIGALAS COMO BARCOS,LAS GAMBAS ROJAS,,,COMO ZAPATILLAS DEL 50, LAS NAVAJAS MAS GRANDES QUE LA DE CURRO JIMENEZ, LAS VIEIRAS COMO LAS RUEDAS DE UN COCHE,,,,,LOS VINOS,,,SIN PALABRAS,,,LOS BESUGOS,,,Y UN LARGO ETCETERA,,,DESDE AHORA EN ADELANTE,,,QUIERO UN TRATO PREFERENTE, EA.

Y AHORA LA DURA REALIDAD ES QUE HE COGIDO PRESTADA LA FOTO DE INTERNET Y POR UN TIEMPECILLO,,,HE SIDO LA MAS RICA DE ALICANTE,,,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE,,,,SI YO TUVIERA SIQUIERA LA MITAD DE ESTO,,,,AYUDARIA A MUCHAS PERSONAS,,LO DIGO DE CORAZÓN. TENGO UNA VENA SOCIALLLLLLLLLLLLLL, QUE PA QUE TE CUENTO.

Y ESTE CUADRO QUE ACABO DE TERMINAR HACE UN PAR DE MESES,,QUE OS PARECE, A MI ME GUSTA COMO ME HA QUEDADO,,,PERO UNA DURA TAREA,,,,,MUY LARGA.
OS PRESENTO A MI PRIMO DE DENVER,,,EL BOMBERO,,,SU TABLETICA DE CHOCOLATE Y SU MANGUERA,,CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO...BASTANTE EXTENSA. NO ES POR NADA, ES EL MARIDO DE MI PRIMA MARI PILI DE DENVER,,EA

ME VOY ,,,QUE ME ESTA LLAMANDO EL TREMENDO,,,CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES SOLO UNA COINCIDENCIA, JEJEJEJEJEJE.

38 comentarios:

  1. JAJAJA ....JAJAJA JAJAJA....me has dejado con ganas de tableta ...de chocolate .Esas pechugas en víspera de festejo traen estas intenciones de apaga fuegos...JAJAJA .Ahora en serio ....era lo que te faltaba el tema de tu hija ...me enterare de recetas y te las pasare ...besos mil mi estupenda amiga ...MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Tremen, yo también quería un marido como el de tu prima, jeje. El pollito no es tan afortunado como vosotros de celebrarlo el 24, pero también tuvo una celebración de lujo. Muy rico. Después de la tormenta llega la calpa, así que no te preocupes, que después de bichos y demás problemas, vendrá la buena racha. Un besiño, buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Tu primo de Denver, no tendrá un hermano??? es que mi hija menor sigue soltera y sin novio!!!La receta perfecta, la pondré en práctica. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ¡Pero qué grande eres! Me lo he pasado fenomenal, he comido de lo lindo, he alucinado con los monumentos y he aprendido muuucho, entre todas estas cosas a saber qué es Histaminosis que lo he buscado al ver que lo has comentado, se debe saber porque veo que podemos tenerla y no saberlo.
    Besos y feliz fin de semana y aniversario.

    ResponderEliminar
  5. este blog es una maravilla! muy simpatico y alegre! sigue asì!

    ResponderEliminar
  6. ¡ERES LA PERA!, jajaja...
    Yo te voy a buscar recetas.....te las haré llegar.
    Un besazo guapa
    Marialuisa

    Lee esto mientras tanto...
    http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/enfermedad/2011/07/26/202089.php

    ResponderEliminar
  7. https://www.facebook.com/RecetasParaCeliacosEIntolerantesALaHistamina

    Aquí tienes mas.
    ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA, ERES UNICA TRENDITA¡¡¡¡¡, PUES YO NO SE SI QUEDARME CON EL MARIDO DE TU PRIMA O CON EL TREMEDO QUE TE LLAMA DESDE LA VENTANA¡¡¡¡¡, JAJJAJA, MUY BUENA LA RECETA, ME HA ENCANTADO, BICOSSS.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver que a pesar de todos los problemas sigues con esa alegría que te caracteriza ,no había oído hablar de la histaminosis y he buscado y he visto que es una intolerancia alimentaria y vaya lío ahora para hacer la comida ya que hay muchas cosas que no pueden comer,pero como tu ers muy buena cocinera lo solucionas enseguida.
    Yo tengo en la familia diabeticos y celiacos y me he propuesto hacer recetas que puedan comer ellos ,en cuanto vea alguna que te sirva para lo de tu hija te la mando.
    Me olvidaba del pollo el pobre se coció tan contento en esa cervecita .besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con tu primo!! jajaja Ya no tengo ojos para este rico pollo!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Cómo eres, con el corazón sufriendo, pero sin perder la sonrisa, bien hecho guapa!
    Veo que no os estáis de nada, ahora le toca el turno a tu hija, hoy en día hay muchas recetas para que su alimentación no sea aburrida, seguro que buscando se encuentra algún blog especial.
    Y tu hijo qué tal sigue? Mucho ánimo que todo acabará bien.
    El pollo ha de estar muy rico, pero me pones ese aperitivo y ya no puedo con nada más, mete el pollo en el tupper que me lo llevo.
    Qué bonito te ha quedado el cuadro, eres una artista del punto de cruz.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Tremendita, siempre me divierto con tus posts, pero este me hizo reír a las carcajadas, vaya, qué lindo el Tremendo, decí que estoy lejos, jajaja. Amiga, hace rato que no paso por falta de tiempo, me encantó tu receta, en casa no faltan pechugas ni cerveza mexicana, la preferimos a la de EEUU. Besos,

    ResponderEliminar
  13. peitos de frangos ficaram excelentes.
    Gostei muito
    bjs

    ResponderEliminar
  14. Hola mi Tremen como va todo?? mira que el pollo que has hecho está bueno pero los niños.....madre mía como están esos niños, hija a ver si cuando vengas para Mérida te los traes y me los presentas, mira como hay dos uno pa'ti y el otro pa'mi y si se puede elegir prefiero el de la ventana, ay señor como está el niño, si es que parece que me estuviera llamando.
    Besos corazón y sigue alegrándonos con tus entraditas

    ResponderEliminar
  15. Pero Tremendita que tienes un imán en casa que atraes todoooooo¡¡¡¡¡ eso es una mala racha pero no eres tu sola, y tu creo que tienes mucha fuerza. Nos traes una receta que hasta mis nietos se chupan los dedos,muy buena, bikiños guapa

    ResponderEliminar
  16. Creo que consigues arrancar por lo menos una sonrisa a todas las que visitamos tu blog con tus ocurrencias.. jajajaja.
    Esta receta estará de rechupete, pero el cuadro de la CHIQUITA LA PICONERA está de lujo.
    Qué guapa ella y el cuadro entero!!!
    Te felicito por el trabajo!
    A propósito... ¿me puedes pasar el gráfico? jajajajaja
    Besitos para ti desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  17. Aaaaaaaahhh.. se me olvidó comentarte antes.
    Mi 18º aniversário de bodas es el lunes 23. jjjjjjj
    Felicidades a ti y al Tremendo!!!!
    Que sigáis por muchos años más con mucho amor.

    Rosana

    ResponderEliminar
  18. Se te echaba de menos niña, a receta un diez, el cuadro cien sobre diez... y tu maravillosa como siempre en tus entradas.Un besillo.

    ResponderEliminar
  19. Tremendita! Cuánto te he echado de menos! Esas pechugas de pollo a la cerveza tienen una pinta estupenda. veo que vuelves a ser la de siempre, con tu sentido del humor, no cambies nunca! No te lo vas a creer, pero mi aniversario de boda también es el 24 de este mes, dentro de nada! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Oyes, qué a qué hora se toma el aperitivo en tu casa Notaria, que yo me apunto?
    ME encanta ese pollito, tú sabes que yo soy la loca del pollo, receta que veo receta que arramplo.
    Por cierto, yo tengo un bombero en mi casa, si quieres te lo presto un ratito algún día, jajaja
    Espero que tengas suerte y que encuentres recetitas para tu hija
    BEsitos mi niña

    ResponderEliminar
  21. Vamos por parte, qué mejor manera de celebrar un aniversario que con pollo, si está buenísimo. El cuadro lo has hecho de punto de cruz? Porque eso sí que tiene que llevar trabajo. Y por último, ya con tu hija te ha tocado el gordo, compra lotería y dime el número, que seguro toca. No sé si recetas, pero te paso un blog que sigo de una chica que también tiene problemas de alergias, seguro que algo hay que te sirva:
    http://comerespecial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Jjjaaaaaaaaaaaaa me partoooooooooooooo tremeeeeeeeeeen no por lo de tu hija que la cosa no esta pa reirse si no por to esa familia que tienes por ahi escondidica aver si la proxima vez que vengas a chantada te acompaña argunoooooooo mas que nada por si hayq ue apagar algun fuego jajajaaa.
    El pollo pa rexupetearseeeeeeeee toooooooooos los dedicos los de los pies aunque esten limpicos no eeeeeh jajaja.
    No te preocupeeees para nada del paquete naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaa me tienes que enviar pesiosa ya sabes que con tu mera compañia aquel dia me hiciste el mejor de los regalos que fue conoceros a ti y a al tremendo asi como a tu famosa prima concha mira por onde tengo la esclusiva ehaaaaaaaa que no hay quien la conozca por la blogosfera yo si que soy poderosa y no tu con esa foto roba de internete con tanto marisqueoooo que aseguramente no sea Gallego ni la mitaaaaaaaa he dixooooooo jajaja.
    Si que mala es la envidia pensaran las que te leen pero a mi el marisco no me va en cantida se come pero no me muero por el ,me gustan mas otras cosas de la tierriña jajaja.
    Ala me voy a cenar que me reclaman y me van a exaaaaaaaar de casa, y tu der blog peazooooooooo testamento .
    Bicos mil y feliz finde potitaaaaaa miaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  23. Amiga mía, veo que sigues siendo la bomba!!!!! esa gracia que tu tienes la transmites siempre con un buen humor que para mi quiesiera yo la mitad del tuyo.

    muchos besos y corre al envuentro de la llamada del Tremendo........

    ResponderEliminar
  24. Paisana, tu tan divertida como siempre...arrancando sonrisas a los demás.
    Me encanta tu receta y por lo tanto me la apunto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Ya siento lo de tu niña, hija y es que parece que hay cosas que vienen todas a la vez; pero con ese primo que tienes... a uno se le olvida lo que has hecho con el pollo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto la receta... Joer, con el aperetivillo, a eso me apunto yo ;-)

    ResponderEliminar
  27. Tremendita...me has dejado sin palabras! no se por cual decidirme, el pollo está bueno, los "aperitivos! mejores...pero tu primo!!!madre qué mareo me ha entrado al verlo!!! de infarto, está el hombre!jajja

    En cuanto a lo de tu hija, madre mía qué racha! ya intentaré buscar alguna recetilla.
    besiños guapa

    ResponderEliminar
  28. !es que eres tremenda!............que buen nombre te has colocao, vamos como anillo al dedo, veo que el tremendo se cuida mucho..........jajaja, ahora lo mejor es lo de el aperitivo, pero no has dicho que esto te lo has copiado de mi.............jajajaja, bueno bromas a parte, vaya palo con tu hija ahora, nena no tienes descanso. Mira ahora lo que tienes que hacer es meterte de lleno en este tipo de recetas, asi ayudarás a mucha gente. Tu si que puedes.............con estas pechuguitas quitando la harina se las podria comer tu hija, venga una maravilla. Un beso muy fuerte para ti y para todos los de las fotos.....jajaja

    ResponderEliminar
  29. Eres única !!!

    Tremendita, te pase lo que te pase jamás pierdes el buen humor, así da gusto.
    Te mandaré recetas, pero dame un correo a donde mandartelas, ya que trataré de mandarte para tu hija bastantes.
    Un beso hermosa!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy ricas estas pechugitas Tremendita!,je,je. Pues ya nos contarás como celebráis vuestro aniversario, ha de ser sonado!!. Un beso y felicidades por si mañana se me pasa.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja!! Es me encanta pasar por aquí!! Y hace tanto que no podía pasar!! Primero, la receta se ve deliciosa. Y segundo, me he reído muchísimo con tus fotos y comentarios!! Gracias por darnos esos ratos de felicidad. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Jejeje, que guasa tienes, jejeje.
    Siempre que vengo a verte me voy de buen humorrrrrr
    Las pechugas me encantan, pero esas costillitas también me las comía yo, ssssss, calla, calla...que nos oye el tremendo, jejeje.
    Un abrazo con sonrisa...

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este plato ;) Tiene maravillosa pinta :)
    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, pero como no había yo descubierto tu blog antes? No me lo puedo creer, la receta me encanta pero tu sentido del humor es lo más, me partía de risa, con respecto a lo de tu hija, la verdad es que es complicado, pero no te desanimes que seguro que poco a poco te van haciendo a la situación, un besote y me quedo por aquí que no quiero perderme nada de nada, chao, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  35. ja,ja......estas faatal, las vacaciones te han sentado de maravilla


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  36. jajaja hay que ver que bien te tomas las cosas ,que sentido del humor tienes... el pollo con una pinta estupenda eso si el marido de tu prima maripili de denver tampoco tiene desperdicio en fin.. a disfrutarlo
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, madre mía, muchas gracias por pasarte por nuestro blog porque he podido llegar aquí y bueno, casi me caigo de la silla por la risa, en serio... ¡¡Me ha encantado la entrada!! Lo de manto de armiño a la pechuga me ha llegado al alma, jajaja. Así que voy a estar cotilleando por aquí un rato más, y por supuesto me quedo...

    Pero antes te pongo unas recetillas (igual ya las conoces) pero quizá le gusten a tu hija, y creo que podría comerlas sin problemas:
    "Patatas Hasselback con bacon y queso" (Se sustituye el queso por un pelín de margarina 100% vegetal y perfectas)
    "Brochetas de pollo con salsa de soja y miel" (La anterior es más tentadora, pero esta más sana... aiins)
    "Calamares rellenos de jamón" (Seguramente los conozcas, pero pro si acaso... están muy buenos)
    "Paté de berenjenas" (Es una receta árabe que queda muy buena, se puede poner con tortitas de maíz en vez de trigo, a nosotros nos encanta así)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. GUAPÍSIMA!!!!! Qué tal estás? Cómo va todo?
    Yo acabo de reincorporarme a blog, porque estuve en mi tierra 5 semanitas y otro par por España. Luego regresar a la realidad se hace duro y más encima con jet lag ni te cuento...
    Para más, Mi Alba comenzó la guardería, pero de las 3 semanas que se supone que está yendo, dos las ha pasado malita con Rotavirus... Así que imagínate, el blog estaba abandonado sin muchas posibilidades de volver a él.
    Espero que tú esté mejor. Si señora, mucho mejor!! Cuéntame como va todo, tu salud especialmente.
    Te dejo un abrazo fuerte y fíjate que me acordé de ti varias veces en el verano.
    Besos de mi Alba para la tita Tremendita

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.