Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

HAMBURGUESA NOSTRA


http://www.hamburguesanostra.com/   Empecemos por aqui,,,que hay alguien que no conoce Hamburguesa Nostra?, yo hasta ahora no estaba,  no esta en el mundo actual,,esta barriendo de que manera,,,la pena es que no esta en Alicante, esta en Madrid, Barcelona y Marbella.

Mi hijo y mi nuera me trajeron el regalo que de manera muy amable me hizo llegar Mónica, Gracias Mónica por tu envio y gracias por haber podido probar estas riquisimas hamburguesas ,,,que las teneis cerca de casa...ir corriendo y no hagais cena que no os vais a arrepentir,,,Exquisitas,,,DELICATESSEN, palabra de Tremendita.
 
 HISTORIA. 

 Que presentaciónnnn, una maravilla, una higiene exquisita.
 Y aqui tenemos la hamburguesa vestida para estas fiestas deseandonos Feliz Año Nuevo.


 Hamburguesa Nostra surge en el año 2007 a partir de Raza Nostra S.L., empresa que tiene su origen en una carnicería tradicional ubicada en el mercado de Chamartín en Madrid que ha afianzado su éxito en su dedicación a la venta especializada de carnes españolas certificadas adheridas a Indicaciones Geográficas Protegidas y a otras Marcas de Calidad de sus productos.

Juan Pozuelo y Hamburguesa Nostra. En 2007 se comercializaron 5 variedades de estas hamburguesas de calidad y, dado el éxito de la experiencia inicial, en 2008 se trató de planificar y sistematizar mejor el negocio. Se integró en el proyecto a un conocido chef, Juan Pozuelo, quien se encargó de revisar las recetas existentes y crear otras nuevas, además de reforzar la marca del producto.

El aumento progresivo de las ventas de las hamburguesas de Raza Nostra forzó la decisión, en el año 2009, de dedicar a esta línea un área diferente en el mostrador de la carnicería. La reforma propició la creación de un espacio exclusivo de venta de hamburguesas con imagen corporativa propia y bajo el rótulo de Hamburguesa Nostra. El personal se especializó en la venta exclusiva del producto Hamburguesa al cliente final. Se realizó una oferta de 30 variedades de hamburguesas con diferente composición sin conservantes.

Esta nueva oferta basada en el cliente anima a abordar nuevos retos empresariales como la iniciativa de poner a la venta de hamburguesas frescas de distintos sabores, productos que son muy apreciados por los clientes de Raza Nostra. Las ventas de esta línea se complementaron con panes artesanos y salsas especiales para cerrar una oferta especializada al cliente.

El éxito de la nueva línea de hamburguesas de calidad “en crudo” hace de este concepto de negocio un modelo exportable, emancipándose del modelo matriz RAZA NOSTRA. Hoy, nuestro objetivo pasa por expandir el modelo de negocio en Madrid en una primera etapa, mientras se rentabiliza la inversión de una producción suficiente y se realizan mejoras en los procesos para alargar la vida del producto.

 La foto ha salido un poco borrosilla, podia decir que ha sido par no identificar a las personas que alli estaban en ese momento,,,pero es que ha salido asi.
 Esta esta mejor,,,todo bien dispuesto , este es el nuevo que han abierto en Plaza de Callao, Madrid.
 Y este estupendo lote es el que nos llego,,Hamburguesas gigantes 30 tipos de hamburguesas diferentes y todas sanisimas. http://www.hamburguesanostra.com/tipos-hamburguesa-diferentes  ,
 Pan artesano , muy rico , variedad de especialidades,,,y ese dia los que entraron en la cocina son las nuevas generaciones, los tremenditos con sus cónyuges,,,a guisotear.
 A la planchita,,,que salero,,es que lo llevan en la sangre...
 Si es que  son sanos,,,sanos, sanossss, su guarnición ea, sanito todo...
 Su quesito abajooo fundido,,que ricoooo, eso ya fue cada uno a su gusto.


Y ahora vienenlas pequeñitas,,,que ricas por Dios, la guarnición cambio pero los resultados fueron espectaculares.
 A la planchita de nuevo,,,tremendos hijos, nuera y yerno que tengo,,,por orden de aparición,,,,jejejeje
 Panecillos de igual manera,,,asaditos y que bien que oliannn, uhhhhh
 y la guarnición puré de patata , mas sano...imposible.

Y .....no quiero decir nada, vuestras mentes calenturientassss,,que estais pensando,,,es que a quien le toca ir a tirar la basura,,,,yo ya estoy acostada y con los rulos......


 Es que si el elefante dice que menos a uno...es que es menos a unoooo, yo no digo nadaaaa.


23 comentarios:

  1. Me encanta hamburguesa nostra!! La de foie es, sin duda, mi favorita. Me ha encantado tu entrada: se me hace la boca agua sólo de ver las fotos!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que me han gustado los chistes finales. Las hamburguesas vaya pinta que tienen, me estan dando un hambre... No conocia esa marca porque por aqui al norte no hay pero haber si vienen que aqui tienen una clienta fija jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo las he probado en Madrid, y son deliciosas!
    Un besote
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. que pinta tienen estas hamburguesas, con lo que a mi me gusta y dices que hay tienda en Marbella? me voy a enterar y me hago con unas.
    Feliz año guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía y eso que estoy en Barcelona, ya averiguo donde y iré a probarlas que tienen muy buena pinta. Besitos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  6. Sí que tienen buena pinta y eso que yo soy un poco reacia a comprarlas ya hechas pero estas se ven bien ricas. Te deseo que pases un fin de año muy especial y que 2013 te traiga muchas alegrías.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.

    FELIZ 2013!!

    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Guapa que tengas un feliz año !!!! vengo a desearte una noche de fin de año estupenda y un 2013 lleno de alegrías, un besote

    ResponderEliminar
  9. Vaya hamburguesas más ricas!! Mándame una para probarla que me ha dado un hambre!! Quería desearte todo lo mejor para el año 2013. Que tengas buena salida y entrada de año. Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  10. Una opción muy interesante sobre todo si hay niños o adolescentes en casa.
    Gracias por la información.
    Besos
    Feliz año

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Paisanaaaaa, que te tengo en el pensamiento aunque no te escriba nááá!! es que estoy muy faltica de tiempo, pero siempre paso a visitarte y a husmear en tu cocina las cosas ricas que me haces. Estas hamburguesas pá mí las quisiera yooooo, que se ven jugosicas y ricas!! Bueno, que te deseo todo lo mejor para tí y los tuyos en el año que entramos (y en lo que queda de este, claro). Mil besicos de tu paisana que te quiere muchoooooo ;)

    ResponderEliminar
  12. Tremenditaaa!! Unas hamburguesas estupendas. Feliz Año 2013, espero que este nuevo año os traiga lo mejor a tí y tu familia. lo del elefante me ha encantado, jajaja.... Eres tremenda...no cambies nunca. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Adoro hamburgueres e apesar de já ter jantado ainda tinha um espaço para uma...estão com muito bom aspecto.
    Desejo-lhe um FELIZ 2013.
    Bj

    ResponderEliminar
  14. No conocia estas hamburguesas pero desde luego son espectaculares, una cenita muy buena. Guapetona te deseo una feliz entrada de año rodeada de todos tus seres queridos, y que sepas que un besazo enorme te mando y otro te lo daré el dia 1 en directo...............que seas muy feliz, con todo mi cariño y aprecio que te tengo.

    ResponderEliminar
  15. Yo no las conozco pero viendo esas que han preparado tus hijos ,me comería una ahora mismo.Feliz año y besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  16. Tremendita, paso a desearte Feliz Año Nuevo, es mi deseo que siempre nos encuentre compartiendo saberes y experiencias a través de nuestros blogs.
    Besos y abrazos desde Argentina

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia!!!! Qué hamburguesas más ricas....
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  18. No las he probado pero me las apunto! Feliz 2013!!! espero que acabes bien el año y lo empieces aun mejor! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, pasei para de desejar feliz 2013,
    muchos besos:)

    ResponderEliminar
  20. Pues muy rico. Feliz 2013.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Que hamburguesas más espectaculares Tremen, tiene que estar riquísimassssss.
    Que tengas un Feliz 2013 y que todos tus sueños se hagan realidad!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya novedad de hamburguesa, seguro mis hijos las disfrutarían mucho.
    Deseo que el amor, salud, paz, éxito y bendiciones sean derramadas en abundancia en tu hogar, te mando un fuerte abrazo y deseo tengas un feliz año 2013.

    Nos escribimos, saludos.

    ResponderEliminar
  23. Vaaaaaaaaaaaya recetas ricas que acabo de leer!!! y estas hamburguesitas me han fascinado, son de bocadito y me parecen fenomenales.

    Feliz año!!! sigo por tu cocina un rato más...

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.