Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

REGALAZO Y SEGUIMOS CON REGALOS PARA LOS REYES.

Tengo tantas gracias que dar ,,,y tanta gente buena que me sigue a pesar de que yo no cumpla lo que debo ,,,que como estamos en navidad,,,voy a ser buena y voy poquito a poco a darosla ahora mismico,,,al bicho, que espero que las navidades ya no las pases conmigo, que le vayan dando a ..la pandereta por ejemplo y a cada un@o de vostr@s que estais al pié del cañón.

Quiero presentaros unos produuctos que recibi hace unos dias y por problemas de PC y problemas de salud,,,vaya una pena que estoy hecha ,,,que no he podido, perdona Carlos pero ya estoy aqui, os muestro los productos y en breve,,navidades os mostrare las recetas que he elaborado con ellos.
Da gusto tratar con personas como Carlos que de manera amable se ha comportado conmigo, no pierden la sencillez a pesar del trato diario con clientes que imagino que en ocasiones el cansancio les venza. ahíiii si señor.

Va por ti CARLOS CAMPILLO,,,que apellido mas bonito tienes. La hora de la rompida .
 

LOS TAMBORES DE CALANDA
 
Entre los mitos y costumbres de nuestro folklore popular destaca la “·tamborrada” calandina de Semana Santa, que constituye una curiosa combinación entre manifestación de fe y ritual atávico.

En Calanda, un pequeño pueblo turolense recostado en las estribaciones nororientales del Sistema Ibérico, se produce cada año una de las más peculiares manifestaciones locales del rito religioso de la Semana Santa: la “tamborrada”. No es este el único punto de la geografía del Bajo Aragón donde tiene lugar este acto; al nombre de Calanda hay que añadir los de Alcañiz, Andorra, Híjar, Puebla de Híjar, Caspe, Alcorisa, Albalate del Arzobispo, Samper de Calanda y Urrea de Gaen; todos ellos componen lo que turísticamente se ha venido en llamar “la ruta del tambor y del bombo”. Pero posiblemente sea Calanda el lugar donde nació esta singular forma de expresión popular y donde el latido del tambor resuena con mayores vibraciones. No en vano los calandinos tienen fama de ser los mejores y más resistentes tamborileros del mundo.



  
Conservas Calanda fue fundada en el año 2001 por D. Ismael Conesa Jarque y D. Manuel Marzo Soldevilla. Ambos con reconocida y valorada experiencia en el sector, aportaron todos sus conocimientos y colaboración para llevar a buen término este proyecto.http://www.conservascalanda.com/

La planta de producción de Conservas Calanda esta ubicada en la ciudad de Alcañiz (Teruel), donde se realiza la actividad fabril en unas instalaciones que no han dejado de modernizarse desde su creación.

La filosofía de nuestra industria es de mejora permanente trabajando sin descanso en I+D+I para ofrecer elaborados de alta calidad y total garantía Higienico Sanitaria y de Seguridad Alimentaria. Estamos acreditados con el sello internacional de calidad BRC FOOD y pertenecemos al CENTRO NACIONAL DE TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA (Laboratorio del Ebro).

 MELOCOTONES EN ALMIBAR ENTEROS,,,QUE PASADA, Y LAS PERAS ??? ENTERAS TAMBIEN Y ADEMAS LAVAMOS LAS CONCIENCIAS PORQUE SON EN ALMIBAR LIGEROOO, TOMATE DESHIDRATADOS EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y OREJONES QUE PONDRE EN MIS PLATOS NAVIDEÑOS ,,,DELICATESSENNNNNNN PURA.
 Y DISTINTAS CLASES DE ACEITE , SABORES Y OLORES Y LOS PATES ??? DE DISTINTAS CLASES DE ACEITUNAS
 UN CUADRO DE PATES ...QUE NI GOYA EN SUS MEJORES TIEMPOS.
DISTINTAS PERSPECTIVAS,,,ME FALTABA MESA,,,QUE BUENO TODOOOO.
 LOS MELOCOTONES ME TRAEN Y ME LLEVAN ,,,POR QUE ??? TENGO TANTAS IDEAS PARA ELABORAR PLATOS,,,EN NAVIDADES CAEN ,,,ALGUNOS,,,LA VECINA TIENE PROHIBIDA....QUE ESA PIDE... ( tres años tiene ) jeje.
 VEIS LO DEL ALMIBAR LIGERO..........
 Y LAS PERAS...QUE ME DECIS ?????
 COMO NO LE VOY A DAR LAS GRACIAS A CARLOS,,,DE RODILLAS Y TODO.
 ENTRAR EN LA PÁGINA Y VEREIS QUE PRODUCTOS...PURA DELICATESSENNNNN


SIGO DE COMPRA DE REYES.......EL TREMENDO QUIERE UN ORDENADOR QUE ESTE ESTA MUY SUBYUGAOOOO, POR MI,,,,Y LO QUIERE APPLE ,,,,QUE NO HAY DINERILLOOO, PERO NO PASA NADA,,,HE VISTO ESTE Y SE LO HE COMPRADO, ES APPLE O NO ES APPLE????  YO CREO QUE SI....
 Y MI HIJA Y MI NUERA,,,QUE QUIEREN UN TELEFONO CON CÁMARA,,QUE EL SUYO NO LLEVA....PUES ALAAA, AQUI TIENEN UNA PARA CADA UNA.
YO LO QUE PROMETO LO CUMPLOOOOOO, YA ESTA ,,,QUE NO SE ROMPA LA CUERDAAAAAAAAA.

Y AQUI TENEIS A MI NIÑO JESUS VESTIDO D EGITANILLO, OLE MI LOLAILO, LOLAILO,,,QUE ESTA FOTO ME LA HA DEJADO MI AMIGA ISABEL , PAISANA,,,,PASTORES VENIR,,,PASTORES LLEGAR QUE AL BUEY Y LA MULA NO LOS ENCONTRARASSSS,,PERO SI QUE ESTA EL NIÑO JESUS QUE CON SUS LUNARES,,,,,, CREO QUE NACIO EN EL SURRRRRRR.

14 comentarios:

  1. Eres tremenda tremendisimaaaa¡¡¡ chica haces reir hasta las piedras. Muy buenos los regalos la crisis es la crisis y no hay mas a conformarse toca. Como eres tremenda te han mandado un tremendo lote de productos de alta categoria, que buenos yo tambien quierooooo¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que estas mejor.
    El ordenador y el tlf son la bomba....jajaja
    ¡Qué de productos tan ricos!
    Muchos Besitos y cuídate.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aún tengo pendiente de subir los productos de Calanda en el blog, a ver si la próxima semana.
    Me encantan estos regalos que vas a comprar a los tuyos, jejeje, cómo eres!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. como siempre un ratito muy divertido, espero que te mejores de tu bicho para estas navidades prueva a ahogarlo en champan a ver si se aburre por cierto yo quiero un ordenador asi pero dale un bocado a la manzana antes un saludo

    ResponderEliminar
  5. No se cual es tu bicho pero espero que se vaya en cuanto pruebes esos melocotones....Yo también espero que mi sobrino (que también tiene un bicho) las pase mejor estas Navidades.
    Un besazo, siempre te leo aunque no siempre te deje un comentario...tampoco yo estoy cumpliendo al 100%.
    Un besazo, con abrazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Lujado de regalazos para catarlos todos, como siempre!! ya nos enseñaras las recetillas, mira que eres maja!! tenía ganas de pasar a saludarte por tu rincón pero ya sabes lo liada que voy, espero que te encuentres mejor fisicamente, un super abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. jajaja qué bueno :) COn la crisis hay que ser original, no queda de otra!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA TREMENDITA, MI LINDA AMIGA, QUE ME PREOCUPA QUE SIGAS MALITA, QUE YA HA PASADO MUCHO TIEMPO, OJALÁ QUE LAS NAVIDADES YA TE ENCUENTREN MÁS REPUESTAS. CUÍDATE MUCHO, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE Y NADIE LO HARÁ POR TÍ. ME HE ENAMORADO DE ESAS CONSERVAS, Y LOS FRASCOS SON DE LO MÁS GUAPOS, QUÉ SUERTE LA TUYA, PARA ACÁ NO ME MANDAN NADA, JAJAJA , BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Eres tremenda tremendita jajaja Cuánto me has hecho reír!! Y si, yo te apoyo es apple, es más, yo quiero uno así, súper original!! Y el teléfono con cámara, ni se diga... Regalazo!!
    Los productos que te mandaron... exquisitos!!
    Y cuídate mucho, para que ese bicho ya te deje tranquila!!
    Besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  10. Ah, todo pinta bien, qué ricos productos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Espero que estés mejor! Y qe disfrutes de todos los estupendos productos que te han enviado. cuidate. bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Tremen, me alegro que ya ests mejor, como me río siempre con tus entradas, son fantásticas. Unos regalos preciosos y el MAC es lo más de lo más!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Lo que me he podido reír,jajaja Eres Tremenda!!!;)Espero que estes mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, jajajjaja....si es que de verdad me haces reir un montón! Eres la repera! Menudos productos tan exquisitos y de las fotos que voy a decir, quién estuviera en tu casa la mañana de Reyes!!jajajajja.... Biquiñoss Tremendita!

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.