Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

LLEGO MI AIG,,,QUE ALEGRIA

Ya había recibido un mensajito mu bonito en el que se me decia que llegaria el AIG,,,,ayyyy con el AIG,,,y hoy  he tenido la grata sorpresa de recibirlo, si señor, y quien es mi amiga invisible...mi Isabelita,,,,ayyy que tampoco estamos tan lejossss,,,,si hay alguien que no haya visitaodo su blog....ya estais yendo ahora mismico....http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com.es/,,,que yo os vea chiquill@os. tiene unas recetas estupendas y hace tiempo que somos seguidoras unas de las otras, asi que mira por donde,,,ya eramos conocidas y apreciadas, me ha escrito una carta preciosa,,me ha encantado y yo quiero decir que tu tambien tienes aqui a una amiga., Isabel de mis entrelas, mi bicho y yo te saludamosssssss, y te apreciamosssss.

Os muestro los regalitos que tanta ilusión me han hecho,,,es que soy repostera,,,por lo que me gusta el dulce,,,es que eso tiene la culpa de que yo no este encanijáaaa, pero tampoco le haga ascos al salao ,,es mi triste síno....asi estan los bichos conmigo, satisfecho a topeeee.

Ayyy que me gusta el fondant y nunca lo he utilizado,,,cuantas cosillas que voy a hacer con el que me ha enviado Isabel,,,lo primero que haga se lo dedicare a ella.  de tres colores.... y los moldes para las magdalenassssss y y los paitos para los lolipop,,,, y los colorantes ,,,de tres colores hijas mias,,,hasta el cocido va a lucir un nuevo look,,,,cocido en cama roja con garbanzos verdes,,,y cosillas por el estilo, jejejejejejejeje.
Y las tortas para hacer hazpachos manchegos envasadas al vacio con su recetay todo,,,que os parece?? yo lo suelo hacer a menudo y lo hare y ya os pondre la receta,,,a ver si os gusta.
Lo colocaba y lo volvia a colocar,,,y cuanta cosa rica chiquilla....
Ayyy con los palillosssss, que de cosas voy a hacer con los palillos, que Isabel se ha molestado en hacer el pedido a Madrid porque no lo encontraba en su pueblo.....tiene mérito la cosa...Isabel...el bicho te lo agradecera.
Ayyy, los Sugarflair,,,que bonicos, que galletas voy a hacer mas ricas......
Moldes para mis magdalenas,,,sera para Navidad y alguna receta especial.
Para que veais todo de cerca,,,ahíii arrimaicoooooo.
La receta ,,,con todo lujo de detalle y la carta que me reservo,,,pa mi solica,,,,un encanto de persona.....


Esta entrada solo la he hecho para presentar mi AIG, mañana hare otra mas larguilla y nos reimos un rato,,,,por no decir otra cosa....Besicos pa to@os.











24 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Muchas gracias por las palabras que me dedicas, creo que no merezco tanto!! Me alegro muchisimo que te haya gustado todo, seguro que les das buen uso y salen cosas ricas ricas. Espero que tu bicho se vaya pronto y te deje tranquilita. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo!
    ¡Qué ilu!
    Ahora a disfrutarlos.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos regalos, si es que Isabel es especial!, qué alegría descubrir que tu AIG es alguien que ya conocías de antes jejeje.
    Disfruta mucho de tus regalos Tremendita que seguro unos garbanzos verdes con un arroz rojo estarán igual de buenos y tan fashions!
    BEsos guapa
    Lxx

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todas estas cosas tan chulas, ya iremos viendo tus obras gastronómicas. No le des recuerdos a tu bicho de mi parte, que se fastidie y se largue con viento fresco. Besos ( Por cierto me ha costado entrar en tu blog, me salia un aviso de contenido malicioso, con virus)

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas, que ilusion!! Queremos verlas en practica eh??

    ResponderEliminar
  6. Tremendita, cómo ma ha gustado ésta entrada, los regalos son muy bonitos!!
    Disfrútalos mucho!! Y qué alegría que fuera alguien a quien conoces
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los regalitos, ahora adisfrutarlos¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  8. ya van llegando jajaj este año van como tarde todos jejeje, pero llegan has visto, y que chulos todos y que de cosas harás, ahora no tienes excusa para hacer algo con fondant, ya verás como te enganchas ajajajajjjajajaa
    besoss guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Tremendita, qué lujo de regalitos! Disfrútalos un montón y seguro que nos los harás disfrutar a nosotros con ese arte que tienes! Cuidate cielo :)

    ResponderEliminar
  10. Tremendeixon!!!!!!!!!!vaya unos regalitos más chulos te han enviado. Seguro que nos sorprenderas con cositas bonitas y muy de tu estilo.... Te comento. Cuando se entra en tu blog sale un cartel de alerta que tienes un sofware malicioso (o algo así)... yo también lo tuve en su día. Resulta que en la lista de blogs que sigues hay uno infectado. Yo eliminé la lista y la volvi hacer de nuevo.. ya me diras si se lo has podido arreglar.. Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por todos esos maravillosos regalos!!!.
    Espero que los disfruteis mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Vaya maravilla de regalos. Desde luego ahora te toca darles uso y disfrutarlos. Y a nosotros enseñárnoslos. Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus regalos. Espero que nos deleites pronto usandolos.
    Ya he subida la entrada con tus regalos, espero que te pases a verla. Una vez mas, gracias.
    Un beso.


    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidaba, se me olvidaba, Por favor, por favor por favor, me pasas la receta de las galletas??? Por favor!!!

    ResponderEliminar
  15. Halaaaa...jajaja que estupendos regalos ya te veo haciendo dulces de fondant con muñequitos como yo , es una trampa ya verás como te gusta y halaaa a hacer cosas nuevas de cada vez , Mira que gran paquete dulce te ha enviado ..disfrutalo k,besos

    ResponderEliminar
  16. Ya me creo que menudo regalazo te ha tocado en suerte, Isabel parece ser una chica muy pero que muy maja y así lo va demostrando….. un encanto ambas…….

    ResponderEliminar
  17. A disfrutarlo todo Guapa!!
    Un besete y feliz semana!!
    http://nechy-siquierespuedes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué regalo más chulo, mejor no ha podido ser!
    ¡Qué lo disfrutes!
    bss

    ResponderEliminar
  19. Guapa, por fin he solucionado el problema de comentario en tu blog. BIIIIIIEEEEEN!!! Ya sabes que por nada del mundo quería yo quedarme sin visitara a mi amiga Tremendita y también a su bichito (aunque este ya puede ir pensando en irse, que sea cerca la Navidad y tendrá que visitar a la familia) Espero que disfrutes mucho de esos regalicos. Ya nos enseñaras las cosas que haces con el fondant y con los tintes (conociendote te creo capaz de cualquier cosa jajaja). Besicos amiga.

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas! A disfrutarlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Tremendita.

    ¿Cómo estás, hija? Espero que te vayas mejorando del todo. Y qué alegría recibir tantos regalos, seguro que ls vas a sacar buen provecho y preparar delicias de las que tú sabes. Son unos regalos preciosos, ahora a disfrutarlos que seguro que te han hecho mucha ilusión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Un regalo estupendo Tremendita, con tantas cositas buenas disfrutarás de lo lindo prepanando unos platos sabrosisimos. Que lo disfrutes mucho.
    Tremendita, pasate por mi blog que terngo un regalito para tí, espero que te guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que regalitos más chulos, disfrutalos y ya prepararas una entradita con ellos.Besitos y buenas nochesssssss.

    ResponderEliminar
  24. Ahora toca darle uso a todos esos preciosos regalitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.