Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

PASTAS DE AVENA CON CHOCOLATES TORRAS.


Doy fé de que he podido hacer esta entrada gracias a Michi Carrique, una compañera bloguera,
http://desastreenlacocina.blogspot.com.es/ que ha tenido la santa paciencia de enseñarme otro artilugio que se llama Flirckr , ya que en Google me dijeron que habia superado mi" ancho de banda" y que ya no era gratuito,,,me sugiere Miqui la opcion de Flickr y álaaaa alla me voy,,,cuelgo unas ciento y pico fotos y me dice,,,,,,has superado tu capacidad de un mes...ayyyy mis muelas,,,otra vez hay que pagar,,,,Michiiiiiiii si me estas viendo dime algo,,,,no puedo colgar mas, solo un album con las fotos que veis,,,,,ayyyyy señorrr. Gracias guapa por la amabilidad ,,estuvimos hablando casi una hora ( telefonicamente )y es un encanto.


Que estoy de nuevo aqui para hablaros de una cosa muy seria, nuestra alimentación,,,yo lo se y positivamente que sois un@os goloso@os, y que os gusta el dulce como a mi,,,lo quiero mas que a mi misma,,bueno pues si es asi, habeis pensado en algún momento que hay alguien que se preocupa por nosotr@os hasta el limite y que quiere que comamos cositas dulces pero sin afectarnos negativamente a vusestro organismo.....MIRAR LO QUE HE DESCUBIERTO.....http://www.chocolatestorras.com/es/,,,UNA PASADA DE CHOCOLATE, que nos ofrece que no lo hagan otros....prodcutos,,,que no llevan azúcar,,,asi como suena, como endulzante principal llevan Maltitol y Stevia,,,,que es eso ??,,,en la web de http://www.chocolatestorras.com/es/,,,teneis todas la explicaciones habidas y por haber pero os adelanto.....que ??'

Que es la Stevia ??
 Chocolates Torras estan a la vanguardia en el uso de nuevos ingredientes que aporten valor añadido a nuestros productos.Han sido pioneros en España y de los primeros en Europa en utilizarlaen como edulcorante que sutituye al azúcar. La Stevia, es una planta natural originaria de Sudamèrica y muy apreciada por sus propiedades edulcorantes. Sus componentes TOTALMENTE NATURALES hacen que sea una manera más eficiente y sana de endulzar los productos.

Como os habeis quedado ??

Y el Maltitol??

EL MALTITOL, UN SUSTITUTO EFECTIVO DEL AZÚCAR
Con un poder edulcorante muy similar al de la sacarosa y, a diferencia de otros edulcorantes, el Maltitol no afecta el sabor de los productos.

TOLERADO POR DIABÉTICOS
Conveniente para las personas que deben evitar un aumento rápido de glucosa en la sangre ya que las encimas humanas digieren el Maltitol mucho más lentamente que el azúcar.

EL ALIADO DE TODAS LAS DIETAS
El Maltitol contiene casi la mitad de calorías que el azúcar por lo que es muy recomendable para las personas que controlan su dieta.

UNA AYUDA PARA EL ORGANISMO
El Maltitol estimula el tránsito intestinal.

… Y PARA LA SALUD DENTAL
El Maltitol, a dferencia de otros azúcares, no favorece la formación de caries.

Todo esto para mi es DELICATESSENNNNNNNNN pura.

Y ahora os mostrare los ingredientes que he utilizado para hacer mis GALLETAS DE AVENA, que me he enterado que la avena es muy buena para el colesterol.

En primer lugar quiero dar las gracias a Rosa que muy amablemente me ha hecho llegar estos chocolates que los tengo escondidos por que sinoooo. voy vengo, voy y vengoooooo.




CHOCOLATE DE COBERTURA ADEMAS CON EL 70% DE CACAO , NEGRO CON NARANJA, CHOCOLATE PARA POSTRES QUE ES EL QUE YO HE UTILIZADO,,,,CHOCOLATE CON KIWI.

PARA HACERNOS UN CHOCOLATITO RICO, RICO,,,,,DESDE 1.890. NO OS PERDAIS LOS AÑOS QUE LLEVAN ELABORANDO CHOCOLATES. NEGRO CON AVELLANAS.

DE FRESAS ,,CHOCLATE CON FRESITAS....


EL LOTE PARA QUITAR EL HIPO, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS LOS DSIFRUTARE PENSANDO EN VOSTR@OS ,,A VUESTRA SALUD Y A LA DE ROSA QUE HA SIDO LA QUE ME LO HA ENVIADO.

OBSERVAR QUE COLOR TIENE EL CHOCOLATE CUANDO LO IBA DESHACIENDO, QUE RICOOOO
ONZAS DE CHOCOLATE COMO TODA LA VIDA DE DIOS,,,
IMPORTANTE....SIN AZUCARESSSSS Y SIN GLUTENNN, TODOS SUS PRODUCTOS ESTAN LIBRES DE GLUTEN.....OJITO .

Y ASI DE CREMOSITO QUEDA,,INCREIBLEMENTE RICOOOO, METI EL DEDILLO....

INGREDIENTES: EL CHOCOLATE ARRIBA DESCRITO COMO INGREDIENTE PRINCIPAL.



100 GRS DE AVENA
130 GRS DE MANTEQUILLA O MARGARINA
150 GRS DE AZÚCAR MORENO
50 GRS DE AZÚCAR
1 CUCHARADITA DE AZUCAR AVAINILLADO
1 HUEVO
60 GRS DE COCO RALLADO
60 GRS DE HARINA DE REPOSTERIA
1/ CUCHARADITA DE BICARBONATO
1/ CUCHARADITA DE LEVADURA EN POLVO
1/2 CUCHARADITA DE SAL
                                         200 GRS DE CHOCOLATE FONDANT TROCEADO

MI SALVABANDEJAS ( me lo acabo de inventar ) de silicona del LID, me regalo mi hija varias cosillas, ya os la enseñare.

PONGO EN EL VASO DE LA THERMOMIX  LA MANTEQUILLA, EL AZÚCAR MORENO, EL AZÚCAR , EL AZÚCAR AVAINILLADO,EL HUEVO.

LO BATIMOS 30 SEGUNDOS VELOCIDAD 3.
AGREGAMOS LOS COPOS DE AVENA,EL COCO RALLADO, LA HARINA, EL BICARBONATO, LA LEVADURA,Y LA SAL Y SE MEZCLA 40 SEGUNDOS VELOCIDAD 4



LO HAGO EN FORMA DE BOLITA O PEGOTILLO Y ELLA MISMA COGE LA FORMITA.


SE HACEN BOLITAS CON DOS CUCHARAS Y SE ESPACIAN EN LA BANDEJA PORQUE LUEGO SUBEN
AQUI LAS PASE A LA BASE DE SILICONA,,,UNA PASADA, NO SE PEGAN NADA  Y VEASE LO QUE SALIO,,,ESTABAN INCREIBLEMENTE BUENASSSS, ME QUEDE MIRANO,,,MI HIJA SE LAS LLEVO, MI VECINA, MI VECINO.....INESTIMABLE LA AYUDA DE MI TREMENDO QUE ME AYUDA UN MONTÓN.
VOY COGIENDO UN PAR DE GALLETAS Y ENMEDIO SE LE RELLENA DE CHOCOLATE 
http://www.chocolatestorras.com/ Y NO VEAS LO RICAS QUE ESTAN.


COMO BRILLA EL CHOCOLATE,,,,HAYQ UE TENER CUIDADO DE NO TENERLAS MUCHO TIEMPOR EN EL HORNO,,AUNQUE ESTEN UN POQUITO BLANDITAS CUANDO LAS SAQUES, NO PASA NADA, SE ENDURECEN AL ENFRIARSE.


MUCHA BANDEJA Y POCAS GALLETAS,,,SE QUEDO VACIA ENSEGUIDA


MIRAR COMO CHORREA EL CHOCOLATE Y QUE BRILLITO TIENE,http://www.chocolatestorras.com/......DELICATESSEN PURA, LO DIGO YOOOOO.

Que me quedaban unas pastitas muy ricas que las tenia un poco desnuditas pero tenia aún chocolate , perlitas y redondelitos de colores y asi lo hice, ya no me quedan tampoco....


37 comentarios:

  1. A mi tambien me mandaron ese lite y los chocolates estan buenisimos. Disfrutalos, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Unas galletas con muy buena pinta,yo uso la stevia hace tiempo,mi yerno es diabetico y está al tanto de todo lo que sale ,le hago bizcochos y postres con ella va bastante bien.Espero que se solucionen tus problemas con el blog,a Maria Jesús también le pasó ,lo de la capacidad igual te puede ayudar.besinos asturianos

    ResponderEliminar
  3. Mi Tremen guapa, como va eso, que tal el bichito?? le habras dao larga ya definitivamente imagino.
    Pero que galletas tan ricas has hecho y acompañadas con ese chocolatito pa'gozar un rato largo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE GALLETAS TAN RICAS Y ESE CHOCOLATE ASOMANDO ENTRE ELLAS Y ESE BRILLITO AHIIII QUE SE ME CAE LA BABA,COMO NOS HACES ESTO QUE ES PECADO VERLO Y NO CATARLO JOOOOOOO. BUENO GUAPA UN BESITO.

    ResponderEliminar
  5. Maaaeee xiquilla como te isvan a durar esas galletinas con lo ricaaas que tenian que estar si estoy yo en tu caza ni las fotos le llegas hacer.
    Te han quedado de relujo y ese lote de cocolates otro lusjo tambien.
    Ya te llamo por telefono mañana y hablamos un ratin que con el movil es dificil escribi jus..jis.
    Bicos mil y feli finde tremendeixooonwapisimaaa.

    ResponderEliminar
  6. Esto se está poniendo feo por aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas mojar..... etc, etc" así que esperamos el momento en que nos comuniquen la noticia, así que si lo arreglas, ya sabes, queremos saber como.
    Y mientras tanto disfrutaremos viendo esta ricuras que nos traes hoy, desde luego colega... tanto los chocolates como las galletas, están de vicio!
    Un bico miña rula

    ResponderEliminar
  7. Mara de Deu, que maravilla de postre y que chocolate tan estupendo y sano. Dime de que zona es porque aqui en Madrid no lo he visto por ningún sitio.
    Me encantaría probar el de stevia.

    Un besito grande y ojala soluciones los problemas de las fotografías.

    ResponderEliminar
  8. Notaria, pero qué ricas galletitas chiquilla. Te faltó avisarme para tomar el cafelito de esta tarde con un par de ellas.
    Espero que puedas solucionar lo de las fotos
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que pastas más ricas, se me hace la boca agua sólo de verlas.
    No me extraña que fueran vistas y no vistas.
    Haces maravillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha pasado y yo como una pava he pagado, no sabia como solucionarlo, si encontráis la formula porfa ayudarme
    Ahora con estas pastasteis te choco se me pasa el sofocón
    Me encantan
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. muy ricas esas galletas y los regalos preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Tremendita, como siempre, nos traes información interesante y me encantaron las pastas te quedaron perfectas, se ven deliciosas y con avena, me encantan!!
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Qué galletitas más ricas, felicidades por el lote. ¡a disfrutarlo! y a poner muchas recetitas ricas hechas con el en el blog.Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Tremendita!!!! que rico y tentador lote de chocolates te han regalado... para estas fechas te iran muy bien para rematar los postres de navidad.. me encantan estas galletas, con avena son sanísimas y ricas. Las haré seguro. Besitos, feliz domingo y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. que rica rellenas y cubiertas de chocolate!! me imagino mojándolas en un vaso de leche bien caliente para que se funda ese chocolatetito, mmmm!

    ResponderEliminar
  16. Que lote tan estupendo! disfrutalo! Las galletas tienen una pinta buenisima! Bss

    ResponderEliminar
  17. Niña, ay que ver la de cosas que te pasan, corazón. Pues mira, acabo de leer una entrada de Rosalía donde le pasa lo mismo, te dejo el enlace por si te sirve de algo.
    http://rossgastronomica.blogspot.com.es/2012/11/quedada-en-madrid.html
    Y las pastas riquísimas, que me se olvidaba comentartelas...jajaja. Besos corazón.

    ResponderEliminar
  18. A mim também me aconteceu o mesmo gastei tudo o espaço de fotos e agora coloco-as no photobucket e depois vou buscar através o url,isso esta acontecer a muita gente.
    Adorei esses chocolates os sem açúcar são optimos.
    As bolachas ficaram lindas um delicia.
    bom domingo
    bjs

    ResponderEliminar
  19. Que pinta mas rica tienen esas galletas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  20. Que ricas y de chocolate con lo que me gusta.
    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  21. Umh, pero qué ricas, me las imagino con un cafecito al lado...
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Tremendita.

    Qué ricas! De lo que has contado en la primera parte no me he enterado mucho, la parte informática me supera; pero lo que me ha quedado clarísimo es que las galletas están fabulosas; la avena además de ser fabulosa para el colesterol es muy saciante, aunque con estas galletas no sé si será real, vamos que seguro que con una no te sacias, eso fijo, porque te quedaron fabulosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja! Hola, Tremen! Yo llevo como dos meses con el Flickr, no más, así que no sé cuántas fotos se puede subir al mes, supongo que muchas. Para qué subes 100 fotos de golpe?!! Si es que tienes ganas de complicarte la vida, jajaja. Yo voy subiendo conforme voy publicando entradas. Besos, guapi!

    ResponderEliminar
  24. !geniales!........desde luego no me extraña nada que te quedaras sin ellas, lo de la stevia ya lo sabia, tengo que comprarla pues me han hablado muy bien. Como nos cuentas haya que cuidarse, ademas según van pasando los años...........los kilos se quedan en nuestro cuerpo....!pegados!.....no hay quien se los quite. bueno preciosa menos mal que puedes seguir publicando, desde luego cuando me pase algo con el blog ya se a donde acudir...............TREMENDITA LA DINAMITA...........jajaja, besiños preciosa

    ResponderEliminar
  25. Que arsenal de chocolate me quieres matar! estas galletas tienen una pinta estupenda y nunca las he probado tengo ganas!

    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  26. Anda pues no sabía yo eso del ancho de banda! espero que no desaparezcas!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  27. Que ricas galletas, seguro que sanas también.Te devuelvo la visita y ya me quedo en tu cocina para seguir tus próximas publicaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué requetebuenas, está bien conocer una marca que no tenga azúcar, me viene bien. Besos

    ResponderEliminar
  29. Ainssssss cariñete, yo pongo el café ¿valeee?. Que ricas hija, y con lo que se está cayendo a fuera no veas que bien sentarían unas cuantas galletinas de estas con algo calentito. Disfruta de ese lote maravilloso reina, y peca...peca..peca sin remordimientos que no llevan azúcar ni glutennnnnn !!oléeeeeeeee!! :)

    bicos millll

    ResponderEliminar
  30. Hola que chocolate no me extraña que los tengas escondios sino voy yo pai y te los quito
    tus salva bandejas estan muy bien yo me las regale a mi misma un dia que fui al lid estan muy bien
    suerte en el concurso aunque visto lo visto el jurado se va a poner las botas con tus pastas
    un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola Tremendita! Menudas cosas te pasan, cielo! Yo es que de informática voy pez, menos mal quesiempre hay personas encantadoras que ayudan desinteresadamente y nos sacan de apuros. Eso siempre es de agradecer enormemente. Y qué lote de chocolates tan impresionante! Me chiflan, como lo han hecho también esas galletitas que están buenísimas, la avena es muy sana y así en estas galletas tan ricas se come mucho mejor! Cuidate mucho fermosa! Biquiñoss

    ResponderEliminar
  32. Hola Trementina espero que te encuentres mejor de salud, porque tus platos se ven muy saludables para el paladar y la vista, me encanta el chocolate y en cuanto a la informática siempre hay quien puede echarte una mano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Tremendita, cariño espero que estes mejor,..... que galletas mas deliciosas y mas sanas lo cierto es que hoy he aprendí lo que es el strevia ya lo he visto en otro blog y te confieso que no sabia lo que era y ahora lo veo aqui y me parece muy interesante el enlace que pones, vamos y las galletas me llevo dos para desayunar que se ven ricas ricas y sanisimas
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  34. te han quedado divinas, con avena me chiflan y con este chocolate también, me enviaron las mismas tabletas y son todo un hallazgo, qué bueno

    ResponderEliminar
  35. Mira que compre el otro día muesli, para hacer unas galletas, pero hay esta muerto de risa en la despensa, con tu permiso voy a copietearte tu receta, para hacerla con el muesli, espero que ya estes mejor, preciosa, menos mal que el humor nunca te falta, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los ingredientes que llevan y la pinta que tienen, te han quedado de vicio ;)
    La semana pasada te dejé un regalito en mi blog y aún no te lo había dicho, jejeje, espero que te guste

    besotes
    http://boticake.blogspot.com.es/2012/11/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  37. Que pintaza tienen estas galletas Tremenda, con estos ingredientes tan buenos que las has hecho, seguro que están riquísimas!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.