Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

REGALITO DE SILVIA, POTAJE DE BACALAO, LOMBARDA CON FRUTOS SECOS EN CRUDITÉEEE Y SOLOMILLITO EN MEDALLONES CON SU SALSA DE NARANJA Y PREMIOOO.

Ya tengo el ordenador arreglaoooooo, gracias a mi yenoooooo, que es informatico,,anda qu eno he tenido yo picardia ni na pa elegiloooo, lo tenia bastante esco.....estropeao y ya ha puesto piezas nuevas por tos los laossss, que bonico que ha quedaooooo. Lo echaba de menos y eso que tengo una tableta,,me la regaloron mi hija, mi yerno y ??? no se si el Tremendo habra puesto algo por fin...le debe a mi hija hace 10 años la parte proporcional de la colonia comprada en bienes gananciales Chanel Nº 5 ( five ) mi hija creo que ya lo da perdido,,creeis que despues de diez años dará en si ???? yo creo que no,,,asi que lo de la tableta,,,,,,,??????.
Perdonarme a los que no he visitado por mi estropeado aparatillo ( con perdon ) ,,os prometo Beguin the Beguin ( volver a empezar )...Gracias por vuestra comprension y comentarios a ...montones,,,GRASIASSSSSSSSSS, ( en andaluz ) GRACIÑASSSSSS ( en galego ).


Me pase todas las fiestas navideñas diciendo que la suerte me acompañe y ..joer...que lo he logrado,,que me ha tocado el sorteo de Silvia del blog. http://silvia-cooking.blogspot.com.es,,una galleguiña mas linda que un sol y a la que tuve el honor de conocer personalmente en persona mismo, asi que os mostraré que es lo que he percibido o recibido y las dádivas han sido harto importantes, como lo veis ??? SILVIÑA , CARIÑO,,,QUE FIXECHES ??? moitas cousiñas chegaronme a miña casiña, estou moyyyyy, de muyyyy contentiña,,lalala, lalalalala, tirori,,,esta musica va acompañada de un baile por el pasiño para desfogar mi alegria.


 Un molde precioso de silicona verde pistacho,,que te ca...., vamos que te alegras en una palabra, velas calientaplatos, moldes de silicona individuales, brochita para perjiñar ( decorar con liquidos elementos ) la reporteriéeee, palillos chulisimos para ensartar brochetas, salero y pimientero, cuerda alimentaria,,,que no es pa coméee, pa enrolla lo que nos vamos a coméee, ej. un pollo.Juego de cuchara y tenedor pa servíii,
 Ahora mas cerca, ahora mas lejos,,,ahora mas cerca.....probando, probando.
 y dos librossss, ayyyyy que librosssss!!!! por el amor de Dios,
 Desde aqui lo veis mucho mejor,,mas cerca,,o no ??? El cocinero práctico de Calleja,,,mi madre cuando era pequeña siempre me decia,,,tienes mas cuento que Calleja y mira por donde ahora que no soy tan chica,,,,tengo el libro de cocina de Calleja.

Un recetario granaino que va a haver que os ponga proximamente los dientes largos,,,muy largosss.

Llega la Semana Santa, con su pomporromponnnnn, y llego yo con el POTAJE DE GARBANZOS CON BACALAO,,,ea.
 PIMIENTA NEGRA MOLIDA  ...COMO NO...DE CARMENCITA
 BACALAO,,,QUE TE VEO, BACALOOOO, NO ME LA DAS BACALAO AUNQUE VENGAS DISFRAZAOOOOO.,SOBRE TODO SI VIENE DISFRAZAO DE LOMOS .
 EN UNA SARTEN CON ACEITE DE OLIVA DE BAÑOS DE LA ENCINA, SE SOFRIE LA VERDURITA,,CUALA ??? ALCAHOFITAS, PIMIENTO VERDE Y ROJO, CEBOLLETA, ZANAHORIAAAA, AHI BIEN SOFRITICA....CHUC, CHUC Y CRIC CRIC.
 INCORPORAMOS LOS LOMILLOS,,PA QUE NOS VAMOS A ANDAR POR LA RAMAS,,LOMILLOS COMO LAS MAS RICAS DE BEJAR...
 QUE YA SE ESTA RINDIENDO TODO...LAS ESPINACAS AHI...ESJARRATASSSSS, ( LO DICE MI AMIGA GRANAINA )
 UN SALPICADILLO O CHORREONCILLO DE TOMATE FRITO ,,EL ..YA....
 EL CALDO DE PESCADO,,,,LOS GARBANCILLOS Y ALAAAA, CHUCHUCCCCCC, REQUETECHUCCCC
 CUCHA QUE FORMA DE MANTENERSE A FLOTE...
 QUE BUENOS QUE ESTABANNNNN, YO SOY DE POTAJE,,,VIVA EL POTAJE QUE ES COCINA TRADICIONAL QUE NO SE ACABE NUNCA,,,QUE MIRA NUESTRAS ABUELASSS CON MAS AÑOS QUE LA TOS Y ESTABAN NIQUELÁSSSS ,CON UN CUTISSSSS Y NOSOTRAS CON MAS ARRUGAS QUE UN TRAJE DE PANAAAA, JOER, DONDE ESTA EL FALLO ????.
 TAL QUE ASI QUEDO EL PLATILLO............

Y AHORA OTRO PLATO QUE ME HE COPIETEAO DE MI AMIGA  JUANI, NO SE EXACTAMENTE DEL BLOG QUE ES ,,ES DE LA QUE ME IMAGINO ???, NO SE,,,POR FAVOR QUE SE MANIFIESTE LA CREADORA DE LA RECETA....QUE LO VI Y ME ENAMORE,,,QUE YA VEREIS QUE RICO .

 LOMBARDA DE LA GRANJA EL CASTILLO, SE CUECE EN SU PUNTO Y SE RESERVA.
 FRUTOS SECOS DE FACUNDO,,,OLE PRODUCTOS,,CRUJIENTES Y CHISPEANTES.
 PIMENTÓN DE CARMENCITA....QUE RICOOOO, QUE SABOR.
 MIEL DE LA BUENAAA.PARA HACER LA SALSA FINAL...
 PARA LA SALSA,,,DOS CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA, 1 DE MIEL, 2 DE SALSA DE SOJA, 2 DE VINAGRE DE MÓDENA, EN LA RECETA ORIGINAL SE PONE COMPOTA DE MANZANA, YO NO TENIA Y PUSE DULCE DE MANZANA QUE ME REGALO EL GAITERO, UNA CUCHARADA GRANDE, PIMIENTA NEGRA MOLIDA, SAL Y A BATIRRRRRRR,,O EMULSIONARRRR. LA HACEMOS Y RESERVAMOS PARA SERVIRLA AL FINAL.
 SE SOFRIE CEBOLLITA PICADA Y DOS DIENTES DE AJO.
 SE LE AÑADE O INCORPORAN LOS FRUTOS SECOS.
 UN ESPOLVOREADO POUR ARRIBE ( POR ARRIBA ) DE PIMENTON CARMENCITA.
 SE AÑADE LA LOMBARDA COCIDA JUNTO A LOS FRUTOS SECOS, SOFRIE QUE TE SOFRIEEEE.
 Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL,,,CON SUS ANACARDOS POR ENCIMA ,,CON UN COLORCILLO TOSTAOOO QUE PA QUE TE CUENTO.

Y COMO PUNTO Y FINAL.....TENIA YO UNOS MEDALLONES DE SOLOMILLO Y ME DIGO???? QUE HAGO,,,QUE HAGO CON ELLOS,,,SI LOS FRIO RESULTAN MUY SOSILLOSSSS, EA,,,Y ...SI TENGO UNAS NARANJAS DE ESCANDALOOOO, DE ....http://esnaranja.com/...NARANJAS EXTRAORDINARIAS,,MANJAR DE DIEUXXXXX.

 VENGA QUE OS LO MUESTRO. COJO EL MORTERILLO Y MACHACO AJOS,,TRACATRAAAA, TRACATRAAAA , VA POR TI DUXA,  Y UN POCO DE PIMIENTA NEGRA MOLIDA CARMENCITA.
-
 UNA VEZ BIEN MAJADO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO,, SE LE AÑADE EL ZUMO DE UNA NARANJA.http://esnaranja.com/...
 SE VA SOFRIENDO LA CÁNEEEEE, AYYY QUE COLORCILLO..POR MIS MUELASSSSSSSSS, QUE BUENO QUE ESTABAAAA.
 AQUI ESTA EL LIQUIDO ELEMENTO DESLEIDO ( ESTO ES CURTURA O NO) ?????
 SE VUELCA POR ENCIMA DE LA CANEEE Y ALA UNOS MINUTILLOS A DORARSE PELINNNN
 CUCHAAAA, QUE MARAVILLAAAA...AYYY POR DIOSSS
EL PLATILLO DEL TREMENDO PRESENTADO DE MANERA ALEATORIA PERO CON FINURA Y ALEGRIA SOBRE TODO QUE ES LO PRETENDIBLE.

REGALITO DE  ALYSS , PEDAZ DE BLOG ,,TIENE UNAS MANOS INCREIBLES http://ideascreativas-cursosgratis.blogspot.com.es/ ENTRAR Y MIRAR LAS COSILLAS QUE HACE,,PRECIOSAS,,

GRACIAS GUAPA POR PENSAR EN MI ,,,

69 comentarios:

  1. Tremendita cuantos regalos....y que bonitos ahora a disfrutarlos.

    Ese guiso tiene que estar para comer un buen plato....con esos ingredientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres platos de lujo, te aseguro que los haré, el potage me encanta, la lombarda tambien y así no la había probado nunca y el solomillo tiene una pinta....Enhorabuena por los regalos.Un abrazo y ahora que tienes el ordenador arreglado, ¡hala ! a seguir con esas recetas tan sencillas y ricas...

      Eliminar
  2. Tremendita, menudo festín, y que bueno todo!!! me llevo un cachito de cada.
    bicos

    ResponderEliminar
  3. Peaso de regalo...peaso de productos...y peaso de potaje...madre del amor hermoso!!! Pero que cosa mas buena...que ricooooooooooooooooo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas, unas monisimas y otras buenisimas......

    ResponderEliminar
  5. Valla tres tremendos platos, si me dan a eleguir no se con cual me quedaria, asi me apunto a los tres, que buena comida nos has preparado hoy¡¡¡¡, bikiños guapetona

    ResponderEliminar
  6. Qué regalitos mas chulos Notaria. A ver cuando nos pones algo hecho con ese molde pistacho tan bonito.
    Hoy me voy a quedar con el platito de solomillo a la naranja que me ha dejao "obnubilada" (Ves yo también me se palabrejas de esas tan "curtas" como las tuyas, jeje)
    Besitos y cuida a ese yerno chiquilla

    ResponderEliminar
  7. Como tiene que estar esa carne de rica.

    Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Estos ordenadores nos complican la vida..... Que yerno tan estupendo tienes!!!
    Los regalos ideales pero mejor estos platos ricos y fáciles que nos has preparado
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Si es que todo lo que preparas tiene una pinta que no veas...., ganas dan de meter la mano en el pc, pero si lo hago tendré que llamar a tu yerno el "apañao" que hay que ver la suerte que has tenido con él. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!!!!!pero que rico todo,no se lo que me gusta mas creo que no le haria ascos a nada,enhorabuena por los regalitos,un besito.

    ResponderEliminar
  11. Tremendita, pues me alegra enormemento que tengas ya arreglado el ordenador y ademas que lo haya hecho tu yerno pues asi la veria habra sido menos costosa. Los guiso como siempre sublimes, de ingredientes, y de redacción, ya se te echaba de menos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me alegran el día tus entradas! Menudos manjares has cocinado hija así da gusto! Tienen una pinta estupenda!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que regalitos tan chulos, esta Silvia es mas maja...Y el potaje rico de verdad, me encantan estos guisitos. besos y a disfrutar de tu premio.

    ResponderEliminar
  14. Cuando leo tus estradas, me dejas sin palabras, será porque tu ya lo dices todo???me encantan tus recetas, el modo de explicarlas, las fotos, los comentarios...lo único que no me gusta es como queda mi ordenador, babeado, como se me hace la boca agua...Besos

    ResponderEliminar
  15. que regalos mas bonito, pero sintiendolo mucho me quedo con el potaje de bacalao madre mia que cosa mas ricaaaaaaaaaa. besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Tremendeixon!!!muchas felicidades por esos regalitos y por el premio. Silvia es un encanto y te ha mandado unos regalitos escogidos con mucho cariño. Disfrútalos, igual que de el resto de manjares que has preparado, sin duda me quedo con el potajito de bacalao, de requeterechupete.... Besos y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ains que ganas de potajeee, mañana mismo preparo uno, que no hay excusa en semana santa.
    un besazooo

    ResponderEliminar
  18. Si es que tó lo que haces lo bordas, hija mía!! No se por que plato decidirmeee, creo que los haré todoooos. Enhorabuena por esos regalillos y premio! Te lo has ganado por tu salero, tu buena mano en la cocina y.....por lo cariñosa que ereeees' ea!! Un besico, paisana de mis entretelaaaas :-)

    ResponderEliminar
  19. jo pe que tres recetas más ricas jamía, no sé por cual decantarme!!! y los regalos?? regalazos!!!

    ResponderEliminar
  20. todo tiene una vista estupenda,yo hago la lombarda con pasas y piñones y ajito con pimentòn,todo rehogadito està huuuuum,pa chuparse los dedos.Feliz semana bonita.conchi.

    ResponderEliminar
  21. Gallegiña linda, me alegro que te hayan gustado los regalitos, no es gran cosa pero si elegidos con mucho cariño, el problema de mi ordenador va para largo, ya le he escrito a Tito. Bueno y a lo que vamos ese potajillo de bacalao esta que te ca..... me lo llevaba ahora mismo para la comida de mañana, pero la lombarda y el solomillo a la naranja ni te cuento. Te salen unas fotos estupendas. Por último felicitarte por el premio, creo que los tienes todos......jajajaj bueno besiños para mi tocalla. Y muchas gracias por tus palabras, eres una mujer maravillosa.

    ResponderEliminar
  22. Pero qué salá que eres, y yo sin conocete. Nada, nada, que también me quedo, of course. Esta receta tiene una pinta genial, y qué bien explicadito todo. Felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Pero qué salá que eres, y yo sin conocete. Pos nada, que también me quedo, eah! Por cierto, esta receta tiene una pinta que pa qué, y qué bien explicadita. Me encanta. Un saludo. Jose

    ResponderEliminar
  24. Pues yo como me han gustado las tres me las quedo, asi tienen conquistado a tu yernazo con estas cosicas ricas que haces,si para quien solo te conocemos virtualmente eres un sol,y te queremos de verdad, como te tiene que querer tu familia, enhorabuena por ese premio de nuestra querida Silvia te lo mereces eso y mucho mas. Un abrazo muy grande
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Querida Tremendita; ¡eres tremenda!. No sé de donde sacas tanta vitalidad y entusiasmo. Los tres platos de lujo total, yo me quedo con el potaje de bacalao que ya sabes que me encanta.

    Me alegro de que te hayan guastado los callos con garbanzos.

    Gracias por transmitir alegría y buen hacer culinario.

    Besos para ti desde A Coruña.

    ResponderEliminar
  26. Querida Tremendita; ¡eres tremenda!. No sé de donde sacas tanta vitalidad y tanto entusiasmo. Los tres platos de lujo total, yo me quedo con el potaje de bacalao que ya sabes que me encanta.

    Me alegro de que te hayan guastado los callos con garbanzos.

    Gracias por transmitir tanta alegría y buen hacer culinario.

    Besos para ti desde A Coruña.

    ResponderEliminar
  27. Hola Tremendita: Tienes razón al reclamarme, pero Alba (que el 23 ha hecho tres mesecillos) se ha apoderado d emi tiempo. Jajajaja... vamos, que es muy buena ella, pero que le mola lo tenerla a una haciendole carantoñas todo el día. Entonces publico poco y comento menos, pero trato de ir fichando las cosas ricas que vais cocinando las bloguiamigas.

    Que regalazos te ha mandado Silvia, eh?? Menuda suerte tienes!!!
    Ya te mandaré alguna fotito de mi nena.
    Un abrazo grande y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. Vaya pinta que tiene todo, ya me he hecho seguidor del blog, que aquí está todo muy rico. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Madre mía y ahora que plato escogemos, tremenda, que eres tremenda. Pero dá gusto leerte, por Dios!
    .
    Besazos amiga

    ResponderEliminar
  30. Creo que después de ver la exposición que nos has dejado, yo me he quedado sin palabras..." eres genial".
    Pero como la suerte llama a la suerte, quiero comunicarte por si no te has enterado que estamos de celebración, y que tengo preparado un sorteo para todos mis seguidores, con un ejemplar de mi libro "LAS RECETAS DE LA ABUELA ENCARNA". Sentiría que por no enterarte, perdieras la oportunidad de tener en tus manos algo que para mi tiene un gran significado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos los regalos y esos libros, seguro que harás muy buenas recetas.
    El potaje estupendo, la lombarda con estos frutos secos tiene que estar muy rica y el solomillo a la naranja para pecar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Tremendita ya estoy por aqui!!!y me quedo porque tienes muchas cosas ricas y además un arte "que pa que",felicidades por tus regalitos,mu chulos todos y ese libro de Calleja no lo conozco y eso que soy "granaina"asi que a poner recetillas pa que las aprendamos tambien.
    Tengo un blog de cosicas dulces por si te quieres pasar por él:www.azucaryharina.blogspot.com
    Muchos besos!!y me ha encantado pasar por aqui,y lo hare a menudo!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola artista de los fogones, siempre visito tu blog a unas horas las 10:00 de la noche hora de cenar, no se que decirte pqra chuparse los dedos y felicitaciones por los regalos en tus manos una maravilla, que tengas una estupenda semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  34. Jjaja como me he reido con tu entrada, me alegra que tengas solucionado lo del ordenador, es un rollazo cuando no funciona ejej. Enhorabuena por esos regalos que son chulísimos y seguro que los vas a disfrutar un montón. el bacalao te ha quedado que ni pintao ejej. besitos guapa y buenas noches

    ResponderEliminar
  35. Pues aqui vengo a visitar tu cocina, gracias por tu visita a la mia.felicidades por toooodos tus regalos y por los platos que menuda pintaza, yo tambien soy de potajes y cuchareteos, y el tuyo de garbanzos y bacalao esta de toma pan y moja. Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  36. Tremendita que suerte has tenido, los regalos son preciosos y los libros m aravillosos---seguro que pronto nos pones recetillas de ellos!!
    El potaje me ha encantado pero lo que me ha lllamado la atención es el plato de lombarda con frutos secos...tiene que estar de muerte lenta!!
    Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches Tremendita. Vaya potaje más espectacular que has preparado, sin menospreciar a la lombarda y los solomillitos, con esa rica salsa, que tienen que estar de miedo, pero yo me quedo con el potaje.
    Muchas felicidades por el regalo recibido y por el premio que creo que te lo tienes mas que merecido.
    Solo quiero que sepas que ando muy liado y con el tiempo justo para todo, pero nunca me olvido de los amigos y las buenas personas como tu.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  38. Tremendita, un potaje para quitarse el sombrero :D
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No te preocupes que simpemente con que me dejes el comentario de tu participacion y te lleves el logo del sorteo, ya es suficiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Qué potaje más rico... y qué bien explicado... y de qué forma tan divertida.
    Gracias por seguirme en mi blog.
    Desde hoy también te seguiré en el tuyo, que me parece fantástico.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  41. Ayer visite tu cocina y deje un comentario pero nose que paso que no ha salido, asi que aqui estoy otra vez. ¡Felicidades por tus regalos!. Ese potaje me ha enamorado, tiene que estar bueniiisimo, es que yo soy mucho de cucharas. Gracias por visitar mi blog.Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  42. Me alegro que tengas el ordenar en marcha ya, el regalo super chulo me ha encantado, muchas felicidades por el premio,pedazo potaje mas rico tiene que estar tremendo para mi muy rico, la lombarda me encanta el color que tiene así no la he probado nunca pero se para chuparse los dedos, que decir de los medallones de solomillo de rechupete besos

    ResponderEliminar
  43. Si alguien se encuentra sin apetito o tristón, que visite tu blog, que es el mejor remedio comtra ambos males,je,je. Pero mira que eres "salá".
    Pues no voy a Mérida en Semana Santa, es mi hermano el que viene a Santa Cruz de Mudela, supongo que tú si irás. Bueno amiga, un besote.

    ResponderEliminar
  44. Unos regalitos estupendos y una receta exquisita, dá gusto pasar por tu casita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Disfruta de los regalitos!!! Me quedo con el solomillo, que tiene una pinta... Besiños.

    ResponderEliminar
  46. Hija con semejantes fotos me has puesto los dientes bien largos con los libros...
    Yo también saltaría de alegría con esos ragalazos...
    Además, vas y nos pones tres recetas!.
    Ya es imposible pedir más...

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  47. En esta entrada hay de todo, qué gusto!

    ResponderEliminar
  48. Tremendita me alegro que tengas el ordenado reparado,menudo regalo y que potaje tan rico

    ResponderEliminar
  49. Todo me gusta ,el regalo ideal y las recetas como siempre,deliciosas.Besos.

    ResponderEliminar
  50. Tremendita, que ricos estos dos platos y que suerte con el regalo.Eres muy graciosa y enhorabuena por lo del ordenador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa!! Wuapa .. gracias por tu visita a mi Blog,por tu comentario.
    Asi que aqui estoy yo,para cotillear un poco por el tuyo,hay que decir que tienes cosas muy muy buenas.Como esta recetilla que tienes aqui... Deliciosaaaaa!! Y Felicidades por todos esos regalos.. Que Chuliiiiiiiiissss
    Y sin Mas me quedo como vecinitaaa!! (jejejjeej).
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  52. Menudos regalos!!! ya puedes estar supercontenta, guapa. Y el potaje está de bueno, que seguro se rebaña el plato sin pensarlo mucho. Y el que propones con la carne y los frutos secos, me parece que también tiene que estar muy rico. Claro que soy asturiana!!! Bienvenida a nuestra tierra, espero que te lo pases muy bien por aquí, guapa!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  53. Un plato de potaje estupendo con un paso a paso para no perderse ,genial
    besinos

    ResponderEliminar
  54. la receta buenisima, pero estoy por aquí porque no me has dejado tu correo en el sorteo actualizalo porfa un besazo

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaa Tremendita, chego aqui á tua cocina y encontro siempre lo mei nombre, és fantástica, dou siempre uns buenas gargalhadas, qué animação,TRACATRAAAA, TRACATRAAAA:))))
    Parabéns pelos presentes, são muito úteis fico feliz por ti.
    Gostei muito das tuas propostas, qué buénas recetas.
    Bejos grandes Tremendita:)

    ResponderEliminar
  56. Qué cosas tan ricas nos traes siempre, una delicia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Vaya potaje más estupendo y el solomillo y la lombarda, ñam!!! Tanto regalo, tanta receta, es una casa afortunada la tuya!!!

    ResponderEliminar
  58. me ha encantado ese solomillito, pero es que m embobo leyendo tus entradas....!!!
    bss

    ResponderEliminar
  59. uauh cuanto regalito y los platos deliciosos,pero sin duda me quedo con los solomillitos ! me apunto la receta.
    saludos.

    ResponderEliminar
  60. Tremendita que eres una tremenda, menudas entradas más completas nos haces, primero, seguno y postre y encima regalos, me ha encantado la lombarda y bueno en general todo esta para chuparse los dedos, besos preciosa

    ResponderEliminar
  61. Hola mi querida tremendita, como siempre que vengo a tu casita virtual a visitarte, me consigo con tantas cosas ricas que se le hace a una agua la boca.
    Amiga estoy un poquito perdida, pero es que en estos días con todos los ajetreos de la boda de mi hijo que sera en Abril, prometo que al terminar todo este bululu, estaré visitándote mas seguido, que sepas que te recuerdo siempre.
    Besos, un abrazo grandote y mi cariño para ti y los tuyos.
    Azúcar.

    ResponderEliminar
  62. Que guisos tan fantásticos y deliciosos te han quedado no sabría elegir uno porque todos tienen su punto. Felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Hola!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog y quedarte en el!! a mi tu blog tambien me gusta mucho asi que yo tambien me quedo por aqui, unb eso guapa! :)

    ResponderEliminar
  64. Hola tienes un blog muy chulo, me quedo de seguidora para coger ideas. Gracias por visitar el mio chaoooo guapa.

    ResponderEliminar
  65. Genial todo, empezando por el maravilloso regalo y después éstos platos tan tremendos que nos has preparado, que bueno que el ordenador funcione como debe de ser para que todos podamos disfrutar con tus estupendas entradas. Todo muy ricooooooooooooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Pero cuantas cosas Tremendita!! hay para dar y tomar si no te gsuta una cosa pues otra....por cierto yo hago a todo...de lo primero a lo ultimo.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  67. Tremen que pasa con mis comentarios?¿?¿ que escribo se guardan hasta que tu los autorices y no los veo.....es que he entrado para comprobarlo y veo que no esta y anda que no me doy una pechá de escribir, chiquilla.......te di las gracias por haber hecho mi lombarda, te felicité por tus regalos, sobre todo el de calleja que me tiene chalaita, que chulada de libro, me encanta ese formato antiguo, se ve precioso y mas cosas muchos etc. Si lo ves dímelo en mi blog. Besossss.

    ResponderEliminar
  68. Gracias por visitarme y quedarte,yo me quedo en el tuyo que ha encantado.Un besin.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.