Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

PANECILLOS EN SALSA, DE ANA PEPA Y MAGDALENAS DE CHOCOLATE

Que llega la Semana Santa,,,pom, pom pom porompon, pom, pom, pon, porompon,,y etc. me encanta, mas que navidades , sera mi vena andaluza que me sale a flor de piel y me huele a cera y a naranjo en flor, a costaleros y magdalenas , tortas de mi tia Juana de Baños de la Encina , a romero y a tomillo , a eso huele mi pueblo y a mucho mas, a hermandades, a saludos y abrazos, a como estas ? y como te va ?,,,a mi Virgen de los Dolores, a mi Nazareno, mi Resucitado , mi Santo Entierro, Mi San Juan,  y a tantas y tantas cosas, mientras en el fondo  de cualquier esquina se escucha una voz privilegiada cantando una saeta, en Baños hay muy buenos cantaores, los Laruta, El Pinche, hermano de mi amiga Ana, y una voz quebrada por la emoción que lanza un predicamento ARRIBA CON ELLAAAAAAA y la mecen, la balancean, y le gritan y le cantan y la vuelven a mecer y una leve brisa mueve los olivos y sigue oliendo a cera quemá y los pasos avanzan por las sinuosas calles empedradas y manchurreadas por unas velas llameante y llorosas, reparto de caramelos de esos penitentes que arrastran cadenas y cruces de madera y como de unos prestigiosos magos se tratara sacan del gorro magdalenas para tratar de paliar el costoso arrastrar de sus túnicas por las cuestas empinadas,,y es que Baños tiene tanto,,es medieval, es sierra, es cortijos, es ganaderia ,,es amistad, es historia, es ir y venir de visitantes por su Castillo Milenario, su Camarin,,,sus dehesas y sus zarzales y tantas cosas bonitas que tiene que no cuesta ir pero si volver .

Sus mujeres guapas, las que estan y las que no estan, Juana se fue, alguien,,alli arriba la habria citado y no quiso faltar a la cita,era muy cumplidora, hace dos años que se fue y no te has ido,,,que siempre por siempre jamas seras mi amiga, hasta despues de irte,,,ahi estaras siempre en un rinconcito de mi corazón y te rezare siempre y mantendre conversaciones contigo y te querre siempre , por siempre jamás.

Nunca habreis oido saetas tan bonitas como estas , son cantos liturgicos adaptados, el que comenta y canta el origen de las saetas en Baños es mi primo Alfonso, ea.

PANECILLOS DE ANA PEPA: Ana Pepa era la madre de mi amiga Ana, una excelente cocinera que hacia unos deliciosos panecillos, se pueden hacer salados, como lo hago yo en la receta y dulces, otro dia los publico para que los veais, ambos  estan buenisimosssssssss.

Va por vosotros ,bañusca/os, para todos vosotros con todo el cariño del mundo, para mi amiga Ana del blog Mis Propias cosas y mi amiga Encarna del blog Mis recuerdos y Poemas y para Ana Maria del blog Nostalgia de un recuerdo.

ACEITE NUESTRA SEÑORA DE LA ENCINA, LECHE, VIVESOY ( MAS SANITA , YO ) PAN RALLAO, HUEVOS DE GALLINAS CANTAORAS Y GRANDILOCUENTES, CASTAS ELLAS, CEBOLLA DE MI AMIGA FINA DE COX ( VEGA BAJA ) TOMATILLOS RAF( DE GENTE PUDIENTE ) PA RALLALOOOO, ( YO SOY ASI ), Y SIN DUDAR PIMENTON, PEREJIL PICADO Y COLORANTE CARMENCITA,,LO MEJOR DE TO NOVELDA  TODO ESTO SOBRE LECHO FLOREADO QUE ME COMPRO MI MADRE EN PORTUGAL CUANDO SE HACIA LA MILI CON LANZA.
A LO QUE VAMOS 1 HUEVOS POR PERSONA,,,QUE VAMOS A HACER PARA CUATRO COMENSALES,,,,4 HUEVOS SI LAS MATEMATICAS NO ENGAÑAN Y BATE QUE TE BATE LOS HUEVOS ( CON PERDON )


SE LE VA AÑADIENDO LA LECHECILLA,,ASI A CHORREONCILLOS...TRICRITRI...
AQUI ES DONDE EMPIEZA LA COSA,,,AÑADE QUE TE AÑADE PAN RALLAO CON AJO, SI NO TIENES EN ESE PRECISO INSTANTE ( QUE YA ES MALA SOMBRA ) LE PUEDES AÑADIR DE PAQUETE QUE YA VIENE TODO MEZCLADO,,,YO EN ESE PRECISO INSTANTE TENIA DE TODO PERO LA VAGANCIA PUDO CONMIGO Y HE AQUI...LO COMPRE MEZCLADO Y LO UTILICE.
HACEMOS UNA PASTA ( DINERO,,NOOOOO) HOMOGÉNEA, MANEJABLE Y EN SU PUNTO Y HACEMOS PANECILLOS COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA.
EL ACEITE DE BAÑOS DE LA ENCINA,,Y COMO SOY PUDIENTE,,LE HE AÑADIDO DOS LUCES A LA SARTEN PARA REALZAR EL COLOR,,,,,,,QUE SON LAS LUCES DE LA CAMPANA.
PANECILLOS UNIFORMES,,UNOS SI Y OTROS NO COMO LOS PIMIENTOS DE PADRON
ESTOY EN ACEITE DE OLIVA,,,DICEN ELLOS ,,POR ELLO,,,,FRIE QUE TE FRIE,,CRIC, CRIC, Y MAS CRIC.
DORADO RESULTADO POR ELLO,,,ESTUPENDO, SIN PETULANCIA NINGUNA ( BUENO, SI, UNA POCA )
Y ESTOS TOMATES DE MARQUESA ( RAF ) PORQUE YO LO VALGO..
LOS RALLO,,RACA RACA Y MAS RACAAAAAAA.
Y ESTE EL FRONDOSO RESULTADO DEL RACA RACA.... PARA QUE ?' AHORA LO VEREIS
SE SOFRIE LA CEBOLLA CORTADITA Y EL TOMATE......CRIC, CRICCCCCCC
UNA VEZ SOFRITO, SE TUESTA UN POCO DE HARIAN Y PIMENTON, CUIDANDO QUE NO SE QUEME,,,,DANDO Y DANDO VUELTECILLAS.Y SE LE AÑADE EL AGUA,,,YO LE AÑADI CALDO DE POLLO QUE SUELO TENER HECHO,,,SOY ASI,,QUE LE VOY A HACER .
MACHACAMOS AJO Y COMINO,,,COMINO CARMENCITA Y AJO EN PASTA   JR Y SE LE VUELCA AL CALDILLO
A CONTINUACION SE LE AÑADEN LOS PANECILLOS,,,QUE BUENA PINTA QUE TIENENNNN
COMO SE SUAVIZAN DENTRO DEL CALDO,,,SE LES OLLE COMO VA ADQUIRIENDO LA ESPONJOSIDAD,,MMMMMMMMMMMM ( SONIDO HUECO Y SUAVE ) NO SE LO QUE HE DICHO BIENNN, PERO COMO TENGO BUENOS INTERPRETES...A POR VOSOTROSSSS , A TRADUCIR.

RESULTESIONNNNNNNNNNN,,,EXQUISTEZ ....MANCHAILLO Y TODO CON LA SALSA COMO EN LAS REVISTAS...QUE LO ESTOY LOGRANDO...SUS AVISO,,,TIEMBLA BERASATEGUIIIIII.


Y DE POSTRE ,,,,MAGDALENAS DE CHOCOLATE REINA

UN FLAN DE CHOCOLATE REINA SIN AZUCARES AÑADIDOS
LA RALLADURA DE UN LIMON,,RACA RACA DE NUEVO
EN LA THERMOMIX,,,( ES MI TESORO ) SE PONE LA MARIPOSA Y SE AÑDEN 4 HUEVOS Y 250 DE AZUCAR,,,37º, 8 MINUTOS VELOCIDAD 4.....ALAAAA COCLUIDO EL ACTO (CON PERDON ) SE LE AÑADE LA RALLADURA DEL LIMON,,SE PROGRAMA 2 MINUTOS VELOCIDAD 4
UNA VEZ CONCLUIDO EL TIEMPO SE LE AÑADEN 350 DE HARINA GALLO ( ME LA COMPRO YO ) Y UN SOBRE DE LEVADURA,,,,SE PROGRAMA 7 MINUTOS VELOCIDAD 4, COCNCLUIDO SE LE AÑADE UN FLAN DE REINA , VIRUTAS DE CHOCOLATE Y ALMENDRA MOLIDA Y SE MEZCLA CON MOVIMIENTOS ENVOLVENTES , ZAS, ZAS Y MAS .
QUEDA TAL QUE ASI,,,,,SE COLOCAN EN LOS MOLDES Y SE METEN EN EL HORNO PREVIAMENTE CALENTADO 10 MINUTOS , 200º , EN UNOS MOLDES FLOREADOS QUE ME HE MERCADO,,SIGO BUSCANDO UNOS MOLDES DE SILICONA QUE ME GUSTEN,,,,GEMA DEL RINCONCITO DE GEMA ME REGALO ( PREMIO DE SU CONCURSO ) UN MOLDE DE SILICONA ESTUPENDO Y QUIERO BUSCAR ALGO PARECIDO ,,,COMPRE UNOS QUE CUANDO LOS METIA EN EL HORNO PARECE QUE ESTABA EN MARCHA UNA FABRICA DE GOMAAAAA, MIS MUELASSSSSSS.

Y ESTE ESTUPENDO RESULTADOOOOOOOO.

TREMENDITA....RETURNNNNNNNNNNNNNNN.

SORTEO DE TERE...DEL BLOG CASA TERE...http://teresaysucocina.blogspot.com/  ir , ir y vereis que cosas tan buenas hace y que elegante que es mi niñaaaaaaa.



Una cositaaaa, en abril voy a Asturias a una concentración moteraaaa, hay alguien por ahi para ver ????', seria en Corvera deAsturias,,,alli esta ubicado el hotel  ,,,,hay alguien cerquita para tomar aunque sea un caféeeee ?????.



















69 comentarios:

  1. Unos panecillos que no son para untar la salsa, están bañados en ella, qué ricos y las magdalenas con el flan muy buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Paisanaaaa, que me has emocionao "joíaa" que bien has explicado nuestro "sentir" en Semana Santa. La receta es muy parecida a una que hacía mi padre (siempre en Viernes Santo). El dulcecillo tampoco está nada mal y tus saetas....ponen "los pelos como escarpias". Un beso desde los olivos de Jaén, preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Tremendita, tremenda entrada, gracias por lo que a mí me toca y sobre todo por la publicidad que le das a nuestro pueblo, en Asturias (Lastre)hay un hotelito familiar "Casa Eutimio" hacen unas consevas oara chuparse los dedos, allí estuve una semana, si vas ya veras que comidas hacen.
    Abrazos desde Baños

    ResponderEliminar
  4. Que estupenda entrada!!!
    Me encantan esas saetas que ponen el pelo de punta
    Y esos panecillos deliciosos y la magdalenas, lo dicho ole tu entrada
    Bss
    patricia

    ResponderEliminar
  5. Que bueno todo...ademas no engordan nada...que panecillos...me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una entrada estupenda y unas recetas muy ricas. Me ha encantado la receta de las magdalenas muy originales.
    Si quieres tomamos un café a mi me quedad cerca de casa. ¿El hotel es Zen Balagares?
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Los panecillos, qué receta más buena, tienen muy buena pinta y las magdalenas geniales. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Tus entradas son para leérselas, desde luego, qué risa con el "raca raca". Vaya magdalenas buenas y fáciles que te has marcado con tu tesorín de termomix. Cuando me case va a ser lo primero que me compre. Besitos

    ResponderEliminar
  9. todo un menu riquisimo tanto por los panesillos y la salsita como por el postre,, me llevo un trosito de cada cosa para el camino jjii,,, saludoss

    ResponderEliminar
  10. Ñam,ñam,ñam, que gracia para narrar y para cocinar, recetas que en mi vida he conocido y que ahora me llevo a mi recetario privao, pa'ver si tienen la misma pinta sabrosa.

    GRACIAS TREMENDITA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué me han gustado esos panecillos con esa salsita tan rica, pero las magdalenas esas, no se, casi que creo que voy a necsitar un par, por lo menos, para el desayuno de mañana, así que a ver como me las mandas.
    Besitos mi notaria-motera, (si es que lo tienes "tó" chiquilla)

    ResponderEliminar
  12. que bien has comido hoy, esos panecillos tienen una pinta increible


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Una receta nueva, cuantas cosas nuevas aprendemos todos los dias gracias a todas vosotras. Muy buena pinta los panecillos, como el resto, besiños

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa como siempre las dos recetas te han quedado estupendas, yo voy a León en semana santa ya sabes a estar un poco en Babia, el resto del mes a trabajar que hay que levantar el pais, jajaja, besitos

    ResponderEliminar
  15. Pero es que haz hecho que me venga el apetito, y yo sin panecillos, que delicias. El único problema de la blogosfera es no podemos comer nada de lo que se presenta en estos maravillosos blogs, se ve delicioso, no es así?. Felicidades ademas, que divertido es leerte, pareciera que te estoy escuchando.

    Saludosl

    ResponderEliminar
  16. Eres única, gracias por engrandecer Baños de la Encina, gracias por nombrar y poner la receta de mi madre y gracias por ser tan especial y fantástica. Un abrazo, qué salero pa´ hacer las entradas en tu bolg, se nota que eres andaluzaaaaaaa je je

    ResponderEliminar
  17. El menú, exquisito, tanto los panecillos como las magadalenas. Pero lo mejor, esa descripción de la semana santa de tu tierra, porque te ha salido del corazón, de lo más hondo. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Cuántas delicias siempre nos traes, qué maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este plato me lo apunto. Otra vez gracias por darme el blog de tu amiga para el punto de cruz ya nos hemos puesto en contacto.Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hoooooolaaaaa!! guapi que de tiempo sin saber nada de ti, desde ese homenaje tan bonito que nos hicistes a las Extremeñas.....que linda eres madre mia....que cariño le tienes a mi tierra verdad? y hoy vienes con otro homenaje a Andalucia y su Semana Santa que preciosidad y es que me gusta tanto esta tierra serä quizás porque somos primas hermanas.....
    De esos panecillos que te voy a decir que tienen que estar de vicio y esas magdalenas......eso ya es el no va más niña, como me comeria ahora mismo una.....bueno una sola no alguna más, jejeje.
    Que te aprecio un montón...tu ya lo sabes. Besitos linda

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que dos platos mas buenos!promete adaptarlos y hacerlos cuando este recuperada del gripazo

    ResponderEliminar
  22. Pero que pedazo de entrada, con prólogo, primer plato y mojaos para el café. Buenísimo todo!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus panecillos,y la magdalenas de muerte.Cuando vengas a Asturias me lo dices yo estoy muy cerca de Corvera ,a unos minutos, me encantaría conocerte.BESINOS

    ResponderEliminar
  24. Que ricas esas magdalenas umh y ese plato estupendo. Me llevo una magdalena seguro :)

    ResponderEliminar
  25. Tremendaaaaa!!!! esa entrada por Dios que bonita, me has tocado, has echado todo lo que tenias para describir tan divinamente la Semana Santa, que será que por mas años que pasen no se nos olviden estas vivencias?¿?¿ como me gustan las saetas, y las magdalenas, el arroz con castañas, esos panecillos, los pestiños, y toda la dulcería que se hacía que no era poca, El bacalao, las tortillitas de San José y tantas y tantas comidas típicas como hay por toda nuestra nación. Bueno ya me enrollé otra vez, que me gusta mucho todo lo que has publicado. Besitossssss.

    ResponderEliminar
  26. Tremendita, estas albondigas son de muerte, y es que le has puesto una salsita que solo con mirarla esta diciendo......!coje el pan y moja!......me han encantado, nunca las habia visto, se nota que es una receta de las de antes. Las magdalenas con ese flan que le has puesto, me gusta, las tendré que probar, espero que me salgan igual que tu........!que rico todo!.......guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Hola tremendita.

    Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. como ves te devuelvo la visita y me he quedado de piedra con tus recetas. Que sepas que te voy a copiar ideas. Pero que de momento no vendré a verte mucho xq estoy a dieta y me he puesto de los nervios cuando he visto tantos platos exquisitos.
    Besotes. Gloria

    ResponderEliminar
  28. Yo hoy ni muuuuuu ;), me lo como todo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  29. Que ricura!!!
    Feliz día mujer!!! Que lo disfrutes plenamente y tengas un día maravilloso!!!
    Besitos
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Esos panecillos los hago yo para acompañar el cocido, los dejo cocer en el caldito y con los garbanzos están de vicio,(por aquí los llamamos "rellenos") tengo que hacer esa salsita que debe estar deliciosa.

    Las magdalenas divinas, con chocolate de mueeeeerte!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me da que los panecillos dulces que pondrás otro día, son los mismos que hace mi madre en casa, están muy buenos. ¿Y que es eso que lo mejor de Novelda es Carmencita? Es una de las mejores cosas, pero yo también ando por allí, jajaja... Un besazo salá

    ResponderEliminar
  32. Me parto contigo paisana, que dos recetazas que has traido, estoy alucinada con las magdalenas.
    Besitos y a seguir divirtiendonos y deleitandonos.

    ResponderEliminar
  33. Tremendita tu entrada preciosa incluso mehemocinado porque el año pasado no la pude vivir por la enfermedad de mi madre pero este año si Dios quiere la vivire con muncha hemocion el vidio de la saeta precioso es que todo lo que hay eb BAÑOS ea maravilloso un abrazo L V

    ResponderEliminar
  34. Estoy en dudas, difícil decisión, pero creo que me voy a quedar con los panecillos, es que las magdalenas ya las hice yo!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  35. Mi madre prepara para semana santa un guisao de bacalao con panecillos que te mueres de bueno, tu idea me gusta muchísimo también.
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  36. Muy buena, nunca habia visto esta receta pero me la apunto. besos

    ResponderEliminar
  37. Maeeeeeeeeeeeeeeeer del amor hermoso tremendiñaaaaaa que pasnecillos mas ricoooooooos po diooooooor y seguro que no engordan na en esa salsa que canta triqui triqui cruc cruc con su aceite de baños amooooooooooos pura delicatesen ,que sepas que la guardo en pendientes poque de momento no me puedorrr despendolar he dejao la diesta unos dias porque ya taba cansada y no veas como me he puesto si esque me pierde esta boquiña que tengo jis..jis.
    Me ha encantado como canta tu primo me ha puesto tos los pelos de punta ,es una pena que aqui no se haga eso por que a mi me encanta a ver si algun año podemos ir a Sevilla a disfrutar de la Semana santa .
    Seguro que tomaras mas de un cafete en Corvera yo espero hacerlo cuando vengas a Chantada porque aunque me quede a dos horitas no pienso dejar que te marxes sin darte un axuxon tremendisimaaaaaaaa.
    Ala me marxoooooooo que bastante he babeo este rato mirando esos peazo panes y las magdalenaaaaaas de muete relenta tambien pero mira como tengo dos latitas llenas no me dan tanta envidiaaar jis..jis asin que a tu salute me voy a zampar una a la de yaaaaaa jajaja.
    Bicos mil trememdeixonwapisimaaaaa y feliz dia de la mujer.

    ResponderEliminar
  38. Amiga mia, que hoy me has emocionao. Que preciosidad de entrada, que parece que estoy viendo las procesiones de tu pueblo y se me pone el vello de punta y la emoción me hierve en el estomago. Que maravilla de entrada y de receta.Un besazo reina.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hija mía, los panecillos me "pirran", pero es que las magdalenas tambiéeeeen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Un post estupendo con esos panecillos y magdalenas tan buenas!!
    Te ha quedado genial!!!
    Un besito y feliz fin de semana
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Gracias por las flores que me echas!!!!!!!! tu si que vales..... y mucho. A ver si un dia vienes por Madrid, seria un autentico placer poder conocerte, tenemos una kedada ahora en abril..... si te animas!!!!!! Te apunto al concurso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola Tremendita.......muchas muchas muchas gracias por tus recetas...me sacan de muchos apuros y me estas ensnñando muchos trucos......Ami me gusta mucho la cocina,pero siempre hay algo que se escapa y gracias a ti y a otras muchas amigas estamos aprendiendo mucho.......un beso

    ResponderEliminar
  43. La receta de los panecillo es paaaa morirse de buena que esta, estoy deseando probarla, aunque a mis niñas no se yo si les va a gustar!!
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  44. Que rico!! comida y postre de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  45. pero bueno tremendita cuanto tiempo sin venir a verte estas hecha una tremenda ehhh menudos post mas completos y buenos nos traes
    pues a mi tb me gusta mucho la semana santa y la feria ni te cuento jajajajaja

    besos wapa una receta de q' qwue vcontodo el rollo se me olvida comentartela un muackk enorme y aunque no venga a diario estoy por las sombras viguilñandeote joer que miedo a dao eso jajaaj

    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. Pero que ricos panecillos, te ha quedado un plato genial,esas magdalenas tan estupendas y deliciosas pq de seguro que son deliciosas te han quedado de 10 besos

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Me he alegrado por tu visita, he leido con deteniemiento todo lo que has escrito, no voy a rpeguntarte por Juana, ni como era, tu bien lo dices en unas líneas...

    Aquí estoy sí, cerca de Corvera y es importante poner caras a los que estamos aquí detrás y buena oportunidad es dar un paso.....

    Vivo en Oviedo a unos Kms sólo de ahí estamos en contacto y nos hablamos...... pásame un mail y te hago llegar mi móvil para llamarnos.. está en mi blog.

    Ojo con la moto!!!! yo también andaba en moto, sólo es una vespa...... está nueva, tiene 13000 kms y tiene 25 años, así que ya es histórica, bueno al menos no paga impuesto al ayuntamiento!!!

    Nos vemos por la cocina y nos vemos entonces en Corvera o en Oviedo ok???

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Dos recetas deliciosas ,sobre todo los panecillos que ya me tienen enamorada..
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  50. Vaya delicia Tremen, esa salsita y los panecillos y de postre deliciosas magdalenas, uf, para perder el sentío!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Tremendeixon!!!!!!! menudo festival de cosas ricas nos has preparado. Esos panecillos no los conocia y tienen que estar para mojar pan y no parar... Disfruta del finde guapa!!! besos.

    ResponderEliminar
  52. Hoy parece que tengo suerte y puedo dejarte un comentario.
    Ya veo que el nombre que te has puesto te viene como anillo al dedo, eres admirable, ¡vaya cosas más ricas que has hecho! No sabría decirte cual me gusta más. Te felicito.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  53. Hola, tremendita! uf, que de tiempo sin entrar por aquí... bueno, sin entrar por ningún blog, ni siquiera el mío... he tneido muchas cosas que me han impedido estar por los mundos virtuales... más malas que buenas, claro.. en fin, ya estamos por aquí, más entonadita y nada, que me alegro de comprobar que sigues siendo tan auténtica, tan tú como siempre y que todo lo que haces, como siempre, riquísimo y saladísimo. Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Querida Tremendita, siempre a inovar con as tuas recetas,tu y tua Thermomix son una parelha de lujo amiga, mas qué cumplicidade;) gracias por teus trucos,aqui se aprende siempre, me gusta do "RACA RACA Y MAS RACAAAAAAA" dos tomates, estupendo;)las madalenas estan con una pinta buénissima.
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  55. Qué pancitos tan originales amiga!!! me encantaron de verdad!!! y con esa salsita, para chuparse los dedos!!! qué hambre me dio... y qué decir de las madalenas, me encantaría tener algunas ahora para desayunarme, qué lástima!!!

    ResponderEliminar
  56. Querida amiga, me has emocionado con tus descripciones tan lindas y sentidas de esas tradiciones, una belleza. Ni que decir esos panecillos, que ya me los voy a comer contigo , uno de estos anios!!. Mi Tremendita guapa, que mi internet apenas funciona ultimamente, tu sabes, vivo en el campo y dependo de una banda ancha movil que funciona cuando quiere: por eso mp vengo tan seguido como quisiera. Ademas blogger tampoco ayuda!! Pero siempre estoy pensando en ti, ni creas nunca que te olvido, besotes mi linda Treme

    ResponderEliminar
  57. Tremendita yo quiero un completo...un plato de panecillos con su salsita y de postre un par de magdalenas!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  58. Tremendita Enhorabuena que me he enterado que has sido la ganadora en el concurso de Silvia.

    ResponderEliminar
  59. Sólo te puedo decir que es impresionanate el recetario que publicaste, la receta se sale de la pantalla para poder comércela y chuparse los dedos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. !hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya hay ganador de mi concurso...............pasate a verlo............besitos

    ResponderEliminar
  61. El otro dia publique una receta que se llama repápalos y es muy pareceida a tus panecillos, yo me los como sin salsa pero se que se ponen asi, de cualquier forma tienen una pinta buenisima. Besos

    ResponderEliminar
  62. que bueno¡¡¡ mi madre nos los hacia y lo llamaba matambre, yo aun las hago en bolas y las echo al potage de semana santa .Pero las tuyas con esa salsita y ese tomate de"porqueyomelomerezco".....mmmmm muy rico

    ResponderEliminar
  63. AY! Qué emoción me ha entrado con lo que has escrito de la Semana Santa... a mí también me gustan sus sonidos, sus aromas, sus emociones...

    Y los panecillos ¡me han encantado!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  64. Tremendita, una entrada divina!!! Los panecillos te han quedado estupendos, y esas magdalenas riquísimas!!!
    Te ha quedado todo genial!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  65. Tremendita, pero que salá que eres, me has emocionado con todo lo que has dicho sobre la semana santa, ole, ole y ole, esos panecillos tienen que estar deliciosos y pá rematar esas magdalenas ricas ricas. Un besazo guaaaaapa

    ResponderEliminar
  66. Vaya panecillos deliciosos, nunca había visto algo así y me encanta. Supercocinera la madre de tu amiga pero tú no le vas a la zaga.

    ResponderEliminar
  67. Ufff que cosa más rica , una receta super original, me encanta......Gracias por visitar y quedarte en "coacaranesycanela" yo también me quedo, bsst.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.