Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

ASAILLO DE MI MADRE , FLAN DE TURRON PASO A PASO Y ALGUNA TONTERIA MAS ...

No sus librais de mi , jejejejeje, que aqui estoy yo con mi cámara, graba que te grabaaa, y sus estoy viendo como me criticaisssss, que sus veo, jejejejejeeje,ya esta aqui la Tremendita, que es tremendeison y esas cosillas, pues siii, aqui estare mientras que el cuerpo me haga sombraaaaaaaaaaa, pa festeja con vusotra-osssssss, ele y eleeeee ya , toma ya, que os voy a mostráaaa ahor amismo la receta que voy a presentar al concurso de Trini Altea y su preciosa hija........un momentito,,,,,prepararosssss, que mi misma madre del mas alláaaa ha veniooo a echarme una manitaaaaa pa haceloooo, como lo veis ????' que os parece ???', ya vais a veloooo, si no de esta manera no me llevo el premioooo,,,ya no se que haceeeeeeeee, TRINI, que va por tiiiiiiiiiiiiiiii, .


 Que os parece ???? que maravilla , era el recetario de cocina de mi madre, era una mujer extraordinaria y rompedora, en aquellos años ( no digo cuantos , que enseguida sacais cuentassss? era secretaria y fue a Madrid a examinarse de mecanografia para paoder trabajar. Era una excelente cocinera.
 Como lo veis??? no quiero a nadie copieteando, que lo sepaissssss, que mi cámara esta actuandooooooo
ehhhhhhhhhhhhh, que no copie nadie, que sus vigilo, mamáaaaaaaaaaaaaa diles argooooooo. Mi madre era una persona con un humorrrrr, increible, se reia de ella misma.

Trni , esta es mi MÄMAAAAAA, siento que la mujer no me pueda ayudar pero es que est amuy ocupaaaaa, allá  donde estan las madres buenas y simpáticas

ASAILLO DE LA MAMA

 ACEITE DE OLIVA VIRGEN , DE BAÑOS DE LA ENCINA O DE HOJIBLANCA,  TOMATE TRITURADO O RALLADO,  AJEISONNNNN, PIMIENTOS DEL PIQUILLO, ( COMO NADIE ME DA REGALADO NAD DE ESTO ) NO LO DIGO DE QUIEN SON,  SAL  Y COMINEISONNNNN. O FALSO COMINOOOOO.

 EN EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN ( DOY FE DE ELLO ) SE SOFRIE UN POCO EL TOMATEISON CHUC CHUC CHUC CHUC Y MAS CHUCCCC
 AH,,, QUE SE ME OLVIDABA MOSTRAR EL COMINESIONNNNNNN
 EN EL MORTEREISONNN MACHACAMOS LOS AJOS , COMINOS Y SAL
 SIGUE CON EL CHUCCUCHOOOOO, QUE COLORCICO MAS BUENO EH ????
AÑADIMOS LOS PIMIENTOS DEL PIQUILLO PARTIDOS EN TROCITOS AL TOMATEISON, SE SOFRIE Y SE LE AÑADE EL MAJADO DEL MORTEROOOOO.
 LA PRUEBA ....SIEMPRE ECHO LOS HUEVOS EN EL PLATO PARA VER SI ESTAN BUENOS ANTES DE AÑADIRLOS A LO QUE SEAA, EJEM , EJEM,,,,,HAN SUPERADO LA PRUEBA ISABELITA, QUE SON LOS TUYOSSSSS,
 MIENTRAS TANTO ,,,,COCEMOS PATATEISONNNNN EN TROZOS MEDIANITOS
 VOLCAMOS LOS HUEVOS EN LA SARTEN DONDE ESTA SOFRIENDOSE EL TOMATE  Y LOS  PIMIENTOS,,,,
 AQUI LA PRUEBA DE FUEGO DE LOS GUEVOSSSS, ESTE ES EL QUE LE CORRESPONDE AL TREMENDO   ( NO SEAIS MALOS ) QUE OS ESTOY GRABANDOOOOOOOO
 Y ESTE ES EL QUE ME CORRESPONDE A MI , MIS GUEVOSSSS, CON PERDONNNNN.
 AQUI LOS GUEVOS YA ESTAN EN PERFECTA ARMONIAAAAA, CHUCHUCCHUCCUUCUCUC.
 PATATEISON COCIDAAAAAAA...........TRUCO, LA PATATA LA CUEZO CON LAUREL Y SAL.
 VENGA  Y VENGAAAAAAAAAAAAAAA, AMOS ALLÁAAAAA.
RESULTEISONNN......ASAILLO DE LA MÁMAAAAAAAAA.
TRINI, VALE ASI ??????? CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO A MI MAMAAAAAAA

85 comentarios:

  1. Con razón mi madre me dijo que eras igualita a ella, parecéis gemelas, no me extraña que tu hija con sangre Bañusca, gallega y extremeña sea tan guapa.El asaduilo superior, ya lo haré un día. Y la letra de tu madre preciosa, que recuerdo más bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, si que vale, tiene que esta buenisimo, que tengas un buen fin de semana, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buen aspecto, y...era guapísima tu madre, tu no estas mal, pero tu madre!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Cucha: que me he pasado por aquí ayer y me salía un letrero grandeison, diciendome que tenias un software maligno.
    Así que hoy por lo visto se ha ido el software maligno ese de excursión, ha hecho bien.
    Dicho lo dicho...oye, que madre más guapa. Y estaba yo aquí sacándole parecidos con su hija Tremendita y algo si te parece. Y como tu dices se reia de su sombra, a qué me suena esto a mi?, tu lo sabes?, jajajajajajjaa.
    Vamos ahora a lo serio...primero, suerte en el concurseison de Trini, gran persona por otra parte, mejorando lo presente.
    Segundo ...ese asaillo con tus huevos, el del Tremendo y esas patatitas, tiene que estar muy rico.
    Y sin nada más que decirte, se despide muy atentamente, como escribiría tu madre cuando aprendió mecanografía, una fiel seguidora de tu blog.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Mu requetebien Tremendita. Esto tiene una pintaza que quita el hipo. El librillo de recetas de tu mama no lo pierdas pordiosssssss que eso es una joyitaaaaa!!!
    Por cierto que tu mama era mu guapa la mujer ehhh??ya decia yo.. de tal palo....
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  6. A quien te parecerás????? describiendo a tu madre yo creo que no hay duda jajajaja eres una persona para estar siempre a tu lado.

    Sabes he venido a probar si podía escribirte es que estos días atrás no lo he conseguido te escribía y se me iba el blog como si le diese para tras y siempre así, cosas de la informática.
    Pero he visto las entradas anteriores he visto las fotos de tu hija y de tu nievo hijo, porque yo mi yerno y nueras son como hijos para mi...si están con ellos.
    Bueno volviendo a esta entrada que sorpresa mas buena tu madre por cierto muy guapa, me ha encantado el post, muy bueno. Que suerte tener las recetas de tu madre las comidas de antes son de las mejores que hay para mi.
    Un abrazo
    Muchas gracias por participar.

    ¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tremendita eres un cielo de persona,no se como lo haces pero quitas las penitas de una forma especial,nada mas leer tus entradas se te anima el alma,esta de hoy me ha encantado junto con la recetica de tu guapisima mama mucha suerte en el concurso un besazo muy fuerte
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bien me lo paso con tus entradas me haces reír un montón,admiro tu sentido del humor.El plato me encanta con pocas cosas que platos hacían las madres de antes,te mereces un premio,seguro que tu mama te ayuda a conseguirlo.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  9. que guapa tu mamá y te pareces algo a ella, y una letra muy bonita que tenia.
    un asaillo de lujo , como el flan de turron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh, hoy soy la primera en comentar! Te dije ayer que me saltó un mensaje de virus el otro día, en tu blog y otros y tuve que escaparme, pero debe ser una falla de blogger. Amiga, esta receta se ve genial y me parece hermoso que guardes esas recetas de tu mamá, qué linda letra tenía. Suerte en el concurso, un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Que entrada más graciosa, y que tema el de la camara, la receta es ruquisima, si me invitas a cenar me lo como encantada porque se me parece mucho a unos huevos al plato que me hace mi yaya, y están de rechupete, seguro que como estos! 1 saludo de uvas pan y queso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita letra tenía tu mamá Tremen y qué bonito homenaje le has hecho.

    Allá donde esté sonreirá enormemente de satisfacción por tener una hija como tu.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola como estás? En primeiro quero-te dizer que o aviso en blog se trata de bug informático, já está resolvido no te preocupes e gracias por me avisares;)
    Está a preocupares muito blogueros esta situação!
    Qué buéna receta de tua mama,és guapa como la tua mama,vê-se que são parecidas;)
    Bicos guapa y bueno finde.

    ResponderEliminar
  14. NIñaaaaaaaaaaaa que suerte con tener esas recetillas guardadas de la mami, yo sabes lo que tengo de mis papis? las cartas de amor que le mandaba mi papi en la mili a mi madre, imaginate los años que tienen, son tesoros nena para guardar pa siempre, y la receta tuya la merece, miles de beso guapisima

    ResponderEliminar
  15. Tremendita primero te digo que tenias una mamá muy guapa, que ese recetario tienes que guardarlo como oro en paño, que ese asaillo te a quedado brutal, bueno de verdad y cambiando el tercio te digo que hoy por fin me han dejado entrar en tu blog, que llevo un montón de días queriendo entrar me sale una nota con no se que rollo y me desaparece tu blog, que mas te cuento?¿?¿?¿?¿ que espero que ya estes mas tranquila después de la boda y que besos y buen finde. "yatá".

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el asadillo de tu madre, y estáis muy guapas las dos, y ya sabemos de quien has heredado tu buen humor.. Que tengas suerte en el concurso. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el asadillo de tu madre, y estáis muy guapas las dos, y ya sabemos de quien has heredado tu buen humor.. Que tengas suerte en el concurso. Un beso

    ResponderEliminar
  18. que gusto tener un recetario de puño y letra de tu madre... seguro que todos sus platos te deben saber a gloria, con todos los motivos, claro...

    ResponderEliminar
  19. Tremendita cariño.... este asaillo de tu madre es una verdadera delicia!!! Guarda el recetario de tu madre como oro en paño, y que guapa que era!!!, te pareces mucho a ella. Suerte en el concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Tremendita cariño.... este asaillo de tu madre es una verdadera delicia!!! Guarda el recetario de tu madre como oro en paño que vale mucho!!, y que guapa que era, te pareces muchísimo a ella!. Suerte en el concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola tremenda, el asadillo tiene que estar de lujo, pero si te digo la verdad, me ha llamado más la atención la letra tan bonica que tenía tu madre, nosotras con tanta tegnología creo que no la vamos a superar, ea! que te digo que ya ni me acuerdo de escribir.... de las fotos ... me puedes explicar quien es quien???
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. COMIDA DE MÃE É MESMO UMA DELICIA, GOSTEI MUITO .
    SUA MÃE ERA UMA LINDA MULHER E VOÇÊ TAMBÉM.
    BOM FIM DE SEMANA
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita entrada.
    La receta está muy bien pero ver esa preciosa foto y esa perfecta caligrafía de tu madre ha sido todo un regalo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Cuchaaaa, jejeje que eso pasa en las mejores familias.
    Ademas tambien pasa porque te enrollas como las persianas y luego ya no sabes si esta puesto o no, a mi tambien me pasa en alguna cosas.
    Cuando quieras decirme algo no es menester que me comentes en mis entradas, tengo mi correo en el blog, lo digo por si te es mas facil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. El asadillo de tu mama tine que estar buenisimo.Una mujer guapa y culta.Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  26. ahora ya se de quien has heredado el humor ja,ja....el plato estupendo, te deseo suerte en el concurso


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  27. Eso tienes que guardarlo como oro en paño...estos recetarios son de lo mejor que nos ocurre...recordar y poder llevar a nuestras mesas las recetas que añoramos y nos apetecen!!!
    Un buen plato de nuestras madres y llevarlo a nuestra cocina con la misma calidad....hoy ya es dificil...pero lo intentamos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Tremendita aquí estoy.Dicen que es de buena cocinera tener el recetario manchado y desprolijo, así que tu madre habrá sido excelente cocinera.
    Beso

    ResponderEliminar
  29. Tremendita aquí estoy.Dicen que es de buena cocinera tener el recetario manchado y desprolijo, así que tu madre habrá sido excelente cocinera.
    Beso

    ResponderEliminar
  30. No sabes como me alegro por tí ... que puedas disfrutar de las recetas de tú madre ... Yo no tengo esa suerte ... pero sí puedo decir que era una cocinera divina .. con nada te hacía un plato espectácular y es una pena .... jajajaja no ser en eso como ella ... pero jamía ..en está vida no se puede tener todo j ajjaja
    Disfruta de esaaaaaaa libreta y de todos esos recuerdosss ..... _Divina la receta .......ese paso a pasa inmejorable y te doy las gracias por compartirla con nosotras ..feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar
  31. Tremendita a quien abras salido, mira que casi ni te pareces a tu mamy jejeje, seguro que vale la receta así mucha suerte, te agradezco muchisimoooooooo todos tus lindos comentarios que siempre me dejas en mi blog eres muy linda conmigo, besos lindo fin de semana se me olvidaba la niña que feliz y hermosa se ve. Creo que me sonrojo con esa camarita cuidandome jajaja.

    ResponderEliminar
  32. Que bonito homenaje a tu madre! Ese recetario es un tesoro!! Guardalo a buen recaudo!!!
    Tienes los ojos de tu madre y la misma pose...jijiji!!!!!
    Mucha suerte en el concurso, aunque no la necesitas con ese peasooooooooooo receta!!!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa tu madre, ya sé a quien has salido tú.Qué suerte tener sus recetas escritas en un cuaderno,incalculable su valor. Mucha suerte en el concurso de Trini,me ha encantado.
    Esa cámara que me vigila....mmmm

    ResponderEliminar
  34. jajajaja que arte tienes eres tremendita jajajajajajaja

    me ha encantado esta entrada muchga suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. Tremendita, !qué guapa tu madre y tú no te quedas atrás tampoco!. Tu madre y la mía que seguro están en el mismo lugar, estarán encantadas de hablar de recetas y de platos de cocina.Yo guardo la carpeta con las recetas que me fué dictando durante todo un invierno, al calor del braserito, en nuestra mesa camilla.
    Muy bueno este asadillo de tu madre, estos platos me gustan mucho.
    Te he puesto en la parte lateral de mi blog para no perderte de vista.!Ah, y hablando de vista , como la mía no es nada buena, no sabes qué bien me vienen tus entradas con esta buena letra, hija, jajja!
    Por cierto que no quiero que se me olvide decirte que tu hija está preciosa y también su pareja , que todo hay que decirlo.
    Besitos de una jiennense nostálgica siempre de su tierra

    ResponderEliminar
  36. Tremendita,!qué guapa tu madre , tanto como la hija!.Yo también guardo las recetas de la mía, que me fué dictando durante todo un invierno , al calor del brasero en nuestra mesa camilla...!qué tiempos tan entrañables aquellos!.
    A mi madre le encantaba la cocina y seguro que como están en el mismo lugar,comentarán platos y recetas de cocina.
    Este asadillo de tu madre me gusta mucho y tomo buena nota de él.
    Te he puesto en la parte lateral de mi blog para no perderte de vista.Por cierto que como no ando nada bien de ella, tú no sabes qué alegría me dá ver las hermosas letras de tu blog jajajaa.
    Besos para ti de una jiennense siempre nostálgica de su tierra.

    ResponderEliminar
  37. Como me gusta ver esas hojas gastadas y manchadas! es la mejor señal de que han sido usadas y seguro que por muchas veces.......
    Enhorabuena por saber apreciar el tesoro que tienes....
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  38. Tremendita te pongo comentarios y no salen, sabes tu porque?.Yo penaba que primero los tenias que ver tu antes de que salieran, pero después no los veo puestos. Un besito

    ResponderEliminar
  39. Ay mi tremendita de mi alma si es que ni el fin de semana que no comento a nadie puedo pasar sin comentarte a ti, si es que tu eres lo mejor mi niña, que nos alientas mucho y nos reimos con tu humor. Entrañable las recetas escritas por tu madre y la foto preciosa, bueno preciosas las dos porque os pareceis un montón y según cuentas aparte de dejarte como herencia su fisonomía también te dejo su caracter, buena mujer tenía que ser tu madre, si señor. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  40. Tremendeixon!!!! que he empezado riendo, y he terminado llorando... Que penita me dá que algún día mi mamá pueda estar con la tuya entre pucheros, la que sí debe estar haciendo migas, pipirrana, y pucheritos es mi abuela, el cielo tiene que oler a gloria bendita. Hoy tengo el día tontorrón ya me lo está diciendo mi marido.. Pero vayamos al lio que menuda juerga has liado entre "guevos", tomate extraordinario y patatas. Hija de mi vida!!! esto es comer y lo demás son tonterias. Que letra más bonita tenía tu mamá, de secretaria de las de antes, "fisna, fisna".. Guapíiiiisima y con mucho parecido a ti. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  41. Que receta tan rica, pero lo mejor como lo has contado¡¡
    Es que las que no tenemos madres aqui en la tierra tenemos que recurrir a ellas al cielo para que nos ayuden. La mia siempre está ahí.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  42. De copiona a copiona, si tú me vas a copiar las magdalenas, ya yo me he adelantado y me he llevado tu cámara de vigilancia, que me ha parecido muy graciosa. Ya en serio, espero que las hagas, que seguro que te salen muchísimo mejor que a mi, y ya me contarás que te pareció el sabor, a mi no me terminó de convencer.

    El recetario de tu madre es un tesoro de un valor incalculable. Seguro que hubiera sido pionera en el mundo de los blogs publicando recetas. Esto es como el anuncio de la mastercard: no tiene precio. ¡Qué cosa más bonita!

    ResponderEliminar
  43. Que plato tan rico, como la cocina de las madres ninguana, besicos,

    ResponderEliminar
  44. Tremendita tienes un blog "tremendo"! Me ha encantado!!! Así que gracias por invitarme y yo tambien me quedo para seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. ¡Jooo, sois dos goticas de aguaaa! Qué orgullo, parecerte tanto a la mujer que más has querido en tu vida ¿no?(luego llegaron nuestras hijas y repartimos nuestro cariño, claro) y si encima tenía buen humor y hacía bromas hasta de su sombra...La herencia es tuya.¡Te toca alegrarnos el día a día a los que te queremos, igual que hacía tu madre con sus amigos y familia! Oye, el asssadillo me lo guardas si ves que te va a sobrar, que yo me lo acabo. Un beso paisanilla y otro para tu mami(se lo mando pal cielo, ¿vale?)

    ResponderEliminar
  46. Qué maravilla tener las recetas de tu mamá, que era preciosa por cierto, y ese asadillo me está llamando para que le ataque con una hogaza de pan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Estupendo asadillo que seguro que cuando has realizado tu madre estaría contigo, poniendo sus manos entre tus manos, para que te saliera de lujo, como te ha quedado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  48. Ainssssssssss tremendiñaaaaaaaa que no te orvido muje es que ando mas lia que la pata de un romano y una ya se va haciendo mayor y no da a tooooooooo ya me gustaria a mi poder visitaros a tod@s tod@s los dias pa no perderme na de lo que publicais.
    Me ha encantado el post lo que me he reioooooooo po dios si es que eres tremendeixoooooooon amos que ya sabemos a quien sales ,tu mami era un bellezon y que letra mas gonitaaaaaaa gueno la abuela de mi costillo tambien la hacia asi yo tambien tengo unas receticas de su puño y letra que en su dia me dio mi suegra para que tuviese de recuerdo.
    El asaillo de lujo amos que te sarvaaaaaas de que vaya cualquier dia a comer a tu casa po que me pillas un poco lejos que si no me tenias dia si y dia tamien.
    La nena wapisimaaaaaaaaaaa como la tremendeixooooon eso no se discute para naaaaa cuando la materia prima es guena el producto es de calidad superior.
    Me encanta venir a visitarte y me pasaria horas aqui asin que no te me enfadeeeeeeeees si ves que toi desaparecida que vendreeeee cueste lo que cueste aunque solo sea un dia a la semana muje de poca feeeee.
    Bicos mil y feli finde wapirrimisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  49. jooooeeeeeeeeeeeeee que he escrito un peazo comentario y no lo veoooooooooooo .

    ResponderEliminar
  50. Jooooooooo no puedoooooooooor comentar en tu blog buaaaaaaaaaaaaaaa este es el tercer comentariio que dejo.

    ResponderEliminar
  51. Joooooooooooooooooo pe pesiosisimaaaaaaaaaa no se que pasa que no puedor comentar en tu blog esta tarde te he dejado tres comentarios y no se ve ni el primero estoy cabreadisiima no se si es cosa de bloguer o que lexes pasa me he suscrito a tus comentarios a ver si asi puedooooooooor comentar .
    Pues he estado busca que te busca tu correo y no lo he encontrado a ver si esto tambien lo recibes.
    El caso es que me pasa lo mismo en otros blogs incluso en el de Asopaipas no puedo entrar a menos que sea atraves del movil y no veas lo que cuesta escribir en el un comentario con lo poco que largo jis..jis.
    Me ha encantado el post con la receta de tu madre eres la cañaaaaaaaa muje ya se de onde has sacado ese humor que tienes ,muxa suerte en el concurso eres tremendeixooooooooon coraxon.
    Tu hija wapisimaaaaaaaaaa por supuesto no se duda na de naaaaaaaaaa cuando la materia prima es guena el producto resultante es de calidad superior .

    Bicos mil y feli finde wapitremendeixooooooooooon.

    ResponderEliminar
  52. Notaria, por dios, guarda esa libreta como oro en paño que eso que nos enseñas hoy es una auténtica joya.
    El guisaíllo por supuesto, maravilloso.
    Besitos y mucha suerte en el concurso que por supuesto que a Trini le bastará así.

    ResponderEliminar
  53. Joeeeeeeeeeer lo que he tenio que hcer para conseguir dejar un comentario jajaa alaaaaaaaaaaa hasta me lo he enviado a mi si alguien sabe que pasa que me lo cuente por favoooooooo.
    No te quejaras con tremendeixooooon coment jajaja.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  54. !que envidia!....ya me gustaria a mi conservar todas las recetas de mi madre, era una magnifica cocinera, ahora esta en una residencia y la pobre ya no cocina, rollos de la vida......en fin, este asadillo es superior, espero que nos muestres mas recetas de tu madre, merecen la pena. Por cierto guapiña pasate por mi blog, tienes un premio....besiños

    ResponderEliminar
  55. Tremendeixooooooooon no tengo ni idea donde la puedes comprar a mi me la enviaron los del huerto de Elche no se si la podras conseguir por donde vives ,si no tendras que pedirsela a ellos en un dia yo la tenia en casa y estamos de punta a punta .
    Muxaaaaaaaaaas gracias por tooooooooo pesiosisimaaaaaaaa ,no veas lo mal que me sentia al no poder comentar ahora seguro que te saldran mis comentarios como setas jajaja vaya tarde.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  56. Cucha: que esto de las simpatías y empatías, yo creo que son reciprocas, que lo sepas.
    Yo tambien te tengo mucho, mucho aprecio.
    Besazos

    ResponderEliminar
  57. Cucha: otra cosita que se me ha quedo aquí en el teclado. Que que letra más bonita tenía tu señora madre.
    Beseison

    ResponderEliminar
  58. El asaillo rico, rico y tu madre guapa, guapa. Seguro que no te digo "na" nuevo si te digo aquello de que de tal palo tal astilla.

    ResponderEliminar
  59. Creo que te mereces el premio pero ya mismo, estoy de acuerdo con orquidea, la letra de tu madre es preciosa y la foto también, además ese asadillo tiene que estar de vicio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  60. guapa la madre y la hija os pareceis mogollon y como dice el refran del tal palo tal astilla a y de la receta tiene que estar para chuparse los dedos un saludo desde Baños L V

    ResponderEliminar
  61. Tan guapas la madre como la hija y un plato rico, rico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  62. Tremendita que receta tan rica,espero que tengas mucha suerte en el concurso.
    Guarda esa libreta como un tesoro.Por cierto te pareces mucho a tu madre y ya lo dice el dicho popular del tal palo tal astilla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  63. Que entretenida eres en tu relato!!!...
    Aunque atrasado...... mil felicidades por el matrimonio de tu hija.... las dos son muy bellas... perdón las tres, con tu madre.
    Tremendita.... muchas gracias por visitar mi blog.... que aunque es chico y sencillo le tengo mucho cariño....
    Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  64. Hola preciosa,felicidades por esos seguidores,pero no me extraña,eres la caña:)
    Las recetas de nuestras madres son únicas.Les salía todo delicioso,la mayoría a ojo y sin tanto aparatejo como nosotras:)
    Me ha chocado ver la escritura de tu madre,es que es la misma que la de mi madre.También trabajó de secretaria,ella en un ayuntamiento.Me encanta esa letra.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  65. Este plato tan llamativo tiene que estar buenisímo, creo que será lo que voy a comer hoy!
    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  66. Tremendita, que me has hecho emocionarme al ver tu foto y la de tu madre juntas y su recetario. Yo también tengo uno hecho por mi madre y eso no tiene precio. Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  67. Una receta preciosa!!!!! y muy documentada por cierto, tu madre tenia una letra estupenda!!!!! una delicia de plato, mucha suerte en el concurso y una belleza tu mami. Besitos

    ResponderEliminar
  68. Una receta riquisima y el post divertido y lleno rebosante de cariño.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Una receta riquisima, y un post divertido y rebosante de cariño.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Bueno, gracias por compartir una receta llena de tradición y recuerdos familiares, es magnífica. En cuanto a la madre y la hija, muy pero que muy guapas las dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  71. Guapísima tu madre y su asadillo mmmmmmmmm me lo comía ya mismo!! Besos y muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  72. Que linda letra tenía tu madre, Tremendita!!! Me encantan estos recetarios heredados... me parece un lujo contar con uno. (yo no heredé nada, mi madre apenas cocina y mi abuela lo hizo siempre al ojo )
    El asaillo se ve exquisito!!! Mmmmm... que pintaza tiene. Suerte en el concurso de Trini.

    Yo he estado un poco liada, porque he tenido visitas de mi tierra, así que he pasado unas semanas haciendo turismo, visitando museos y demás. Si, si... con el barrigón!!
    Ahhhh!!! Y que el cóctel que publiqué no me lo bebí yo!!!! Además todo lo que hago es también para preparar sin alcohol. (tengo que cuidar a mi Alba)
    te mando un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  73. Hola Tremen!!!! he tenido unos días que no podia entrar en tu blog, algo sobre un posible virus me decían los de google!!!!!!! pero bueno ya está solucionado..... una receta con mucho amor.....te deseo suerte en el concurso
    Besitos

    ResponderEliminar
  74. Que joya que tienes, a cuidar el libro de tu madre. Me encantan las recetas heredadas.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  75. Haber si sale este comentario lo he intentado un monton de veces nose que puede pasar ,tampoco puedo entrar en otros blog.Que guapura de mujer fue tu madre, pero como se suele decir de tal palo tal astilla, menudo tesoro guardalo como oro empaño y esa receta insuperable ,moitos biquiños

    ResponderEliminar
  76. Que belleza de mujer fue tu madre aparte de culta y como dice el refran de tal palo tal astilla ,tienes unas reliquias guardalas como oro en paño ,un receta insuperable ,biquiños

    ResponderEliminar
  77. Hola Tremendita,
    Te diste una vuelta por mi blog y me invitaste, aquí me tienes. Tu hablas de mis manos, pero las tuyas no son menos. Que cosas más ricas haces, con esas buenas fotos da un hambre!!!! mmmhh!
    Feliz de conocerte, cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  78. Receta muy agradable.
    Siempre la madre es siempre la madre.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  79. Que receita maravilhosa! Um luxo!
    E que bonita mãe a tua! Bom, e tu: uma belezura!!

    Bjs

    ResponderEliminar
  80. Tremendita tiene un humor que ya quisiera yo,el recetario es acojonante guardalo muy bien y que pase por muchas generaciones
    mucha suerte
    loli

    ResponderEliminar
  81. Tremenda entrada has preparado, me encanta, la idea es genial, desde luego que aunque ella no pueda hacerla físicamente contigo si que, donde esté, te guia para hacerlo. Supongo que tendría el mismo sentido del humor que tú, no?.
    Oye, respecto a lo de la harina floja de las magdalenas, es la harina normal, la de toda la vida. Siento no haber podido contestarte antes pero es que estaba en Madrid de kedada.
    Un beso y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  82. Quisiera decirte muchas cosas... pero creo que lo principal es que pones mucho corazón en tus posts. Lo que has compartido es un trocito de ti y ver la foto de tu mami es un caramelito para el alma :)

    Las hojas gastadas, la caligrafía que hoy día ya no se suele ver... todo eso esconde una magia que se engalana con tus letras y sentido del humor.

    Tu nick no es casualidad. Entre más te leo, más me convenzo que eres una mujer TREMENDA! En toda la extensión de la palabra.

    Cariños tintos ;)

    ResponderEliminar
  83. Blogger nos va a volver locos a todos, pero no hay que dejarse, insistí hasta que pude entrar a tu blog. Y qué lindas cosas tenías para compartir, primero ví la cena y ahora vine a ver esta recetita de tu mamá, que te juro que me has emocionado mi linda Tremen, ahora se entiende, que de tal palo tal astilla, pues igual de guapa y con este sentido del humor maravilloso, quién lo quisiera! un plato de verdad este asadillo de tu madrecita, te deseo toda la suerte del mundo y te dejo un besote

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.