Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Harinas Santa Rita

Habeis pensado por un solo memento que pueda haber tanta cantidad de harinas en vuestra cocina como variedades de comidas queramos hacer ?? pues si que existe y tiene un nombre , y se llama Santa Rita, si Harinas Santa Rita,la mayor variedad de harinas que no os podeis ni siquiera imaginar , yo o voy a hacer un pequeño avance y os dejo su pagina web para que la podais visitar y la conozcais mas a fondo.

Y como no, quiero darle las gracias por el lote de productos que me han enviado y que esta noche sin falta voy a utilizar. Aqui os dejo una foto de estos.




 SANTA RITA, UNA FORMA DIFERENTE DE HACER HARINAS

Nos gusta nuestro trabajo. Siempre hemos buscado la forma de ser distintos, de buscar factores diferenciadores en nuestros productos y envases, esto nos ha llevado a conseguir una gama de articulos realmente originales fáciles y sencillos de usar y que dan satisfacción en todos los usos y aplicaciones.
Buscamos las mejores materias primas, que entran a formar parte de las diferentes harinas de cereales que elaboramos en nuestro molino, desde hace más de cien años, generación tras generación seguimos con la tradición familiar de moler el grano.
Como los tiempos cambian, nos hemos adaptado a la vida actual, que exige productos mas elaborados, que ayuden, ahorren tiempo y faciliten el trabajo en la cocina, además de colaborar con una buena alimentación y la mejor presentación y confección de los platos, esta es nuestra verdadera vocación, dar satisfacción a todos aquellos que usan y disfrutan con nuestros preparados y nuestras harinas.
En Santa Rita, estamos muy orgullosos de contar con su confianza.


Os ha sorprendido verdad ?? la cantidad de variedades que existen. Entrad en su pagina Web y vereis que recetas mas buenas , animaros, venga.
http://www.santaritaharinas.com/

2 comentarios:

  1. Toda la vida entre harinas y no imaginaba tantas (le falta a Santa Rita la que utilizábamos de chicos para pegar las estampas de futbolistas, ¡es broma!).

    saludos tremendita

    ResponderEliminar
  2. Has vito, cantidad y son insuperables, yo las utilizo mucho , para cada cosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.