Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2020

 Que he vuelto...que la Tremendita ha vuelto y después de tanto avatares como he pasado os cuento algunos de ellos....es que sino sabríais tanto como yo....

A lo tonto a lo tonto hace ya dos años que ya no publico,,Ay Señor!! lo primero que he de decir es que para mi el blog ha sido siempre un tesoro inigualable, he conocido muchísima gente que después de tanto años, allá por el 2009.....siguen siendo mis amig@os....y los quiero como  si de mi familia se tratase, cuantos y de tantos lugares del mundo entero,,,,de España enterita, de Portugal, de tantos paises sudamericanos que me parece conocerlos de toda la vida de Dios .....y después de haceros la entradita os diré que SUS QUIERO...y siempre sus querré. Esto de poner faltas de ortografía y expresiones poco ortodoxas os diré que después de muchos años en mi trabajo...he aprendido mas que he enseñado.....algún día os contaré anécdotas mías que aún las recuerdo y me rio yo sola,.

He estado un tiempito...dos años o mas desconectada de estas redes que tantas satisfacciones me ha dado, trabajo,,,,deberes familiares,,,,,,y tantas cosas que por algún lado tengo que empezar.,...

Este año ha sido un nuevo reencuentro con mi querida Galicia, ya sabeis que soy gallega por parte de padre y andaluza de madre y de nacimiento o sea que mezclaita, eso si lo mejor de cada tierra..pa que nos vamos a engañar. Y como llevo a Galicia en mi corazón tambien la quiero tanto tantooooooooo que a los dos dias de estar alli...oyyyy que me caí,,,, que me fastidié la mano izda,,esguince al canto y cabestrillo...que apañada,,,,me levante,,,desayune un rico roscón que me habia preparado mi prima del alma, mi prima Concha y segui adelante....Muchas gracias gracias y gracias por lo bien que os habeis portado con nosotros, con mi Tremendo y conmigo pero la mas debil era yo,,,parece mentira pero si.....y a ti Manolo..Mi Elena, Mi Silvia y mi Roberto que sois de lo mejor que te puede tocar como familia.....

Todo esto viene a que a los dos dias de caerme por primera vez, fue una segunda vez, un Ostión impresionante,,,,,he de decir que doy fe que cuando se da una un golpe en la cabeza duele pero es que ademas de dolor...vi pajaritos,,,,piando y todo ,,,y no fue eso solo sino que me luxe el hombro,,,,se me salió de su sitio,,,,,,ayyyyy que dolor,,,,,una mano en cabestrillo  y la otra con el hombro como el jorobado de Notredame, las lagrimas eran semejantes a naranjas de las gordas y el lio que se armó....todo el mundo mirando como yo lloraba,,,no tenía consuelo,,que dolor,,,ni para parir me dolio tanto.......fui la atraccion del dia,,,,,al cenro de salud en ambulancia y silla de ruedas y llora que te llora que te llora,,,,no voy a decir nombre del pueblo o ciudad,,,,pero que penoso,,,,,,la doctora de urgencias ni me vio,,,,,me hicieron una radiografia y yo alli con un dolor desesperante y el brazo colgando,,,,,me acompañaba un familiar y le dice a la doctora pero no la ha visto??? pues no,,,,,ahora le pondran un calmante y a otra ciudad al Hospital porque tendran que hacerle algo...y yo pienso que piensa que me iran a hacer???? era ponerme un enantyum,,,,,,,,,pinchadito,,,,,y mira tu...sale la enfermera, que la doctora no fue vista por mis ojos......y os presento el tragimomento....la enfermera con voz inquisidora,,,,,a quien hay que pinchar??????? yo en mi silla de ruedas,,,,no podia ni andar,,,,

Para morir en el intento...imaginaros la escena, el chico de la ambulancia, una persona encantadoraaaa , mi familiar que es del gremio y yo con los mocos colgando y llorando como una posesa,,,,,,,yo levante la cabeza y la voz que no se de donde salió y dije,,,,,al de la ambulancia no te jode,,,,,y segui llorando.....

No quiero seguir encogiendo vuestro corazon porque el siguiente paso lo contaré otro dia para que sigais riendoos a mandíbula batiente....

Yo creo que si me ve Almodovar hace una pelicula con mi historia.......aún me duele y tengo un recuerdo no demasiado grato para la familia de esos sanitarios que me atendieron en concreto.

Que os creiais que yo me caigo y ya está......no a lo grande todo el pueblo en la calle viendo a una mujer en la silla de ruedas llorando a moco tendido y clamando como una plañidera,,,,,que me he roto algooooo......y seguirá.

Eso si que lo bueno que he tendio ha sido mas contudente que lo malo ...o no??? mi familia que los quiero a morir que han velado por mi dia y noche y noche y dia y me han hecho unas comidas que os ire poniendo,,,,,yo con la mano tonta,,,también....Que sus quiero a todossss.

Marifé y señor esposo,,,,,,, y todos que valeis mucho.....la proxima entrada por la puerta grande pero sin besar suelo gallego....eso si que no.,......







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.