Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

EL BICHO HA FALLECIDO .OE,OE,OE...Y TARTA DE NATA Y FRESAS DE NENALINDA



Esto es lo que he hecho yo con el bicho,,,que mira que te tiro, que te tiro,,,,,y lo tire y el bicho me respondio,,,pinche, pendejooooo, si pero ya no esta, jajajajajajajajaajajajajajjajja

Que hace mucho tiempo que no publicaba, que estaba un poco missing, abducida por el bicho que diria yo,,,no era dueña de mi cuerpo serrano, era algo inexplicable, roe que te roe el indecente, yo haciendo punto de cruz y el mi estómago, vainicas dobles y otras exquisiteces;  y despues de varios meses de tratamiento , casi un año, que yo supiera,  en mi cuerpo y en mi alma,,,,la noticia me dejo impactada....RESULTADO....NEGATIVOOOO, BIENNNNNNNNNNNNNNN, que descanse en paz y que no vuervaaaa.

Que no tenia muchas ganas yo de estar publicando con el forastero invasivo dentro, el cuello mas tieso que un ajo y goteras y goteras y el facebook que nos gana la batalla, a mi no pero ahi esta, y bueno, ya voy mejor por que el bicho se ha ido y me ha dejado en paz y espero volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.

MI madre siempre me decia cuando era pequeña que era un bicho, que no paraba, calle arriba y calle abajo, siempre corriendo sin tregua y las calles de mi pueblo,ufff, cuesta arriba, pero ni aun asi me frenaba, estaba cuadráaa, pero fuerte y sin grasas, mi madre que ya os dije siempre que era una persona muy divertida siempre decía,,,ayyy esta chiquilla que cabeza mas gorda que tiene,,,no se cortaba, cuando me llevaba a la modista a hacerme un vestido o  un abrigo, siempre me hacia el gorro a juego, sobre todo con el abrigo y decia Ramona( asi se llamaba la modista ) mira a ver cuanta tela necesitas para el gorro a ver si me va a salir mas caro que el abrigo,,,que delitooooooo, esa madre mia,,como se reia de mi y de su sombra,,luego el tiempo paso y se acompaso la cabeza con el cuerpo y soy muy normallll, no quiero risitas por lo bajini,,,,jejejejeje,....

Y luego que ?? nace mi hijo  y el mismo problema ,,,un cabezónnnn, ay señor,,,cuando se caia siempre lo hacia de frente, cabeza adelante y tenia la frente llena de chichones,,,yo llegue a la conclusión de que le tiraba la cabeza del cuerpo por eso se caia,,,,mamáaa comprame una gorra,,,chiquillo que no tengo bastante dinero y se irritaba y lloraba,,,jejejejejejeje y luego que ??? se acompaso y es mas guapo que un sol, un hombretón tan guapo  como su madre. Es una persona muy divertida , siempre lo ha sido desde pequeño y recuerdo que cuando era muy chiquitillo y le decian cabezón,,,respondia con mucho desparpajo,,,todo lo tengo grande,,,y le pedia que le enviase a su señora madre,,ayyyyy chiquillo, que eso no se dice ,,,mamáaaa, que ya estoy cansaoooo, y crecio y crecio y todo volvio a la normalidad, si alguno de vosotros tiene ese problema,,,que no pasa naaaaaaaaaa. Será que todo se hereda??????, va a ser que si. La bondad tambien y ser buena gente y de eso..vamos sobraossssssss.


TARTA DE NATA Y FRESAS DEDICADA A MI AMIGA CHUS, DEL BLOG SIGUIENDO A NENALINDA, YA SABEIS QUE CUANDO LA CONOCI EN GALICIA ME OBSEQUIO ....POR TODO LO ALTO Y UNO DE LOS OBSEQUIOS FUE UNA EXQUISITA MERMELADA DE FRUTAS DEL BOSQUE QUE HE UTILIZADO EN ESTA RECETA.


INGREDIENTES:
120 GRS DE AZÚCAR
500 GRS DE NATA MUY FRIA PARA MONTAR, 35% DE MATERIA GRASA MINIMO.
1 TARRINA DE QUESO PHILADELPHIA
GALLETAS MARIA DORADA O SIMILARES
LECHE PAR AMOJAR LAS GALLETAS, LA QUE NECESITEIS

GLASEADO

200 GRS DE MERMELADA ( YO FRUTAS EL BOSQUE) DE NENALINDA
2 CUCHARADAS SOPERAS DE AZÚCAR
2 CUCHARADAS SOPERAS DE AGUA

DECORACIÓN

FRESAS CORTADAS EN LÁMINAS 
Y LAS QUE SE PONGAN ALREDEDOR DE LA TARTA CON HOJITAS.



LO PRIMERO ES PULVERIZAR EL AZUCAR , 20 SEGUNODS VELOCIDAD 8, SIEMPRE PROGRESIVAMENTE, SE PONE LA MARIPOSA EN LAS CUCHILLAS Y S ELE ECHA LA NATA MUY FRIA, SE MONTA A VELOCIDAD 3´5 SIN TIEMPO , HASTA QUE VEAS QUE ESTA DENSA.
SE COLOCA EN UN MOLDE REDONDO Y SE VAN COLOCANDO ENCIMA LAS GALLETAS MOJADAS EN LECHE HASTA CUBRIR BIEN LA BASE, , MAS DE UNA CAPA Y BIEN MOJADAS. LA TAPAMOS CON UN FILM Y LA METEMOS EN EL CONGELADOR PARA QUE SE ENDUREZCA.( LA TARTA).
VEMOS LA MERMELADA DE MI AMIGA CHUS,,,PRECIOSIDAD DE  PERSONA.
MIRAR QUE TEXTURAAAAAA, AUN TENGO EL SABOR EN LAS GLANDULAS SALIVARES Y EL OLOR EN LA PITUITARIA.
PONEMOS EN LA JARRA, LA MERMELADA, EL AGUA Y EL AZÚCAR Y PROGRAMAMOS 3 MINUTOS, 90º VELOCIDA 4
MIRAR QUE COLOR TAN BONITO QUE TIENE.
LO DEJAMOS ENFRIAR UN POC PARA QUE ESTE EN SU PUNTO PARA DECORAR.
MIRAR COMO QUEDA DE TEXTURA, INCREIBLE. FILETEAMOS LAS FRESAS Y DEJAMOS LA DE ENMEDIA ENTERITA, SOLO RAJADA SIN LLEGAR A PARTIR Y YA ESTA.

YO TIRE EL GLASEADO POR ENCIMA PARA QUE NO ESTUVIESE COMO SIEMPRE TODO UNIFORME, ME SENTIA CREATIVA Y DIJE,,,AHI VA Y QUEDO TAL QUE ASI, NO SE COMIERON EL PLATO DE MILAGRO, LAS FRESAS LATERALES LLEVABAN LAS HOJITAS.


 MIRAR DONDE ESTA COLOCADOS SIEMPRE LOS HIJOS , LOS ADOPTIVOS Y LOS NO ADOPTIVOS,,,EN EL CORAZÓN,,,SIEMPRE POR SIEMPRE JAMAS.
                    DONDE ESTA LA BELLEZA ???PA MI QUE ESTA EN EL CORAZÓN .

64 comentarios:

  1. jajajajajaja, tremendita no, eres tremenda!!!!!!!!!!!

    No sabes cuánto me alegro que er bicho se hata ido a tomar viento!!!!!! ya iba siendo hora!!!!!!!

    Y lo bien que te habrás quedado!!!!!!!!!

    Y qué mejor que celebrarlo con esta marailla de tarta!!!! me encanta!!!!!!!

    Te ha quedado de luxe!!!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que tarta mas rica wapi me alegro que estes bien ya besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchas felicidades, guapetona, ahora al 100%, pero no te desmadres, jejeje, ya tenía ganas de verte por aquí, te echaba de menos, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que me alegro un montonazo que el bicho se fuese y te deje por fin en paz, guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa. Menudo alivio y menuda alegria después de tanto tiempo de tratamiento ¿verdad?. Que sepas que te envio un bicazo enorme preciosa mia.
    Y que sepas también que me he partido la goma con lo de los "cabezones" jajajajaja, que eres más xageráaaa. Anda que pensar que tu crio se te caia de frente siempre por pensar que era a causa de la cabeza que tenia jajajaja, eres tremenda y nunca mejor dicho.
    La tarta una delicia reina, bein fresquita tuvo que saber a gloria bendita.

    Un biquiño linda

    ResponderEliminar
  5. Oe, oe, oe, Tremendita ya no tiene el bicho! Biennnnnnn! Felicidades y anda que bien los has clebrado, por todo lo alto, pedazo tarta tan bonita y rica. Cómo has pegado esas fresas, con Loctite? Es que te han quedado perfectas.
    Ya eras normal de pequeña, todos los niños tienen la cabeza grande y llena de chichones por las caídas, es que el cerebro pesa mucho, jejeje.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha sacado una sonrisa. Gracias amiga, la receta buenísima lastima que estoy en régimen a ver si consigo quitarme lo que dejó los polvorones, las torrijas, las tartas de cumple...Cuando lo consiga seguro que lo celebro con ella.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querida Tremendita que alegría mi he llevado al leer tu entrada...adios al bicho!!
    Me alegro un montón guapísima que ya no lo tengas y para celebrarlo me voy a tomar un trocito de tarta que tiene una pinta irresistible.
    Un besote fuerte guapa....ah y también me alegro que la cabeza este ya proporcionada jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. Tremennnnnn qué biennnnnnnn chiquilla, ya era hora de que ese bicho se fuera con viento fresco leñe,que menuda lata te ha dao , vamos hombre, pero al final lo has conseguido , yupiiiiiii !!!
    Jajja me has hecho reir un buen rato , si es que no hay cosa mejor que mantener el humor porque si hasta éste nos falta, estamos tocados , no, hundidos ;)
    Como dice el dicho : vale mas tener que desear .
    La tarta está deliciosa , qué pintaza chica. Me voy a servir un trocito para celebrar tu buena noticia. Yo pongo el cafetín, venga ;)
    Besinos linda.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Tremendita! has ganado la batalla con el bicho!
    Me has hecho reir con lo de las cabezas,siempre me voy de tu espacio con una sonrisa. Hablando de gorditas te recomiendo leer mi entrada http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/05/comer-papel.html
    seguramente te resultará curiosa.
    Besosss y a festejar por la batalla ganada!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra muchisimo que estés estupenda y que ya hayas echado al inquilino. Me has hecho pasar un rato muy divertido, eres genial contando las cosas. La receta fabulosa, me tomaba un trozo bien grande. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. !!!!!!!!!!!!!!!!que alegria mas grande!!!!!!!!!!! bueno primero por que aquí estas de nuevo publicando y despues por tu bicho.....que ya no está entre nosotros, mira que ha costado trabajo que el condenado saliera, pero claro al final se ha tenido que rendir...........BIEN. Te has quitado un gran peso de encima, se te nota.....se te nota. Bueno esta tarta de fresa es la mejor manera de celebrarlo, con esa mermelada de nuestra querida Nenalinda, fantástica. Todavía me estoy riendo de lo que nos cuentas, sobre todo de lo de tu hijo...........jajaja, eres genial. Bueno preciosa, bonita, salerosa..........buena gente como me alegro de haber leído esta entrada, te mando el beso mas grande que pueda dar.....TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  12. Te felicito deliciosa tarta a mi me gusta mucho y nada dificil de hacer .

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Chikillaaaa, que no sabía ná!!!. Cuánto m'alegro de que hayas mandao a tomar viento al susodicho bicho. Qué callaito te lo tenías, pero claro, así no te revienta naide la exclusiva. No sabes ná. Ahora sin bicho espero que nos obsequies más con tu presencia por estos lares, de los cuales te encontrabas un poco perdida. La tarta preciosísima de la muerte y ese glaseado creativo con la mermelada de la Chus está pa tener la cabeza grande y caer sobre ella. Todo un gustazo. Un beso pa tí y una patá en el culo par bisho...jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, y qué bien que estás de nuevo aquí y publicando tartas como ésta y poniendo imágenes tan bonitas. Un beso muy grande y me alegro de que estés bien,

    ResponderEliminar
  15. Ficou um bolo lido e com morango agrada-me e muito.
    Bom domingo
    bjs

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por cargarte a ese bicho, a ver si ahora te vemos más, o te va a dar por taparte con gorrito.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, lo que me he reído desde el principio de la receta, me alegro mucho quelbicho se haya ido ya... y que no vuelva, eh? La tarta preciosa y la chica de la foto también, me ha encantado, si es igualica que yo, jajjaja.
    Nenalinda es un encanto, te conocí a través de su blog.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, lo que me he reído desde el principio de la receta, me alegro mucho quelbicho se haya ido ya... y que no vuelva, eh? La tarta preciosa y la chica de la foto también, me ha encantado, si es igualica que yo, jajjaja.
    Nenalinda es un encanto, te conocí a través de su blog.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, lo que me he reído desde el principio de la receta, me alegro mucho quelbicho se haya ido ya... y que no vuelva, eh? La tarta preciosa y la chica de la foto también, me ha encantado, si es igualica que yo, jajjaja.
    Nenalinda es un encanto, te conocí a través de su blog.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también me alegro muchísimo de que hayas perdido de vista el bicho, y con esta tarta es una forma muy buena de celebrarlo.
    besos,

    ResponderEliminar
  21. (Dime si me equivoco ¿ el bicho era el helicobacter pilorii?), de todas formas enhorabuena, fuera quien fuere. La tarta de lujo, espectacular, me la comía toda!. Un besico guapa!.

    ResponderEliminar
  22. Cuánto me alegro que le hayas ganado la batalla al bicharraco. Si es que contigo no hacía nada! Me he reído un montón con los cabezazos, si es que el tamaño a veces, sí importa, jeje. Una tarta espectacular que te has marcado y encima con la mermelada de Chus! Un besiño.

    ResponderEliminar
  23. Rica tarta y me alegro que el bicho haya muerto y para siempre .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  24. Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!! mi niña guapaaaaaaa!!!!! que me alegro un montón de que hayas terminado con el....bravoooooo!!!!!! que vaya un pesado estaba ya jopé...bueno espero que te entre este comentario, que no se con quién voy a tener que hablar, tendré que echar una instancia preciosa, mi Loliii!!!!! jajaajjajajaajajjj hay perdón mi Tremennnn, la tarta de la celebración Guauuuuuu!!!!! una pasada, tremenda de buena, mas que rica niña. Besitos grandes y muuuuuchos, muchos.

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena, me alegro un monton de que haya desaparecido todo ! una tarta estupenda! besos guapisima!

    ResponderEliminar
  26. Quiero felicitarte porque ya has salido de esto. Me gusta mucho tu sentido del humor y he comprobado que no lo has perdido nunca. ¡Valiente! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Tremendita no se si se me actualiza tu blog, he tenido el problema con el de mi hija, Publicaba y a mi no me salia... Y creo que me esta pasando con el tuyo.

    ResponderEliminar
  28. Ya te echaba de menos ,con lo bien que me lo paso con tus historias ,yo que te conozco puedo decir que para nada eres cabezona jajaja eres totalmente normal y una persona maravillosa ,es una pena que estemos tan lejos y no nos podamos ver mas a menudo.Me alegro mucho de que estés mejor y espero que sigas así.
    La tarta muy rica ,yo ya llevo varias con fresas este año,me gustan mucho.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  29. Una tarta buenísima y las fotos me han encantado.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaas mi queridisisimaaaa tremen como me alegra que er bixillo se haya ido a tomar viento de una vez ,aunque no es de extrañar que le costara tanto de irse mujeeee con lo bien que lo tratabas como querias que se irseee .
    Ains como me has dejau el cuore ,con esas bonitisimaaas palabras salidas desde tu gran cuore hacia mi person ,que por cierto la xica del final es mas wapa que yo pero se me parece en er tipo jajaaa .
    Me he reido un monton leyendo tus recuerdos de infancia no me extraña digas te parezcas a tu madre eres tremenda y tu hijo idem ha heredao lo mejor de lo mejor .
    La tarta de lujoooo como todo lo que haces y ya sabia que fue todo un exito y no por la mermelada ehh que hay que ver tremenda tarta has exo ahora ya no tengo disculpa para hacerla con la receta tan bien explicada.
    Espero que ahora al estar libre ,entiendase sin bixejo ,te veamos mas por estos lares y sigas publicando que se te exa de menos agenta 009 ,por cierto el agente 007 me ha mombrado agenta 008 .
    Bicos mil y feliz semana potita miaaaaaa.

    ResponderEliminar
  31. Hola cielo!!! Cuánto me alegra saber de ti y con tan buenas noticias!!! Por fin el bicho ha hecho las maletas, madre mía, lo que ha tardado!!! Si es que sabía lo que es bueno y qué mejor que estar a tu lado, pero claro no a ese precio! Bye, Bye, bicho! Y la tarta que nos has preparado es preciosa y riquísima, encima preparada con tanto cariño por todos los lados y con tan buenos ingredientes :) Mi marido también era muy cabezón de pequeño, cuentan mis suegros y sigue siéndolo, pero en otro sentido, hahahahaha..... Y cierto es, los hijos por y para siempre en el corazón. Me has emocionado :) Espero y cruzo los dedos con todas mis fuerzas de que mi mensaje te llegue amiga! Biquiñosss y ahora esperamos verte más pronto!!!! Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por la noticia, tu blog irradia felicidad. Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! y que en paz descanse.
    Y después de tanto tiempo ¿no te sientes sola? ainss, que alegria mi niña.
    Pero vamos, que si yo hubiese sido bicho, duro lo mismo, porque haber donde me iban a tratar tan estupendamente.
    Lo que me rio contigo, eso siempre se agradece, cuando he llegado a los chichones de tu hijo ya han sido carcajadas, no por los chichones, pobre hijos, sino por cómo lo cuentas.
    En fín que me alegro, mucho, y para no repetirme más que el ajo, te digo que la tarta riquíisma y con el glaseado justo. Estás hecha una artista!!!!
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  34. Como diría tu madre, bicho malo nunca muere….y menos deja que otro se le suba a las barbas. Mi alegría por el “matarile” que le has dado al “okupa”. Doy fe de la alegría que tenia tu madre y lo buena gente, porque yo la conocí Besitos



    ResponderEliminar
  35. ¡FELICIDADES CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y RIÉNDOME A CARCAJADAS!....el bicho de mi sobrino también está muerto guapa.....QUE VIVAN LOS BICHOS MUERTOS....QUE NO VUELVAN......¡No sabes lo que me alegro!.
    Y ahora a celebrarlo muchas veces.
    Un besazo grande grande
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  36. Sí, sí, sí,, "er bicho no está aquí". Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn. Por fin te libraste del puñetero bichejo, Notaria.
    Ahora sí, que vas a poder disfrutar del veranito y de las deliciosas comidas sin pensar en él.
    Además la tartita que has preparado para celebrarlo desde luego que es una auténtica delicia.
    Espero que puedas leer este mensaje, chiquilla, a ver si se solucionó ya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena. Se lo fastidioso que es ese puñetero bicho. Me alegro mucho de que se haya acabado todo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  38. pues me alegro mucho que le dieras puerta al bicho ese machacoón, y ahora a disfrutar de esa rica tarta


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa, cuanto me alegro que el bicho te haya abandonado, el por culo que te ha dado pero eso si tu siempre con ese sentido del humor tan envidiable. La tarta te ha quedado de vicio y me ha gustado como has puesto el glaseado. Besitos

    ResponderEliminar
  40. (jejejejejejjjejeje).... Que bueno...(jejejejejej).

    Menuda tarta mas buenaaaaaaaa!!.... Que pinta mas ricaaa!!!

    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  41. Me alegra saber que ya estás recuperada y que has terminado con tu indeseable inquilino.
    Ahora toca disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Me alegro enormemente Tremen, por fin!!! Te ha dado la lata más de la cuenta. Yo sabía que era un bicho latoso, pero ya estaba bien!!! Te quedo un pastel fabuloso, tiene una pintaza extraordinaria guapa!!!

    ResponderEliminar
  43. Cuanto me alegro que ya estes biennnnnn!!!Y veo que vienes con una estupenda receta....Biennnnnnn!!!Besos guapa

    ResponderEliminar
  44. Tremen, que alegria que haya muerto el bicho, el señor lo tenga donde se merezca, a ti te dejo en paz.
    Ya veo que vuelves con energia, menuda tarta, riquisima como todo lo que tu haces.
    Y es verdad la belleza está en el corazón.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  45. Hola Tremen, como me alegro que ya se haya muerto el bicho y te encuentres bien de salud, esto es lo más importante. La tarta te ha quedado divina y muy rica, yo ya le hincaría el tenedor ahora mismo!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. hola!!! pero que bien que se te haya muerto el bicho, me alegro que estes bien, y menuda tarta! que rica.
    besos

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa, me alegro un montón de que el dichoso bicho ya no esté contigo.
    La tarta, divina.
    Un besazo grandísimo

    ResponderEliminar
  48. Hola:

    Que bien que ya estás curada, veras que ahora mucho mejor. La receta de tarta de fresas riquísima, riquísima.
    Besicos

    ResponderEliminar
  49. Hace un par de semanas les hice a mis cuñados una tarta casi igual y se la zamparon en un momento, coñi, que ni me dejaron!! Me alegro que ya no estés invadida, pero seguro que el bicho tenía tanta gracia como tú, es imposible que no se le pegara tu alegría. Besos

    ResponderEliminar
  50. Por fin se fue el bicho!! Enhorabuena, me alegro muchisimo que ya estes recuperada. Vaya delicia de tarta si hasta me llega el olorcito, que rico!!

    ResponderEliminar
  51. Mi querida amiga, este es un mensaje de prueba (para ver si de una vez aparecen mis comentarios), Lo que te tengo que decir te lo pongo en un mail que te mando ahora mismo, Besicos.

    ResponderEliminar
  52. Mi enhorabuena Tremendita, has ganado la batalla a los bichitos, me alegro mucho!! La tarta de lujo, menuda pinta!! Seguro con esa mermelada tenia que estar buenísima!! Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Tremendita, ya veo que ya estas estupendamente,me alegro mucho y Antonio te manda también muchos besos. La tarta te quedó genial,quien pudiera tomar un trozo.

    ResponderEliminar
  54. Como me alegra saber que ya has desahuciado al bicho de los cojon........ que bien tremendita ahora si ya estarás mucho más tranquila sin ese animal dentro.
    Bueno si la belleza está en el corazón tu eres la más guapa del mundo, te pasa con tu corazón como te pasaba con tu cabeza cuando eras chica, grande grande que no te cabe en el pecho.
    Y ahora si te voy a hablar de ese postre que has hecho, tela marinera, como tiene que estar niña, ya me gustaria probarlo, en fin tendré que ponerme manos a la obra si lo quiero catar. Besos milesssssss

    ResponderEliminar
  55. Por fin murió el bicho!!! Enhorabuena... Ahora a disfrutar con conocimiento de todos los placeres de los que te has privado hasta ahora.
    La tarta como tu TREMENDA...
    Un beso guapísima

    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Amigaaaa.. no sabes cuanto me alegro que ya no estés "bichada" jajaja.
    ¡Enhorabuena! porque has vencido TÚ.
    Esa tarta de fresas está de quitá errr sentío, pero no me llevo la receta ahora que he conseguido adelgazar poco más de kilo y medio en 1 mes.. oe, oe, oe, oeeeee... jajaja.
    Me ha gustado la imagen de las madres adoptivas.
    Muchos besos para ti.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  57. Queríiiiiidisima Tremendita!!!!! me alegro mucho que hayas ganado la batalla al "asqueroso" bicho... ya te tocaba vencer.. Y con esa tarta lo has celebrado a lo grande, con sencillos ingredientes y el resultado de 10. Me la copio yo tambien. Besitosssss,

    ResponderEliminar
  58. POR FIN! Hace tiempo que apetecía oír esa noticia...te vendrás de veraneo ligerita ¡ya era hora!
    Y baya homenaje te has dado a cuenta de la mermelada de nuestra amiga Chus...tiene una pinta buena de verdad, y seguro que no solo la pinta, eso debía estar...maís que bo.
    Estuve desconectada unos días y me voy el miércoles de viaje, así que estaré unos días mas.
    Cuídate, quiero verte en la Peregrina en plena forma.
    Un bico ben grande miña rula

    ResponderEliminar
  59. Vengo a darte la enhorabuena por ese "fallecimiento", ya era hora!!!.Lo voy a celebrar tomándome una buena porción de tarta.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades,me alegro un montón que pudieras vencerle. A vivir, saborear tus recetas y brindo por ti.Salud.Muuuuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  61. Suele pasar, de mi sobrino también decían que era cabezón, y qué va, es la cosa más bonita :)
    La receta tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar
  62. buenísima receta y espectacular paso a paso, gracias por compartirla.
    un besito :)

    Te invito a visitar mi sitio web. Muchas Gracias.
    http://restaau.es/Search/City/restaurantes-en-valladolid.html





    ResponderEliminar
  63. ¿Dónde estás que no actualizas tu blog?
    Saudades de você!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  64. Cada receta que ns compartes es sencillamente exquisita por sencilla que parezca, gracias por compartirnos tanto talento.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.