Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

DIA DE LA MADRE,

Mas vale tarde que nunca,,,el dia de la madre, que fue el domingo y estamos a miércoles,,,que me pase a mi en mi celebro, ??? pa mi que el bicho que aún lo tengo conmigo me tiene trituráaaa. Se me olvidan las cosas,,,joeee, pero yo me he percatado que se me olvida lo que quiero , memoria selectiva que se llama , comer no se me olvida, ir a trabajar,,,me cuesta, luego ya...tan contenta,,,se me olvida fregar el suelo y no se me olvida salir de paseo, se me olvida hacer la cama y no se me olvida,,,vamos que pa mi que soy mas sabia con los años y es algo inevitable,,como que te haces mas ...hippy pero eso si,,,el DIA DE LA MADRE eso es sagrado...de corazón os lo digo.

Mi madre, mi madre era la persona mas simpática y mas graciosa que os podeis imaginar, da cosa decirlo, pero cuando habia algún entierro, velatorio, o algun acontecimiento nefasto, mi madre y alguna de sus amigas eran las animadoras,,,hasta los familiares de los difuntos querian colocarse a su lado por lo bien que se lo pasaban, siempr etenia una sonrisa en la boca y una mano tendida a todo el mundo, lo mismo a la gitana de mi pueblo ( solo habia una con su nieta ) la Crista que la pobre mujer tenia un bigotazo y una barba que dejate de lado a un general de la Legión, pues mi madre tenia su mano siempre dispuesta, al de arriba y al de  abajo. Se reia de su sombra, de todo , precursora de modas y oficios, ya de soltera se fue a Madrid a aprender a escribir a máquina, trabajo en una oficina demecanógrafa  y los primeros pantalones fueron los suyos , mi padre la verdad es que era un hombre extraordinario que no se metia en nada, pero lo de los pantalones , eso era ya otro cantar,,,pero mi madre nos llevo a la modista y se hizo unos ella y otros para nosotras, mi hermana y yo, moderna donde las haya y buena madre........ya a mas no poder, hace muchos años que se fue y me dejo su huella tan dentro de mi que siempre la tengo en mi pensamiento, y lo mejor de todo, fisicamente soy una fotocopia de ella, y caracter tambien...que mas quiero.

Yo creo que soy buena madre y buena suegra , porque el que tiene una suegra buena no sabe lo que tiene , las hay buenas y las de hay de escoba y ca....lo que sigue,,yo quiero que mi nuera y mi yerno tengan una opinión buena de mi y ellos son ya un miembro mas de la familia y que disfruten siendolo lo que yo no pude disfrutar ..............

Y despues de este rollito primavera, ( nunca mejor dicho ) os  hago una pregunta ,,,,,si alguien tiene problemas para entrar en mi blog...que se manifieste ,,,uuuuuu, que ya ha habido varias amigas blogueras que por email me lo han comunicado,,,,que si no entrais no sabeis lo que os perdeis,,,Tremendita y su bicho en puro exhibicionismo ,,cocinando a la par que a la vez,,,,,capullo el bicho y que no olvidemos que sigen existiendo los blogecillos, que yo hasta ahora he entrado poco por mis dolencias,,,pero que ya quiero reincorporarme ,,,alehoppp,,,pero en mis visitas compruebo que hay compañeras que hacen unas entradas estupendas y que tienen siete, ocho comentarios,,,,sabeis de quien es la culpa??? la culpa es del feibulllll, que os lo he dicho, antes habia mas fluidez y ahora ,,,quitando a algun agente que otrooooo,,,,y no miro pa nadie,,,,( que se lo merece) ha pegao esto un bajonnnnnnn, increible.vamos chic@os animoooooooooooooooo.

ASADO DE CHURRASCO DE TERNERA GALLEGA
 TAL QUE ASI LO PREPARE,,,,ESTA CARNE PROCEDE DE CHANTADA, DE LA CARNICERIA AMARANTE,,,EXQUISITEZ PURA,,,CON SU VERDURITA REHOGADA POR ENCIMA Y SU ACEITE DE BAÑOS DE LA ENCINA Y SU VINO BLANCO,,,LLEVABA UNAS PATATAS GALLEGAS PARTIDAS EN RODAJITAS Y AL HORNO,,,CUANDO ME DI CUENTA NO HABIA HECHO MAS FOTOS...AYYY
  Y ESTE LOMO IBÉRICO REGALO DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE HA ESTADO EN EXTREMADURA,,,QUE RICO POR DIOS,,,,,LO TENGO ENCIMA DE LA MESA COMO AMBIENTADOR.
 ACOMPAÑADO DE UN QUESO DE OVEJA DE PINTO,,,,QUE POR DIOS ,,,POR DIOS,,,,,QUE COSA MAS RICA. GRACIAS ENCARNITA Y FAMILIA POR EL DETALLAZO EXTREMEÑO.
 LOS MEJILLONES DE PURO GRANDES QUE ERAN PARECIAN BARCOS DE VAPOR, LOS GAMBONES QUE  PARECIAN TRANSATLANTICOS O ALGO ASI,EL MANTEL TIENE MAS AÑOS QUE YO,,,,,DE TANTA LEJIA SE ESTA EMPEZANDO A ROMPER,,,,PERO ME DA PENICA Y SABES QUE ?? DE MANERA ESTRATEGICA COLOCO UNA COPA EN EL ROTO, UN PLATO EN LA MANCHA FAMILIAR (desde hace mucho tiempo ) Y ASI VAMOS.

MIRAR EL QUESO Y EL LOMO,,,UHHHH QUE COSA MAS RICA .


BRAZO DE LOLAILO ( gitano ) DE NATA Y FRESAS . ESTA RECETA LA HE COPIETEADO DE MISTHERMORECETAS.COM...BUENISIMA
 INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO

4 HUEVOS
40 GRS CACAO PURO
120 GRS DE AZÚCAR
80 GRS DE HARINA DE REPOSTERIA
1 PELLIZCO DE SAL
1 CUCHARADITA DE AZUCAR AVAINILLADO

 PONEMOS LA MARIPOSA EN LA THERMO , Y ECHAMOS LOS HUEVOS, EL AZUCAR Y EL AZUCAR AVAINILLADO, TEMPERATURA 37%, 6 MINUTOS , VELOCIDAD 4 . TERMINADO ESTE TIEMPO SE VUELVE A PROGRAMAR LO MISMO PERO SIN TEMPERATURA.
 TAL QUE ASI QUEDA,
                     AÑADIMOS LA HARINA, EL CACAO ALREDEDOR DE LA MARIPOSA, MEZCLAMOS 6 SEGUNDOS VELOCIDAD 3, QUITAMOS LA MARIPOSA Y ACABAMOS DE MEZCLARLO CON LA ESPÁTULA CON MOVIMIENTOS ENVOLVENTES Y CADENCIOSOS, GOLPECITOS DE CINTURA Y PELVIS.
 YA VEIS QUE YO LO HAGO DE DICHA MANEIRA , AYYY MANEIRAAA.
QUENTAMOS O FORNOOOOOO.180% PRA TENERLO QUENTITO
 COLOCAMOS UN PAÑO DE COCINA HÚMEDO Y A SER POSIBLE LIMPIO,,,LO CONTRARIO NO ESTARIA BIEN Y ENCIMA UN TROZO DE PAPEL VEGETAL.
 YA HEMOS SACADO LA PLANCHA DE BIZCOCHO DEL HORNO QUE HABREMOS TENIDO 10 MINUTOS A TEMPERATURA 180%.
 LO ENROLLAMOS EN EL PAÑO DE COCINA LIMPITO PARA DARLE FORMA

 
 MIRAR QUE BIEN QUE ME HA QUEDADO,,,REDONDO , REDONDIÑOOOO
  LO COLOCAMOS DONDE LO VAYAMOS A DECORAR RODEANDOLO DE PAPEL DE ALUMINIO PARA QUE NO SE MANCHE EL PLATO DE CHOCOLATE..ETC.

INGREDIENTES PARA RELLENO.

1 PAQUETE DE NATA PARA MONTAR DE 35% MATERIA GRASA MINIMO. 300 ML.
50 GRS DE AZÚCAR
1 CUCHARADA GRANDE  DE QUESO PHILADELPHIA
500 GRS DE FRESAS, 6 PARA DECORAR Y EL RESTO DE RELLENO

    ECHAMOS EL AZUCAR Y LA PULVERIZAMOS, VELOCIDAD, 7, 9, 10 DURANTE UNOS SEGUNDOS QUE NO QUEDE NI UN GRANITO ENTERO Y

MONTAMOS LA NATA VELOCIDAD 3´5 Y SIN TIEMPO, OBSERVAMOS QUE SE MONTE PERO QUE NO SOBREPASEMOS EL TIEMPO PORQUE SE HACE MANTEQUILLA.
 MIRAR QUE SABIDURIA PARA QUEDAR LA NATA,,,,UNA MADEJA DE LANA MISMAMENTE,
LA NATA MONTADA YA ...
 
 LA TAPAMOS CON PAPEL FILM Y AL FRIGORIFICO.

COBERTURA

150 DE CHOCOLATE PARA FUNDIR
50 GRS DE MANTEQUILLA 
50 DE AGUA

 CHOCOLATE PARA POSTRES,

 TROCEAMOS EL CHOCOLATE EN LA THERMO CON DOS O TRES GOLPES DE TURBO.
 INCORPORAMOS EL AGUA Y PONEMOS 4 MINUTOS , TEMPARTURA 37, VELOCIDAD 2, A CONTINUACION AGREGAMOS LA MANTEQUILLA CON TODO IGUAL, TEMPERATURA, TIEMPO Y VELOCIDAD
ABRIMOS EL BIZCOCHO Y LO RELLENAMOS OCN LA NATA Y LAS FRESAS PARTIDAS, CERRAMOS Y DECORAMOS
 SE LE VUELCA LA COBERTURA DE CHOCOLATE  POR ENCIMA DEL LOLAILO YSE DECORA.
 SE LE AÑADEN UNOS GOTITAS DE CHOCOLATE DEL FUNDIDO Y QUEDA ,,,ESTUPENDO
TAL QUE ASI QUEDA POR DENTRO,,,EXQUISITO ES POCO ,,,DELICATESSEN .


 QUIEN SE PIQUE ...AJOS COMEEEEEEEEEEEE



    VOY A SER ETERNAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE ALEGRIA !!!!!

65 comentarios:

  1. Eres única amiga mia!!! siempre que leo tus entradas, de principio a fin, termino con una sonrisa.. es que eres la mejor del mundo mundial!!!! y con ese festival de viandas celebraste el dia de la madre como una reina.. que así sea por muchos años guapa!!!! Besitos y abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Que rico brazo has hecho, ese relleno es de puro vicio y ese quesito de Villafranca de los Barros y el lomo de Hornachos eso si que es puro vicio, que buen regalo te hicieron querida.
    Bueno que sigas con la recuperación y acabes de echar el bichino fuera de una vez. Besazossssss muuuuuu gordos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la entrada guapa que me parece perfecta...pero si me das a elegir el trasero.....uyyyyyyyyyyyyyy!!! quemaquivocaco....el rulo de nata y fresas...en que estario yo pensando....!!! Jajajajajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Tremendita, qué me gusta venir a verte. Si es que no tienes remedio, desde luego, que si tu madre era salá los tuyo ¿como se puede llamar? como me río contigo. Y que sepas que no es fácil, yo soy de risa fácil, pero no todo el mundo me hace gracia ¿me explico? y tú sí, tú me haces reir y eso se agradece.
    Aparte que guisas para morirse, pero no del susto, sino de gusto.
    Ya veo que bien te lo montas para celebrar, y dí que sí, sé buena suegra, que esas cosas dejan hueella. La mía era de palo y de lo siguiente jeje....pero lo tengo superado.
    Besotes,mi niña, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Qué brazo de gitano más rico, qué pinta más deliciosa. Me encanta la combinación de chocolate con fresas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Tremendita.

    Venir a tu blog siempre es pasar un rato bien agradable, poniéndole siempre un toque de humor a todo, que por cierto, se agradece y mucho.

    El brazo gitano te quedó fabuloso, la combinación de chocolate y nata siempre es un acierto seguro. Has hecho un postre de lujo, me ha encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tremen!!!!! chiquilla!!!!! la entrada sin desperdicio, como me he reído "joia" y el menú cualquier día me presento en tu casa, con tantas cositas buenas como pones en la mesa, no me extraña que tu yerno y tu nuera te quieran....es broma, te tienen que querer por fuerza porque tu lo vales, he leído que todavía no te ha abandonado tu bichejo, ahí tienes que ver que tu te haces querer. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. impresionante entrada!!! ese rulo de nata y fresas aun mas, jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Menudo festin Tremen, y el brazo, ayyy el brazo... que cuosiña mais boa por dios¡¡¡¡¡¡eu tamen comia a hora un añaquiño......, bicosss.

    ResponderEliminar
  10. Jo, Notaria, con lo bien que ibas, con la dedicatoria a tu mami, esas costillitas que quitan el sentío, el picoteo tremendo que te montaste y el brazo de gitano, y cuando llego al final resulta que me quedan tres telediarios (o eso o me voy a tener que atiborrar de comer para que me crezca el culo, jajajajaj).
    Oye, que tú sabes que yo siempre estoy aquí, pero de todas formas te digo, que aunque las visitas sean pocas si son de calidad no me preocupa tanto.
    Besitos para ti y una colleja pa´l jodío bicho ese, jeje

    ResponderEliminar
  11. Genial tu entrada,como siempre.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Menudo brazo de gitano!!!! estuupendo, besos

    ResponderEliminar
  13. De visita por aquí me voy con una sonrisa, que siga el humor :)

    ResponderEliminar
  14. Anda ya, cómo te vas a olvidar del día de la Madre, si lo anuncian por todos los lados! Jejeje, eres única, un demonio, aunque seas buena suegra.
    Cómo se va a ir al bicho, lo tratas como a un marqués, así no hay quien lo eche de tu lado, al final hasta se hará cocinero con gorrito y todo.
    Yo también quiero un lomo de ambientador, qué lujo de productos, qué costillas tan ricas y ese brazo de gitano para quitarse el sombrero, con el otro brazo, claro.
    El Facebook tiene la culpa, por eso no hay quien te pille últimamente, que estás perdida.
    Un millón de besos linda Tremendita.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tremendita, tremenda entrada...Valla que si me acuerdo de la Crista y de su bigotazo (con perdón) y por supuesto de las cosas de tu madre, más que nada contadas por la mía.No cambies nunca ¡Ay esos genes Bañuscos como salen! Un abrazo niña.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas palabras queridísima, ahora entiendo a quien sales. Y tienes razón, pero no sólo del feisbu vive el hombre compañera, sino el gugle + de los cojones también está haciendo mucha pupita, la gente venta publicá en el gugle y en feis y está dejando atrás los blogs que en definitiva son el alma de ésta comunidad. Yo endeluego no lo cambio, es un placé vení a verte, ya me pongas ternera o el conejo por delante, que ya sabes que no me gusta mucho y menos con pelos....Puajjjjj, pero hoy voy a sé güeno y te lo voy a comé tó, empezando por la gallega y terminando por el brazo. Posdata: VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tremen, no tengo problemas para entrar en tu blog, no dejo de entrar por el face........jajaja, esto no me lo perderia por nada del mundo............es que una da pa to..........jajaja. Bueno aunque tarde una entrada muy bonita para dedicar a tu Mami, una manera estupenda para festejar el dia de la madre, esas costillas de ternera gallega.....se me hace la boca agua........y ese pedazo de brazo de gitano..........desde luego le sacas provecho a tu thermo, la dominas de maravilla, tu familia tiene que estar encantada, incluido tu yerno...........jajaja, bueno preciosa un besazo muy muy fuerte..............por cierto yo tambien tengo culo...............

    ResponderEliminar
  18. Essa torta ficou linda e com um recheio que eu gosto.
    Bjs

    ResponderEliminar
  19. Yo me imagino a tu madre como tú, graciosa y simpática como nadie. Pasar por tu blog es tener la risa asegurada. Unas recetas fantásticas para el día de la madre. Bs

    ResponderEliminar
  20. Tremen guapa, da gusto venir a visitarte porque siempre nos sacas una sonrisa y en estos momentos me hace mucha falta. Que bien comistéis, te quedó todo estupendo y un brazo chulo chulo te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola tremen como siempre me he reído con tus historias,eres tan alegre no se si te pareces a tu madre pero lo que si se es que ella estaría orgullosa de ti por lo buena persona que eres ,aunque solo nos vimos una vez te considero una amiga .
    Como siempre que bien se come en tu casa ,si es que tienes unos ingredientes de primera y tu los preparas muy ricos,y ese postre de fresas y chocolate uhmmmmmm .besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, a mi ha habido veces que no me deja entrar pero hoy veo que sin problemas.
    Me encanta todo lo que has puesto pero ese brazo gitano te quedó de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Tremendita que ricos platos..Pero el dulce..hummmmm
    Un besazo cariñet

    ResponderEliminar
  24. que brzo de gitano ta delicioso e irresistible, me encanta de chocolate y fresas, te ha quedado buenisimo. besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por visitar mi blog, espero que te hayas quedado por alli jeje yo tambien me quedo por el tuyo, me encanta ese brazo gitano de fresas ummmmm

    ResponderEliminar
  26. Pues mira, sabes lo más que me ha gustado de esta entrada: lo del paño, a poder ser limpio. ¿Y si no puede ser? Ja, ja.

    ResponderEliminar
  27. Notaria, que ayer te dejé un comentario aquí y he venido a ver si puedo leerlo y no lo veo. No sé si aún lo has publicado o es que no me entran los mensajes, Porfa, dime si ves mis mensajes.
    bEsitos

    ResponderEliminar
  28. Notaria, porfa dime si lees mis mensajes-
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Tremennnnnn!!!!! donde está mi comentario?¿ te lo dejé ayer, ande las echao, quiero verlo en escena jeejejejej. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Como siempre un menú super apetecible, pero a mí me has jodío con la foto del periódico, me moriré antes!! jajaja... Besos

    ResponderEliminar
  31. Bueno, chiquilla.
    Me quedo sin poder elegir porque todo es de toma pan y moja.
    Bueno, todo no porque ese postrecico esta de "echar lingotazo de mistelica". Jajajajajaja.
    Te veo de muy buen humor!!!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  32. ;o querida amiga, a ver si se cumple lo de a la tercera va la vencida, en las dos ultimas entradas te he mandado comentarios, y no hay forma de que salgan, ya sabes que te lo dije, espero que estas vez pueda llegarte, bueno decirte que no me ha extrañado nada que tu querida madre tuviera ese hermoso caracter, de tal palo tal astilla se dice por aqui, seguro que era igualica a ti, aunque ya te lo he dicho en alguna ocasion, da encanto visitarte, que caracter mas hermoso tienes, animas al mas triste, y saca una sonrisa, a todo el que te conozco, eres muy muy especial amiga, hablando de la recetica, una maravilla, entre esa rica carne, y tus divinas manos ha salido un plato delicioso, y si es el brazo de gitano me zamparia ahora mismo un buen trozo, sentadica a tu lado, y charlando de nuestras cosas que ilusion, aunque ese lomo y ese queso no se quedan atras que regalo, se nota como te quieren tus amigas, que se acuerdan de ti en todo momento, bueno amiga, si despues de este pedazo de comentario no lo puedes leer, me da algo, que te cuides mucho mucho, y que aqui me tienes para lo que necesites, ya sabes te quiero mucho mucho preciosa

    ResponderEliminar
  33. Hola resalá, te he echado de menos por aquí, pero nunca es tarde y más si traes de comer lo que has traido, que rico todo, pero yo me quedo con la fuente de carne que es lo mio jejejeje. Espero que sigas bien aunque sigas con la compañia, "moño" que pesao el bicho no?. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Ser buena madre es fácil, pero ser buena suegra... hay pocas, jeje. El brazo tiene una pinta! Voy a poner a engordar más el trasero, jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  35. Hola, Notaria. Mira, este es el tercer mensaje que te escribo, pero es que no veo ninguno entre los comentarios.
    No sé que estará pasando con ellos, mira en la bandeja de Spam a ver si es que se van ahí.
    Si has visto los anteriores no publiques este, pero es que estoy un poco mosca cielo.
    Besitos y si ves el mensaje dime "argo" por dios.

    ResponderEliminar
  36. Hola Tremendita, qué hermosa entrada y qué bonito homenaje a tu adre, me gustó muchísimo!
    Y ya sabes que me encanta que siempre nos pones más de una receta, me dejas siempre con la boca hecha agua!!
    Y si además nos vamos con una sonrisa, qué más se puede pedir?
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Tremendita:

    Tu blog no puede nadie dejar de verlo, no solo por las recetas, sino tambien por lo que nos cuentas. Muchos besicos,

    ResponderEliminar
  38. Lo que más me gusta de tí es que no pierdes el humor por nada,je,je.
    Una receta la mar de rica!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! pero mira que todavia con el bicho a cuestas... esto no puede ser!! haber si se larga de una vez y te deja ya tranquilita! La receta me ha encantado pero el postre todavia mas! ademas se ve super fresco!! un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Mira, siempre me gusta venir a ver lo que nos pones y a reírme un ratino aunque no te deje comentario (quitando cuando hay que ponerse seria, jejejej no me extraña que tu madre Q.E.P.D. se riera hasta de su sombra incluso en los velatorios) cuanto me alegro de que tu salieras a ella. ya leo que sigues con el dichoso bicho de los cocjon.....es. en fin, creo yo que no se va porque lo tienes muy bien alimentao (yo también quiero ese lomo de mi tierra de ambientador, joooooooo) bueno, a lo que voy, yo no suelo comentarte mucho, mas bien entro, leo, río y me voy, eso si, me gustan mucho tanto las historias como las fotos que nos pones, de las fiestas de moros y cristianos alguna que otra foto me he guardado pues son ideas para hacer disfraces a mi niña para carnavales, jejejeje. tu tierra, que te voy a decir de tu tierra si me tiene enamorada junto a Asturias. y tus guisos, pues eso, de casa, de los de siempre, con su carne buena, sus macarrones, su tomatito casero, y su rico brazo de gitano, todo, todo buenísimo. muchos besitos dulces y cuídate mucho, hasta otro ratito guapa.

    ResponderEliminar
  41. Mi niña pero que pasa con mis comentarios?¿ con este tres y ninguno ve la luz....buaaaaaaa!!!! te pongo algo en el Facebook, niña de que accidente me hablas?¿ no me he enterado de nada y el bicho aprovecha que existe el despido libre y lo mandas al carajo, vale?¿ besitos otra vez.

    ResponderEliminar
  42. Que post mas rewonito pesiosaa ya sabia que eras igualica que tu madre me lo dijiste en Monforte pero esta bien que el resto se entere y vea lo grande que eres.
    Tienes toa la razon con el facebook los blogs estan perdiendo su alegria ,pero mo te preocupes que la nueva agenta vendra a vete siempre siempreee.
    La mesa taba que no la atacaba un gitano con perdon del gitano ji..ji..y el brazo de gitano de relujoooo ala me voy que me reclaman ya hablamos.
    Bicos mil potita miaaa y feli finde.

    ResponderEliminar
  43. Hola Tremendita, menudo festín que te has montado!!!! Menuda pinta que tiene todo, y el brazo gitano te ha quedado fabuloso!!! Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  44. jajajajajaja yo también seré eterna del todo!!

    Menudo menú del día de la madre, de sobresaliente o mas

    besos

    ResponderEliminar
  45. Como siempre, no se ni por donde empezar....siempre me dejas con la boca abierta; pero sobre todo quiero darte las gracias por el comentario que has dejado en mi blog.
    La verdad es que fue una bonita presentación donde me acompañaron muchas personas ilustres...y a parte, si miras la entrevista de punto radio que tambien tengo en el blog, veras que agradable y bonita (bueno para mi...)
    Así que una vez mas, gracias amiga por tenerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Madre mia Tremendita que entradas nos pones....tienen de todo!!
    Ya decia yo que de alguien te tenia que venir ese salero natural que tienes y ya veo que tu madre fué la maestra...no puedo ser otra mejor!! Vamos por partes, el churrasco gallego ya me lo imagino aunque no hay foto y el brazo espectacular.....que comida tan requetebuena para celebrar el día de la madre.
    El regalo de tu amiga no tiene desperdicio....se ve calidad superior!! Muchos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  47. Hola Tremendita, menuda festín que preparaste, te lo curraste bién, pero el día lo merecía. Unos platos deliciosos, a cual mejor, yo no me puedo resistir ante el brazo de gitano, así que lo voy a probar y con tu permiso me llevo un trocito!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches Tremendita! Espero por fin que recibas este comentario dado que parece que mis últimos comentarios no han aparecido, jolines :( pero bueno, ésta tiene que ser la refinitiva :)) Que sepas también que te he mandado un email! Me ha encantado el homenaje que has hecho a tu madre, es precioso y lleno de cariño. Y llegado este momento, seguro que no ha quedado ni una miga ni de la carne ni del brazo de gitano, porque madre mía, pero qué rico menú nos has dejado! Las fotos ya lo dicen todo, todito, un festín, sin duda :) Espero que te encuentres un poco mejor y que el bicho esté ya preparando las maletas para irse ya. Que pases una buena semana y biquiños mil. Ah! Per si ya eres eterna con tu alegría, lo del pompis es un añadido, disfrútalo:))))))....Un abrazo, cielo.

    ResponderEliminar
  49. No sé si me gustan más tus recetas o el humor que tienes, porque después de visitarte, me alegras lo que me queda de día. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Que entrada más amena, con su colofón final para sacarnos una buena sonrisa, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Madre del amor hermoso y del perpetio socorro!!. Menudo banquete chiquilla, sentarse a esa mesa ha tenido que ser el placer de los placeres. Ese churrasco se come solo, por diosssssssss. Y bueno, no digamos el brazo de gitano, para que le llegue a una la baba hasta las rodillas. A esto le llamo yo celebrar el día de la mammaaaaaaaaa como es debido, si señora.

    biquiñosssssssss

    ResponderEliminar
  52. Querida amiga, yo si he tenido problemas para entrar en tu blog, en varias ocasiones no me lo ha permitido el duende que tienes en la puerta,...ahora debía estar despistado.
    Estoy de acuerdo con Merchy, menudo festín, desde luego comer en tu casa me pega que tiene que ser un placer...ese churrasquito con ternera de esta tierra una delicia chiquilla, y del brazo de gitano que te voy a decir...que me encanta!
    Un bico miña rula.

    ResponderEliminar
  53. Cielos, para ser el dia de la madre vaya palizón que te has pegao cocinando...
    Qué banquete más suculento, y con ese deje que tienes tan divertido...
    Qué bueno teha quedado todo.
    Y el tronco relleno me ha enamorado.... bueno, todo!!!
    Un beso, tremendilla.

    ResponderEliminar
  54. Menuda comilona preparaste!! madre mía, pero te ayudarían, no?? Todo se ve muy rico!! y el pastel final, ni te cuento!!
    Ja,ja,ja los chistes muy buenos!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todo lo que has puesto ya me quedaba a comer,,, aumque ya no quedaran nada, gracias por compartir todos estos platos que la verdad no se con cual quedarme todos se ven deliciosos,un beso

    ResponderEliminar
  56. Qué delicioso todo, se hace la boca agua y el tronco un pecado. Siempre es un placer pasar por tu cocina. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  57. Yo me apunto a esa mesa,que caray,con productos de la tierra de nuestros mariditos,vaya, lo extremeño està gueno,gueno,el pastel impresionante.BESOS.Conchi.

    ResponderEliminar
  58. Sabes que me ha pasado??? que he visto tu brazo de gitano bien enrolladito en su paño de cocina y yo que no veo mucho ja ja ja ja he pensado para mis adentros... alaaaaaa!! como consigue esta mujer esa textura? que chula! JA JA JA JA JA JA, me parto!!! luego me he dado cuenta que estaba enrollado con un paño. Oye! yo quiero una suegra como tu! que salá eres, me rio un montón con tus entradas, de verdad. Siento no pasar a menudo... pero me faltan horas al día, con una peque de tres años, el trabajo y la casa uffffff....
    Una receta estupenda y un menú de lujo.
    Besos, Sandra.

    ResponderEliminar
  59. ole festival que os habéis pegado, madre mía cuanta cosa rica, no me extraña que tu madre fuera tan graciosa, ahora ya sé a quien le pareces, es que me parto contigo, no cambies nunca, bsts

    ResponderEliminar
  60. Querida Tremendita, te escribo cortito, por que no puedo poner los comentarios, intento nuevamente a ver si ahora tengo más suerte. te mando un besote y te digo que leo todo lo que subes, sólo que no he podido comentar

    ResponderEliminar
  61. Tremdita querida, otro intento más, a ver si esta vez sube mi comentario, un beso enorme

    ResponderEliminar
  62. Ay eres tremenda!!! Lo que me he reído con lo del chiste y lo del trasero...Pero qué riquísimo todo, el brazo riquísimo, yo tb lo hice.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  63. Eres Tremendita no, Tremenda, un homenaje a las madres y especialmente a la tuya muy simpático, gracioso y gustoso. Veo que ese arte y gracia natural de tu madre lo ha heredado, me ha gustado mucho leerte. El brazo de gitano esta "Tremendo" y qué pedazo de mesa os zampasteis.
    Besos guapa y espero verte publicar ya tus ricas recetas.

    ResponderEliminar
  64. Genial post, felicidades por el blog, yo tambien estoy haciendo mis pinitos, jeje. besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.