Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

REGALAZOS MÚLTIPLES POR ORDEN DE LLEGADA. Y SEGUIMOS CON LOS REGALOS DE NAVIDAD

Me remuerde la conciencia , si señor, como si de un gusano se tratara,,,por que ??' porque como decia Benito, yo con lo mio,,,,,,y el PC que estaba mirando pa Cuenca a veces, no he podido cumplir con las empresas que de forma desinteresada me han mandado regalos para promocionar en mi blog,,,perdón a todos , los cuelgo en esta entrada y prometo firmemente que durante las Fiestas que se avecinan ire poniendo las recetas elaboradas con estos manjares de DIEUX ,,,si señor. por orden de llegada.Por ceirto todos ellos pura delicatessennnn, palabra de TREMENDITA.

Y de loteria,,,,,na de naaaaa, en Alicante mucha,,,en mi casa u hogar,,,na de naaaa.

BODEGAS LES USERES DE CASTELLÓN http://www.bodegalesuseres.es/ HA TENIDO LA AMABILIDAD DE HACERME LLEGAR ESTAS BOTELLAS DE VINO DE  UNA TIERRA QUE LOS BORDA. 

Estas bodegas estan situadas en la provincia de Castellón , cocnretamente en Les Useres, en la comarca de L´ Alcalatem, Esta bodega se creo en el 1.960 a partir de agruparse 87 viticultores de la ciudad, con sus propias manos construyeron la bodega con el objetivo común de hacer un buen vino, 

Su constancia y perserverancia han hecho que perdure despues de tantos años y que cada dia hayan conseguido mejorar en el cultivo de sus caldos.




Vino Rosado, Blanco, Tinto , Rosado y de Guarda.
Estamos espreando expectantes cuando llegue el dia de Nochebuena,,,esa sera la hora X,,y os dire , os contare que tal,,,amigos que lo han probado comentan de su bouquet,,,,
Tempranillo, L´Alcalaten......Mucha gracias bodegas Les Useres por vuestra generosidad., entrar en su página Web y vereis los viñedos , el entorno paradisiaco donde se encuentra, los cultivos que se duermen al su alredor...http://www.bodegalesuseres.es/


Que os puedo contar de Corsevas Rosara, el año pasado recibi un regalazo de su parte y ya os conte la exquisitez de sus prodcutos,,,este año me han enviado novedas y vaya novedades,,,prohibido tocar hasta el dia de Nochebuena.http://www.rosara.com/  una forma tradicional y artesana de hacer las conservas y este año nos muestra una seleccion de Mousse que alucinaremos . entrar en su página web y vereis que cantidad de premios sin duda bien merecidos.

Estan ubicadas en Andosilla , Navarra.
Mousse de queso de cabra, Mousse de queso de oveja, Mousse de queso Roquefort,,,que se puede pedir mas ??.

Sugerencias de consumo de estas puras DELICATESSEN , aún estan guardadas pero diciendome ...comemeeeee. os dare resultados.


Las pruebo y os cuento,,,a mas de uno se le pondran los dientes de perfil.


Y ahora voy con un regalo que me llego hace algun tiempo y que queria tener guardado hata el dia de Reyes, para comerlo con el roscón,,,pero no me parece justo, al menos dire que llego y que le agradezco muchisimo su envio ya que son una empresa familiar que no pueden cometer excesos a la hora del envio a los blogs que tanto solicitan, para mi esto Chocolates Benavent tiene mucho mérito.
Sin gluten y artesanos,,,nada mas y nada menos que desde 1.925...

Esta racioncita y la siguiente la compartiremos el dia de Reyes.
Se puede ser mas detallista,,,imposible.http://www.chocolatesbenavent.com/inici/ el lujo hecho chocolate , visitar su web, vereis que productos y que artesania.


Ayyyyyyyyyyyy que me pican,,,exclame,,,pues despues del largo viaje que llevaron a cabo...venian desde El Norte, de San Sebastian,,y en una refrigeración perfecta venian aplaudiendo,,,http://www.tutiendademarisco.com/,,unas nécoras vivasssss, increible, los bigaros vivtos y coleando pero es que las alemjas venian haciendo palmas,,,,
Las nécoras eran hembras que yo me entere, en el reverso del caparazon, el macho lo tiene triangualr y la hembra mas redondeada y como es lógico y natural la hembra esta mas buena,,,sin acritud, pero es verdad,,,,
Parecian de terciopelo, lo tocas y esta suave,,,aunque las patas no tantoooo.
Las almejas tenian un tamaño que riete tu de un reloj de pulsera,,,mucho mas grande,,tamaño gigante, no dicen en la foto lo grandes que eran.
Y ahora sintiendolo en el alma al proceso de cocción.
Como estaban vivas se introducen en una olla ,,( yo le digo asi ) con agua muy fria,,,le puse hielito y todo, con ayuda del Tremendo ,unas hojas  de laurel un buen puñado de sal y cuando empiecen a hervir unos 5 minutos., me enseñaron a hacerlo en galicia , mi amiga Elsa de Samieira.
Las puse que se estuvieran viendo ,,apoyandose ....

Empezando a hervir y adquiriendo su colorcillo coral.
Como se portaron como luchadoras,,,,sus hojitas de laurel compartidas,,,el color precioso y el sabor...increible.
Los bigaros se lavan bien debajo del chorro de agua hasta que no queda arenilla , se introducen en agua fria y cuando empiecen a hervir un par de minutos es suficiente.
Las almejas , las lave bien con agua y sal y las deje dentro de una fuente honda durante unos horas hasta que se limpiaran,,,posteriormente unas gotitas de aceite, las tape y se abrieron enseguida, un chorreon de limónnn y a disfrutarrrr. DELICATESSEN pura,,,una pasada.http://www.tutiendademarisco.com/.

Gracias 


Y faltaba el licorcito de cerezas de Bardinet para rematar la jornada,con un 40% de vol.
Cuyos ingredientes son agua desmineralizada y aguardiente de cereza 50%

Color: Transparente
Olor y sabor caracteristico del Kirchs 
Textura liquida. .

Cereales que contengan gluten (es decir, trigo, centeno, cebada, avena, esbelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados.  NO

Crustáceos y productos a base de crustáceos  NO

Huevos y productos a base de huevo  NO

Pescado y productos a base de pescado  NO

Cacahuetes y productos a base de cacahuetes  NO

Soja y productos a base de soja  NO

Leche y sus derivados (incluida la lactosa)  NO

Frutos de cáscaras, es decir, almendras, avellanas, nueces (de nogal), anacardos, pistachos, nueces macadamia y nueces de Australia, y productos derivados  NO

Apio y productos derivados  NO

Mostaza y productos derivados  NO

Granos de sésamo y productos a base de granos de sésamo  NO

Anhídrido sulfuroso y sulfito sen concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/litro expresado como SO2  NO
 
Altramuces y productos a base de altramuces  NO

Moluscos y productos a base de moluscos  NO

                    Lo empezaremos el dia de Nochebuena, ya veis que pureza, no contiene nada que no    deba,,,que no es poco.
Aqui veis una perfecta descripción de la forma de utilización,,,con helado,,,mmm, con cualquier postre,,,ummm, un chorreoncillo y ya esta y friooooo, pa el Tremendo.


Yo queria hacer las compras de Navidad y....que no puede ser que es mucha tela,,,me puse la camiseta y ya esta,,,empezo a leer y se fue convenciendo.
Para los mas pequeños,,,,nada de juegos edcuativos ni na de na....este que tiene su chispilla ,,,a nadie le gusta ser la innombrable, jejejeje, desde el respeto siempre y en clave de humor.
Aqui tenemos los ultimos regalillos,,,quien no lo compra,,,solo el IVA,,,
Y una sesión de Gym y de paso un subidón de autoestimaaaaa, que no veassss, eso le he regalado yo a una persona,,,de manera mentallll,,pa que se entereeeeee.






















24 comentarios:

  1. Que suerte chica!! vaya productos. Feliz navidad. Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Parabéns pelos belos presentes nesta altura sabe bem receber assim uns miminhos.
    Aproveito para lhe desejar um Feliz Natal juntos de sua familia.
    bjs

    ResponderEliminar
  3. TREMENDITA!! Te deseo a ti y a los tuyos una Feliz Navidad!! y disfruta muchos de todos los regalitos que te trajo Papá Noel por adelantado.

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas ricas,espero que las disfrutes en compañía de tu familia.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de todos esos productos tocaya y Feliz Navidad
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Tremendita! qué de cositas ricas nos has enseñado hoy!!! Espero que disfrutes de estos días en compañía de los tuyos y para el 2013 te deseo mucha salud, suerte y felicidad. Gracias por la sonrisa que me sacas cada día que paso por tu cocina. Es un regalo :) Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Naviada y a disfrutar de todo eso tan rico rico...
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad! Que el amor y la paz inunde tu corazón y el de tus seres queridos!!! ♥
    Roos

    ResponderEliminar
  9. Hola Tremendita.

    Menudos regalazo, puro lujo, seguro que con tus recetas aún los mejoras. Además me has hecho reir con estos chistes, están genial. Ahora quería felicitarte las fiestas, espero que sean unos días muy felices, y que el próximo año sea especial para tí.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Jo así da gusto, cuanto regalo rico, rico, disfrútalos!!!
    Espero que pases una feliz navidad y que disfrutes al lado de los tuyos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. regalazooosss y muy buenoss todoss a disfrutar de ellos se ha dichoo yy que tengas felicess fiestass!!

    ResponderEliminar
  12. Estupendos regalitos en visperas de Fiestas... Los vas a disfrutar a lo grande con la familia, verdad ???? Un beso, un abrazo y desearte Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  13. Menuda suerte la tuya, sin lotería pero por lo menos te han llegado los reyes por adelantado. Espero que pases unas felices fiestas en compañía de la familia.

    ResponderEliminar
  14. Jope, si tienes de "tó". A aprovecharlo y que siente muy bien en compañia de los tuyos.
    FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2013.
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. No soy muy de marisco, pero lo de las mousses de queso... ¡qué pinta más buena!
    Feliz Navidad a ti y todos los tuyos, por supuesto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Tremendita, vengo a desearte unas felices fiestas y que estes llena de muchas alegrías el año próximo, eres un punto y la camiseta esa tengo que hacerme con ella, sea como sea, jajaja, disfruta de los productos que te han mandado y esperamos ver ricas recetas, un besazo enorme, Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. tremendi!!!!!
    tenia que pasar por aqui para desearte que tengas unas muy felices fiestas rodeada de todos los tuyos...

    muchos besazooooooos


    Conlatripallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tremendita te deseo unas Felices Fiestas Navideñas y que en el año que viene se cumplan todos tus desos Bikiños de esta gallega

    ResponderEliminar
  19. Tremendita paso a desearte Felices fiestas y desear que el año próximo nos sigas deleitando con tubuen humor.
    Ahhhh! La camiseta estágenial!

    ResponderEliminar
  20. Hola Tremendita, con tanto REGALAZO pondrás una mesa de super lujo jajaja, que bonito todo.
    Besitos. ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  22. Notaria que no podía yo dejar de pasar por "tu casa" para desearte de todo corazón que pases una feliz navidad y que el próximo año sea muy bueno para tí y que consigas librarte del ese puñetero bicho.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Tremendita, paisana del alma! vengo a desearte a ti y a los tuyos, lo mejor del mundo en estas fiestas y todos los días de tu vida, te lo mereces!
    Unha aperta moi forte, miña rula e ¡BO NADAL!

    ResponderEliminar
  24. feliz año y que siga tu buen humor y que nosotr@s lo veamos ¡¡¡

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.