Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

REFLEXION PRE-NAVIDEÑA ....ETC



Hola buenas tardes a tod@os, hace ya unos dias ue quería hacer esta entrada y no veia el momento, estoy tan liada con cosillas que debo de hacer , pero me he dicho,,,de hoy no pasa y aqui estoy que ya habreis venido de puente,,,yo en casita ni puente ni acueducto.

Que mal estamos no ????estas nuevas tecnologias valen para mucho,,,para conocer a  mucha buena gente buena por esta bendita red, por este mundo bloguero que tantas satisfacciones nos da, alegrias muchas, somos casi de la familia, por supuesto que con algunas personas hay siempre mas afinidad que con otras, eso es evidente , yo en concreto me cuesta hacer el corte,,, hay tan buena gente ,,,,que parece mentira como se le puede coger tanto cariño a alguien que no le has puesto cara, que solo la conoces  a través de un monitor,,pues si, asi es....buena gente,,,,y ,,,,,,no tan buena, que nos esta pasando,,,porque surgen los anónimos ???porque la gente no quiere dar la cara ??' se tienen que ocultar su identidad detrás de esa palabreja,,,una de dos o no esta contento consigo mismo y va buscando fastidiar a las personas que de manera lúdica y divertida nos cuentan sus experiencias a traves de este medio ,,,,,o tienen tan malas intenciones que se averguenzan de que nadie sepa que se esconde trás de su fantasgamagórica  faz????

Yo he recibido en un par de ocasiones un anónimo,,es decir una persona sin reaños suficientes para dar su opinión, todo es rebatible y toos nos equivocamos, si vienes de cara,,,aqui esta la mia y yo la pongo,pero si vienes de espaldasss, ya no me gustas ni un pelo,,,yo directamente a la basurilla , es decir que ni siquiera merece mi atención. Podia haberle dicho que te den cabritill@o,,,y no se hubiera enfadado,,,por que ??' en la época de penuria económica que estamos atravesando,,,que te den es muy bonito,,,dar algo a cambio de nada,,,es muy bonito y lo de cabritillo,,tampoco es malo,,,como disfrutan los cabritillos por el campo corriendo y saltando por los prados y montes,,,es o no ???

Que se le da un corte de manga,,,no , no es solo una manera de mostrarle como se cuelga el bolso y el dedo que lo indica solo quiere decir que es ahí , en el punto justo, que es un poco animalillo al tratar así de vilipendiar a los demas y sobre todo tratar de humillar,,,,eso quiere decir que es un currante , si ,,,es que lo burros no trabajan de sol a sol ?....y tantas y tantas cosas que no podria definir bien su  personalidad , asi que por mi parte.....zanjado el asunto.

No se si os habreis enterado pero tenemos dos amigas blogueras que han recibido anónimos de una catadura moral por parte de quien los manda....intachable ,,,las pone....no se si es envidia,,,,mi madre decia que cuando se critica es por envidia o por caridad y como la caridad ya no existe...tiene que ser la envidia, jodia y cochina ( con perdón ) , aqui se pierden las formas y  hacen mucho daño . una de ellas es Marimi del blog Olores y sabores , la conozco personalmente y es una persona encantadora, sin pelos en la lengua,,,ayyyyy, y que es amiga de sus amigas ...http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com.es/,,, elabora unas recstas y unos pasteles de lujo,Marimi que sin darte cuenta te estan haciendo publicidad ...chiquilla y otra amiga bloguera es Catalina, del blog  Cocina con Catalina una persona encantadora que no se mete con nadie y que elabora unas recetas buenisimas,http://cocinaconcatalina.blogspot.com.es/ solo cometen el delito de ser buenas compañeras y cocineras blogueras,,,,,,,,,,

Que nos esta pasando ??? que no nos gusta ver disfrutar a los demas ??' por Dios, zanjemos de una vez esta persecución, depende en que consista el contenido del anónimo es un delito. En internet no existe el anónimo, pues queda reflejada la IP desde la que se produce cualquier conexión , el titular de la linea desde la que se produce el envio del mensaje, es responsable aunque la conexión se hubiese llevado a cabo por Wifi, aún asi porque su deber es tenerlo protegido.

Los medios con los que cuenta la Guardia Civil tanto humanos  como técnicos al disponer de las últimas teconologías para sguir este tipo de delitos en su sección de Delitos Telemáticos son suficientes para localizar a la persona denunciada , para eso valen los cuerpos y fuerzas de seguridad no para ir dando los IP de la gente común y corriente que se divierten con sus recetas y sus guisoteos  sin hacerle daño a nadie.

He dicho...venga iros por ahi a pasar la Navidad y se os va bien,,,no volvais,,,

Si es que a lo mejor teneis un nombre muy feo o la parte física no os acompaña,,,no pasa nada,,,despues de que la mula y el buey no estuvieron en Belen ,,,,ya nos da igual el resto

Yo si firmo...TREMENDITA 009

40 comentarios:

  1. Vaya tela! si que estampos mal! A mi me han pirateado el blog y el correo y han pedido dinero a mis contactos en mi nombre. La policia, ya sabe que es desde francia. Y ahora esto, La gente está mal de la cabeza. Esto del blog es una ilusión, de compartir de cocinar y un relax y siempre tiene que haber alguien que lo estropee

    ResponderEliminar
  2. Si hay de todo en la viña del Señor!. A los malos comentarios, ni caso. No hay mayor desprecio que el no dar aprecio.

    ResponderEliminar
  3. El otro día recibí un anónimo quejándose de mi trabajo como cronista deportiva. Me afectó mucho porque me preocupo mucho de aprender día a día, mejorar y hacer bien loes escritos, intentando ser lo más objetiva posible, y me dolió. La persona como bien dices me escribió anónimamente, sin dar la cara, sin posibilidad de responderle o de pedirle explicaciones y eso aún me molestó más... ¿Quién es él para poner en tela de juicio un trabajo que me cuesta horas? No hay derecho... No sé qué tipo de anónimos les habrán enviados, peros sin duda envidia y gente con mucho tiempo libre.
    Tienes toda la razón.. un besote!

    ResponderEliminar
  4. Siempre son anónimos que no se atreven a dar la cara, hay gente que se aburre mucho y parece que su diversión es molestar a los que intentan pasarlo bien sin hacer daño a nadie. Aquí estamos para intercambiar lo que sabemos y aprender, siempre aprendemos.
    A Marimi la conozco de charlas a través de la red y se la ve que es una gran persona, ya podría aprender el mundo de ella y nos iría mejor.
    Espero que esto se solucione pronto, porque casos como lo que comenta Susana son muy fuertes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Tremendita ,estoy totalmente de acuerdo contigo,a mi no me ha pasado todavía ,pero no entiendo porque hay gente tan ociosa ,los blogers no hacemos daño a nadie,y si a alguien no le gusta nuestras cosas que pasen de largo.Yo creo que es mejor no darles ni un minuto de nuestro tiempo ,ya sabes "a palabras necias oídos sordos",yo estoy muy contenta de haber conocido a mucha gente por este medio (a ti por ejemplo)y no estoy dispuesta a que un@s que no tienen nada mejor que hacer me fastidien los ratos tan agradables que paso atendiendo en la distancia a mis amigos blogeros .Besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  6. MUY BIEN DICHO TREMENDITA, SIEMPRE HAY GENTE ENFERMA AQUÍ Y EN TODAS PARTES. VOY A SOLIDARIZAR CON MARIMI, ESTUPENDA BLOGUERA, A CATALINA NO LA CONOZCO AÚN, PERO AHÍ VOY TAMBIÉN. BESOTE

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente de acuerdo, gente mala siempre hay pero lo mejor es ni siquiera mencionarla. No merecen la pena.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. He conocido varios anónimos en mis años por la red y a algunos les he conocido, y son normalmente gente con carencias que sin esto no se sienten nada. Si para realizarte necesitas llamar la atención así ahórrate el dinero de la conexión en inviértelo en psiquiatras.

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi querida amiga yo se que tu corazón está conmigo , te agradezco mucho estas palabras tan especiales y ya sabes que siempre te mando un abrazo y un beso muy grande . Es verdad que los anonimos quieren hacer daño ..y lo hacen, pues te bajan la moral en el momento ..no entiendes nada y aun menos el porqué del ataque a nuestros espacios pero es que hay algo que les hace ser así ..la envidia y el querer torpedear nuestros blogs, por eso le he dicho que no me visite tanto ...se que sufre mucho haciendolo ...que no pierda su tiempo en mi espacio . Os doy las gracias a tod@s amigas de corazón por querereme y apreciarme ...GRACIAS Y MUCHOS BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este post tan cariñoso , es verdad que los anonimos hacen daño ...moral y psicologico ..pero gracias a amigas como vosotros que estais ahí siempre se hace mucho mas llevadero . No es grato recibir anonimos sobre todo cuando el único fin es torpedearte ..pero eso es imposible evitarlo , lo mejor es pensar que somos muy importantes para los anonimos pues pierden su tiempo en visitarnos , leernos y después escribirnos aunque sus palabras sean para ofender y fastidiar . Gracias por ser mis amigas en la distancia y tan cariñosas en la cercania Ana ,Pamela , y a ´ti Tremendita mi amiga ..con todo mi cariño un fuerte abrazo y un gran beso ....MARIMI

    ResponderEliminar
  11. Tremen, no echeis cuenta a todos estos hechos, la ignorancia es lo mejor que podemos hacer y es ademas nuestra respuesta mas pacifica y dañina, curioso, pero es asi...
    Besos Y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco hice puente. No hay money... ;(
    Tienes razón. ¡Cuánta gente buena hay en todos lados! A veces los hay que se extravían y se pasan al lado oscuro, pero a esos ni caso a ver si vuelven a por el buen camino.
    Besotes y a disfrutar de lo mucho que tenemos. Familia, amigos, ilusiones... y a nosotr@s mism@s.
    ;-D

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay gente tarada por ahi, ni caso, no merece la pena ni un minuto en gastar energia en ese tipo de gente, saludos, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me pasó hace dos años y el anónimo llegó el día de mi santo 25 DIciembre y me amargó pero SE ELIMINA la opción comentarios-anónimo ,yo lo hice y ya no me da problemas.Saludos y para cualquier cosa contactarme.Animate y adelante sin echar cuentas a quien no las merece


    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. TREMENDITA eres la bomba , yo no se quien te puso ese nombre con tanto salero, pero te pega que ni pintado.....creo que no te has dejao nada en el tintero y que has dicho lo justo y necesario como decia mi abuela......Gracias por la parte que me toca, gracias por tus palabras....que tan bien han sabido reflejar la realidad, a ver si de una vez por todas dejan de escudarse detras del nonmbre ANONIMO para insultar a los demas....gracias, un abrazo grande PAISANA

    ResponderEliminar
  16. Tremen se puede decir mas alto pero no mas claro, me uno a tus palabras que son sabias.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. La gente que se esconde en el anonimato para descalificar y faltar al respeto no merece ni tan siquiera un minuto de nuestro tiempo, la envidia es muy mal. Yo estuve una temporada recibiendo lindezas de alguien que debía tener mucho tiempo libre porque me comentaba en entradas antiguas cosas muy desafortunadas, mi primera reacción lógicamente era el cabreo pero después tras calmarme aplicaba una de las frases que mi madre siempre decía y es que "no ofende el el quiere sino el que puede" y que no hay mayor ofensa que la indiferencia, así que decidí no poner moderación de comentarios ni tan siquiera borrarlos, queden ahi para que la buena gente que somos la mayoría pueda ver que hay otra que no lo es tanto.
    Un besito enorme solete
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. ¡Chapeau! querida Temen, Es lamentable como alguna gente está dispuesta a fastidiar como sea, es muy desagradable,aunque seguramente inevitable. En un medio tan agradable como este no deberían pasar estas cosas, pero ya sabemos que ratas las hay en todos los barcos y este no podía ser menos, mucho ánimo a las afectadas y -pensad en las muchas satisfacciones que os ha aportado el blog y tratad de pasar de estos energúmenos, no merecen ni un minuto de vuestro tiempo-
    Un bico miña rula

    ResponderEliminar
  19. Trenmendita me ha pasado dos veces pero no hay mayor desprecio que no dar aprecio, besos

    ResponderEliminar
  20. Notaria, a palabras necias ni puñetero caso, chiquilla. A mí lo que realmente me importa es la opinión que tiene de mi la gente que me quiere. Los demás no merecen ni que se les preste atención
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues nada Tremendita a darle duro a ese anonimo, que no tiene el valor suficiente de dar la cara, ya veo que te han mandado los productos de conservas calanda, como dices tu pura delicatessen, los melocotones estan de muerte y no te quiero contar de los pates de aceituna pura gloria, muchos besos y a darle fuerte, donde le duela.

    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  22. Perfecto Tremendita, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices!!
    Creo que el que ocurran éste tipo de cosas es algo inevitable, pero lo mejor es no hacer caso y centrarnos en toda la gente buena que encontramos, hay de todo en éste mundo!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Creo que lo mejor es no darle más importancia, aunque sé que el sentimiento es terrible. Alguna vez he recibido insultos durísimos solo por dar mi opinión (siempre desde el respeto, claro).
    Saludos y nuestro apoyo a las bloggeras amigas y amigos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hija de mi alma tienes gracia hasta pa poner a la gente en su sitio, con que finura, los mandas a to… .o. c… .
    A esa clase de gente ni escucharlas, están joios, y quieren joer a los demás
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hay mucho tiempo libre y mucho aburrido/a por ahí. Lo mejor ignorar. Solo hay que prestar caso a lo que de verdad se lo merece, como vuestros blogs que son estupendos. Un beso y ánimo a los/as afectados/as.

    ResponderEliminar
  26. Niña, como te explicas, mejor imposible. Si es que hay gente muy amargada, pero yo cuando estoy un poco así no me entra la gana de hacer daño a los demás, sino lo contrario de entrar en blogger y ver lo rico que cocinais; así que opino que son amargados pero malos en el fondo.... Mi apoyo a mis compañeras blogeras...
    Besinos a todas

    ResponderEliminar
  27. La envidia es la peor enfermedad que puede tener una persona, así que a seguir con tu blog y olvidalo, la vida es muy bonita para echarle cuentas a esa clase de gente. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Todas tenemos "ejemplares" de esos.
    Al principio me incomodaba, pensando que era alguien conocido… ahora que se, que le pasa a muchos blog amigos, no siendo nada… alguna vez pienso, cuando el comentario es “ridículo total, he intenta ser hiriente” que si se trabajase un blog que actualiza diariamente, no tendría tiempo de hacer y decir memeces.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  29. Aiss amiga mía; NI CASO!!!, eso NI CASO!!! directamente a la basura paperil, que eso y nada es lo mismo
    Te mando mi APOYO y mi CARIÑO y desde aquí les digo a est@s sin nombre: ¿que sería de la red sin TREMENDITA?, sin su ALEGRÍA y su BROMA SANA sin sus RECETAS y su BUEN HACER? pues que el mundo estaría un poco más triste y un poco más vacío
    Querida UN ABRAZO GRANDE PRE-NAVIDEÑO, te aprecio no lo olvides :)

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga, te cuento que estas últimas semanas estaba recibiendo tantos spams anónimos en todos mis blogs que finalmente tuve que configurarlos para que sólo la gente con cuenta (o sea con un perfil) pueda comentar. No hay más anónimos en mis blogs. Hay gente que está mal de la cabeza y se divierte comentando tonterías. No hay que hacer caso y mejor seguimos adelante. Luego, me encanta que hayas ilustrado el post con un cuadro de Magritte, amo a este artista. Besos,

    ResponderEliminar
  31. los malajes solo hay que dejarlos en un rincon solo hay que seguir a los amigos que nos dedican un ratito como haces tu un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola, Tremendita, ¿cómo vas? Además de enfadada, jeje... Mujer, a mí que un anónimo me ponga gili**lleces en el blog me da bastante igual, la verdad. Hombre, si me amenazan de muerte ya... jajaja! La cosa cambia de tercio! Si te sale un comentario anónimo (o con firma) fuera de tono pues se borra y santas pascuas, ya ves tú. Ojalá todo fuera eso! Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Te leí el otro día pero no comprendo nada de nada, no sabía que habñia pasado algo… ahora que ya me enteré he de comentar que que mal…….. esconderse en el anonimato para molestar

    ResponderEliminar
  34. Cuanta razón llevas!!! yo he recibido alguno que he borrado del tirón, ahora mismo tengo en dos entradas dos anónimos pero estos no son ofensivos y los he dejado, igual es que no saben meter su nombre....., tengo amigas que son tan brutas como yo y las pobres no sabian registrarse, pero cuando ponian un comentario lo firmaban con su nombre y decian Rosa que soy fulanita!!!, es diferente verdad? y cuesta tan poco!! en fin hija que de todo tiene que haber en este mundo, mi marido y yo decimos una frase cada día más a menudo, es muy burra pero intentaré suavizarla "La culpa la tengo yo, por juntarme con tanto H. de P."
    Besitos. Rosa

    ResponderEliminar
  35. Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  36. A mí me entro un compañero que me acosaba a poner burradas en mi blog, hasta que supe que podía moderar los comentarios. Pásate por mi blog cuando puedas. Besinos http://semequemalacomida.blogspot.com.es/2012/12/premio_11.html

    Espero que el jodío bicho te haya dejado en paz.

    ResponderEliminar
  37. Es una pena que haya personas dispuestas a no dar la cara y se entretengan en molestar a otras, aquí estamos para pasarlo bien, para disfrutar con nuestra cocina y de la de los demás... está claro que hay personas que esto no lo tienen muy claro

    Abrazos y gracias por tus amables palabras!!!!

    ResponderEliminar
  38. hay gente que se aburre,conozco los dos blogs, y me encantan, pasando del tema tocaya

    un besote

    ResponderEliminar
  39. Hola Tremendita, en estos tiempos hay mucha gente que se aburre y no sabe que hacer y como tod@s tienen maquinas de estas pués disfrutan incordiando a los demás, no los tomes en cuente e ignoralos es lo mejor. Tremen espero que ya te encuentres bien del todo y que en estas fiestas puedas comer turrón y beber cava!!!!!!
    Besitos. Conchi.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.