Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

GALLETAS DE NARANJA ...CON NARANJAS CHÉ

Aqui vengo dispuesta a gastar el dinerillo que he invertido y a presentaros un regalito tan ricooooo, hay veces que te regalan cosas y dices...que hago yo con esto??? yo le suelo dar uso a todo pero a veces ..bueno..pues no es el caso...cuando oí el Ding Dong del timbre de mi puerta penséee, quien es ??? y quien era el repartidor de una agencia de transportes ,,,de que sitio venia ??? de NARANJAS CHÉ, http://www.naranjasche.com/. Ayyy que alegria mas grande Señorrrr, 


Gracias a Naranjas Ché, que me ha enviado un pedazo de caja de mandarinas ecológicashttp://www.naranjasche.com/ , he podido realizar esta maravillosa receta a base de cítricos ecológicoshttp://www.naranjasche.com/ Se trata de una empresa que se dedica a la agricultura ecológica, respetuosa con el medio ambiente y, además, sus huertos se ubican en Sagunto, Valencia, un lugar idóneo para el cultivo de este género subtropical.
 
Destacar que han sido muy generosos, no, lo siguiente, tu sabes como pesaba la caja ??' y que sus cultivos son un auténtico placer para el paladar y para el organismo. Su oferta no se limita tan solo a la mejor naranja ecológicahttp://www.naranjasche.com/ o a la gustosa mandarina de valencia, sino que también disponen de fabulosos limones, limas, pomelos y kumquats, todos ellos con un sabor excepcional, tambien he recibido unas limas que estoy pensando en que receta las utilizo,,sguroque me saldra alguna. He quedado muy satisfecha porque estos frutos son totalmente naturales ya que son recogidos directamente del árbol sin ningún tipo de producto químico.  Además, los envían a la puerta de tu casa. Su sabor es inigualable , os lo digo de corazón y como ambientador,,,no tiene nombre ,,mi vecina de tres añitos , desde la puerta, me dice,,,tienes mandarinas,,,,joia chiquilla, que le tuve que dar alguna y me lo agradecio,,,que ricasss....hay mas ???' NOOOOOO.

Nunca he probado unas mandarinas similares, tienen un sabor citrico puro y la tranquilidad que todo  el proceso de cultivo y recoleccion lo hacen pensando en nuestra salud....animaros que os digo que morder un gajito de esa mandarina que te mira de frente,,,es indescriptible...pura DELICATESSEN , palabra de TREMENDITA.

Hoy en día gracias a la tecnología, a las webs y a internet  pueden comprar naranjas online y facilitarles la compra ellos tienen una página web y a través de ella venden sus productos, lo que más suelen pedir los clientes es la venta de naranja, aunque realmente todos sus productos se venden en cantidad, todos sus productos son 100% ecológicos, para ello tienen que esperar a que la fruta este en su perfecto punto de maduración y así conseguir que la fruta tenga un sabor exquisito, la verdad es que es una delicia poder adquirir sus productos y disfrutar de ellos de una forma rápida y sencilla, ya que una vez realizado el pedido podéis recibir en vuestras casas en 24h el pedido.
Si queréis contactar con ellos lo podéis hacer a través de:
 
NARANJAS CHÉ COOP.V.


Vease el tamaño....grande y olorosa....
Tenia en el pensamiento tantas cosas al verlas,,que receta hago y me inspire en la receta de mi amiga Carmen, mi medio paisana.http://lascomidasdecarmen.blogspot.com.es/, buena cocinera y una persona ...buena gente . si señor,,,y yo le copietee unas recetas de naranjas de mandarinas y las adapte un poquito...va por ustedes....familia de naranjas CHE http://www.naranjasche.com/. Gracias por su atención Hector .
Facilesy riquisimas.

INGREDIENTES: 

2 HUEVOS

500 GRS DE HARINA,,,CARMEN PUSO 400 ,,YO LE PUSE 500 DE HARINA DE REPOSTERIA Y NO LA PODIA CONTROLAR,,,NO SE SI FALLE EN ALGO PERO NO SE INTEGRABAN , AL FINAL PUSE MAS HARINA Y LO LOGREEEE.
200 GRS DE AZÚCAR
100 GRS DE MANTEQUILLA 
1 SOBRE DE LEVADURA
LA RALLADURA DE DOS MANDARINAS
EL ZUMO DE LAS DOS MANDARINAS
UNA PIZQUILLA DE SAL

PARA LA COBERTURA

150 GRS DE CHOCLATE FONDANT. http://www.chocolatestorras.com/es/
100 ML DE NATA LIQUIDA 
UNA CUCHARADA DE MANTEQUILLA
QUE OS PARECE?? ES PARA PINTAR UN CUADRO, UN BODEGÓN POR EJEMPLO,OS LLEGA EL OLOR ???

TODO EL ZUMO DE DOS MANDARINAS PEQUEÑAS
AQUI EN ESTE BOL , QUE LO TENGO MAS AÑOS QUE ...YO SE INTEGRAN : LA MANTEQUILLA ( temperatura ambiente ) los huevos y el zumo de las mandarinas CHE. y los voy batiendo..
Aqui mezclamos la harina, la levadura, la sal, la ralladura de las mandarinas y el azúcar,,,envolviendoooo.
SE MEXCLA TODO BIEN HASTA QUE SALE UNA BOLA ( QUE ME COSTO DIOS Y AYUDA MEZCLARLA) Y SE ENVUELVE EN UN FILM Y ...AL REFRIGERATEURRRR, 1 o 2 horas.

COMO TENGO UNAS MARAVILLOSAS HOJAS DE SILICONA PARA EL FONDO DE BANDEJA,,,,LES ESPURREO ( igual que decir  esturrear ) CON UN POCO DE HARINA Y ESTIRO LA MASA.
SALEN ESTAS LINDAS GALLETITAS QUE ESTABAN BUENISIMAS Y ADEMAS OLIANNNN QUE ALIMENTABAN, CIERRO LA PUERTA A CAL Y CANTO QUE MI VECINILLA HUELE A DISTANCIA Y PIDE TAMBIÉN, JEJEJEJEJEJE, ( NO ME IMPORTA )
EL COLOR ES MAS TOSTADO , AHI NO ME SALIO LA VENA ARTISTICA., ES IGUAL, EL PROCESO CONTINUA.
FUNDO EL CHOCOLATE , YO http://www.chocolatestorras.com/es/ CON DOS CUCHARADAS DE MERMELADA DE NARANJA Y CUIDO QUE NO SE QUEME,,,YA ME ENCARGO YO DE ESO.

Y QUEDAN ESTAS MARAVILLOSAS GALLETAS DE MANDARINAS CHE.http://www.naranjasche.com/.
OTRA MODALIDAD,,,ESTAN RECUBIERTAS CON CHOCOLATE http://www.chocolatestorras.com/ Y MERMELADA DE NARANJA,,,TODA UNA EXPLOSIÓN DE COLOR Y SABOR.
DE PELICULA ,,,SENCILLAMENTE ,,,CREO QUE VOY A DEJAR DE TRABAJAR Y DEDICARME A LA REPOSTERIA,,,,JEJEJEJEJJE, NO ME CREAIS NADAAAA,,,ME GUSTA MI TRABAJO.

Y como siempre quiero darle las gracias a tantas personas que estan en esta blogosfera y que me quieren y yo a ellas y en esta ocasión son: 
http://cupcakesteide.blogspot.com.es/2012/11/cupcake-de-turron.html, con su receta y todo, para que entreis,,es casi nueva en este munod bloguero y hace cosas buenismas,,,gracias guapa

ESTE PREMIO TAMBIÉN ES DE http://cupcakesteide.blogspot.com.es/2012/11/cupcake-de-turron.html,,,AY SEÑORRRR CUANTO AGRADECIMIENTO,,,GRACIAS GUAPAAAA.

Y ESTE PREMIO ES DE MERCEDITAS BAKERY, http://merceditasbakery.blogspot.com.es/,,,IR Y VISITARLA QUE TIENE UN BLOG ,,,ESTUPENDO,,VEREIS QUE RECETAS.

ME QUEDA EL ULTIMO NO OS ASUSTEIS:

ESTE PREMIO ES DE CLARA, UNA VALENCIANA QUE TIENE UN BLOG MUY CHULO http://boticake.blogspot.com.es/ ESTA TAMBIEN EMPEZANDO COMO TODAS LOHEMOS HECHO Y SIEMPRE AGRADECIAMOS UNA VISITA Y UN NUEVO SEGUIDOR, YO LA MENOS SIIIIIIII, HACIA UNA FIESTA CON FUEGOS ARTIFICIALES Y TODO Y EL QUE DIGA QUE NO....MIENTE COMO UN BELL@CO......JEJEJEJEJEJE.


Y PUESTOS A INSULTARRRR,,,OYEEE EL ABUELOOOOO QUE DECREIDO,,,AHORA QUE AL ABUELAAAAA LE HA PREGUNTADO POR SU ROPA INTIMA, EJEMPLO GAYUMBOSSSS....JEJEJEJJEJE

43 comentarios:

  1. HOLA MI TREMENDITA, QUE VENÍA A COMENTARTE EL POST DE ABAJO Y YA ME HA SALIDO ESTE NUEVO Y ME HE QUEDADO PEGADA CON TUS GALLETAS, QUÉ COSA MARAVILLOSA, HASTA AQUI ME HA LLEGADO EL AROMA DE ESAS DELICIAS. BESITOS MI GUAPA AMIGA, Y CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm, tienen que estar de vicio! felicidades por tanto premio! Besitos desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Tremendita! Si pudiera hechar mano, las galletas que me hubiera llevado,jajajaa...se ven buenísimas y deliciosas! Todo un lujo para llevarse a la boca y sí, la caja de mandarinas era grande! Y el chiste del final, buenísimo, jajajajaja... que sepas que me alegro un montón de que hays recibido tantos regalos, los mereces y mucho! Biquiños Guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tienen esas galletas! Y las mandarinas también! Un beso

    ResponderEliminar
  5. anda hija mia que bien has aprovechao estas mandarinas! deliciosas las galletitas!
    felicidades por los premios!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus premios. Qué lujo de naranjas!! Qué pena no poder oler la receta... Fabulosa.

    ResponderEliminar
  7. Muy ricas las galletas,enhorabuena por los premios y gracias por el chiste.Saludos


    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ay por Dios por Dios. Tu has cogido carrerilla, mi 009. Aunque claro, esos regalazos que te hacen (que espero que sean a cambio de nada, porque tú estás de mu buen ver) y en cantidades industriales hay que gastalos rápidito o se echan a perdé, y pa que queremos más. De esas naranjas me comía ahora mismo media docena y después, si me quedan ganas a mi mujer por los pies...jajaja, aunque ya sabes que perro ladrador, poco mordedor. Ay pero como hoy no me puedo comé ni una cosa ni la otra, me voy a hacer un triste guanchi (sandwich en el idioma de la reina madre), de jamón y queso. Au revoir mon amour.

    ResponderEliminar
  9. Tremendita,que caja de mandarinas más buena ,Che!jajaja
    Las galletas un diez guapisima y felicidades por los premios.
    Un besazo
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Eres una joya hija, que buena pinta tienen!! gracias por nombrarme en tu blog y por decir esas cosas tan bonitas de mi, por alegrarnos con cada entrada que haces y con cada comentario que nos pones, gracias por ser como eres, tu si que eres una buena persona, besos de todo corazón.

    ResponderEliminar
  11. Lindas e com sabor a laranja te que estar uma delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  12. Que bien Trmendita..esta caja de mandarinas da gloria verla y las galletitas no digamos....me tomaba una detras de otra y de las dos modalidades como tu dices!!
    Muchas felicidades por los premios guapísima y cuidate mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tremendita que bien aprovechas esos buenos regalos, os voy tener que preguntar como haceis, por que a mi casa no llega nada de nada. Te han salido unas galletas que con la cobertura de chocolate tienen que estar de vicio, besiños

    ResponderEliminar
  14. Qué pinta tienen esas mandarinas, por Dios!! Desde luego las galletas tienen que estar riquísimas, mandarina y chocolate, me encanta esa combinación, así que me las apunto!!

    ResponderEliminar
  15. Que ricas estas pastas y con la mezcla de choco/naranja que tanto me gusta, me llevo la receta
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mi querida amiga, si que seran ricas estas naranjas, pero desde luego tu has hecho con ellas unas galletas, que te mereces que cuando las vea la empresa te mande tres cajas mas, y no lo digo en broma, te han quedado divinas, eso si que es sacar partido a un regalico, desde luego tu como nadie lo sabes hacer, eres mas que perfecta. Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  17. Qué ricas las mandarinas recién cogidas, todo aroma y sabor y las galletas deliciosas. Disfruta de todo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que buena pinta tienen esas mandarinas! tienen que estar de muerte... y las galletas...gracias por la receta.
    un bso.

    ResponderEliminar
  19. Notaria, eso es lo que digo yo rentabilizar un regalo, la verdad es que las galletitas se ven riquísimas a demás de que tienen que tener un sabor increíble. Aunque no diría y oque no a un vasitode zumo de esas naranjas para el desayuno, eh?
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Tremendita, qué gusto venir a visitarte en domingo, me encantaron las galletas, se ven espectaculares y muchas felicidades por tantos premios, te los mereces por ser como eres!!
    Besitos y que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  21. Ah, pero qué ricas, adoro el toque de la naranja en las recetas tanto dulces como saladas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que suerte amiga, te han quedado unas galletas estupendas.
    Enhorabuena por tus premios.
    Un beso.



    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que regalazo chica! este invierno no te constipas fijo con tanta naranja jaja, que envidia pero de la sana jeje. unas galletas estupendas, al mundo celiaco que van.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte poder disfrutar de estas naranajas con este sabor tan extraordinario, espero que tu vecina no vea las galletas jajajaja

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  25. Pero que maravilla de galletas, si es que me voy a llevar babeando al lado de la pantalla toda la tarde, que delicia, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  26. Hola Tremendita.

    Qué ricas! Las de choco y mermelada tienen que estar para no parar hasta acabar. Oye, te llueven regalos, te los mereces todos y alguno más, aún. Y por cierto, el chiste muy acertado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Que ricas, bizca me quedé cuando recibi ese pedazo de caja jajaja pero que ricas estan verdad? me encanta las galletas que has hecho, mandame unas poquitas anda!!! Besos

    ResponderEliminar
  28. Que galletas tan ricas y tan caseras, me encanta la iniciativa de comprar directamente a los productores, menuda pinta tienen las naranjas. Enhorabuena por tantos reconocimientos, besos!!

    ResponderEliminar
  29. Viendo el paso a paso esas mandarinas y el resultado se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  30. QUE ME GUSTA LEERTE PASO UN RATITO MUY ENTRETENIDO , TE COJO LA RECETA DE LAS GALLETAS Y ENHOREBUENA POR LOS PREMIOS QUE PASADA UN SALUDO

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas felicidades por los premios, si que te los mereces todos, eres grande, grande, y estas galletas son superiores y el sabor tiene que ser de alucine, besos preciosa
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. deliciosas y frescas galletas, con producto de temporada uhmm

    ResponderEliminar
  33. Que ricas se ven estas galletas!!! Muchas gracias por tu visita a mi blog y me quedo de seguidora!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el regalo y que buen homenaje les has echo, con esas galletas tan ricas..... hija mia es que tienes unas manos estupendas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Acabo de ver tu comentario, el concurso se acabó el día 30, y el día 29, a las 23,57 recibí la última receta, si casi, casi, no llega, pero llegó.
    De todas formas acabo de ver tus galletas de naranja, y me ha dado mucha pena que no hayas llegado al concurso, porque además Ché es mi patrocinador, con lo que si hubieras ganado tendrías todavía más naranjas Ché.
    El otro día en una quedada de bloggers en Madrid, estuve con una amiga tuya Doris, del blog Mis cosillas, nos habló muy bien de tí.
    besos,

    ResponderEliminar
  36. me encantan las galletas con citricos y estas tienen una pinta deliciosa....
    besazoooooos


    http://conlatripallena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Ayss Tremen hay que ver como te cuidan, seguro que estas mandarinas acaban con el bicho!!!! Las galletas tiene una pinta sensacional, me llevo una!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Tremendita, muchas felicidades por los premios, te los mereces, estas galletas te han quedado fantásticas y muy ricas!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Tremendita, gracias por pasarte poor mi blog! Me alegro de que estés en plena forma. Me ha hecho mucha ilusión tu doble visita, jajaja. Unas galletas muy buenas, felicidades por todos esos premios, que te los mereces todos: Un beso enooorme.

    ResponderEliminar
  40. Hola tremendita!!!! Pues felicidades por todas estas naranjas, y que bien que las has aprovechado!!!!
    El chocolate y la naranja dicen que hacen una combinación excelente, y solo hay que ver tus ricas galletitas!!! Y con estas naranjas recién cojidas!!!
    felicidades, guapa. me han gustado mucho tus galletitas.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  41. Hola Trementina: ¡Que buenisima receta de cocina! Quue buena pinta tiene las galletas.

    Te comunico que en el blog de Josefa hay una entrada nueva. Por si quieres pasar por allí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Claro como eres tan famosa.............todo el mundo te conoce............!toma naranjas! y estas veo que no son de la China...jajaja, desde luego esas galletas seguro que saben a NARANJA, y encima vas y le pones chocolate.........!genial!, muy buena receta....me la llevo.....con tu permiso. Bueno y para el postre nos enseñas todos esos premios, es que te mereces estos, los que tienes y muchos mas, pa la mas guapa, la mas salá, la mas buena gente................yo te daria muchos mas, besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.