Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

POLLITO A LA FANTAAAA, TARTA PEZ DE LACASITOS PARA CELIACOS,Y MIGUELITOS DE LA RODA.

Ayyyyy, ayyyy , que he vuerto,,,,y vuelvo en plan de confesión,,,,,,,os lo debo a mis fieles amig@os seguidores,,,que no solo el bicho me ha afectado tan seriamente,,,que el pobrecico cabroncete, esta ahi en su liana dando vueltas y pensando como me puede jo...pero bueno,,,está ahí. larvado y tranquilito hasta que me vuelva a hacer la prueba,,,y es que me da casi pena de deshauciarlo,,,oyyyyy pobrecico,,,,fijaros que os voy a mostrar una foto de como se muestra el inquilino.
Observando que barriguilla tiene de tantas cosas buenas que le echo,,,,que hago,,,lo he pensado seriamente...que se vayaaaaaa.

Y aqui viene el pero...no es que el bicho me deje Kao,,,es que tengo problemas añadidos de salud pero que os advierto...no van a poder conmigoooo, las cervicales,,,,y esas cosillas,,,vamos que voy montaica en todas las atraccciones de Terra Mítica sin costarme un duro,,,que mas quiero ????, el caso es que no puedo estar tantas veces como quisiera y os pido disculpas por hacerlo y no entrar en los blogs de mis amig@os como seria mi gusto....voy a intentar que esto cambie y prometo no estar tanto tiempo pallá en vez de pacáaaa.


Bueno y ahora antes de seguir con mis recetas quiero comentar una cosita que me ha sucedido y que por supuesto no me ha quitado el sueño,,,hace ya unos dias,,,no recuedo ni siquiera cuantos, me llega un correo electrónico de un anónimo, criticando mi entrada de los productos La Ermita, vamos a ver, yo tengo la información que me proporciona la pagina de esos productos y mi paladar,,ahi es donde entra mi opinión  personal,,,,,yo la parte del funcionamiento de la Empresa, sus productos, etc,pongo exactamente lo que ellos describen en su página, no soy nadie para meterme ahí y la opinión personal es que son tan buenos productos que a mi me parecieron una auténtica DELICATESSENNNNN, y por eso mismo fui criticada y yo diria que intento menospreciar mi opinión y ....va para ti anonimillo que no tienes reaños para dar la cara , eso lo hacen las personas que tienen lo que hay que tener y que se escudan en el anónimo para criticar las opiniones que son distintas a las suyas,,,,no voy a entrar en tu juego ni examinar tus palabrillas , eso es lo que  son para mi, y te digo que llamo DELICATESSENNNN a lo que me mi me da la real gana y seguire haciendolo. vale ??????? para mi eres NADAAAAAA, ni merecias la palabras que te he dedicado, pero yo quiero que sepas mi opinión y mi trabajo no lo cuestionas tu porque no lo mereces, una persona que se escuda detras de un anonimato..........me callo, CUANDO EL DIABLO NO TIENE NADA QUE HACER,,,CON EL RABO MATA MOSCAS,,,,

De los cobardes nunca se ha escrito nada, solo palabras desagradables,,,pues ya lo sabes...AMÉN.

Y despues de haberme quedado mas agusto que un San Luis,,,procedo a deleitaros con mis sencillas recetas ,,,eso si,,,llenas de cariño para tod@os menos para los anónimosssss, jejejejejejejeje.


POLLO A LA FANTA DE NARANJA

1 HG DE POLLO , ( yo compre muslos y sobremuslos deshuesados ) 
2 LATAS DE FANTA DE NARANJA
6 CHALOTAS DE LA PRIMA CONCHA
DOS DIENTES DE AJO DE LA PRIMA CONCHA
PIMIENTA NEGRA..CARMENCITA
SAL DE LAS SALINAS DE TORREVIEJA , QUE HAY QUE PROMOCIONAR LA TIERRA.

SOFREIMOS LAS CHALOTAS Y LOS OJOS Y AÑADIMOS EL POLLO EN UN BUEN ACEITE DE OLIVA DE BAÑOS DE LA ENCINA, SALPIMENTAMOS Y ALA AL CRIC, CRIC.
UNA VEZ QUE ESTA TODO BIEN SOFRITO, SE LE AÑADEN LOS DOS BOTES DE FANTA Y A CHUC, CHUCCCC.
CASI CUANDO ESTA HECHO,,,SE LE VA DORANDO LA CASCARILLA, POR DECIR ALGO, LE AÑADO UNAS ALMENDRAS MACHACADITAS Y MADRE DEL AMOR HERMOSOOOO QUE BUENOOOOOOOO, FACIL Y RIQUISIMO.

Una maiga de mi hija me encargo una tarta para su sobrina que cumplia 2 añitos ,,madre mia, nunca habia hecho una tarta ni ninguna receta para celiacos,,,pedi ayuda a mis amig@os blogueros y me llovieron las recetas....las propias y facilitando páginas,,,si quereis que os diga la verdad,,,tuve tantas y vi tantas páginas que no recuerdo ahor amismo de quien es,,,pero me encato y la hice, la adapte a celiacos y ya esta...la chiquilla féliz y la familia tambien y yo, mas ancha que larga.

Estoy leyendo que en la receta y como marca de agua pone Dia del celiaco . STORCH, y comentan que el bizcocho es genoves del libro Cocina sin gluten, así que es lo que hay,,,Gracias al autor.

Esta adaptado a Thermomix y asi lo hice yo.Yo que soy bastante escrupulosa para la cocina y sobre todo pensando en una niña que tiene un problema de celiaquia y que yo me siento responsable de que no le ocurra nada,,,,,,limpie la Thermomixxxx, madre mia a fondo , la tenia limpia pero la desarme entera, compre un molde nuevo,,,,todo de manera aseptica totallllll, y no paso nada ...oleeee



TARTA DE PEZ PARA CELIACOS.

4 HUEVOS
120 GRS DE AZUCAR
1 CUCHARADITA DE ESENCIA DE VAINILLA
120 GRS DE MAIZENA
80 GRS DE HARINA DE ARROZ
1 PELLIZQUITO DE SAL
NUTELLA PARA RELLENAR 
LACASITOS PARA DECORAR
GOMINOLAS PARA EL OJO ( NO LAS ENCONTRE SIN GLUTEN) ASI QUE UN LACASITOS Y YA ESTA.
PONER LAS MARIPOSAS , ECHAR LOS HUEVOS JUNTO EL AZUCAR Y LA ESENCIA .
6 MINUTOS, 37º VELOCIDAD 4
CUANDO ACABE LO PROGRAMAMOS OTROS 6 MINUTOS, VELOCIDAD 4
INCORPORAR LAS HARINAS Y EL PELLIZCO DE SAL Y MEZCLARLO CON CUIDADO.

SE INTRODUCE EN EL HORNO , PREVIAMENTE CALENTADO, A 180º ARRIBA Y ABAJO Y EL QUE TENGA TURBO QUE LO PONGA DURANTE 20 MINUTOS.
DEJAMOS ENFRIAR EL BIZCOCHO Y LE CORTAMOS UN TROCITO EN FORMA DE CUÑA QUE UTILIZAREMOS EN FORMA DE COLA DE PEZ..

LO PARTIMOS POR LA MITAD, LO RELLENAMOS DE NUTELLA Y LO DECORAMOS.CON LACASITOS.
CRASO ERROS,,,NO TENIA BANDEJA BLANCA CON ORNAMENTO DE ENCAJE ( TOMA YA ) PARA PONERLO Y ME DIJE,,,,QUE CANTA EL CANGREJO SEBASTIAN ???? DENTRO DLE MAR...CREO QUE HAY FLORES Y COSAS ASI Y ÁLA,,,ALLA QUE LA PUSE,,Y SINO LO DICE ES IGUAL.....
EL BIZCOCHO ESTABA BAÑADO POR LA PARTE SUPERIOR Y ALEDAÑOS, CON CHOCOLATE FONDANT DE NESTLE , FUNDIDO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.....

A QUE ESTA CHULA ??? PARA SER LA PRIMERA,,,,,,MUY BIEN TREMENDITA.



Y esta recxeta es para quitarse el sombrero,,,,la ha elaborado,,,,Mary del bloghttp://cuchillitoitenedor.blogspot.com.es/ , gracias Mary con tus Miguelitos de la Roda quede como una reina.  muy faciles y una pura DELICATESSENNNNNNNN

DOS PLANCHAS DE HOJALDRE DE LIDL
70 GRS DE AZUCAR
10 GRS DE PIEL DE LIMON
20 GRS DE MAICENA
300 C.C. DE LECHE
3 YEMAS DE HUEVO
1 CUCHARADITA DE VAINILLA LIQUIDA
AZUCAR GLASS PARA ESPOLVOREAR Y DECORAR
MARI DIJO QUE LOS TROCITOS DE HOJALDRE FUERAN DE 5 CMS Y ALLA QUE ME VINE CON EL METRO Y EL CUCHILLO, VES QUE OBEDIENTE MARY ?

LOS INTRODUCIMOS EN EL HORNO PREVIAMENTE CALENTADO A 180º DURANTE EL TIEMPO QUE CREAMOS CONVENIENTE,QUE ESTE DORADITO PERO QUENO SE PONGA DURO, ES BOCATO DI  CARDINALE Y DE UN SOLO GOLPE ,,,PA DENTRO


TRITURAMOS EL AZUCAR GLASS Y LAS TIRITAS DE PIEL DE LIMON EN LA THERMO HASTA QUE QUEDE PULVERIZADO, CASI, AÑADIMOS MAIZENA, LECHE, LAS YEMAS, LA VAINILLA Y LO PONEMOS VELOCIDAD 3, 100º HASTA QUE ESPESE, LO VAMOS MIRANDO,

AQUI YA IBA COGIENDO EL PUNTITO, ESTABA BUENISIMAAAAAAA.
MIRAR QUE COLORCILLO,,,DORADO TAMBIEN.
CUANDO SE TEMPLE SE PASA A LA MANGA PASTELERA PARA RELLENARLOS.
SE RELLENA DE FORMA GENEROSA UNA PARTE DEL HOJALDRE Y SE CUBRE CON LA OTRA ,,,QUE HAYA DENTRO COSILLAAAAA.
ESTABN BUENISIMOS,,,HICE COMO SIEMPRE LAS PARTICIONES, PARA MI HIJA Y MI YERNO, PARA MI VECINA, PARA MI VECINO Y,,,AYYY QUE ME QUEDAN DOS PARA EL TREMENDO.
ANIMAROS QUE ESTAN BUENISIMOS Y SON MUY FÁCILES DE HACER CON LA THERMOMIX O A MANO DE FORMA TRADICIONAL , ES PERFECTAMENTE ADAPTABLE.

BUENO QUE SE ME CANSA EL CUELLO, LA MENTE Y TODO,,,AMO A DEJALO YA....

81 comentarios:

  1. ¡Nenaaaa!! ¿Por donde empiezo? el pollo tengo que probarlo, aunque sólo sea por ver lo de la fanta! La tarta de pez, una delicia de presentación, y los miguelitos...mmmm!!!! En cuanto a lo del comentario de mal agüero, llevas razón, tu opinión es tuya y el blog también, así que al que le piquen las pulgas... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Tremendita que necesita unas pilas nuevas. Cuídate mucho y tranquila que te cuidamos el blog para que no vengan anónimos a meterse contigo, faltaría más, en tu propia cocina mandas tú y a quien no le guste que no mire. Por cierto los productos de La Ermita los defines muy bien porque son una delicia.
    Qué rico debe estar ese pollo con la Fanta naranja y de postre los Miguelitos que si la receta es de Mary seguro que estaban de muerte.
    La tarta de pez te ha quedado muy bonita, eres una artista.
    Mejórate, guapetona. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaa que maja eres! como me he reído! tu ni caso a los anónimos con mala leche.... tu si que sabes hacer DELICATESSENNNN, un besillo guapa.

    ResponderEliminar
  4. El pollo con canta lo pruebo, pero YA, y de los comentarios anónimos, pasa olímpicamente, si no dan la cara no merecen respuesta. Besos

    ResponderEliminar
  5. No veas!! Que bueno todo!!, el pollo fantastico, la tarta que decir... se ve apetitosa!! Pero los miguelitos me han encantado, por lo rico y sencillo. Me quedo por aqui como seguidora, besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de saber nuevamente de ti y tu bichito, ya está bien, así que lo puedes mandar a paseo sin ningún complejos. Esto de los anónimos parece que se repite, afortunadamente a mi no me ha pasado, pero yo siempre he dicho que al que no le guste algo que lo deje pasar, pero de ahí a perder el tiempo en meterse contigo que ni te va ni te viene... pero hay gente pa' todo.
    Hoy he hecho el pollo a la coca cola, y mi hermana me acaba de decir que la salsa está buenísima, si ella supiera que está hecha con el sobre de cebolla que no le gusta cuando lo hago en el micro.

    ResponderEliminar
  7. Ay Tremen, me da mucho gusto saber que ese bichillo ya te está dejando respirar un poco, pero sí que le está costando marcharse de tu lado, qué rebelde nos ha salido!!!
    Mil gracias por acordarte de mí y me alegra mucho que hayas triunfado con los Miguelitos. Ya ves que son sencillos e irresistibles, quedan muy buenos.
    El pollo, para qué contarte, vaya colorcillo bueno, tengo que probar!!! y la tarta preciosa, éxito asegurado para los chiquillos, enhorabuena y cúidate mucho!!!
    No hagas caso de anónimos, vaya cabezo huecos...

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, te extrañaba ya! Espero estés bien, me encantaron tus platos, especialmente el pollo. Besos,

    ResponderEliminar
  9. Tremenda!!!
    Me ha encantau todo! La tarta, que detalle con la chica, y que bueno que le gustara. Te ha quedao precioso el pescaito. El pollo, me lo anoto, que ahora ando cocinando pollo por primera vez en mi vida, y prefiero recetas asinnm que no haya que toquitiearlo mucho.
    Los hojaldres y su relleno una delicia, donde las haya! no te quedó alguno? XDD
    Sobre el anonimo, mejor ni responderle! Si tiene algo que decir, que dé la cara, no? como todo hijo del vecino.

    En fin, espero que se vayan tus huéspedes y te pongas buena pronto! Un besazo desde el Caribe tormentoso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado todo riquisimo Tremendita, y tu no hagas caso de lo que dicen los cobardicas, que en tu blog escribes lo que te da la gana y al que no le guste que se joa¡¡¡¡¡¡¡, un bikiño majisima.

    ResponderEliminar
  11. Qué rico todo! y esa tarta;
    perfecta!
    bs

    ResponderEliminar
  12. Hoy nos traes una menú chulisimo, por ese pez tan bonito, pero los hojaldre ahora para el café me venían de lujo...y ese pollo, que decir de ese pollo...vaya dos lagrimas que tengo ahora mismo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tremen todavía con ese bichillo por ahí, mándalo ya a tomar el aire y al del anonimato lo mandas a tomar FANTA jeje.
    El pollo con coca cola lo he probado pero con fanta no, buena idea. Al pececito ese le metía yo mano sin pensarlo siquiera y media docena de migue litros me comía de postre jeje, besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Todo tiene una pinta buenísima. Me ha sorprendido la tarta de pez, es realmente original.
    Y respecto a lo demás, me solidarizo contigo y te doy la razón con lo de los anonimatos: eso no se hace, me parece una falta de respeto tremenda no dar la cara.
    En fín, no merece la pena que te lleves mal rato. (Pasa página)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Un menú rico,rico,el pollo lo he visto con cocacola, lo probaré con la fanta y sobre los malos comentarios, yá sabes ,a palabras necias oidos sordos.Besos.

    ResponderEliminar
  16. MI TREMENDITA QUERIDA Y REQUETEQUERIDA, A CUIDARSE QUE ES LO PRIMERO, NO TE PREOCUPES QUE AQUÍ ESTAREMOS PARA CUANDO HAGA FALTA. YO VEO MUCHAS TENSIONES DANDO VUELTA POR TU VIDA. TRATA DE HACER UN CAMBIO, SI TIENES ACCESO A UNA PISCINA, AUNQUE NO NADES, SÓLO METERTE AL AGUA TEMPLADITA TE VA A ALIVIAR. EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR TÉ DE MANZANILLA, QUE NO EL LICOR!, OTRO DÍA TÉ DE TILO Y AL OTRO DE HOJAS DE NARANJO, ASÍ VAS REPITIENDO. Y POR FAVOR, NO DEBISTE NI MENCIONAR AL ANÓNIMO, QUE NO VALE LA PENA DEDICARLES TIEMPO. TU BLOG ES TUYO Y EN ÉL ESCRIBES LO QUE MÁS TE DE LA GANA Y AL QUE NO LE GUSTE, PUES QUE NO VENGA. YO ME QUEDO SIEMPRE, POR QUE TE ADMIRO, TE QUIERO Y ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA. MILES DE BESOS Y DESCANSA

    ResponderEliminar
  17. Un menú para triunfar, el pollo una delicia y los postres un pecado, los miguelitos, para hacerlos sin falta. Cuídate y en cuanto a lo demás ni caso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno...madre mia cuantas cosas para comentar. Empezaremos por la cosas ricas. Las tres propuestas culinarias me parecen estupendas, el pollo con fanta tengo que probarlo haber como sabe aunque seguro que esta bien rico. La tarta para celiacos me la apunto ya!! seguro que mi cuñada se alegra al verla, ya que ella tambien es celiaca y los miguelitos que te voy a contar, siendo manchega conozco muy bien este dulce y me encantan!! Respecto a tu bicho, haber si se va ya y te deja tranquila que por aqui se te echa en falta y al anonimo di que si!! que le den y en mayusculas. Coincido contigo respecto a los productos de La Ermita, son una autentica delicia y si tiene algo que objetar que de la cara, que es muy facil esconderse detras de un anonimo. Un beso guapa, que tenga un finde estupendo y te mejores lo antes posible!

    ResponderEliminar
  19. Tremendeixooooonnnn!!!! cuidate guapa e ignora a las personas que no dan la cara, yo probé esos productos es de lo mejorcito que hemos "catado".... Cuidate mucho ese cuello, ponte cojines en el sofa, en la cama, ayudan y alivian y si conviene medicate. Pero ya veo que sigues cocinando como los ángeles, menudo pollito y que rica tarta.. tengo que hacerla para mis sobrinas y nunca me acuerdo.. me llevo tu receta!!! Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  20. ese pollo ese pollo eh¡¡eh¡¡ yo lo hago con coca cola pero con fanta de naranja....ni ocurrirseme,te ha quedado !!divino¡¡ a si que habra que probar
    la tarta del pez una monada
    besitos

    ResponderEliminar
  21. a ver, por partes ....a mi esos productos también me parecieron una delicatessen, riquísimos vamos, así que pasando! después, todas las recetas son riquísimas, no sabría cual es mejor. Y ya que son tan buenas, ¿por qué no las pones en entradas separadas? Lo digo porque te lucirían más, y realmente merecen la pena

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!! Yo tampoco sé por donde empezar...
    Primero, hace poco que te conozco, pero me pareces una persona encantadora, optimista y que puede con lo que le pongan en frente...
    Jamás me habría imaginado una receta de pollo con fanta, la idea me fascina, deberé probarla!!
    Y en cuánto al "anónimo" creo que las opiniones deben respetarse porque no todos podemos pensar de la misma forma, es decir, no se debe atacar a otra persona sólo porque no piensa igual; tu sólo diste tu opinión de los productos y tenías todo el derecho a hacerlo, como sea, no hagas caso a los comentarios negativos!!
    Cuídate muchísimo!!
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  23. Aquí la segunda parte de mi comentario, la tarta pez te quedó impresionante y los miguelitos, es que me dejaste muda, cuántas delicias!!
    Seguro que los preparo!!
    Besitos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  24. Niña primero te digo que hay que ver lo bien que se a alojado tu ocupa, que cabritillo, haber si para cuando te hagan las próximas pruebas se ha aburrido y se ha ido ya!!!
    Ahora de tus recetas, el pollo de lujo, el pez me encanta!! si lo ve mi chiquitina seguro que le encanta, el mes que viene cumple los tres añitos, haber si se lo hago, queda muy gracioso, los Miguelitos divinos.
    En cuanto al anónimo...ya le has contestado tu suficientemente bien, ahora que vaya a por mas. Besitos preciosa y sigue cuidándote.

    ResponderEliminar
  25. Ains, yo tampoco se por donde empezar.
    Sí, primero de todo cuídate mucho mucho, que primero ess la salud.
    Al anónimo, ni caso patatero.
    El pollo, la tarta y los miguelitos, geniales, pero confieso que me quedo con el pollo que me gusta hasta haciendo el pino
    BEsitos

    ResponderEliminar
  26. Bueno pues puedes ir viniendo paca, y no estar tanto paya jajaja. Bueno lo primero recuperate!!!! lucha con el bicho que luego lo agradecerás. Del pollo a la fanta puedo hablar con conocimiento de causa, porque lo tuve que hacer para un plato común y a pesar de las reticencias iniciales nos gusto mucho. La tarta me parece sencilla y a la vez muy coqueta, y los bocados de lujo.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  27. Pero bueno, esto que esss.., vienes cargada de recetas a cual mas buena...!! Me quedo con las tres, besos..!

    ResponderEliminar
  28. Madre mia... asimilando información, para contestar a todo.... chiquillaaaaaaaaaa pero seguro que estas malica??? Debe ser el bicho quien saco ese nervio para contestar al anonimillo bocazas ese!! JAJAJAJA.. Eso si que fue un ZAS en to la boca!! hay que ver la gente lo mala que es!!!

    Ahora vamos con el pollo.. con fanta???? me quedo muertaaaaaaa, pero lo voy a probar si que si!!! :)

    La tarta.. pa ponerse de chocolate hasta los bigotes!!! me encanta.

    ainsss ya no se si me queda hueco pa los miguelitos hummm igual pa un par de ellos si!!!

    Que entrada mas completaaaaaa, buen fin de semana.. a mejorarse y no dejes que el bicho se mosqueee!! Besos :)

    ResponderEliminar
  29. HOLA GUAPA HE LEIDO ATENTAMENTE TODA TU ENTRADA EMPEZAMOS POR EL PRINCIPIO, EL ANÓNIMO VAMOS A VER QUE CADA PERSONA TENEMOS UN GUSTO Y TENEMOS TODO EL DERECHO DE DECIR LO QUE PENSAMOS SOLO FALTARIA PERO NI CASO QUE SEGURO QUE ES LO QUE QUERIA QUE HABLARAMOS DE EL. LO DEL POLLO NUNCA LO HABIA VISTO CON LA FANTA PERO TE HA QUEDADO UNA SALSA MUY RICA. LO DE LA TARTA ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO TAN BIEN Y BONITA Y PARA CELIACOS Y LO MAS IMPORTANTE QUE HAYAN CONFIADO EN TI PARA HACERLA Y POR ULTIMO LOS MIGUELITOS YO LES HABIA COMIDO DE PASTELERIA PERO NADA QUE VER ASÍ QUE TE COPIO LA RECETA PARA HACERLES CASEROS. CUIDATE Y UN BESITO.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, por dónde empezar a comer!! qué bueno todo hija. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Chica te as vuelto loca cocinando'''''''''''' todo muy buena pinta, el pollo de la fanta original lo probare, la tarta de pez muy bonita, y los miguelillos muy ricos. saludos. :-))

    ResponderEliminar
  32. Hay tremendita , todo riquisimo , pero el pollo esque me a encantado con fanta que original, otra cosita, ni caso a los anonimos, yo he probado esos productos y son riquisimos, que te mejores, besos

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida!!! Espero que estés mejor de esos problemillas. El pollito a la fanta tiene que estar estupendo, nunca lo hice así. Y la tarta pez para chuparse los dedos y apta para todos. Los miguelitos nunca los he probado. No hagas caso a los anónimos, lo mejor es ignorarlos. Un besiño.

    ResponderEliminar
  34. Tus entradas son geniales, menudas risas me echo, sobre todo cuando he leído en la elaboración del pollo a la fanta "ojos", y yo flipando, volvía a los ingredientes y nada que no había ojos por ningún lado y resulta que eran los dichochos ajos!! jajaj ea es que es viernes y ya una ni ve, jaja

    Buen finde y a recuperarte!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  35. No se por donde empezar la de pollo me gusta la tarta de pez me pierde y los miguelitos me rechiflan que te parece???? me tienes babeando...Besos

    ResponderEliminar
  36. Cuidate mucho tremendita. Las recetas que hoy nos dejas están para chuparse los dedos, empezando por el pollo y acabando por los miguelitos (que probaré) y pasando por esa tarta tan bonita y deliciosa! Lo del anónimo... ni caso, no merece ni una sola atención, así que olvídalo :)
    Biquiñoss guapa

    ResponderEliminar
  37. Madre mía que alegría me das cuando te leo y q contenta al ver que has hecho este pedazo pastel sin gluten!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Tremen wapa, veo que no estás en plena forma aún…….. pues hija lo primero es lo primero así que aceptadas las disculpas por el problema…… o problemas….. bien, respecto a las malas intenciones ni caso y respecto a tu menú….. que maravilla……. me ha encantado todo…… la tarta genial y los miguelitos de la Roda una pasada……..

    Recupérate y nos vemos…….

    ResponderEliminar
  39. Os comentários desse género de pessoa nem se deve dar atenção ,é gente invejosa que não tem que fazer.
    Adorei esse frango esta com um aspecto delicioso ,achei interessante levar fanta .
    O bolo esta lindo mesmo como eu gosto ...com chocolate.
    Os bolos de massa folhada ficaram lindos.
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  40. Como se va a ir ese bichito comiendo tan bien :) Con las recetas que nos traes del tirón es normal que no quiera emanciparse. A ponerse wena ya! las recetas estupendas. Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga, tu ni caso, como dices es facil tirar por tierra a los demás sin razón .La tarta genial y chulisima de la muerte y los migelitos delicioso.Los compramos en la Roda cuando nos dirijimos a Torrevieja.A mi costi con un buén gripazo jajaja que pachuchitos estamos jolinessss.Besos para tí y para el tremendo.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡hola guapa¡¡
    espero que mejores pronto y nos sigas deleitando con respecto al anonimo no merece ni la pena mencionarlo cada uno alabamos lo que nos da la gana y nos parece bien y punto, a mi hace algún tiempo me dejaron un par de comentarios obscenos por suerte tengo activada la supervisión de comentarios, los borre y ni siquiera lo mencione en el blog como si no me los hubieran mandado


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  43. Ya veo que aunque malita no pierdes el humor, HOLE¡¡¡ Y HOLE¡¡¡ eres genial. Aunque no entre en tu blog me acuerdo de ti y me dijo como andaras con ese vichillo tan retorcido, que le haces la vida tan agradable que no se quiere despedir. De licioso menu del principio al final, bikiños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  44. Tu tardas pero cuando llegas se nota... que te lo has currao... Vamos a ver, al bichito dale puerta cuanto antes, que se vaya con viento fresco. Lo del pollo con la Fanta, tiene muy buena pinta, aunque yo creo que son los ajos y las cebollas de la prima Concha, porque lleváis unos días con el refresco!
    La tarta pez me ha encantado, muy original! y los miguelitos una delicia querida, total que te has lucio!
    Un bico e coidate moito mediopaisana

    ResponderEliminar
  45. Niña que no me pierdas esa alegría Bañusca, la entrada preciosa, pero el pez me ha dejao KAO cuando venga mi nieta se lo hago y con lo que le gusta la casitos.Un besillo y que sigas siempre con esa simpatía.

    ResponderEliminar
  46. Muchacha, no le hagas caso a esos comentarios negativos, que vaya, no fallan en ser anónimos. Mándalos al spam y san se acabó. Si es alguien que da la cara, uno intenta el diálogo o el monólogo, lo que sea, pero si no, no vale la pena.
    Gracias por estas 3 recetas tan ricas. Dan ganas de ponerse a hacerlas ahora mismitico.
    Muchos besos y buen fin de semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  47. Hola Tremendita, no sabía que andubieras malucha, me encanta con el buen humor que te lo tomas y te deseo que pronto estes bien del todo.
    Yo ando un poco palla también aunque intento hacer lo que tu dices, andar paca lo mas que puedo, se me ve por pocos blogs, pero es que en cuento me ánimo un poco, me viene otra cosa, vamos que ando en racha, pienso que un día u otro pasará.
    Tus recetas muy buenas las tres, tomo nota de ellas y en cuanto a los Miguelitos, siempre que pasamos cerca de La Roda, nos acercamos ya que nos encantan, pero ahora que tu has puesto la receta, probaré a hacerlos.
    En cuanto a las personas que comentan y no dan la cara, ellos mismos se descalifican, has hecho bien en esplayarte y decir lo que pensabas al respecto, aunque dicha persona no mereciera ni que la nombraras, tú vales mucho mas niña, así que a ignorarlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Hola¡¡¡ bienvenida¡¡¡
    espero que te recuperes pronto , eso es lo más importante.
    Al anónimo , no hay mejor desrrecio q no dar aprecio...pero q a gusto se queda una cuando revienta, eh¡¡¡
    Y voy a hacer esos miguelitos, que pinta que tienen....
    Bss

    ResponderEliminar
  49. Hola Tremendita,ponte buena pronto para esta aqui con tod@s nosotr@s!!!:)
    El pollo tiene muy buena pinta.Muakisssss grandessss

    ResponderEliminar
  50. Cuántas cosas nos traes siempre, qué bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Di que si nena, al que no le guste TU OPINION, que mire para otro lado. A ver si ahora no vamos a poder decir lo que nos dé la gana en nuestra propia casa, faltaría más.
    Y a ver si ese bichillo se cansa de andar de okupa y se indenpendiza hija mia, tú como siempre, agarra al toro por los cuernos y que no te pueda el desgraciao ese eh ;)
    Por las recetas que nos dejas, madre del amor hermoso, no sé por donde empezar. El pollo con Fanta no lo he probado nunca, pero mira, ¿no se hacen bizcochos con coca-cola?... pos listo, al pollo Fanta y punto en boca. Que desde luego la pinta es lo más apetecible, reina mora.
    Y la tarta pez todo un exitazo por lo que veo, anda que no te ha quedado guapa ni nada hija mia. Al igual que los Miguelitos que si los pillo por banda no te doy tiempo a sacarles foto :)

    Nada reina, que sigas con ese humor tan bueno que te caracteriza, y te me cuidas sobre todo eh.

    Biquiñosssssss

    ResponderEliminar
  52. Todos los platos tienen una pinta de cien, hija mía.
    Mejórate y, por supuesto, cuenta lo que quieras en tu blog. ¡Faltaría más!
    Un abrazo. Te mando toda la energía positiva que puedo que los arrechuchos dejan a uno muy débil, pero como veo que no pierdes el humor seguro que tienes el cien por cien de posibilidades de curarte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  53. La tarta del pez me ha chiflado, y siendo la primera me parece perfecta! Y he de admitir que lo del pollo a la fanta ha llamado mi atención, habrá que probar. Besotes

    ResponderEliminar
  54. Ay querida Tremen, menos mal que estás en todo. Yo es que los fines de semana intento dedicarlo a mis cosillas y mi family, pero hija, menos mal que me has dado el toque y he podido venir a ver tus DELICATESSEN, que menudas son. He estado buscando la entrada que comentas y no la encuentro por ningun lado chica, de todas maneras, le has respondido con un par....jajaja, si es que todavía el anonimillo ese no sabe que eres TREMENDA!!! y para muestra un botón. Bueno y yendo a lo importante, que eres tú, tu bicho, tus cervicales y tus recetas, en primer lugar me alegro que esté ahí, aletargado, tú no hagas movimientos bruscos para no despertarlo, tú todo despacico, PERO TODO, EH? Bueno, el pollo a la fanta está pa morirse, y si lo acompañas de una de mis magdalenas de fanta de naranja, ya nos salen los gases por las orejas....jajaja. La tarta me ha encantado, al final te salió preciosa y la sobrina de la amiga de tu hija (casi na), habrá quedado encantada. Y los miguelitos, pues eso ya pa echarse una siesta de tres horas. Se los ví a Mary y las dos habéis hecho un trabajo magnífico. Anda, a descansar el resto del finde. Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Que chula la tarta de pez, me ha encantado!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  56. Acabo de leer tu receta de pollo a la Fanta y me ha dado un vuelco el corazón cuando he leído "Sal de Torrevieja", es que el mundo de la Blogosfera es un pañuelo... YO SOY TORREVEJENSE... (Aunque ahora vivo fuera). Un saludico :)

    ResponderEliminar
  57. Hola Tremendita.

    Vaya entrada! Si es que nos traes de todo. El pollo buenísimo pero yo que soy más de dulce pues me quedo con un trocín de la tarta y un par de miguelitos, es que te quedaron fantásticos. Vamos que nos pones un menú completo con doble postre, ideal para mí. Espero que te mejores y que el bichito se marche de una vez para siempre. Cuídate mucho y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  58. sólo he podido ñeer miguelitos de la Roda!!!!!! sólo diré una cosa, una vez me comí yo sola de una sentada una caja de 12...no digo más.....

    ResponderEliminar
  59. Ains xiquilla a ver si te llamo yo y nos ponemos al dia ya veo que el bixillo no te abandona como el rexona jis...jis aunque dandole de comer tanta cosa rica como quieres que se vaya .
    La tarta te ha quedao preciosisimaaa seguro que a la peque le encanto y al anosnimooo ni cazooo amos ni un minutillo le dedicaria yo eres la caña y si tu dices que es una delicatesemm amen y paz .
    No me enrollo mas que toy con er movir y luego to se va al carajo.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  60. Hola Tremendita, como te curras los platos, todos son fantásticos, el pollo lo he preparado alguna vez con zumo de naranja pero con fanta nunca, así que tendré que probarlo. El pez te ha quedado precioso y los miguelitos divinos de la muerte.
    Muchas FELICIDADES para ti también, me llevo unos miguelitos para celebrarloooooo!!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  61. A la porrrrrraaa los anónimos.. tú sigue con tus recetas y tu gracia para contar todo lo que haces, porque a mi me divierte y nunca dejo de visitarte.
    Olé tú TREMENDITA de mi corazón.
    Anda que el peeeezzzz... no tendrá calorías .. jajajajaja.
    Besos y feliz finde.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  62. Chica, con bichito y todo, sigues diendo fantástica, unas recetas de 10.Un besin.

    ResponderEliminar
  63. Hola Tremendita ,como siempre nos has preparado unos platos de chuparse los dedos,ese pollo a la fanta ,que rico con esa salsita,y la tarta muy guapa,seguro que a la niña le encantó,y que decir de los pastelinos puro vicio de ricos.Pero ya te digo que el bicho no se marcha mientras le des tan bien de comer jajaja.Espero que te mejores de todo .besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  64. Hola Tremendita gracias por tu visita y me quedo por aquí para no perderme nada, los platos estupendos, un besote y gracias.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Tremendita, aparte de tremendamente simpàtica eres una manitas en la cocina. El pollo nunca lo habìa hecho asì con la fanta, lo probaré porque se ve fàcil y con una pinta buenìsima, pero el pez tan colorista, està divino para las fiestas de Halloween, p. ej., imagino a los peques y la alegrìa al ver un pez gordito y chocolateado con las escamas de colores que son lacasitos jeje. Los otros pastelitos de hojaldre, no conocìa su nombre pero al ver las imàgenes ya sé de qué hablas, una delicia, mejor no los hago porque me los como yo todos...y viniendo la receta de Mary Osito, ya me imagino que el éxito està asegurado.
    Respecto a tu desahogo, qué quieres que te diga, solo puedo darte la razòn.
    Besitos y cùidate mucho
    Chusa

    ResponderEliminar
  66. Hola! Echaba de menos leer tus entradas!! he estado tan a mi bola que ahora me arrepientoooo!! En fin, que me encanta el pollo con fanta, tengo que hacerlo un día de esta semana porque tiene una pinta estupenda y no es muy complicado (eso sí, lo haré cuando tenga la fanta, que tengo la casa amuermada y sin refrigerios) me voy a dar una vuelta x aquí y te veo en la próxima entrada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  67. La tarta de pez...................EZTUPENDA, me encanta y seguro que estaba para chuparse los dedos.Bueno guapetona, no te apures si no puedes visitarnos, nos acordamos igualmente de ti, solo deseo que TU BICHITO, te deje tranquila, paciencia guapaaaaaaaaaaa. Por cierto en navidades iré a ver a mi hermana, no te preocupes que nos veremos aunque solo sea para tomar un cafelito...........NO LO DUDES, tengo muchas ganas de verte. Bueno y por último cuidate mucho, besiños millllllllllllll

    ResponderEliminar
  68. Chiquilla no se que tienes en el estomago pero por la foto parece estar muy agusto ..... jajaja, como se va a ir????
    Yo tengo encargada una tarta de Bob esponja para celiacos, menos mal que es para la primavera que viene!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  69. me gusta tooodoooo aisss que maravillas has preparado, para chuparse los dedos!!

    ResponderEliminar
  70. Pero preciosa!!! como se va a ir el bicho si lo cuidas tan bien????? El pollo delicioso con esa salsita, la tarta preciosa y tentadora y esos miguelitos que son un bocado de dioses!!!

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  71. Que pollo más rico, creo porque nunca lo he hecho con Fanta, pero lo haré, la tarta preciosa y esos pastelitos de capricho, pero lo que más me ha gustado es la bronca que le has montado al anonimo, no hay cosa que mas coraje me da que la gente no de la cara, en fin mejorate aunque si se te ve con fuerzas jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  72. 1º decirte que vay fastidio con lo del virus ese de las narices que has cogido , hija , si fuera mi marido te diria que tmaras agua de mar de algun lugar que este muy limpia como tabarca que seguro que te lo mata el bichito. La verdad es que yo llevaba unos dias muy baja de fuerzas y me estoy tomando medio vaso de agua de mar por las mañanas y me encuentro mejor ........no se si sera el agua.
    2º en año y medio que llevo con el blog he recibido dos anonimos y creo que la `roxima vez directamente los borros no los leo. llevas todo la rezón del mundo mundial.
    3º bueno de las recetas no se cual me gusta mas , el pollo con la fanta tiene que estar d emuerte , y esos miguelitos , madre mia¡¡¡¡¡ no te digo na paisana .....que ya veo que te cueisdas bien , un abrazo grande grande y que ya msismito tengo mi tienda en Elche, que quiero verte , jejejejejjjejjej

    ResponderEliminar
  73. CHICA YO ME APUNTO A LAS TRES AUNQUE ENGORDE€!!!!!.BESOS

    ResponderEliminar
  74. Tremen ...tremen...tremendita!!! Que maravilla de recetas que nos traes siempre, el pollo a la fanta nunca lo había visto y debe estar delicioso!!! La tarta de lacasitos es una monada, me encanta...pero los Miguelitos de la roda me vuelven loca!!! Me comería ese plato sin pensarlo!!!!

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  75. Tremendita eres una crack, de eso no hay duda, en cuanto al anonimo que le vayan dando por c... que es lo que merece, y tus recetas fabulosas, la tarta pez me ha encantado.
    Besos guapetonaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola, es verdad cuanto tiempo....menudas recetas tan ricas como siempre. Yo muy liado los niños y el trabajo con mis muñecas la verdad que entro lo justo en el blog para poner una recetilla y ver y hablar como en este caso a unas cuantas amigas. Nos vemos un beso

    ResponderEliminar
  77. Hola, Tremendita, que salada eres, niña! Vamos ,que tu nombre te hace justicia!!! Ese bichejo te está haciendo la puñeta, eh? Pues me encanta tu blog. Y yo también me quedo por aquí, vigilando a ver con que vienes el próximo día! Gracias por tu visita a mi humilde blog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  78. Hola Tremendita cuántas cosas haces!! Eres una máquina!!! mAdemás muy agradable de leer.. La tarta de pez es muy original y seguro que deliciosa!!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  79. PEDAZO DE TRES RECETAS QUE TE HAS MARCADO,AYER PUBLIQUE YO LA TARTA PEZ SIN GLUTEN TAMBIÉN LA MÍA UN POCO DISTINTA,PERO PARA LOS EFECTOS LO MISMO.. YO LA HICE EL SABADO PASADO Y LA VERDAD QUE LES GUSTO MUCHO,UN BESOOO

    ResponderEliminar
  80. Si mi hermana que es "regalizrojoadicta" ve esta tarte, ¡le da un flato!, madre mía, se la tengo que hacer un día en Navidades.
    Me ha encantado todo y gracias por tu comentario....yo te sigo fervientemente aunque a veces no me da para dejar comentarios a todo el mundo
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.