Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

RESTAURANTE LAS GEMELAS Y MAS COSITAS

No me digais que vivis en Alicante y nunca habeis estado en Restaurante Las Gemelas ,,,bueno ,,que delito, yo si que lo hago , lo hago casi siempre en moto, con el Tremendo y con algunos compañeros moteros,,,donde vamos ?? vamos a las Gemelas, el que va , repite, que queremos algo a la brasa ,,y vamos a ver a Isabel y a Bernardo, los dueños , y a las gemelas, las dos hermanas, las dos igualitas y sobre todo una familia buena y afectuosa, que siempre tienen una sonrisa y un como estais.
Por eso quiero que vosotros los conozcais y si viven en Alicante o aledaños,,ir , ir y conocereis el Restaurante de las Gemelas ,,,ya me contareis.


Las brasas, la paellita a la brasa y las morcillitas, los chorizos, la panceta,,,,,,,que rico todo.
Isabel y Bernardo, los dueños , aunque no esten en la foto, las dos hermanas y sus conyuges,,,el marido de Loli es gallego y ya sabeis la debilidad que tengo yo con los gallegos, par parte de padre.
Una perspectiva del salon ,,si hablara de las cosas tan ricas que alli se comen,,todo natural .
EL PUÑAICO DE HABAS ENMEDIO DE LA MESA PARA ACOMPAÑAMIENTO,,,QUE RICASSS.

Y LAS CHULETICAS DE CORDERO A LA BRASA ,,,EXQUISITAS.

TAL QUE ASI ME PUSE EL DOMINGO PASADO , CHULETICAS DE CORDERO Y ACOMPAÑAMIENTO...SANICO TODO.
EL TREMENDO,,,ESE YA PECOOOOO MAS DE LA CUENTA,,,LOS HUEVOS FRITOS, UNO DE ELLOS CON MENSAJE DIVINO,,,NO ME DIGAIS QUE NO BRILLA??.
Y QUE DECIROS DE LAS TORTAS QUE HACE ISABEL ,,,LAS PUEDES COMER CON DULCE Y SALADO, YO LA SUELO COMER DE POSTRE CON MIEL NATURAL POR ENCIMA, PERO SE PUEDEN PONER RELLENAS DE ANCHOAS, QUESO, ATÚN,,Y UN LARGO ETCETERA, ISABEL,,,GRACIAS POR LAS TORTAS TAN RICAS QUE HACES,,,ESPERO ENCONTRAR SIEMPRE UNA PARA MI DE RESERVA, JEJEJEJEJE.



TARTA DE AROZ CON LECHE

Ayyy que el otro dia hice yo una tarta de arroz con leche ,,,que me invitaron a una fiesta de barrio, se bailaba pasodobles, rumbitas ( portuguesas ) jejejeje y canciones del vernao,,con el Tacataaaa, y esas cosillas, asi que ni corta ni perzosa,,,me puse a hacer delicatessen y...un flan de magdalenas, gracias Jose guapeton y buena gente, de lo que no hay chiquillooooo , te lo digo yo ,del   blog,,,http://www.aishakandishablog.blogspot.com.es/ ( flan Any ) y la susodicha tarta.


Arroz bomba . 70 grs, 150 gr de azucar, 30 gr de azucar avainillado,3 hojas o 4 de gelanita neutra, o sobres de cuajada , ( 3 ) a elegir, 660 gr de leche, 500 gr de nata de 35% de materia grasa, 200 grs de galletas Maria,90 grs de margarina, 1 cucharadita de canela molida y una piel de limon, solo lo blanco.



 Yo utilice galletas Chiquilin, las meti en la thermo y les di unos golpes de de turbo con lamargarina y la canela  , 10 segundos velocidad 6, lo sacamos de vao , lo apretamos y ...
 Hacemos las base de la tarta.
 Pulverizamos el arroz en la thermo, ,
Echamos el azucar,, el azucar avainillado y la piel del limon 30 segundos veloidad 10,,todo hechico polvoooo,,,( perdon ).Ponemos la mariposa agregamos la nata, la gelatina ( yo le pongo gelatina ) leche y ponemos 13 minutos, temperatura 90º velocidad 3.......teniamos mucha prisaaaa y pude hacer las fotos en la fiesta, en la mesaa,,,SOS que no llegoooo
 Estaba de buena la tarta,,,todico un éxitooooo.
 Hice tambien el flan de Any y estabaaaa, exquisito,,,bien grandecico.No quedaron ni lo restos.

Mira com bailaba,,,va por ti DUXA....tratacra, tracatraaa.Que os creias que os ibais a librar de mi y mis rumbas ?????, nao,naoooooo


Y un regalito que hace tiempo reibi y pido perdon por no haberlo colgado antes,. Gazpchs, salmorejos y demas delicateseen de DON SIMON.http://www.garciacarrion.es/es/donsimon/inicio, en la vida que tengo he probando cosa mas rica.

Don Simón es una marca comercial fundada en 1980 perteneciente a la empresa J. García Carrión, conocida por tener las mayores cifras de ventas en el mercado español de zumos.
Contenido

Historia

La marca Don Simón nace en 1980 con el lanzamiento del primer vino envasado en Brik. Un vino en un envase no retornable, práctico, económico y de poco peso con unos costes de producción muy económicos revolucionó el mercado, a pesar de los rechazos iniciales de sectores tradicionales, pero que ha convertido a Don Simón en el vino español más vendido del mundo, con 150 millones de litros vendidos en más de 100 países.

A raíz de este éxito, García Carrión entra en el mercado de los zumos, los néctares, los refrescos sin gas, las bebidas funcionales, todos ellos bajo la marca Don Simón. Actualmente[actualizar] es la empresa con mayor número de ventas de zumos en España y la segunda en Europa.
Planta de exprimido

La planta de exprimido de Don Simón está situada en Huelva (España). Tiene 1.500 hectáreas de plantaciones propias de naranjos y cuenta con contratos a largo plazo con agricultores de la zona.

Tiene capacidad para procesar más de 2.000 toneladas diarias de fruta, exprimirla y almacenarla, fuera de campaña de cítricos, en 12 tanques asépticos de 4 millones de litros cada uno, a 4 grados de temperatura, que permite conservar intactas todas las propiedades del zumo. Dispone de 5 líneas asépticas de envasado con velocidades de hasta 24.000 envases a la hora. Además, cuenta con un almacén refrigerado y robotizado de 14.000 palets.



 Que esta la mesa que me se vaaaa de viajeee, ( es, se me va ) que me queriais pillar.
 Gazpacho GOURMET , que os creeis que me ando por las ramasssssss, pa mi Tremendo...menos aún.
 Se hizo su picadillo de pimiento, cebolla, tomate , jamon y etcccc.
Aqui ya esta sumergida la cosaaaaaa,

Gracias García Carrión, por vuestro generoso envio.

Y ahora un regalo muy especial del blog...http://lacucharademaderagc.blogspot.com.es/, de una cocinera estupenda que es un cielo de persona, lleva muy poco tiempo en el mundo bloguero y promete,,,os lo igo yo,,,promete.






Gracias guapa por acordarte de mi chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y esta frase es la frase favorita del TREMENDO ,,,por las mañanasss.



JEJEJEJEJEJE , asi soy yooooooo..que le voy a hacer....




15 comentarios:

  1. No conocia ese restaurante y eso que voy mucho a Alicante. Enhorabuena por el premio, y esa frase me encanta, tu tremendo lleva toda la razon. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!!

    Ya veo que en el restaurante la comida en genial :)

    Me ha gustado mucho la tartad e arroz con leche, por cierto nunc ala he hecho, ahora no hay disculpa posible porque has dado ya bien las pistas.....

    Visto el gazpacho y todo lo demás sólo queda decirte que el premio fantástico.......

    ResponderEliminar
  3. Tremenda eres buenísimaaa....ji ji...siempre levantando el ánimo de más de uno,eres espectacular CHIQUILLA" QUE ARTE,LA madre que te parió"...
    Por cierto ya ha quedado anotada la tarta de arroz con leche porque la has bordado cariño..!!!
    Un Enorme beso GUAPA

    ResponderEliminar
  4. ay que arte tienes chiquillo,como os poneis no? me gusta todo,pero ese huevo con mensaje divino me ha llegao jajaja...la tarta estupenda!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. El restaurante de lujo, como tu tarta de arroz con leche, riquísima. Y el lema de las mujeres poderosas...Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Haces que me entren ganas de viajar hasta Alicante sólo por ir a comer allí!!.
    Por cierto, la frasecita es genial,je,je. Un beso y enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
  7. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaa como no pidia ser de otra manera el costyllo te ha salido tremendo me encanta la fracesilla y ganas me dan de hacercarme hasta Alicante a comer en las gemelas que pintica tiene to y to amooos tremendiña deja de ponerme los dientes largos q aun no he merendau y me tengo que ir en na .
    La tarta de arroz segyro esta de visciooo como ee flan de magdalenas luego vuervo a ver el video que me voy pipitando y perdoname coraxon pir hacerte escribi las recetas pero no consigo poner la dixosa impresora tengo que ponerme a ello de nuevo cuando tenga un pico de tiempo pues tengo que ponerla en cada entrada que publique ,que se le va hacer si una no domina la informatica jaja.
    Alaaaa que me vou que me tiña que haber ido e vou chegar tarde jaja.
    Bicos mil potita miaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaaj como me gusta la energía y el humor que tienes, la pena tengo de no vivir en Alicante y poder comer esas cosas tan ligueritas que nos traes!!! Te he dejado una cosita en mi blog, espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son unas propuestas estupendas...y como lo cuentas así mas..jja. Un besazoooo Acaramelada

    ResponderEliminar
  11. jajajjjaa....lo que me haces reír :))) eres todo un terremoto y estás llena de energía positiva!! Me ha encantado la tarta de arroz y el flan de magdalenas. Toda una exquisitez. Felicidades por el premio. Lo mereces mucho,mucho. Y me quedo con la recomendación si mepaso por Alicante. Biquiñossss

    ResponderEliminar
  12. Que me gustan tus entradas, como siempre con mucha alegría hermosa, saluditos al tremendo jjjj.Besos

    ResponderEliminar
  13. el restaurante pfffffffff visita obligada si voy a alicante, la tarta ufffffffffffff muero me toaa pk estoy a dieta y me encanta el arroz con leche jajaja y el lote increible que los disfrutes junto con los premios te lo mereces por ser tansimpatica muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. Buen lema.......jajaja. La tarta de arroz con leche te ha quedado fantastica, yo la hice tambien.....pero sin thermo.....sale muy rica. Cuando vaya por esas tierras tendré que probar ese restaurante, las chuletitas de cordero tienen una pinta maravillosa.............!tu tambien te cuidas bien, guapaaaaaaaaaaaaaaa!.....eso es lo que hay que hacer, un besin

    ResponderEliminar
  15. Tremendita, eres tremenda, no sabes las ganas de comer que me has hecho dar a las 03 Am y en el trabajo. Ver esas delicias.... me dan ganas de pegar la lengua al monitor ya mismo. Hacemos un trato? yo escrito y tu cocinas,luego yo lavo los trastos. Me ha dado un hambre. bestial.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.