Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

MAGDALENAS DE TURRON , GALLETAS FRITAS Y MUCHOS PREMIOSSSSSSSSSSSSSSS

Ante todo tengo que pedir perdon a mis amigas blogueras que me han concedido premios y que por falta de tiempo no he podido colgarlos antes,,,,Perdonnn, venga que alla voy que son muchosssss, Madre mia !!!! son  6, SIX , premios,,,Señor !!! que son muchos y yo no me creo merecedera de tanto premio,,,de sorteos siiiii, ehhhhh, no vayamos a equivocarnos ,jejejejejejee.Maria,,,que esto no va con los premios del sorteo eh ????. http://cosicasdulces.blogspot.com.es/.

Yo hago las cosas lo mejor que se hacerlas y seguro que me equivoco en muchas ocasiones, seguro, pero las hago con tanto cariño que yo sola me perdono,,,Bendiciónnnn.
Estan colocados por orden de llegada, ehhhh.

El primer premio me lo concedio Lobezna del blog http://lobezna888.blogspot.com.es/,,,no dejeis de visitar a esta amiga bloguera, no veas cuantas cosas vais a aprender con ella, es un libroooooo.



Y que decir de mi amiga La Cupcakeira ??' cuando empezo yo fui una de sus primeras seguidoras y le predeci un futuro estupendo en el mundo blogger...y que , la bola mágica funciono,,,,en unos meses lleva MIL DOSCIENTOS Y PICO SEGUIDORES que se dice pronto...chiquilla gracias por acordarte de mi y yo de ti... http://lacupcakeira.blogspot.com.es/...sigue adelante fenomena.
Otro premio de http://lacupcakeira.blogspot.com.es/


 Y otro masssssssssssssss, gracias chiquilla http://lacupcakeira.blogspot.com.es/,,No creo merecer tanto ,,,,



      Sin palabras que estoy chiquillaaaa.     http://lacupcakeira.blogspot.com.es/. 

Y mi amiga Milia...ole su blog y todas sus cosas,,,chiquilla http://www.cousasdemilia.com/, quien no la haya visitado que lo haga que os estara esperando con sus exquisitecesss,
Grazas Milia por pensar no meu, é un pracer terte encontrado na miña terra querida

Y esto ya es como decia mi padre cuando no le hacia caso..el acabose,,,otro premio de Conxita del blog  http://elblogdeconxitapg.blogspot.com.es/,,     por favor visitar su blog y haceros seguidoras que esta empezando y es una excelente cocinera.
Gracias guapa




Como dicen los niños pequeños es muy de noche y voy corriendo a rematar la entrada, a vosotros noooo, la entrada con unas deliciosas magdalenas de Turron,,no podia ser e otra manera Turron Virginias, desde pequeña en mi casa ya me decian,,yo juraria que he comprado varias tabletas de turrón Virginias y yo silbaba y miraba para otro lado, era yola culpable.

Estaban buenisimas la materia prima ...es extraordinaria.http://www.virginias.es/productes.php?categoria=3.....

Virginias piensa en nosotra-os,,,por favor entrar en esta pagina y vereis http://www.virginias.es/singluten.php.

Merece la pena conocer sus productos .

MAGDALENAS DE TURRON VIRGINIAS
Mi bascula digital que te dice el colesterol que lleva el producto, las proteinas, los hidratos,,de toooo,

Una pastilla de turron Virginias de Jijona

2 huevos

dos sobres de cada color de gaseosas El Tigre http://www.eltigre.es/empresa

un paquetito de nata de 200 grs.

125 grs de mantequilla

80 grs de azucar

100 de harina


Pesamos la mantequilla que estara a temperatura ambiente

Volcamos en el baso de la batidora la nata, el turron medio deshecho, ( microondas un poquito ) , huevos y azucar y batimos bien intentadno que quedn trocitos de turron,
Mirar como queda el turron, que rico el turron Virginias,
Cremosita la mezcla,,para no parar ...
Mirar como queda el turroncillo nadando a la deriva.
Se mezcla la harina tamizada con la levadura. y se vuelca en la mezcla y queda una masa cremosita .
Se vuelca en el molde de silicona que m regalo mi amiga Ulpi, la de las gachas de El Salto,,,
Se calienta el horno a 180º y cuando se introducen se situa arriba y abajo durante 20,25 minutos, dependiendo del horno, cuando se pinchan y sale la aguja lista ya esta, como son gorditas ( al menos las mias ) yo las tengo 25 minutos.
Le espolvoreo un poco de azucar glass y el resltado es espectacularrrr.


GALLETAS FRITAS DE VIRGINIAS.
Tostadas a la crema,,,casi nada, espectaculares.
Ademas de crujientes y doradas,,,hay quien de mas
???

Hice unas natillas que se fueron espesando cuando se fueron enfriando y rellene las galletas con ella.


Prepare azucar con canela molida para rebozar......con el simbolo de SUPERWOMAN .
Las frei en aceite de oliva de mi pueblo.

Las reboce y asi quedaron,,,,si me descuido,,,no quedan ,,exquisitez y delicatessen puro y duro.

Eran las galletas que me encantaba que me hiciera mi madre cuando era pequeña..va por ella, si hubiera estado con nosotros, ella hubiera utilizado VIRGINIAS, ella entendia de Calidad.

31 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!! Tienes lo que te mereces, muchos premios y mucho cariño porque tú lo das a raudales!! Y si encima nos invitas a estas magdalenas y a las galletas fritas... ¡yo te nomino para el "Nobel a la mejor cocinera"!!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No sé por donde empezarrrrrr....muchísimas felicidades por tus six premios!!!! te merceces six más por lo menos!!!! eres estupenda :)
    y me ha encantado todo, las magdalenas...mmmmm...menuda pinta riquíiisimaaaa, me apunto la recetaaa y lasgalletas fritas...me has dejado alucinada...pero vaya espectáculo de sabor... tengo que probarlassss......me alegro un montón, laentrada super bonita...biquiñossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por todos esos premios que son bien merecidos! Las galletas tienen que estar deliciosas. Habrá que probarlas. Muchas gracias por compartirlo.
    Y si eres una mamá cuentacuentos o te gusta la literatura infantil te invito a que pases a conocer el nuevo blog que he abierto este verano. Seguro que te gustará. La dierección es.
    http://tejiendocuentos12.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mira que todavía es temprano, pero ya me apetecen un montón tus delicias, con ese turroncito y esas galletitas fritas, madre mía qué pecado... Yo las he preparado alguna vez con relleno de mermelada o de nocilla, que también están muy ricas. Enhorabuena por tantos premios. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. chiquilla te mereces todos esos premios y mas con ese pedazo arte que tienes!
    las magdalenas ya te aviso que me llevo una que ricas! y las galletas tampoco se quedan atras eh!
    saluditos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué voluminosas te han quedado las magdalenas, mira que cuando empiezo a meterle cosas raras me quedan siempre planillas... Y lo de las galletas fritas, qué cosas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona,felicidades por tanto premio.Las magdalenas tienen que estar buenísimas,como ya no me queda turrón,habrá que guardar la receta para cuando llegue la época de los turrones.Pero lo que me ha traído recuerdos son esas galletas,en casa también las hacían y están de muerte.Cuando le he dado la receta a alguien,no se creían que se pudieran freir.Qué delicia para el paladar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Las magdalenas de turrón me ha encantado,tienen que estar super buenas y las galletas fritas no las conocía me parecen muy original, me gustan, un beso

    ResponderEliminar
  9. Te has adelantado a las navidades??? Con la pinta que tienen las magdalenas, no me extraña darle uso al turrón. Las galletas se ven estupendas también, nunca se me habría ocurrido freírlas. Muchas felicidades por los premios. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios, tu te los mereces!!!!
    Y tus magdalenas hacen una pinta genial y las galletas ni de digo.... para comerselas.
    Bess

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por todos los premios. Es lógico: Te los mereces.
    Me has puesto los dientes largos con las galletas, las magdalenas no porque no me gusta el turrón, ja ja ja, aunque no veas que pinta más buena tienen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tantos premios. Que ricas magdalenas y las galletas estan super buenas.

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tanto premio, woowww qué emoción!
    Me llevo una magdalena que tiene que estar de vicio
    bs

    ResponderEliminar
  14. Dos recetas estupendas. La primera ideal para aprovechar el turrón que nos queda de las navidades, además a mi peque le encanta el turrrón y tienen una pinta espectacular.
    La segunda me parece una receta original, quizá un poco calórica para mí, que siempre estoy a régimen, pero ideal para los peques.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por todos esos premios,te lo mereces.
    Las magdalenas las tengo que hacer,que tengo turrón guardado y me encanta.
    Las galletas muy ricas ,las hice alguna vez ,lo que pasa es que cogen mucho aceite y eso pa la linea no es muy buenooooooooooooooooooooo.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  16. Antes de nada felicidades por los premios, claro que eres merecedora de ellos.
    Vaya recetas que me traes, me encanta el turron, yo tambien hacía desaparecer "magicamente" las tabletas cuando era pequeña.. me tienes con la boca hecha agua, cuanto me hacéis sufrir con estas recetas.. jo.. que estoy a dienta :( pero ya verás, un día me desquito.. jejejeje

    besos

    http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero que ricos no se con cual quedarme pues me llevo los dos
    besos

    ResponderEliminar
  18. Mi querida TRemendita, siempre con ese toque de humor en tus entradas, esta de hoy si que me ha gustado, jeje, siempre me sacas una sonrisa, eres eso una tremenda divina, bueno y para divinas esas magdalenas que jamas las he probado con ese delicioso ingrediente del turron, y si son las galleticas que hacia tu querida mami, esas si puedo decir que las he hecho varias veces y me vuelven loca. UN abrazo como se dice en mi tierra de los chillaos preciosa

    ResponderEliminar
  19. Nena PORQUE TU LO VALES esos y muchos más que te llegarán, me alegro un montón y me encantan esas magdalenas de turrón serán puro vicio hasta terminar con ellas.
    Por otra parte vendrás el domingo a verme, si quieres me escribes por e-mail y quedamos, te doy mi direccion: carmencitaclv@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por todos los premios!!!Y por esas dos delicias que nos presentas, las magdalenas están para quitar el "sentío" y esas galletitas son un lujo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. que cosas más ricas nos pones pero me han llamado la atención esas galletas fritas deben ser deliciosas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de pesar, he engordado un par o tres quilitos...y vienes tu con estas cosas!!!voy a acabar dejando de seguir tu blog!!!pero que aspecto tiene todo!!!ya me pondré a dieta en invierno. Besos

    ResponderEliminar
  23. Tremendita!! que se me hace la boca agua guapa! no se cual me gusta más...así que me llevo las dos recetas para hacer ya!
    besiños y felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  24. Mi enhorabuena por los premios, seguro que tus amigas bloggeras entienden que hayas tardado un poquito en ponerlos, no pasa nada!! Y magníficas esas magdalenas, me das una?jijiji. BSS! VAnesa.

    ResponderEliminar
  25. Claro que te mereces todos los premios que te den.
    Casi que compro ayer el peso en el lidl, creo que es el mismo.
    Y esas galletas, y las magdalenas, que ricas.
    Gracias por tus votos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Tremendita.

    Muchísimas felicidades por tantísimos premios, bueno más bien te llueven premios, te los mereces todos y aún alguno más. Me encanta todo lo que has hecho, las galletas están fantásticas pero mi debilidad son las magdalenas y éstas de turrón deben estar deliciosas. Te quedaron fantásticas.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tos esos premios mu mu merecidos eres tremendisimaaaa .
    Las magdalenas de rexupete ummmm que ricas tenian que estar con esas boquitas sonrientes ...que imaginancia vedaa jis...jis.
    Y esas tremendas galletas fritidaaas amos pa pecar y repecaaar ,deja de tentarme que si no voy a tener que ir a tua casiña .
    Bicos mil y feli finde tremendiñaaaa.

    ResponderEliminar
  28. Esas magdalenas tiene una pintaza increible y las galletitas fritas con natillas me han traido unos recuerdos de niñez bárbaros, qué merendolas, ñam!!! Hace mil años que no las pruebo, tengo que ponerme!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Tremendita, te mereces estos premios y todos los que te caigan, eres una persona estupenda y tienes un blog precioso, con unas entradas como la de hoy, que solo con mirar esas magdalenas y las natillas entran ganas de comerselo todo!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Que hambre me está entrando con estas cosas más ricas que hoy me traes, besos estaremos en contacto.Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Tremendita,

    Me ha encantado tu receta de las magdalenas, pero como soy un novato, hecho en falta, como he de preparar el horno para que queden con esa pinta de sabrosas, posición, tiempo, tipo de fuego y temperatura.

    Muchas gracias y ánimo para seguir enseñándonos a hacer cosas tan deliciosas.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.