Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

GRUPINA DE GAMBAS Y CHAMPIÑONES, Y AHORA SIIII, FLAN DE TURRONNNNNN

QUE SIGO DE SORTEOOOOOOOOOO, QUE SUS VAIS A ARREPENTIR,,,OS LO JURO POR MIS  MUELASSSSS QUE ES VERDADDDDDDD. ES UN LOTE TAN BUENOOOOOO, QUE YA VEREISSSSSS.
LUEGO NO DIGAIS, MIRA TREMEN,,,QUE NO HA DICHO NA,,,, QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO,,,,NO QUIERO SABE NAAAAAA. 
VERY IMPORTANT....EL PREMIADO DEBE DE ESTAR COMO SEGUIDOR,,,,NO SUS OLVIDEIS ,,,HABRA COMPROBEISONNNN Y DE LO CONTRARIO PASARA A OTRA-O AMIGO BLOGUEROOOO...

FDO....SUS LO DIJEEEEE

Me ha llegado un anónimo ,en el que me comentan que la gente de Mallorca puede participar y el resto de las islas no,,,no por favor no es asíii, no le puedo contestar directamente porque sale solo anónimo, pero que se haga seguidora, que participe, es toda España, las islas Canarias, Islas Mallorca, Menorca, etc, etc, como nooooooooo, por Dios, se ha entendido mal , incluso dije que Portugal.



  Por cierto ....que el dia 7 de Octubre estrenaron en el cine EL CAPITAN TRUENO  y direis y por que dice esto Tremendita ????, muy facil....una de sus escenas esta rodada en el Castillo de Baños de la Encina,,,,mi pueblo,,, MY PEOPLEEEEE, como lo veissss, no os la perdais vereis que pasada de Castillo, recordais la promoción del aceite de Baños de la Encina ????, siempre lo digo, pues eseeeee.



Bueno, estaba pendiente, el otro dia os puse la receta de la grupina que hicieron unos amigos, ...y...pues que el paso a paso no estaba y.....que la grupina con gambas es una creacion mia, de Tremendeison y eisonnnn, ea, que el Tremendo se puso manos a la obra conmigo y hicimos la grupina a nuestra manera.....a lo que vamossssss.
Antes de empezar con la grupina ,  voy a dedicar una canción que tiene que ver con la grupina, bueno, con las raices de la grupina...bueno con Granada......eaaaaa, que me gusta a mi que soy la dueña de la grupinaaaa, joerrrrr, jejejejejejeje.Que sepais que aunque seais de Granada no teneis porque conocer la grupina, es en concreto de un pueblo pequeñito que esta situado al lado de Benamaurel, se llama El Salto.
Y se la dedico a mis amigas blogueras granainas,,,,Silvia , gallega y granaina de adopción , va pa ti de manera especial del blog y un montón de amigas que viven en la provincia de GRANÁ

http://silvia-cooking.blogspot.com/, que es muy buena genteeeeee.Biquiños granainos....

INGREDIENTES:


                                            Aceite HOJIBLANCA, un aceite con tronioooo y calidad insuperable
Aceite puro de oliva ....virgen perdioooooo

Su cebollica y el cacharrillo para guardarla en el frigorifico, regalo de Enamorada ,  su pimiento rojo y verde, su jamoncico a taquitos y su caldo , hecho con verdura y pollo y un huesecillo de jamón.....el paso a paso der cardooooo, nooooooo, pa otra vezzzz, que seis abusonesssssss.Fartan los champiñones, tambien los lleva
En su paellerita se pone el aceite de oliva HOJIBLANCA y una vez caliente se sofrie la cebolla, los pimientos, chucuchuuuuuuu., no es la mano que mece la cuna , es la mano del Tremendooooo, TIENE PELILLOS COMO LOSSSOMBRESSSSSSSSSS.

Tomatillo , no digo la marca, estoy en huelga de marcas, no me dan...estoy enfadáaaaa, ya no publicito mas, eaaaaa



 Incorporeisonnnnnn, sus gambicas y sofreir poco a poco...o poqueisonnnnnn
    Incorporamos los taquitos de jamón y las patatas en trocitossssss, de nuevo , cric, cric, chucuchuuuuu
 La sabia mano del Tremendo, dale que te pegooooo al condumiooooooo, ale, y ale otra vez.....toma yaaaaa
Oyyyyyyyyyyyy, que cosa mas buena, huele que alimenta, el Tremendo amenaza con añadir cayenitas....le quito el mando inmediatamente ....y de cayena ,,,,na de náaaaaa, que se la eche en el en su plato.

Se le añade una cucharada y media de harina ,,,,marca,,,,, la que se me antoje .....espolvoreando ....suuuuuuuu, suuuuuuuuuuuuuuuuuu, de nuevooooo
Con su caldico añadido , a hacer chucuchuuuuuuuu, triquitriiiiiiiiiiiiiiiiii





Cucha que colorcito mas bonico,,,sin colorante ni na,,,,asi a peloooooooooo, y se va espesando,,,,exquisitooooooooo...........

Este turroncico es el ideal para hacer un buen flan de turrón de Jijona, artesanoo puro y duroooo, son 300 rgrs.

To almendrillasssss, veis visto ???que bueno por el amol de Diossssss

Otra pepetiva del turron, ya hechico polvoooooo ( con perdón ) como siempre.

Se trocea un poco la tableta de turrón , 5 segundos , velocidad  5
Tal que asi , va quedando

Se incorpora la leche, mirar abajo ,,,250 c.c.Nata de la Lechera Asuriana igualmente , azúcar,
500 c.c. de leche, yo soy mas chula que un ocho y pongo de fibra de la Lechera Asturiana, de toda la vida .
Aqui va la leche, y la nata....de la Lechera Asturiana
50 grs de azúcar    , yo la pongo moreno, azucar moreno de Azucarera Española

2 Sobres de Cuajada Royal, y eso que no perciboooo, de percibirrrrrr
Mira que pinta mas buena tiene,,,el turroncillo a los lados , la leche, la nata , el azúcar y la cuajada en perfecta armonia.......GRACIAS THERMOMIX por hacerme tan feliz,,,,tirori, tiroriiiii.
Cucha,,esta foto tiene inteligencia propiaaaaaa, cuala ???? es una pepetiva desde arriba de la thermo y en marchaaaaaa, como lo veis ?????, esto es arte purooooo
Vease el remate,,,,el flan en su fase final es ....................mirar abajo

Esta es la fase finallllll. el flan delsorteo,,MY  LOGUEEEE ( se dice asi ) ??????





Esta es la Hippy bruja que mi compa luce en su chaqueta pra Hallowen, es una obra de arte realizada por  Mamen del blog...CREATIVIDADYARTESANIA, super chulisimoooo.
Y este cuadro de punto de cruz....por favor si alguien lo tiene que me facilite el gráfico, por sus muelas que estoy enamorada de ellllllllll, quiero hacerlooooooo, que me lo facilite porfa, yo se que mis amigas blogueras de los blogs de punto de cruz y manualidades pueden tenerlo, que se manifiestennnnnnnnnnnn.
Bueno, yo solica me aplaudooooo, joerr que llevo media noche aquiii, dale que te pegoooo.....

80 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste y de que ya este en tus manos. Al ponerselo que lo hago con cuidadito (sin hacer mucha fuerza) y siempre cogiendo de la cabeza suavemente. El tope si se va girando entra con mas facilidad. Tus entradas son ¡la caña!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Hola Tremendita, las dos recetas son excelentes!!!! Y a ver si nos mostrás un poco más de tu marido, ehhhh, que no te lo vamos a quitar,jajajaja, se merece un blog él solito, luego de esto y la paella!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hola Tremendita, que buenas recetas nos traes hoy.
    La primera desconocida por completo para mí. Parece un arroz pero con harina, que curioso, no me lo había imaginado.
    Lo que de veras me ha gustado es el flan de turrón.
    Tiene que estar riquísimo. Me la apunto para probarla, ya mismo tenemos los súper llenos de turrones.
    Pega cuatro gritos para que te manden cositas, yo desde aquí ME QUEJO, y revindico que te hagan regalitos, que te lo mereces y promocionas muy bien los productos.
    Hago, bueno, hacia punto de cruz, pero no a este nivel. El bodegón es precioso, ojalá encuentres el gráfico para poderlo hacer. Yo a ese nivel no llego.
    Un abrazo amiga, un placer y una diversión pasar por tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Tanto la grupina como el flan tienen que estar ricos de la muerte porque tienen una pintaaaaa que dicen comemeeeee, copio las recetas, un dia de éstos caen en mi mesa, besitos.

    ResponderEliminar
  5. por cierto no pones si el flan lo pones al baño maria en el horno, ni el tiempo o si lo cocinas en la th cuanto tiempo y luego a la flanera y a la nevera,????? etc me gustaria que lo pusieras para hacerlo, gracias mil,

    ResponderEliminar
  6. El primer plato que muestras, tiene que estar muy bueno, al chup chup, quedará la mar de jugosito.
    En cuanto al flan otra manera de prepararlo, que no conocía y la pinta para comerlo yá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pero que dos recetas tan requetebuenas nos has puesto hoy....
    Dulce y salada,para todos los gustos ¿eh?
    Besos..

    ResponderEliminar
  8. Umh, pero este plato se ve delicioso, qué color. Y el postre, adoro el turrón en todas sus variantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos, las gambitas y el flan. Guardare la receta pa cuando reciba el premio hacerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  10. jajajaj que maravilla por dios,si es que entre los platos y tu salsa una se va de aquí mas contenta,eres una artista,un beso

    ResponderEliminar
  11. Esa grupina tiene que saber a gloria y no digo nada del flan con ese turroncito de supercalidad...
    Acabo de desayunar y ya estoy con el pañuelo en mano, se me cae toooooo!!!
    Feliz dia de fiesta preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tremendita que coisas deliciosas nos trazes hoje, obrigado por partilhares.

    Beijinho

    ResponderEliminar
  13. Tengo que hacer esa receta Granaína y el turrón es mi punto debil, sobre todo el blando como le decimos los Bañuscos.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  14. Se me hace la boca agua, con es receta Granaína, y a pesar de que no soy una gran amiga de los dulces..(es que no se puede ser perfecta!!!), pues combinado como tu lo has hecho la cosa cambia y me quedo con la receta y ummmm el otro plato ese si que me seduce, me lo comería ahora mismo.
    besos guapetona(tengo tu foto eHHHH?)

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Tremendita el postre no me va mucho, pero no por ello deja de ser fantástico. Ahora lo que si me encanta es el guisito de gambas y champiñones, ese sí que esta de muerte vamos que si el capitán trueno se entera de que tu preparas esos guisitos no se hubiese marchado del castillo de tu pueblo.
    Perdona por llevar unos días sin poner comentarios y sin publicar nada, es que estoy hasta el viernes fuera de casa descansando un poquito. Pero lo que si estoy haciendo es visitar todos los días los blogs amigos como el tuyo.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  16. Dos recetas estupendas Tremendita y el flan me pierde, qué delicioso.Esa cámara tuya ¿También me vigila por la noche o sólo de día?

    ResponderEliminar
  17. Gracias corazón por todo y por ello tienes un regalito en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando gustes, besicos.

    ResponderEliminar
  18. Muy rico todo,sobre todo el flan es que soy una golosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me encanta el turrón de jijona.besinos

    ResponderEliminar
  19. ¡Tremenditaaaaa! Me ha llamado mucho la atención la grupina, nunca había oído hablar de ella, habrá que probar, ¿no? Y el flan, ainssss, ¡de matrícula de honor!
    ¡Mira qué contentas están las muchachas del final, je,je! Un besote enorme,

    ResponderEliminar
  20. Jooo, como se ve tu cocina hoyyy!! Oye y...¿no ta sobrao ná de ná? es que me ha entrao un hambre "enderrepente" al ver tanta cosa rica!! Ea, cucha, que voy a tener que hacermelo yo! Pues voy p'allá ¡Hala! Besicos mil para tí, preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Buenísimas las dos recetas, ese flan de turrón tiene que estar de escándalo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hay Tremendita que arte tienes!!...jajaja, me ha hecho mucha gracia lo del aceite puro de oliva ....virgen perdioooooo...eres lo mas!! jajaja.
    Bueno, que menudo menú nos has puesto, el guiso está pa chuparse los dedos y ese flan me encanta, a la próxima me avisas que me voy a comer a tu casa.
    Mil besos, guapisima.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa.
    Te he mandado los otros 2 gráficos que me has pedido. Joeeer, que éste no lo tengo, pero lo voy a buscar con otra amiga. Si lo encuentro te lo envío en seguida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Tremenditaaaaaa!!!! La primera parece un fondo para un arroz, pero el toque tuyo de lujo...y ese flan!!! que como lo vea mi mujer se muere del gusto...con lo que le gusta el turrón!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tremendita, he vuelto para avisarte que te dejé algo en uno de mis blogs, un beso,
    http://architect-sensibility.blogspot.com/2011/10/regalo-mis-amigos-virtuales-gracias-por.html

    ResponderEliminar
  26. Ummmm , estas dos recetas me encanta .
    La primera tiene una pintica deliciosa y el flan es que esta riquisimo porque suelo hacerlo a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Deja al Tremendo echar cayenas, no seas mala! Tienes un buen cocinero en casa. Y de postre el flan de turrón, qué rico, que ya pronto estamos en Navidad comprando turrones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Niñaaaaaa!!! que pasa con ese guiso que nos has hecho, de gambas y champiñones, ¡¡madre mía!! con lo que me gusta, me has puesto los dientes largos y el postre...no me digas de pecado hija mía. Besos guapa.
    PD. Niña a veces tengo problemas para entrar en tu blog?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  29. Menudo guisito hos habeis metido entre pecho y espalda tu trememdito y tu ,para remate ese esquisito flan de turron .Vaya pueblo tan bonito y muy pintoresco ,beixiños

    ResponderEliminar
  30. Tremendita eres un sol,a tu lado no hay penas,me encantan tus entradas,siempre sacas una sonrisa,y las dos receticas para chuparse los dedos,me han encantado.un besazo querida amiga y sigue siempre asi no cambies nunca
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. La receta de la grupina no la cocnocía, pero se ve tremenda como tú.
    El flan de turrón, estupendo, pero menos mal que no ibas a hacer publicidad que si no...,jejeje
    Besitos y suerte en tu búsqueda del gráfico.

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas las dos recetas, el flan me ha encantado, me lo guardo.
    Muchas gracias por pasar por mi blog de manualidades, me alegro que te guste.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Tremendita puedo comer en tu casa me encanta el menú.

    ResponderEliminar
  34. Ay tremendita! qué buena pinta y eso que soy alérgica!! pero el postre si que no me lo salto! espero me hayas guardado un poco!! besos
    Lxx

    ResponderEliminar
  35. Me encantan la dos recetas,pero el flan de turrón no se escapa.Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola Tremendita, es que el premio está en mi otro blog de arte, si no entra este link, ve al blog de cocina, y clickea a la derecha donde dice ¨mi blog de arte ¨ y ahí entrás al post de hoy. A ver si tienes suerte, es que no veo un email para mandarte el link!
    http://architect-sensibility.blogspot.com/2011/10/regalo-mis-amigos-virtuales-gracias-por.html

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa,estoy como niña con zapatos nuevos,ya puedo dejar comentarios,aunque sin mi email.Tus recetas maravillosas como tú bssss

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias guapa, entre el primer plato y luego el postre he puesto al menos dos kilos jejejeje, que dos buenas recetas as puesto y conque arte las as explicao, eres una artistaza, bsssss

    ResponderEliminar
  39. Estupendas gambitas, el turrón de de ser de tronio,como el resto de los ingredientes, y no te quiero contar nada del resultado final, tan apetecible que seguro que no me habrás dejado ni un retal, besos

    ResponderEliminar
  40. Gracias por las recetas!! La de turron tengo que ponerme manos a la obra ya mismo... en cuanto tenga turrón, lo que no sé es como se hace sin termomix, que yo no soy tan moderna Tremendita, que yo soy de las cocineras de toda la vida, las de cacerola y vitro y mandil.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  41. Uyyyyyyyy que pinta tienen, eso lo tengo yo que hacer,y el flan sobre todo, que me encanta el dulce (asi estoy yo) besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  42. Una delicia todo!!!!!! preciosas las fotos y ese flan ni me lo puedo imaginar de lo rico que debe estar, se me hace un mar la boca!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  43. Vaya dos platitos más exquisitos....que te has marcaoooo., las Fotos son de 10 y el cuadro es verdad que es todo un lujo y menudo trabajo ehhh.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola Tremendita me han encantado las recetas que nos has puesto hoy, te han quedado genial. Mañana voy de ruta(andando) hasta Baños y como tu dices peazzooo castillo.Hace poco en mi otro blog puse una entrada dedicada a él te dejo el enlace por si quieres verla.Un besote guapa.

    http://toni-miscosas.blogspot.com/2011/08/castillo-de-burgalimar-banos-de-la.html

    ResponderEliminar
  45. ¡Tremendita qué de cosas, espera que proceso y sigo! Yo, con tu permiso, tomo nota de la receta con el turrón y la fantástica thermomix. Vamos, que seguro que te copio porque me ha encantado. Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  46. me encantan tus entradass por que tenemos premios, tenemos comida , postre y un poco de todo jajajajaja

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  47. Tremendiñaaaaaaaaaaaa pero que cousiñas mas ricas me pones jamiaaaaaaa que no sabes que toi a dietaaaaaaaaaar y venir aqui es caer en la tremendeixoooooontentacioneixon jis..jis.
    Que pinta tiene esa grupina po diooooooooos y seguro que el secreto es que la haga el tremendeixon amos que arte tiene aunque con esa peazo maestra en casa como pa no aprende naaa.
    Te ha quedado de escandalooooooooooo como el castillo de tu pueblo que gonitooooooooo a ver si veo la peli este finde no se quien tiene mas ganas de ir al cine mi peque o yo jis.jis.
    Aleeeeeeeeeen me marxo que con el flan me has rematao con lo que me guzta a mi el flan de turron y tener que ver esa tabletina ainsssss que me vas hacer caer en la tentacion tremendiña y no pueder ser eh que tengo que estar divina de la muerte para el año que viene.
    Por cierto yo lo hago en el micro si quieres te pasas por el blog y lo buscas en las recetas de microondas que no tengo ganas de buscalo yo jis..jis y la proxima vez lo haces veras que bien queda y que rapidin se hace seguro que te namoras del micro tamien jis..jis.
    Alaaaaaa me marxo que tengo que darle la merienda a mi peque y esto no es el quijote jajajaa.
    Bicos mil y feli finde wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  48. Tremen que quieres que te diga chica, tienes arte pa'tó..... la grupina de lujo, el flan quien pudiera catarlo y encima quieres hacer ese peaaaazo de cuadro a punto de cruz? jamia eres el no va más.
    Oye lo que me dices en mi comentario.... te pongo mi e-mail y hablamos vale?
    carmencitaclv@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. ay Tremendita si es que no te pudiste elegir un nick mejorrrr!!! es que eres tremendisima chiquillaaa!!! me encanta venir a leer todas tus entradas, que sepas que siempre me quedo hasta el final y que me rio mucho con tus parrafadas guapa
    Las dos recetillas de hoy, son maravillosas, como tu!! no diras que no te hago la peloteisonnnn!!! jajajjaa (no tiene na que ver que estes de sorteo y que me vuelva loca el turron, ehh?, por cierto, el jamón lo querías del ibérico, no?)
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Yo espero comer turrón de gratis esta próxima Navidad.

    ResponderEliminar
  51. menudas pedazo de recetas...mamma mía... qué delicia¡¡
    me gustan las dos, bueno me encantan, vaya que me guardo las dos recetas porque no quiero quedarme sin probarlas..
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  52. Tremendita, en mi blog del huerto tienes lo que son las carisas y se pueden encontrar en el huerto de elche
    http://www.facebook.com/pages/El-Huerto-de-Elche-Gourmet/247648758598768

    Si no te las pueden vender o lo que sea me lo dices y yo te traigo unas pocas de mi árbol y te pasas por la pelu a recogerlas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Pero tremendita, tú eres de Jaen?, pero si somos casi vecinas,ja,ja. Resulta que hace unos 3 años estuve con mis hermanos, mi madre y mi maridín y mis niñas en tu pueblo, visitando el castillo. Tambien fuimos a un embalse que por allí le llaman algo así como la playa de Jaén, te suena, verdad?. Cada día me sorprendes con sitios y lugares conocidos por mí o relacionados con mi entorno!. Yo soy de un pueblito de Ciudad Real, Santa Cruz de Mudela, muy cerquita de Despeñaperros.
    Por cierto, que yo he probado ese flan, bueno, otro igualito,je,je, y está de vicioooooo!

    ResponderEliminar
  54. JO, Tremendita que te intenté dejar un comentario el otro día y "na de na". Me gustan las dos recetas, pero el dulce es mi perdición y este flan de turrón tiene que estar de vicio.

    ResponderEliminar
  55. Con que venias a regañarme?...pues te has quedado con las ganas, jajajajajajajajja.
    Y es que esta grupina está rica, rica, con todos los chups, chups, chups.
    Anda, a ver si te atreves a regañarme ahora, jajajajajajajaja.
    Besazos tremendeison

    ResponderEliminar
  56. Despues de casi 3 meses sin publicar, ya estoy de vuelta para quedarme, gracias por echarme de menos y tus entradas son la caña de España.
    Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  57. Tremendita eres un solete cielo,me quedo con tus dos recetas que son una delicia y muy tentadoras¡¡¡
    Un besote enorme y feliz fin de semana guapetona.

    ResponderEliminar
  58. Hola, eres un crac, y os do dije, pues me apunte, la receta daban ganas de mojar pan, lastima tener un cristal por delante, el flan bueno y los aplausos finales los mejores, que tengas un buen fin de semana, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  59. Buenassss!!Gracias por tu post y tu visitilla, vaya post más largo, pensava que me estaba volviendo loca y no sabia encontrar el apartado de comentarios. Las recetas espectaculares, aunque en mi extraña alimentación nio entren ni el marisco, ni los flanes...a mis invitados les encantarían los platos que has hecho...a todo esto...lo tuyo si que es salero y gracia, me he divertido mucho leyéndote, así que te sigo y espero leerte durante mucho tiempo. besos. ahora voy a ver como hago para apuntarme a tu sorteo. muaaaa

    ResponderEliminar
  60. Madre mía pero que estoy aún con la digestión y con este menú ya me entran ganas de probar a ver que tal me sale.
    El de las gambitas no lo conocía,pero me lo apunto que tiene una pinta...
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  61. Qué rico!!!!!
    No me extraña que te aplaudas, también lo hago yo, eh!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. JAJAJA ---MENUDOS APLAUSOS ...PLA.PLAS ..yo también ....es que las recetas lo valen ..la primera me encanta y la segunda ese flan se ve buenisimo ....
    Necesito tu ayuda ..desde hace 7 dias mi blog ..no enlaza con ninguno al publicar mi receta ....en terminos tecnicos SE HA ROTO EL ENLACE ..por lo que es necesario me borres de los blogs que sigues , esperes 5 minutos y vuelvas a enlazarme , el lunes publico a ver si funciona y se ha arreglado el problema , como ves blogguer también me ha cambiado el nombre ..es que menudos 7 dias llevo de GARLUTTI A MAGALU ...que también es mio pero de otro correo ..me está estresando ..jaja besos y buen finde MARIMI .

    ResponderEliminar
  63. Hola Tremendita pásate por mi blog quiero que veas lo que he publicado espero que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  64. Holaaaa Tremenda guapa,aqui estoy otra vez dando guerra,menuda semana de cabreo,emociones y demás que hetenido.Estoy alucinada por la respuesta de la gente blogera!no me lo puedo ni creer,pues y ya tenia mis segudores que poco a poco voy recuperando,pero ahora tengo caras nuevas y estoy más contenta,Ay tremen que mal lo he pasado del disguato me puse peor y hoy todavía no estoy mu allá.Bueno que me pongo otra vez de seguidora tuya y que ahora voy a ver si veo tu logo y te lo diré.
    Espero que te encuentres bien porque,porque con ese menú no hay quien se resista a tomarlo jaja.
    Te mando un besote como tú de grande.

    ResponderEliminar
  65. Gracias por no solo hacerme sonreir, sino reir a carcajadas con tu entrada.

    Mi abuela decía también los de LOSSSOOMBRES, cuando era la hora de comer siempre nos decía esperar a que se sienten losssoombres, y nos partíamos de risa, ¡que buena gente era!

    Las recetas son fantásticas, y no veas como cocina el tremendito, ¡ohhhh! mi enhorabuena.

    El cuadro de punto de cruz me parece una pasada, yo estuve unos años "viciá" pero ya no tengo tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa,ya tengo tu logo pero no te veo entre los seguidores,de todas las maneras no te preocupes que yo te quiero igual jaja.
    Gracias por visitarme y darme apoyo,ya estoy más tranquila y ni me acuerdo del blog,lo siento por las recetas y mi cuenta que tenía concursos y en websites de diversas casas y promociones,he perdido todo.
    Bueno guapa ¿que tal están los recien casados? me acuerdo del día de la boda el més pasado,estabais muy guapos.
    Te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  67. Hola Tremendita, hace dias que quería pasarme por aquí, pero he estado liadísima. He hecho reformas en casa (ya sabes, lo de poner a punto el nido) y todo estaba convertido en un campo de batalla. Se fueron los obreros y me dejaron todo hecho un asco, manchado de pintura y demás. Así que me he tenido que dedicar a organizarlo todo, limpiar y empezar a prepararlo todo para la llegada de la nena.Mira que ya nos quedan solo 10 semanas!!
    En fin, que ya estoy de regreso.
    Esta comida no la conocía, pero se ve... que ni te digo. Además estoy segura de que el aroma debió ser cautivador.
    El turrón, una pasada.
    Un abrazo grande y que pases una linda semana

    ResponderEliminar
  68. BUENA COCINERA BAÑUSCA UN SALUDO DESDE NUESTRO CASTILLO. UN BESO ENCI

    ResponderEliminar
  69. Hola Tremendita!! La grupina tiene una pinta fuera de lo normal Dios mío. No conocía ese plato pero mucho me temo que lo voy a empezar a hacer siguiendo escrupulosamente tus indicaciones. Un abrazote desde Chantada como siempre para tí!!

    ResponderEliminar
  70. Hmmm ... Delicioso ...

    Un beso de Nita.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  71. Pero que buena narradora eres amiga, he leido todo lo de tu sorteo y he reido a carcajadas...hasta que.... sniiiif... me he encontrado que no puedo por estar a unas cuantas millas de tu vera jjeejeje. De Colombia a tu casita, estamos un chilin retiradas nooo???.
    pero igual me hago tu seguidora y sigo pendiente de tu blog que me ha encantao joerrr. como dices tu jijiji.
    Un abrazote!! ºo*

    ResponderEliminar
  72. Hala hija que vaya vitalidad que tienes yo es que me cargo de energía contigo ...todito rico rico.:el flan con ese turrón! yo te confieso que el de Jijona ME PIERDE!!!... se entiende QUE ES EL TURRÓN...NO LA VAYAMOS A LIAR...
    Yo con lo del punto de cruz no te puedo ayudar pero ni para hacer una puntada.
    Besikos guapa! cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  73. Tremendita que ya no vamos a la kedada de extremeñ@s en Mérida, Lola de panfrito esta enferma y Tamara le van a operar, así que lo dejaremos para cuando todas estemos para conocernos, te parece? mira ya me había hecho ilusiones por conocerte, pero otro día será. BEsitos

    ResponderEliminar
  74. GOSTEI DE TUDO , ENTÃO ESSE PUDIM PARECE TER FICADO UMA VERDADEIRA DELICIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  75. Que arte tienes tremendita y e tremendo no te quiero contar...le salen unos platos de rechupete!!!
    El flan esta que se sale de la pantalla....vamos que me gusta todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Aquí estoy!!! Que sepas que no me da ninguna envidia ese broche para halloween, yo en mi terraza chamuscada tengo el escenario perfecto para la noche de todos los santos!!!! Jajajaja no hay mal que por bien no venga como tu dices!!! Vaya dos recetas ricas ricas te has marcado en un momento, que suerte que Tremendo te menee el caldo (y lo que no es el caldo) cuando una lo necesita verdad? jaja
    Que quiero verteeee, llevate un tuper a la cita con algo rico de eso que preparas jajaja, que hay veces que huele tu cocina hasta aquí y por dios que un día le pego un bocao a la pantalla!!! Muuack!!

    ResponderEliminar
  77. Estoy comprobando que por cualquier motivo no entran mis comentarios, bueno un besito

    ResponderEliminar
  78. Madre de dios que pedazo de receta que has preparado para el concurso!!!!!! Una auténtica delicia y ya si me pones como postre un flan de turrón... me quedo en tu casa a vivir!!! jajajaj

    Ya te tengo en mi lista de nuevos concursantes, en éstos días haré una nueva publicación con las recetas finales para el veredicto.
    Muchas gracias por participar y...MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.