Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

MAS DE 600 SEGUIDORES, GRACIAS, GRACIAS A TODA-OSSSSSSSSSSSS

AYYYYYYYYYYY, que sus tengo que agradecer lo buenos que sois conmigo, es decir,,,avec moi, que si que lo soisssssssss, que hasta Noviembre no hace un año que estoy con vosotra-os y fijate el montón de seguidores que tengoooooooooo, ayyyyyyyyyyy, que me da argoooooooooooo, y los que han desaparecido , que ANDE HABRAN IDO ????? NO QUIERO NI DE PENSARLOOOOO, si yo soy muy buenaaa, si yo no me meto con nadieeeee. ANDE OS HABEIS IDO ???' ANDE, ANDE ??????.

Bueno , a la que te voy , que nunca hubiera imaginado que se pueden hacer tantos amigos a través de un blogecillo, fijate tu, que estoy muy agradecida, de toda la gente que me premia, que me visita, por supuesto que me sigue, a las empresas que me mandan REGALEISONNNNN,  a mi Empresa  GALLETAS MARIÑEIRAS  DAVEIGA,A MIÑA TERRA ,    CONSERVAS SERRATS, ESPUÑA, EMPANADAS KENTES, JOSE ANGEL MOLINA y su PIONONOS, EMBUTIDOS ESPAÑA, ARROZ DACSA; HOJIBLANCA CON SUS ACEITES, SALAZONES GARRE, FRUTOS SECOS SANTO REINO,,,MI TIERRRRRAAAAAA , EMBUTIDOS RIOS, HARINAS SANTA RITA  y si se me olvida alguien que me perdone y que me lo demuestre con un buen lote, jejejejejeje

Bueno, a la que te voy, y mis amiga-os bloguerossss, eso no quiero ni decirlo por que son tantos, que seguro que se me olvidaria alguien y eso .....nooooooooooo, y mis portuguesassss,, DUXA, PAULA MARIANA, ISABEL GOMES, RAPA TACHOS, ETC Y ETC. Y MIS BRASILEIRASSS, ROSANA,  JOSY, ANDREA, ETC, Y mis argentinasssss...LUDMILA, QUE ESTA UN POCO DESAPARECIDA, NORMA2 , RECETAS PARA MIS HIJOS, y otra vez etccccc, mis chilenas,,,NATHALIA, SURY, MIRI, Y ETC.Y BUENO, QUE LUEGO DICEN QUE ME LIO Y ME LIOOOOO. Va por ti Ferminnnnn, que me lio .....jejejejejeje.

Una dedicatoria especial, para Elena , que viaja mas que el Circo del Sol, que animooooo y a ver cuando vienes por aqui y nos conocemosssssss.

A la gente que he entrado mil veces en su blog y me he hecho seguidora y na, que no me visitan ni  na de naaaa, ea, pues  nada ,,que ello mismossss, que yo estoy aqui , que ya esta, que sigo esperando, que buenooooo, ea.

Y a la gente que entienda de informatica y me quieran fastidiar,,,con J,  mi blog, pues que sepan que los estoy grabando y se lo que hacennnn y ....que no metan virusssssssssss, que ya me han avisado varias compañeras que no pueden entrar en mi blog, porque será ?????joerrr, amosssssssssssss, que hay que tener " pelendengues " , no seais malosssss. Si hay alguien que le ocurra esto, ( que no lo dejen entrar ) que me avisen que me cago en las muelas de quien lo este haciendo ( podia decir, cachis, joooo, pero mira, la pastilla no me ha hecho el efeto que debia yyyyyyyyyyyy.



Es mi proximo cuadro de punto de cruz , os pido por favor que a la que le guste que se lo lleve y lo ponga de recuerdo, y ademas ....teneis fruta  de gratis pa unos poco de diaaaaaa.


Y la niña, que ya ha vuerto de BALI, oyyy que lenjosssssssssssss, pero vienen muy contentos

Que paisaje mas bonito...y que guapa mi hija, joerrrrrrrrrrrrr, 

Este video me lo dedico yo misma , me encanta la rumba portuguesa , asi que voy a ver si me pongo el traje de faralaes, los tacones, me peino con el moño, me pongo er crave y me hago unos bailecitos por el pasillo delant der espejo, y llega el Tremendo y me pregunta....es que no te ha toao la pastillaaaaaaa, que si, por eso estoy asinnnnnnnnnnnnnnnn. tracatra, tracatraaaaaaaaa, tiritritran tran tran ,,,,,,

ESTO ES TACONEO, TRACATRA, TRACATRAAAAAAAAAA. TRAS Y TRASSSSS

69 comentarios:

  1. Felicidades! Ya veo que tu brujilla esta fantástica, por si quieres curiosear he publicado una nueva que he hecho en fimo y es mama y picarona je,je
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena
    me alegro mucho. ¡¡gracias por los buenos ratos que nos haces pasar¡¡
    Ya sabes que hay gente pa tó. Pero aforunadamente lo bueno abunda¡¡
    La niña pero que muy mona
    besitos
    patricia

    ResponderEliminar
  3. Que suerte "KILLA" como dicen en mi pueblo, ya con 600 y pico de seguidores y empezastes cuando yo? que es lo que haces para que te queramos tanto niña? pa'que te lo pregunto si yo lo sé, haces que tienes un arte que te lo pisas coño!!! y pa'eso no valemos todo el mundo, con eso se nace.......NENA TU SI QUE VALES!!!! me llevo tu regalo que me encanta.
    Beeeeessiiiittoooooooosssssssss.
    Oye una cosa y porque no te vienes con el Tremendo a Mérida el próximo 23 de octubre que hemos quedao allí las extremeñas?

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba Tremendita has visto lo guapa que soy y lo guapa que estoy en pijama con esa camarita que nos has puesto, mira verás como me ves sacandote la lengua jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapissima, como estás, muitos parabéns pelos seguidores, é muito bom estar aqui.
    A tua filha é guapa como tu;) muitas felicidades!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. ¡FELICIDADES POR TUS 600 SEGUIDORES!, Madre mía, yo voy a hacer un año y míra, solo 129, jajaja...
    Un besito y que sigas igual de activa.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Tremendita, te merrces todos esos seguidores y muchos más, por tu derroche de simpatía en la red...Gracias.

    ResponderEliminar
  8. A ver cuando lo celebras y nos invitas a comer a todos...seiscientos Dios Mio!!! que pasada y nosotros tenemos 270...y creo que somos unos maquinas...Bueno te pongo un enlace para que lo celebres....
    http://www.youtube.com/watch?v=khv5gkmcY80
    Tocalas palmas porque eres excelente...

    Besos Trianeros

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicitaciones por los seguidores!!!!!! y gracias por ser asi, tan divertida y poner siempre unas recetas tan ricas. millones de besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Tremenditaaaaa!!! que eres tremendeisonnn como dices tu tiaaaa!!! que me meo toa cada vez que vengo a leerte jajajjaja!!!
    Besotes que te mereces esos 600 seguidores y muchisimos mas porque tu lo vales chiquilla
    Un besote mu grandote

    ResponderEliminar
  11. Tremendita con esa simpatia que tienes pronto tendras el doble de seguidores,por que desde luego da encanto de entrar en tu blog y leerte,ademas de las cosas riquisimas que haces un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.co,

    ResponderEliminar
  12. Tremendita enhora buena temereces el doble y ahun mas , ami me parece imposible llegar a ellos.
    Com este mundo de bloger no hay quien pueda hay que andar a sus ordenes, ya volvera todo a su cauce,biquiñoooos

    ResponderEliminar
  13. pero como no vas a tener seguidores con ese arte que tienes? jajaja
    y tu hija es guapisima, pero ya sabemos a quien sale
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por ese pedazo de 600 seguidores, que subirán y mucho. El humor que no falte. Tu hija guapísima, por cierto, les cogió el solillo. Besiños

    ResponderEliminar
  15. Tremendita des de BAÑOS mimas sincera enhorabuena por los 600 seguidores pero si los tienes sera porque te los mereces porque eres estupenda un saludo de esta BAÑUSCA que te sigue todos los dias LV

    ResponderEliminar
  16. felicidades, seguro que pronto sube esa lista un monton


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena amiga Tremendita, la verdad es fantástico que en tan poco tiempo tengas tantos seguidores, pero sabes una cosa, que me parecen pocos, pocos para los que te mereces, por que entrar en tu casa, es pasar un estupendo rato, relajada y con un ambiente alegre y lleno de humor que buena falta nos hace. Por eso tienes muy merecidos esos 600 seguidores.
    Me llevo encantada el regalito, lucirá en mi blog en un lugar bien destacado.
    Tu hija esta preciosa, cuanto me alegro que sea tan feliz, y lo haya pasado divinamente en su viaje de novios. Por cierto hay que ver que lejos van hoy en día las parejas, con lo sencillo que es ir a visitar la familia en tu viaje de novios, como se hacia antes jejeje. (Es broma, hacen muy bien viendo mundo.)
    Un fuerte abrazo amiga y a seguir cosechando el éxito que este fantástico blog tiene. A por los 1000 seguidores y mas y mas y mas....

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena amiga Tremendita, la verdad es fantástico que en tan poco tiempo tengas tantos seguidores, pero sabes una cosa, que me parecen pocos, pocos para los que te mereces, por que entrar en tu casa, es pasar un estupendo rato, relajada y con un ambiente alegre y lleno de humor que buena falta nos hace. Por eso tienes muy merecidos esos 600 seguidores.
    Me llevo encantada el regalito, lucirá en mi blog en un lugar bien destacado.
    Tu hija esta preciosa, cuanto me alegro que sea tan feliz, y lo haya pasado divinamente en su viaje de novios. Por cierto hay que ver que lejos van hoy en día las parejas, con lo sencillo que es ir a visitar la familia en tu viaje de novios, como se hacia antes jejeje. (Es broma, hacen muy bien viendo mundo.)
    Un fuerte abrazo amiga y a seguir cosechando el éxito que este fantástico blog tiene. A por los 1000 seguidores y mas y mas y mas....

    ResponderEliminar
  19. Tremendita, me ocurre algo raro, cuando le doy a publicar el comentario, desaparece.
    Lo he hecho dos veces, no se si los recibirás dobles o se han perdido. Mañana paso a ver si se han publicado y si no lo intentare de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaa.... pues nada ...tú sé feliz y disfruta que la vida son dos días y están para eso .. para pasarlo bien ..
    Te felicito y ...seguimos en contacto... pero sin pastillassssssssss jajjajajajaj que a mi me atontan jajaaaja besotessssssss

    ResponderEliminar
  21. Mi mas sincera enhorabuena por esos seguidores y por todos aquellos que colaboran en tu blog.
    En cuanto a lo que comentas de los blogs que sigues y que luego no aparecen para nada, es lo abitual en muchos, aunque son muchos mas, a los que hay que agradecer, que te sigan, te visiten y te dejen su comentario, anda gente muy sana por aquí.
    Haces mención a Elena, si tienes un ratito pasate por mi blog "MIS COSAS" y veras el encuentro tan estupendo que tubimos con ella en Valencia. La conexión está en el lateral del de labores.
    Espero que algún día, nos podamos conocer, en muchísimos aspectos es increible este mundillo blogero.
    Tu niña, guapísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Tremendísimaaaaaaa!!!!! Hace poquito que somos coleguis blogueriles, pero ya me has enganchaó!!!! Así que muchísimas felicidadesssssssss!!!!Y que vengan muchos másssssssssssssssssss!!!!
    Besazos tremendos!!

    ResponderEliminar
  23. Y los que quedan..... eres la alegría en estado puro, la blogosfera no sería lo mismo sin tí. Felicidades por tus seguidores, por ese precioso cuadro, por tus tremenditas que son una preciosidad, por tu guapa hija y por ser tú y alegrarnos la vida.
    A los virus los machacamos cual ajo en mortero y punto... no van a poder con nosotras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Ya puedes presumir de hija...... es preciosa!!!
    Besits

    ResponderEliminar
  25. Si tienes tantos seguidores por algo será no? Aquí una de las más fieles chiquilla! Qué bonitos los paisajes de Bali. quiero irrrrrr

    ResponderEliminar
  26. Pero como no va a tener mi chica 600 seguidores y 6000 mas que se merece, y vaya chica guapa que tienes porque está ya casá que si no te la pido pa mi hijo

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades Tramendita!!!!!! Te lo mereces, por tus rectas, por la alegría que desprendes, por todo. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias, pero que arte que tienes, hija, enhorabuena, si tienes tantos seguidores, es porque te lo mereceras y seguro que dentro de nada sera el doble, tu blog es muy interesante y constructivo, aaaaaaa y tu hija guapisima, bsssss

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias guapa, enhorabueno por tus 606 seguidores, seguro que dentro de nada sera el doble, aaaaaaaaaaaa y tienes un arte que no veas, me encanta y tu hija guapisimaaaaaaaaaaa, bsss

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena guapa, con esa gracia que tienes dentro de nada sera el doble, tu hija guapisimaaaaa, bssss

    ResponderEliminar
  31. Neeeeeeeeeeeena, neeeeeeeeeeeeeeeeeena, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeena! pero qué acelerada que vas!!! que me estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! jajajajajajajajaja... mírala ahí con tantos seguidores! por algo será!!! Les pagas? jajajajajajajaja. Qué guapa tu hija, eh? vaya viajecito de boda se han marcao! jejejeje...

    Bueno, que eso, que felicidadísimas por tus 600 seguidores!!! como ahora eres de "los famosos" tienes que poner cámaras de vigilancia, eh? lo próximo qué va a ser? si pones vigilantes de seguridad, que sean ligeritos de ropa y que estén buenos, eh? yo te ayudo a hacer las entrevistas si hace falta! jajajajaja.

    Besotes, reguapa!!!!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  32. Solo 600 seguidores, jejeje felicidades por ello, oye que si es guapa , pero guapa de verdad, cuchaaaa lejos el BALI? si esta en benidorm, jejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena si es que te mereces 600 000 por lo bien que nos lo haces pasar, un abrazoooo

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por esos mas de 600 seguidores, creo que son pocos para lo que te mereces por lo cual el numero seguirá creciendo constantemente. Se ve a tu hija y su marido muy felices espero que sigan así para siempre.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por esos mas de 600 seguidores, creo que son pocos para lo que te mereces por lo cual el numero seguirá creciendo constantemente. Se ve a tu hija y su marido muy felices espero que sigan así para siempre.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  36. Hola, un blog con muchas recetas, me gusta mucho y lo considero todo un arte, yo soy un desastre en la cocina, te invito a que conozcas mi blog, pero yo no cocino, jejeje, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  37. Precioso el cuadro y preciosa tu hija, ya la ví de novia pero así al natural es mucho más guapa.
    Un BESOOOOOOOOOOOOOOOOTE y sigue así no cambies nunca, acuérdate de tu Baños, te queremos mucha gente.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena Tremendita!!! Cómo no vas a tener tantos amigos con lo tremenda que eres. Felicidades desde Galicia, Ribeira Sacra, a túa terra. Como se dice aquí, unha aperta moi forte, es decir, un abrazote grande grande y gracias por tus recetas, por las que han sido y por las que serán.

    ResponderEliminar
  39. Paisanaaaa, felicidadesss!!! Amos a por otros 600, que tú puedes!!! Oye, tu hija guapíísima(el yerno tampoco se queda atrás, que del pobre ni nos acordamos y el tambien se ha casao¿eh?) el paisaje, superiorrr y el bodegón me lo llevo, que me ha gustao y viniendo de tí, lo pongo en mitá el salón¡ea! Oye, ya que te has puesto el traje de faralaes...¡vente pá San Lucas, que empieza ya mismoo! ¡¡A ver si este año no nos lluevee!!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Tremendaaa felicidadesss!! Amos a por otros 600, que tú puedess!! Vuelvo a comentarte porque blogger está pal arrastre y ya me ha cerrao tú página ¡¡tres veces!! si se repite el comentario borras uno ¿valee? Gracias por el bodegón, me lo llevo porque viniendo de tí...lo pongo en el salón ¡ea! Tu hija, guapísima(el yerno también, que al pobretico no le decimos ná y..el también se ha casao¿verdad?). Y ya que te has colocao er clavé y el traje de faralaes..¡a ver si te pasas por aquí que ya mismo estamos en San Lucasss! ¡ A ver si este año no nos llueve! Besos de una jaenera a otra jaenera(y al consorte de jaenera, usease al tremendo!!) Oye desde que tienes la cámara chivata...¡¡que me peino antes de visitarte pa que me veas guapaa!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas felcidades guapisima!!!! disfruta de todos estos amigos que tanto esperamos tus publicaciones y de la niña que ya la tienes de vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Muchisimas felicidades por tus 600 y pico seguidores!!! y no me extraña es que es un placer leer tus entradas, subes la moral y arrancas una sonrisa y eso se agradece además pones una recetas la mar de ricas y compartes un montón de cosas con nosotras ,ole, ole y ole por ti y por toda tu linda family, un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Tremendita no se qué pasa pero he venido en multitud de ocasiones a visitarte pero no me deja publicar ningún comentario, ni la entrada anterior en una ocasión de las que he venido vi que se te habían perdido seguidores y pensé lo único que faltaba es que sea yo jejejeje efectivamente una era yo te has dado cuenta que estoy de seguidora ahora.
    No sé si se publicara ahora, tus hijos preciosos ya tienes uno más jajaja tu yerno ya es otro hijo más.
    Felicítalos de mi parte y le das un beso y para ti un abrazo apretadito.

    Espero se publique estoy probando por google.

    ResponderEliminar
  44. Tremendita muchas felicidades!!! la cámara lo ve todo y vete tu a saber donde están los desaparecidos jajajaja a nosotras también nos pasa,tendremos que instalar una
    Tienes una hija guapisima que leches si sale a su madre!!!
    besicos
    loli

    ResponderEliminar
  45. Tremendita,mi niña linda, si es que eres un solete como no vas a tener 600 seguidores y muchos más si eres el corazón de la blogosfera mi niña,eres una princesa así que felicidades mi niña¡¡¡¡¡¡
    y decirte que tu hija y su marido estan guapísimos¡¡¡¡
    Un besito enorme corazón.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por tus más de 600 seguidores, por qué sera? Porque es una alegría entrar en tu blog, sales con una gran sonrisa, sigue así, pero esa cámara que me está enfocando y voy sin maquillar, jajaja.
    Tu niña que guapa es, como la madre a qué si?
    Beseisons.

    ResponderEliminar
  47. Hola:
    Soy Conchi de Cocinandosetas, muchas gracias por tu visita y comentarios.
    Me gusta mucho el punto de cruz aunque lo tengo algo abandonado.
    Por aquí me quedo para visitarte.
    ENHORABUENA por todos esos seguidores.
    SALUDOS
    Conchi

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por los 300x2, pero tienes una más, imperdonable meses pensando que era seguidora...
    Felicidades porque tu niña se lo haya pasado bien y ya está de vuelta.
    Respecto al tupper, corazón te lolleno pero va a ser que de otra cosa porque el arroz voló.
    Mil besinos

    ResponderEliminar
  49. Felicidades guapisima por los 609 seguidores, te lo mereces por lo simpática y estupenda que eres, y por este blog tan fantástico!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades guapísima por los 609 seguidores, te lo mereces por lo simpática y estupenda que eres!!!! Se ven guapísimos tu hija y su marido en la foto. Me llevo encantada el regalito, es precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias guapetona, felicidades por tus 600 y pico de seguidores, dentro de nada seran el doble, con ese arte que tienes, tu hija guapisimaaaa, bssss

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias guapetona, felicidades, por esa cantidad de seguidores que tienes, y que dentro de nada seran el doble, porque tu tienes mucho artey tu hija guapisimaaaaaaaaa, bsss

    ResponderEliminar
  53. Ol´r ahí ese post sacado del corazón y aunque me consideros una seguidora "joven" tuya ya sabes que con más o menos tiempo me pasaré a visitarte.

    600 seguidores que pronto se convertirán en el doble niña!

    Muchas felicidades.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  54. Tremendita si que eres TREMENDA!!! tu blog tiene sabor a castañuelas!!!! me encantó, gracias por tu lindo comentario en mi blog, te sigo por detrás de los fantásticos seguidores que tienes (a ver si se me pega alguno a mí, no seas egoísta...jajajaj)
    Con todo cariño desde Buenos Aires - Argentina!

    ResponderEliminar
  55. enorabuenaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hija mas guapa tiene leñe igual que la madre ;) besitos por cuierto he visto wque me vigilas jijijijiji me as pillao sonriendo a la camara jajajaja

    ResponderEliminar
  56. Hola Tremendita,,
    encantada de conocerte y de visitar tu blog, gracias por quedarte en mi cocina.
    Me ha hecho mucha gracia esta entrada tuya, muy simpática, muy sincera y con mucha fuerza así que enhorabuena por tus seguidores que son un montón y seguimos conociéndonos.
    besos

    ResponderEliminar
  57. JAJAJA ..TREMENDITA YA VEO QUE NOS VIGILAS CON LA CAMARA DE VIDEO EH?...JAJA SE ESTA VOLVIENDO LOCUELA ...JAJA QUE ESTOY ENTRE LOS 600 ..QUE NO ME PIERDO UNA ..OYE LA NIÑA ESTA GUAPISIMA ..LO QUE HACE BALI Y EL CASARSE EH? ..FELICIDADES .BSSS MARIMI

    ResponderEliminar
  58. T remendita, vine ayer a saludarte y llevarme tu link a la página de mi blog, así no leo desde el escritorio, y me pasó como con otros blogs de España, saltó un aviso de virus, no pude ni avisarte. Me gustaría saber que leíste este mensaje, avisame. Hermosas fotos :) y felicitaciones por los logros,
    Un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  59. Amiga querida por fin puedo dejarte un comentario, era imposible acceder a tu blog, pero ya hoy después de varios días he tenido suerte y aquí me tienes reportándome. Bueno primero que todo felicitarte por esos 600 seguidores, que alegría me da, somos y seremos muchos más los afortunados en conocerte, leerte y pasar esos ratos maravillosos con tus entradas tan simpáticas y jocosas que nos dejas en el blog.
    Por cierto amiga que bellas las fotos y que preciosa tu hija, guapísima como su mami.
    Besos, un abrazo muy grande y mi cariño de siempre para ti y tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  60. Mi Tremendita linda, vengo aquí coloradita de vergüenza a visitarte, que te tenía medio abandonada, pero bueno, ya está solucionado, aqui me tienes, como siempre encantada de andar por tu casita y riéndome de tus ocurrencias, es que ya te quiero ver bailar!. Oye, me he quedado helada cuando he visto que me estás grabando ¿o sólo grabes a los pesados?

    Las fotos de tu niña y su "niño" preciosas, es que ella es muy maja, realmente lo que se dice majísima.

    Te dejo muchos besitos con mis FELICITACIONES por tus 600 seguidores, es que tu eres lo máximo, cómo no va uno a seguirte!

    ResponderEliminar
  61. !POR FIN!.....LLEVO 3 DIAS INTENTANDO ENTRAR EN TU BLOG Y NO ME DEJABA, DECIA QUE HABIA NO SE QUE DE PROPIEDAD.......MENOS MAL QUE YA PUEDO DEJARTE UN COMENTARIO.POR CIERTO EN LA ESQUINA DE LA DERECHA TE APARECE UNA CAMARA, COMO SI ESTUVIERA GRABANDO....¿QUE ES?......BUENO, UN BESITO Y FELICIDADES POR ESE PREMIO.

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena Tremendita! sigue así!!! que fotos tan bonitas en Bali!
    besos,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  63. Lo mereces Tremendita, felicidades guapa e que vegan muchos mas...
    Tu hija se ve muy feliz e claro guapissima como la madre

    besitos con amistad!!

    ResponderEliminar
  64. Pero que alegres que son tus entradas, de verdad, así da gusto.
    Muchas felicidades por esos 600 seguidores entre los que me encuentro. Un besazo y ha seguir así de estupenda.

    ResponderEliminar
  65. Tremendita, por fin he conseguido entrar en tu blog, ya se te ha ido el virus, no te preocupes de nada que estas apuntada al sorteo, la niña ha vuelto guapisima, me imagino que tu estaras mas ancha que larga, besos fuertes

    ResponderEliminar
  66. Anda si al final se quedo mi comentario jejeje.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.