Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

ENSALADA DE PASTA CON ATUN CALVO Y GALLETAS DAVEIGA , AL I OLI DE LA CHARI

Buenas nochessss. que estoy aqui de nuevooooo, que no puedo pasar sin verosssssssss, que esta mañama hemos ido con la moto a dar una vueltecilla y ...lo hemos pasado bien...pero....me he dado cuenta de una cosilla.....que llevaba pantalones pirata ( malamente por mi parte ) ( obligado pantalón largo ) pero asi era y hacia airecillo con la moto en marcha ....y....que me doy cuenta que necesito depileisonnnn rapidamente, por  que ??? los pelillos de las piernas parecian inadvertidos ...pero no era asíiiiii, parecian cilicios y agitados por el viento...me golpeaban las piernas y todo....parecia un legionarioooooo, jejejejejejejeje, que no cuda el pánico que ya noooooo, estoy perfecta a la vez que elegante y discretesionnnn.

Ay, Oyyyyyyyy, que me he ido del tema,,,,,,vamos con la ensalada de pasteisonnnn, que me salen muy buenasss, yos voy a hacer una demostraseisonnnn, de  eison&eison  de toda la vida de Dios.

 Pastas Gallo, no me han regalado nada , las uso por que me gustan mucho , pero   que se pongan las pileisonnnnn, que me cambio de marcaaaaa...jejejejejjejeje
 Cucha que bonicosssss, en forma de tulipanesssss, oyyyyy precioseisonnnnnnnnnnnnn
 AYYYYYYYYYYYY hierve que hierve hasta que se ablanden,,,,al puntoooo
 Los huevos ( con perdon de los blogueros ) estan en su punteisonnnnnnn, ejem ,ejem
 Oyyyyyyyyyy que casi no se les ve, pero en el fondo de la voragineeeee, estan jierve que jierve
 Ya han llegado al punteisonnnnn, vamos alláaaaaa
 INGREDIENTEISONNNNN..........TOMATE, PEPINEISON, HUEVO COCIDO ( CON PERDON ) , QUE DAÑOOOOO, PALITOS DE CANGREJEISON, ATUN  CALVOOOOOOOOOOOO, QUE LO SEPAIS TO EL MUNDOOOOO
  PASAS SULTANAS, MIRALAS QUE CHULAS ELLAS, ACEITUNAS DE JAENNNNNNNNNNNNN, Y COMO CULMINACIÓN EXTRAORDINARIA DE ESTE RIQUISIMO PLATO ,,,, GALLETAS DAVEIGAAAAAAAAAAAA, AS MILLORES DO PLANETA TIERRA , DE CHANTADAAAA, QUE SON LAS ULTIMAS QUE HE PUESTO YAAAAAAAA, QUE NO ME QUEDAN MASSSSSSSSS.

 Y CON PERDONN, UNA CHURRETADITA DE MAYONESAAAAA, QUE PARECE QUE LUCE MASSSSS.

Y AHORA DEDICADA A MI QUE COCINO MUY BIEN Y ME DIVIERTO YO SOLITAAAAA Y POR SUPUESTO CON VOSOTRA-OS.... ME VOY A PONER UNA CANCIÓNNNN.

Y DE PASO ME VOY A HACER UNOS SOLOS POR EL PASILLO JALEANDOME YO SOLICA, EA, JEJEJEJEJEJEJEJE, YO SOLA ME DIRIJO, SOY LA CAPITANA Y EL RESTO DEL PERSONAL , COMO LO VEIS ???????

AHORA A OTRA RECETILLAAAA. AL I OLI DE MI AMIGA CHARI  LA MURCIANICA,,,PERO EL ACEITE QUE UTILIZA ES DE JAÉNNNNN, CON PERDON DE WIVITH, JEJEJEJEJEJE, SALÁ QUE ERES MUY SALÁ, ES QUE EL ACEITE DE ARAGÓN NO LO CONOZCOOO, SEGURO QUE SERA BUENISIMO TAMBIÉN.

PROCESEISONNNNNNN

 PASO   ONE.......MACHACAR LOS AJOS ( DEPENDIENDO COMO GUSTE DE FUERTE)
 PASO TWO    SE LE AÑADE LA YEMA DE UN HUEVO Y ALA A MAJAR,,,,,TRACA TRACA, TRACA, TRACA
 PASO THREE ( CREO ) VENGA DALE QUE TE PEGO
 PASO FOUR    SE LE AÑADE UN CHORRITO DE VINAGRE...CHIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CHIIIIIIIIIIIIII

 PASO FIVE........AMO ALLÁAAA Y ALLÁ, LA MULECA ME DUELE ,,,,MIS MUELASSS DECIA LA CHARI
 PASO  SIX   VEIS COMO VA CRECIENDO ??????LA COSA ( OTRA VEZ PERDON )
 PASO  SEVEN  MAYONESA, DALE QUE DALE A LA MAYONESAAAA
 PASO  EIGHT ..... YA ESTA CONSOLIDÁAAAAAAAAAAAA
 PASO  TEN   AHI ESTA, ESPUMANTE Y TODO, Y BUENAAAAAAAAAAA...
 PASO ELEVEN , PA MOJAAAAA YA ESTAAAAA

PASO   TWELVE   LA CHARI CON EL MORTERO BOCA ABAJO Y NO SE CAE, ASI ES COMO DEBE QUEDAR EL AL Y OLI  , SI ME FALTA O ME SOBRE UNA  L    O ALGUNA LETRA ,MAS, SE LA PONEISSSS. POR CIERTO , OS HABEIS DADO CUENTA LO QUE ES LA CULTURA ?????, ON, TWO, ETCETERAAA, ES QUE NO LO PUEDO REMEDIAR , POR LOS POROS DE MI PIEL EN VEZ DE SUDOR ....SALE CULTURAAAA. EA Y EA.

LAS FOTOS DEL PROCESO DEL ALL Y  OLI  SE CAPTARON CON UN MOVIL, DE AHI LA POCA NITIDEZ DE LA COSA, OS PIDO HUMILDEMENTE PERDÓN Y SINO ME PERDONAISSSS, PUES ALA , ES QUE ........SOIS MUY RINCOROSOSILLOSSSSS, CON LA I, SI SEÑOR, CON LA I , QUE ES MAS QUE CON LA EEEEE.

ESTAS ESCENAS SE RODARON ( ASI LO MERECE LA SESIÓN ) EN EL MORALEJO UNA PUEBLECITO DE MURCIA, CERCA DE LA PROVINCIA DE GRANADA  , EN UNA CASA RURAL  DE LA FAMILIA DE CHARI.

Y AHORA ...Y PORQUE ME LO MEREZCO.......

GRACIAS, GRACIASSSSSS NO ME LOS MEREZCO ,,,O SI ??????

55 comentarios:

  1. Ay Tremendita!! Lo que me puedo reir cuando leo tus entradas. Es que eres de lo que no hay!! Jajajajajajjaa...
    Hoy en casa también tocó ensalada de pasta y bien rica que estaba, aunque utilicé ingredientes diferentes a los tuyos. Vamos, que eché mano de lo que había en la nevera, porque mañana toca compra.

    El Ali Oli se ve increible. Vaya pintaza tiene! No lo he preparado nunca, creo que mejor le dejo la tarea a las expertas, como tú y Chari ;)
    Un abrazo y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Tremendita jejejeje me muero de la risa con tus post con el mortero baca abajo, sabes yo preparo la ensalada de pasta mucho en verano pero la tuya ha quedado preciosa presentada, creo que tenemos la encimera de la cocina igual, creo que el mármol es del mismo color.

    ResponderEliminar
  3. Tremendita ...eres la leche, que Bien me lo paso cuando vengo a tu cocina...jajaja
    La ensalada de paste esta para chuparse los dedos pero el all i oli ya me ha dejado KO...yo no he conseguido hacerlo nunca y me rechifla, estoy por ir para tu casa y comerme un poquito con una torradita!!
    Bestes guapa

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, sabes lo que mas me a gustado?, el ali oli, eso es ali oli autentico, y que bueno diossssss, con tostas de pan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tremendita he leido tu comentario, puedes hacer tu una receta que sea de algun familiar y poner una foto con ese familiar....con la foto me vale.

    ResponderEliminar
  6. Tremendita la receta esta para chuparse los dedos y lo de ali oli no se puede hacer con la batidora lo digo porque es mas comodo un saludo de BAÑUSCA L V

    ResponderEliminar
  7. Eres Tremenda¡¡¡¡¡
    Que buenos ratos nos haces pasar.
    La receta estupenda, me encantan las ensaladas de pasta.
    Que Ali Oli tan impresionante, Enhorabuena¡¡ es de los ricos.
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Icreible ese alioli parece que te sales de la pantalla haciendolo, impresionante de buena mandame una poca. Como melo paso contigo me escogono de risa perdonando bicos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me lo he pasado de maravilla leyendo tu entrada, tienes un blog estupendo me quedo un ratito para dar una vuelta por él.
    La ensalada tiene una pinta buenísima y el ali oli más, nunca lo he hecho a mano siempre que lo hago utilizo la batidora que es más rapida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mi tremendita de mi alma y de mi corazón, eres la más guai de todas, me encantan tus entradas y me las leo hasta el final, ya veo que de inglés estas a tope chica, cultura, cultura tela jeje. Mira por donde hoy las dos con pasta, pero pasta de gallo, bueno la mia de hacendado, no pasta de la otra; Ay quien tuviera tanta pasta de colores de la de papel, a que sí? Bueno con que tengamos "pa'come" como dice una amiga mía sobra.
    El alioli pa'chuparse hasta la punta de la nariz, que arte madre. Besitos que me voy a la cama.

    ResponderEliminar
  11. Tremendita, tus entradas son la bomba , de aqui a la fama, cualquier día te llaman de televisión para ofrecerte el papel de chiquito de la calzada en versión mujer eso si, a y yo de Arzak nada que en mi casa se esta muy bien, tanto jaleo me colapsa, besotes

    ResponderEliminar
  12. Dios mío tremendita tu con tus cosas lo sacas a uno hasta de la tristeza, no me he podido reír más porque es imposible, se me han salido hasta las lagrimas de la risa, que humor tan bello tienes, amiga eres genial.
    Besitos, un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. ja,ja,ja.....como eres de tremenda, casualmente compre una bolsa de esos tulipanes, hice la mitad rellenos, asi que tomo nota


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. tremendita eres mundial!!!! cuanto me rio con tus entradas me subes la moral y me arrancas una sonrisa aunque sólo sea por eso merece 100% entrar a leerte además de poner unas recetas riquisimas , con un reportaje de fotos estupendas y la musiquita o videos musicales, enhorabuena por tu blog eres estupenda y eso que hace poco te encontre. Un abrazo y sigue con ese humor tan estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  15. ajajjaa, qué arte!!! nos ha encantado tu explicaión. Gracias por tu visita al blog, nos quedamos por aquí de seguidoras,besoss

    ResponderEliminar
  16. Pero esto es un reír y no parar! Se puede ser más simpática? Si es que alegras el día al más triste.
    La ensalada tiene una pinta fabulosa y con esas galletas Daveiga, ya ni te cuento, me encantan! Se me notan los colores, eh?
    La receta del alioli si que me gusta a rabiar, amooo el alioli! Me la quedo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. He acabado con la caja de pañuelos de tanto reir, es un placer pasar a visitarte. Estupenda ensalada, estupendo al i oli y tú...¡insuperable!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Eres geniaaaaaaaaaaaaal!!! Que entradas tan divertidas!!! Lo paso de miedo!!!!... y además las recetas....pá chuparse los dedos!!!!! Feliz semana!!! Besicos:)

    ResponderEliminar
  19. Estás como una regadera!! Me encanta, lo que me río contigo cada vez que cuelgas un nuevo post, gracias por el paso a paso del ali oli como yo lo llamo que a mi chico le fascina y así se lo hago yo caserito, y que ensalada de pasta más deliciosa!!!
    Aquí tienes tb mi aplauso plas plas plas!!!

    ResponderEliminar
  20. Leo tus entradas con una sonrisa del principio al fin y es que tienes un harte pà explicarte que ya lo quisiera yo...
    No he visto ali-oli mejor explicado y de pinta, pa chuparse los dedos.........
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. UM PRATO DE MASSA SUPER DELICIOSO.
    ESSA MAIONESE FICOU ÓTIMA.
    BOA SEMANA

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Bueno te ha quedado buenísima, lo que mas me gusta es el ali oli.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Guao, sí que ha quedado clara esta receta, muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. La ensaladita estupenda, el baile mejor y ya me deja mueeeeerta lo del ali-oli ligado a mano, ¡qué valor!, eso tiene que saber a gloria.

    ResponderEliminar
  25. la ensalada muy rica,te la copio.Lo de la vuelta del mortero ni lo intento,no sea que se quede en mascarilla para el pelo.Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Sabía que tenía a alguien pendiente de visitar y no me acordaba de quien, me he puesto a revisar mi entrada y yaaaaa te encontré, lo que no me imaginaba yo que tras encontrarte me iba a reír tanto. Y ese alioli, un arte, si señora, aplaudiendo me tienes, yo lo hago con batidora, que así a tu manera nunca me sale, una que no tiene paciencia. Que te meto en mi lista de blogs y así no te me vuelves a perder.

    ResponderEliminar
  27. Si es que eres tremenda Tremenditaaaa!!!! que pasás de reir cuando vengo a leerte chiquillaaa!!! eres la caña de España!
    Por cierto, tanto la ensalada de pasta como el ali-oli, un 10! o mas Porque tu lo vales, eaaaa
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  28. Tus entradas son divertidísimas además de enseñarnos ricas recetas. Un besito.

    ResponderEliminar
  29. ay si me podido reir, que graciosa eres chiquilla =)
    La ensalada estupenda!!!
    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  30. Todo una maravilla. pero la Ali oli me encanta... estaría toda la vida mojando pan y comiendo..Muy buena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. jajajajaja tus entradas son buenísimas jajajaja cuánto humor!!! Me encanta leerte :)
    La receta buenísima, me la apunto! La pasta me encanta y debe estar pa chuparse los dedos :) El all i oli tiene una pinta estupendísima! Siempre lo compro hecho porque no tengo cojones a hacerlo y que se me quede consistente :S

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  32. Ains si es que no te has podido poner un nombre mejor eres TREMENDICIONNNNN ;)

    ResponderEliminar
  33. Buenos tardes Tremendita. Una ensalada de pasta muy rica con un aliño estupendo. El Ali olí genial y muy buena la forma de prepararlo. Muy graciosa y curiosa la historia del paseo en moto, hay que ser muy simpática para publicar una cosa así.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  34. Un 10 para ese alioli, tendré que intentarlo.

    ResponderEliminar
  35. Yo hago muchas ensalada de pastas , pero esa variedad no la he provado, me encanta cómo te ha quedado, ya viene el fresquito jajaja. besosssss

    ResponderEliminar
  36. Cucha como se enrolla la Tremendita.
    Y con los pelos de las patas sin pelar, jajajajaja.
    Tremendeison.
    La ensalada rica, rica.
    Y el allioli vamos de 10.
    Beseison

    ResponderEliminar
  37. Tremendita, eres la repera, la leche!!!
    Es que cada vez que te leo me muero de la risas, pocas personas consiguen hacerlo y tienes una guasa, que espero que no pierdas nunca.
    Me ha encantado ese ali oli jajaj aunque lo llames de otra manera y ese aplauso final jaja una maravilla,y por cierto, que gallo te mande algo, creo que con todo lo que pones, bien podían marcarse un detallito.
    besos

    ResponderEliminar
  38. jajajajajaj muuuuyyyy buuuueeeenaaaa!!!!!!!! genial la receta la redaccion todo todo todo!!!!!! Me encantaron las pastas en forma de tulipanes, jamas las habia visto, hermosas......por los pelos ni te preocupes, que son cuestiones de moda, en cualquier momento se vuelven a usar jajajajaja.....besos gigantes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por visitarme y por tus palabras no se que decir solo que tu blog es la leche jejeje leer una receta tuya es divertirse un monton aqui me quedo de seguidora tuya muchos besos y encantada de conocerte aunque de momento sea a traves de los blogs

    ResponderEliminar
  40. La ensalada estupenda pero el alioli de Chari me ha dejado sin palabras y con los ojos como platos. Madre mía como tiene que estar eso con unas pataticas asadas. Un besazo guapa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Esta ensalada de pasta te ha quedado genial, y el alioli pa que te cuento.....asi poco a poco....meneando.....como tiene que ser, genial, seguro que esta para chuparse los dedos, besiños.....GUAPAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  42. Por muy triste que venga siempre me sacas una sonrisa que ocurrencias las tuyas, me encanto eso de los pelillos jajaja, que intrepida eso de subirte en una moto, yo me muero jejeje, linda semana besos.

    ResponderEliminar
  43. Claro que te mereces esos aplausos y más.
    La ensalada perfecta, pero ese all-i-oli, toda una clase magistral de como hacerlo, yo no le daría la vuelta por si acaso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Aplausos bien merecidos, tanto por tu simpatía como por esta ensalada...

    Yo no puedo darle así la vuelta al morterooo..se me iría todo al suelo...jajaja...

    El atún Calvo, lo conozco hasta donde llega mi memoría, siempre ha estado en casa...para eso vivo a cinco kilometros de donde se encuentra la fábrica conservera Calvo. Hay veces que cojo otros similares, pero como ése, nanai..

    Bicos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  45. Tremendita, te devuelvo la visita y me he quedado gratamente sorprendido por tu blog. Como hagas muchos ali-oli no tienes que ir al gimnasio para nada, debes de tener un brazo, jajajja.
    Me quedo por aquí como seguidor. Gracias.
    Un saludo desde Gran Canaria.
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar
  46. Eres un espectáculo haciendo entradas jajajaja lo que me reio y pa colmo el final con los aplausos jajjajaja pa mearse contigo y la ensalada buenísima eh que no te decía nada :)

    ResponderEliminar
  47. Temendeisoooooooooooonnnn!!! como te quedaron los pelinos de los brazos, hija mía??? Que valor!!! A mano!!! Eres una autentica quitapenas!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  48. qué mérito tiene el all-i-oli en mortero!

    ResponderEliminar
  49. Ya lo creo q te lo mereces!!
    qué rico todo, y una experta en hacer esa salsa, Olé!!!

    un placer pasear por tu rincón,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  50. JAJAJAJ me rió mucho con tus post eres muy entretenida
    Me gustaron tus pastas se ve deliciosas
    besos

    ResponderEliminar
  51. ¡Ay Tremendaa! Esa pasta está pa comérsela desde aquí mismo. Me he reído mucho con tu aventura en la moto. Los pelillos creo que tienen inteligencia propia, porque en casa te miras y..."no, no se ve ná. Mañana me los quito que hoy no tengo tiempo" y al salir a la calle, notas que te pisas algo(como los cordones de los zapatos o algo parecido), te agachas y...¡¡AAArghhh!! son pelooos!! Aparecen de manera vil y cruel,ellos ahí muy tiesos y negross, así que me solidarizo contigo. Otra cosilla, si al hacer la prueba del al i oli, no me sale pronto...¡no gano pá comprar huevos! Bueno, probaré a ver qué tal. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  52. He venido ha exar un ojico y creo que me quedo!que salá que eres!y vaya un blog apañao que tienes,jeje.
    Gracias por seguirme.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  53. Que montón de recetas tenemos guapa, riquisimas todas, el revuelto me ha dejado helada, rico tiene que estar..... y los dulces..... para comerselos todos de una sentada, da igual que luego no te puedas mover! un beso

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias Tremendita por tu nueva receta con las últimas marineras que te quedaban!!! Un abrazote desde Galicia. Ya queda colgada en nuestro blog ahorita mismo. www.daveiga.info. Creo que pronto podrás hacerte con más a través de nuestro blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.